No sé quién es más idiota, si el que escribe este blog, o los retrasados que postean comentarios diciendo pestes de él.Pero no os dáis cuenta de que todo esto es una puta parodia y una guasa para reírse un rato?Joder, es q me parece estúpido que haya gente q se cea todo lo q está en este blog, convencidos de que lo dice en serio xDDDDD
Joder, se vé a la legua que es un blog de cachondeo, parodiando a los Nintenderos acérrimos.La mención al nefasto Pokemon Dash confirma mi teoría xD
Este tipo de blogs terminan arrasando por la polémica q arrastran, y es q hay gente tan tonta q se cree todo lo q lee en los blogs xD
Creo q yo también voy a crearme un blog polémicos de estos xD
1:21 AM
Archnemon said...
Por cierto, estoy pensando q el verdadero propósito del autor del Blog es el de reírse de los fanaticuchos q escriben comentarios en él.Desde luego, sois patéticos, os quejáis de él porq pone a parir la PSP, pero vosotros sois mil veces peores, poniendo a la DS a la altura de la mierda, y endiosando la PSP .En qué quedamos?El fanatismo es malo solo cuando nos llevan la contraria,no?Cuánta estupidez humana junta...
Las dos consolas son buenas, pero es algo que poca gente es capaz de ver.Si yo fuese el autor del Blog, me estaría descojonando ahora mismo leyendo la sarta de bobería que ponéis aquí.Y es q el hecho de q por un simple blog absurdo, os caguéis en la madre de alguien, es bastante grave.Muchos de vosotros tendríais que ir al psicólogo, la verdad xD
Desde luego, cuánto casual sonyer junto...8 q conste q vendí la DS para comprarme la PSP...
-----------------------------------------------
Más claro el agua, el creador del blog consiguió su propósito.
En fin xD