Cat Shit One - The Animated Series

Producción pajonesa:

http://www.youtube.com/watch?v=Gr4QBZfjtqs

Yo por lo menos no la conocia y me voy a buscar ahora mismo el manga.
CALL OF DUTY FURRY EDITION
Pues a mi me recordo a la intro del Metal Gear Solid 4, por la musiquita y el pais árido. Si estais interesado el manga usa un contexto parecido pero en la guerra de vietnam xD
Bastante bien hecho para estar completamente realizado por ordenador. Mola bastante y sí, a mi también me recordó al principio al MGS4 [+risas]
jajajaja, esto que es, conejitos matones?? jajaja
lo que me faltaba por ver.
Te hará gracia, pero detrás de esos conejitos se esconde un gran argumento, detallado y magníficamente narrado. Aparte de esta obra, el autor ha hecho otras con gran afán y mostrando siempre los detalles, documentándose.
EnErU escribió:Te hará gracia, pero detrás de esos conejitos se esconde un gran argumento, detallado y magníficamente narrado. Aparte de esta obra, el autor ha hecho otras con gran afán y mostrando siempre los detalles, documentándose.

Si si, jaja tranqui, yo no digo que sea malo, solo que me ha parecido muy gracioso, de hecho voy a ver si esta ya sub para echarle un vistazo, tiene que molar.
Pero gracia hace jeje.
Es que son japoneses, ellos no pueden hacer las cosas normales xD
Como si esto lo hubiesen inventado los japoneses... Spiegelman con Maus ya hizo su historia sobre el holocausto animalizando los humanos o humanizando los animales, según como se quiera ver.

El manga en si no está nada mal, historias bélicas bastante clásicas y con mucho detalle, muy recomendable para quien le guste el tema, te viene con descripciones muy trabajadas de las armas, geografía, etc... El dibujo me pareció muy occidentalizado, casi que ni parece manga. El problema era el precio, que cada tomillo te salía por 10 euros o así.
Exacto, al parecer fue el primer japones en trabajar con Marvel. Y como dices tu, creo que al usar animales es para "relajar" la obra, para no resulte tan cruda, pienso yo.

Los tomos, al menos el primer volumen 0, tiene parte a color. Serían 4 tomos en total, el primero 12 euros y los otros 9. Es un gasto considerable, sobretodo por el color que hace que aumente bastante de precio.
9 respuestas