› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KoX escribió:
Sí, mayoria pero a costa de una campaña con mucho anti-catalanismo
El progreso puede convivir con lo tradicional, o por lo menos aparantarlo pero no lo que se ha hecho en esta comunidad...si el progreso es pubs y bares para borrachos ingleses y para despedidas de solter@ para acabar potando por las calles...pués nada bienvenido progreso...(hablando de benidorm)
seerj escribió:
Perdona, pero creo que es bastante obvio que defender una común cultura y lengua (algo que no implica sobreposición, si no compartir de igual a igual) no creo que sea catalanismo en Valencia, por muchos que de un lado u otro se empeñen en reiterar. Y yo creo que te lo tomas de tal manera. A ver si se me entiende, yo no creo que alguien que defienda tal cosa deba de ser por que sí catalanista, creo que son conceptos distintos.
seerj escribió:Pero vamos a ver, no te puedes creer que sea lo mismo un reino creado por un problema de sucesión y que siempre estará ligado a la Corona que lo ha creado que otro reino el cual se crea por un motivo de raíz independentista. No es lo mismo, por mucho que se quiera imponer.