Baraka666 escribió:Es que tu zona ya pertenece a Albacete
Ya, porque es el límite del valenciano, es el primer pueblo donde se habla castellano.
janox. Me da rabia haber aprendido una lengua por obligación por mucha moto de "el saber no ocupa lugar", al igual que el inglés me lo he tenido que medio aprender para no ser tan ignorante y aclararme un poco por estos lares.
¿Tan difícil es admitir gente que no le gusten las cosas valencianas aunque vivan allí?, es que desde luego, me sorprende esas respuestas.
Me da rabia enfrentarme con terceras personas para imponerme sus NACIONALISMOS y no me pegaban dos ostias porque no son mi familia, porque "me lo imponían".
Odio eso de "NUESTRA", ¿me ha ayudado a vivir o qué?, ¿me ha dado una casa?, ¿comida gratis?, joder, es que me sorprende con LO NUESTRO, que le den por saco a lo nuestro, suficientes problemas tenemos como para encima dar importancia a LO NUESTRO. Dejad vivir mi vida a mi manera, ¿tanto os cuesta?, el hilo habla del catalanismo en valencia, pues he dado mi opinión y ya está.
Igual son argumentos que no te convencen ni a ti ni a la mayoría de los de aquí porque (puede que) sean argumentos estúpidos o simplemente, "carecer de argumentos" pero es que no me gusta el valenciano para nada, lo que ocurre es que tengo un par de cojones para decirlo donde sea.
Para congratulación tuya yo no soy como los demás, así que duerme tranquilo que aun hay mucha gente con tus pensamientos y no se impondrán los míos, en serio, duerme tranquilo y sin preocupaciones porque aunque tuviese esa oportunidad, no lo haría, mas que nada porque no me parece lógico ni justo.
Menuda contrariedad ¿verdad?, pues así soy de coherente, no me gusta una cosa pero no la impongo.
MakiNd si supieras leer bien (que lo dudo debido a tu respuesta) verás que he dicho que odio el IDIOMA valenciano, NO a los valencianos. A ver si ahora me toca poner el objeto directo en todas las oraciones porque os rebotáis enseguida.