Gerim escribió:Senyors i senyora, demà hi ha una conferència a la UAB a càrrec d'un dels millors historiadors catalans, J. B. Culla: "Catalunya-Espanya: complexitats d'una convivència". A les 12h a la sala de graus de la facultat d'econòmiques.
Cualquiera de vosotros por simple placer podría ir a las clases de este hombre : José Enrique Ruiz-Doménec, la verdad es que personas como él pocas se van a ver en este mundo
, simplemente inigualable. Y las da en la UAB, cosa casi inverosimil...
Por otro lado iría a ver al señor Culla, pero la gripe aviar dentro de poco acabará con mi ser, xDD.
Por cierto, que se me olvidaba, PUTOS ESTADOS PONTIFICIOS del PUTO Medieval Total War...Por su puta culpa he perdido toda mi presencia en el centro de Europa y estoy arruinado, eso sin comentar que los Catalano-Aragoneses, la Horda de Oro, y los Bulgaros me están follando por doquier...xDDD (que friki, pero esq me han jodio todo lo que he hecho en el dia de hoy ...putos católicos...xD)
Saludos
PD: mañana otra vez alcohol, me da igual los medicamentos que me tenga q meter, ya metere los sobres de lo que sea en la xibeka, pero nadie me quita mis findes alcoholicos y menos una enfermedad, asi a parte me gasto menos en drogas, ya iré pájaro perdio xD
PPD: jajaja, releyendo el post me estoy dando cuenta que este hilo siempre lo utilizo de "diario personal", "acabo de llegar too tajao" y de "esquina del picado" xDDD, donde voy a acabar, xD