jo vinc d la inu, q papa y q morat vai, re deu, quines rises, xDD...
despres de l'examen hem nat de bar en bar tajandonos y de gratis, xD, vivan las chupas con bolsillo interior, xD, y vivan los colegas con mochilas (si, si, mochilas) a rebentar de cierta planta fumable que se la lleban a la uni xD.
i demà més (a les 8 del matí ja xD), i demàpassat (a les 5 de la tarda xD), i ...
Bueno despues del prefacio para que me entendais si hablo más raro de la cuenta....
Gerim, burgés,
tu concepto de estado difiere del mio, para mi es un simple instrumento más, que no sirve para nada, pues no he visto aún arreglar del todo nada, solo hacen más que chapuzas, que según vosotros "velan" por nosotros? felicidades, los cuentos chinos, a los chinos o a los borrachos (aun estoy lúcido como para no creermelo) y obviamente no discutiré del tema contigo por dos razones, pensamos distinto y dudo que alguno ceda, y por que tu si creo no equivocarme haces C.C.P.P., asi que como que pasando..., la paliza que me darias seria fina xD
A hermetica y al bora bora anirà ta mare
, eixo's lo pitjor de lo pitjor, xD.
Hoy me siento nazi, o si más no antisemita, putos pueblos semiticos de la mesopotamia durante la primera mitad del primer milenio antes de cristo, la he cagado finamente en el examen, y mira que me lo sabia...
Por cierto, hoy he aconsejado desde mi humilde punto de vista que hay que ir a la macro botellonada a unos cuantos colegas, y obviamente hemos decidido ir, xD, lo que pasa es que no nos vamos a gastar ni un duro (a excepcion de unas cuantas xibecas previas), xDDD, viva el gorroneo, xD.
Saludos spameriles i tal,
PD: que pesados los de mi uni con lo del dia de la mujer, por favor...a mi me parece cojonudo, pero nos han metio como una decena de consignas todo el puto dia todas "anti-hombres", parece que se la suden que sea el dia de la mujer, es el dia anti-hombres...