zibergazte escribió:
el teu perquè no parles catalá?
bona nit
Ho podria fer, però no m'agrada la cultura de pensament únic, a més a més no és la meva llengua habitual ( que si en un percentatge elevat familiar), i per suposat, per tocar els collons.
Lo podria hacer, pero no me gusta la cultura de pensamiento único, además no es mi lengua habitual ( cosa que no quita que un porcentaje muy elevado sea mi lengua familiar), y por supuesto, para tocar los cojones.
----------------------------------------------------------------------------------------
Mini Reportaje.
Esto es el Partenón de las pocas ruinas que quedan en pie en Grecia y está reconstrido:
Esto es la cala( en un pueblo[Lindos] de la isla de Rhodos) que os puse la foto de google antes, el tipazo que véis con la toalla soy yo, tapo mi cara no por vosotros sino por cuestión de seguridad (esto no sólo lo leéis vosotros), ¡¡Atención a las gafas tan chulas que me compré y que se han perdido!!!
Imagen grande:
http://img87.imageshack.us/img87/8506/cala9hn.jpg
El castillo de Lindos, el modelo que sale soy yo ( no quiero nada con vosotros, sólo reflejar una realidad evidente). Nota, al experimentado observador no se le habrá pasado las chabalas de la derecha, pues bien, son americanas y sí, acabamos ligando, en la playa y en nuestro/su hotel:
El Castillo Veneciano en el Peloponoso, está en medio de mar, es una isla-castillo.
La prueba de lo de las chabalas, aunque el tipo de la guitarra lleva la Fred Perry no confundir, mi primo es semi-calorro (aunque en ese momento estaba tocando blues) yo no. Las chabalas sólo por el color de la piel ya se nota que son guiris. Veáse el "pà amb tomàquet" preparado por un servidor. ¡Para que luego se diga que no estoy integrado!. Al observador de antes, tampoco se le habrá pasado la botella de vino maltés y la ginebra que aportaron las yankees, tampoco la coca-cola para hacer el sagrado "Calimotxo" (También estoy muy integrado en las costumbres vascas Zibergatze).
La Megapirámide que por culpa de mi primo nos tuvimos que chupas un huevazo de kilómetros, todo para ver esta mierda de pirámide-ruina ( otra vez nos sentimos timados por los griegos). Para que os hagáis una idea de lo grande que era, sumar dos habitaciones pequeñas de vuestra casa.
Esto es Meteora de lo mejor de Grecia, unas montañas con un aire a Montserrat, dónde encima de picos imposibles hay monasterios ( dónde viven curas aún), en un principio había 16 pero gracias a los nazis y los turcos sólo quedan 6.
Esto es una foto del estadio de olimpiakos, yo estaba donde la flecha (donde los ultras), no hay fotos mejores porque se nos acabó el carrete, sino hubiese puesto fotos de las bengalas y tal. Mención aparte los Ultras, su hospitalidad y sus regalos, Parakalo!