Historia resumida (ya la ampliare) de como Londres me ha vencido.
A ver, la "ley de vida" de Londres, se ha cumplido. Pero mi importa una mierda si estoy currando 65 horas semanales, cobrando 800£ al mes. Como no he venido a Londres a sufrir, currando como un cabron, casi sin dormir, me vuelvo para Barcelona. Posiblemente cuando vaya a Barcelona me pire a Sevilla o a Roma lo he de pensar. Lo que es seguro que en la ultima quincena de Agosto me piro pal pueblo.
Francamente Londres me ha decepcionado muchisimo, Berlin no me gusto por lo fria que era, pero no me decepciono, Londres me ha defraudado hasta cotas insospechables. Viva Atenas!
Atte. Un Vencido.
PD: Mientras voy por el "underground" me he leido el libro "En Busca de Andreu Nin". Acojonante, cada vez que leo lo que le hicieron ha este gran intelectual, ha posiblemente uno de los pocos politicos incorruptibles, por los hijosdeputa de los comunistas-estalinistas me enervo que te cagas.
PD2: Estaba currando, manyana lo dejo, con un albanes, un italiano, un moro, un somali no negro, y un murciano. Me echan la bronca por ir lento despues de currar 14 horas...
Tiene cojones.
PD3: La canya-birra a 5 euros en un bar del barrio de delincuentres y gays donde vivo. 15 euros en el centro. Pero que conyo es esto.