Ivaner escribió:mi madre me educo hasta donde pudo, y me enseño que todos somos personas, y esta claro que no todos pensamos igual, por suerte claro, complejos tengo pocos como pelos en la lengua, ninguno, luego yo ya decidi ir por el camino y aprender cosas, ahora sin insultos, date un paseo, por el sur de este planeta, viaja un poco, y madura, luego seguro que te sigues sintiendo orgulloso de ser europeo, e independista y antiespañolista, pero seguro que tus ideas cambian un poco, aun no me contestastes que tiene de malo africa? o los africanos? y que tienen peor que tu? yo soy mallorquin, y sere todo lo que quieras decirme, pero soy humilde y humano, a ti aun te falta un poco para darte cuenta de donde estas y menos ironia, las muertes de gente que se muere literalmente por llegar a un pais al que tu llamas tercermundista, no es ninguna broma.
Reflexiona un poco sobre lo que escribes y sobre lo que sientes, te harias un favor, y ojala no piense tanta gente como yo, pero ojala tu seas único pensando asi.
Buen discurso demagógico, si señor, del nivel de algún otro que ya he leído por aquí, que todos se parecen bastante.
Si te sientes perseguido por alguna razón es tu problema, yo solo he dicho que hay algunas costumbres de por aquí que son más africanas que europeas. Y donde se pone africana puedes poner sudamericana si quieres, el ejemplo vale igual.
Yo no tengo nada contra los africanos que vienen aquí a trabajar, ni mucho menos, pero sí contra los que vienen a hacer nada, que aquí de esos tenemos de sobras.
Ah, y vienen aquí porqué es Europa, aunque sea su culo, pero es puerta de entrada.
D'altra banda, fot mal d'ulls tant d'spam i tot amb el mateix avatar..