Alejo I escribió:Desde que ha comenzado el año he baneado cosa de 12 usuarios de derechas (tres de ellos de la falange, para hacerlo más divertido aun) y a cuatro de izquierdas (uno de ellos catalanista). Lo han visto centenares de eolianos... con sus ojitos... en sus monitores...
Y ahora, a darle a la gramola... tú mismo con tu patético mecanismo.
Quien tenga dudas o problemas con mi forma de moderar que me mande un mensaje privado.
Ahora me toca entrar a mi...
Me baneaste por decir un "Te jodes", a alguien que me "atacó" sin venir a cuento, si esto es mucho peor que:
Que sepas flipadillo que me estas inchando los cojones, y no lo digo por ti sino por el escrito
Por cierto ira la cabra mecanica al concierto? si va que toque no me llames iluso pq tenga una ilusion.
Hay un foro de musica cojonudo en eol, pero claro es que esta en español castellano de castilla españa y lo mismo no te ha dado de si las neuronas con tanto bilingue.
Y otra cosa, el 23 de abril no es solo el dia de cataluÑa, lo es de otras comunidades lo digo para que lo sepa ver el que mire más alla de su ombligo.
PD: Ahroa con la nueva ley de extrangeria estais de suerte.
Poniendo émfasis en PD.
ahhhh uhy que bien, te digo por donde te lo metes o te lo imaginas?
Te doy pistas? es negro oscuro estrecho, como se dice culo en catala?
Si, si, del mismo tipo.
Al igual que es de cajón que si estas en Alemania, y te encuentras una persona que habla castellano, no te quiere contestar en castellano y lo hace en alemán... Pues ese es un retrasado...
Y si pasa en Cataluña, en Valencia o en Euskadi, esa persona tiene una subnormalidad preocupante...
a mi no me importaria que se fuera cataluña, pero que tambien se fuera de europa, ponemos cuatro bombas y les creamos una isla para ellos solos, asi aragon tendria playa
y con el pais vasco igual
No seria mejor que se compraran una isla y se fueran todos juntitos a matarse a pajas en ella?
Por poner algunos ejemplos recientes, ¿eso no son salidas de tono graves?
Por cierto, ¿cómo sabes de qué bando son cada uno de los baneados?
Por cierto, dirás que no eres facha y todo lo que quieras, pero a la mínima que hay un hilo que se raja de los catalanes, metes baza, y no siempre manteniendo el respeto, y ahí, cualquiera le responde, oiga.
PD: Me espero un ¡Y tu más!
Salut catalans
[bye]