kurras escribió:Però en aquest fil no entenc perquè no s'hauria de poder parlar català, ja que està fet expressament pels catalans i per tant poder parlar-hi. No dic k s'hagi de parlar en català, i no recordo a ningu que hagi faltat a la gent que ha parlat en castellà en aquest fil.
Yo lo decía porque en el hilo de Málaga, en el de Barna, en el de Sevilla, el de Madrid.. escribe gente que no es de ahí porque le pueda interesar algo que se comente ahí y este queda un poco "noo! que no entre nadie que no sea catalán!!", un poco... no sé como decirlo... Lo típico de estar todos haciendo un corro cogidos por los brazos hablando en susurros para que nadie se entere
Que vamos, a mi me da igual cómo se escriba, lo decía por eso de que en catalán nos entendemos solo nosotros y en castellano nos entendemos TODOS, incluidos nosotros mismos, pero vamos que es igual, ya se ha hablado de esto antes
Sobre el tema, Soyu, no creo que a nadie le tenga que molestar que se diga viva España o viva Cataluña, eso no me parece ni provocación ni nada, lo que sí lo es es el tono en qué se diga. El ejemplo que das de un foro catalán y que entra uno y dice "¡¡¡Viva España!!!" así sin más pues sí podría ser una provocación, pero poner un post y al final decir eso no me parece mal