Catalans aixakeuvus xD (#30)

1, 2, 3, 4, 511
morr escribió:
¿Quién se va a alzar? Cuatro matados. Pero si Cataluña siempre ha sido uno de los pueblos más cobardes y temerosos a la lucha que ha habido. Solo se salva la II República, y por el anarquismo y el lerrouxismo, que buena parte de ellos estaban nutridos de gente de fuera.

Doncs noi, amb la de bons guerrers que ha tingut Catalunya nos e que vols que et digui, jo no veig pas que siqui per aquesta raó, sino més aviat perquè hi ha molta gent massa ben apoltronada i no disposada a lluitar i poder perdre allò que ara té, però si aquests de ciutadans comencen a crèixer, jo crec que aquí hi haurà molt merder.

Però no dius res més ? només t'has fixat amb això ?

Per cert, no he comentat quin pacte prefereixo.

Doncs està claríssim : ERC - CiU amb amb Carod de president, que com sempre l'únic amb dos collons (ara també hi podriem afegir l'Albert Rivera, tot i que no m'agradi) es planta i diu que ERC no renuncia a res i que per tant tampoc a la presidència.

Sino, un nou tripartit l'acceptaria només si Carod fos president, perquè tenir una persona que no sap parlar davan del públic coma president, i que fa realment pena i riure cara al públic no vull que hem representi.
lo de la grafica y el dx10 ya lo se,a lo q me refiero es que segun q grafica, la placa no la va a soportar, y ahi es donde comentaba lo del dx10 con la placa, x la targeta grafica que soporte ambos o no. no se si se me entiende :P

por otro lado...

yo lo q quiero jugar y que se me vea de puta madre y me vaya de putisimo vicio son estos juegos:

medieval 2
company of heros
battlefield 2150 o yo q se
y juegos de este palo...

y cosas x el estilo...no se, tengo q mirar precios aun, pero si la cosa me varia solo unos 50-60 euros, pues como q me quedo con las de 512...

mañana haces algo por la mañana digi? yo me pasare x sepulveda, xo weno, ya mesenearemos algo esta tarde.
morr escribió:
¿Quién se va a alzar? Cuatro matados. Pero si Cataluña siempre ha sido uno de los pueblos más cobardes y temerosos a la lucha que ha habido. Solo se salva la II República, y por el anarquismo y el lerrouxismo, que buena parte de ellos estaban nutridos de gente de fuera.

claro, claro morr, sólo 4 matados, dí que sí, supongo que quién dice 4 podría decir 400? o quizás más?? alomejor te has dejado algun cero ^_^
jo només se q a Tv3 han tingut feina perque el disseny el tenien preparat per 5 partits i han sortit 6 XD!
contratemps, pero que es noti la pasta de les últimes teconologies.

jo he trobat a faltar el francino amb les seve aportacions
nosaltres estavem escoltant catalunya radio es que enmig d'un sopar en el restaurant no queda be demanar la tv
Seerj, curro cada dia hasta las 18h xD Ya tendria que ser el finde.

A grandes rasgos comentarte que lo importante es que tu nueva placa base sea compatible con el puerto pci-e (todas lo son ya) Luego ya entramos en otras movidas como puede ser el tema si vas a poner dos graficas a la vez (SLI / Crossfire) que, hacerlo ahora, es tirar dinero.

Cualquiera de las que te han dicho en el otro hilo son validas para lo que quieres. De verdad, no te compliques.

Me da miedo el hecho de que porque leas 512 en vez de 256 ya pienses que eso sea mejor. Al ser la X1900 una gama "alta" por esta vez la cosa funciona como deberia pero que sepas que en las de gama baja o incluso media esa comparacion no funciona asi ya que las memorias de las graficas con mas capacidad solian ser mas lentas dando un rendimiento global inferior a sus versiones que, numericamente, eran peores.

Decirte tambien que los juegos que comentas no exigen demasiados requisitos. Los muevo perfectamente con una X800 XT (gama inferior de ATI de las X1800/X1900) con un PC globalmente inferior al que tu piensas comprarte.

En resumen: Tu nuevo PC va a dar la talla ^_^

Aish... no podre apenas escribir hasta las 19h. Si no nos vemos ya hablamos luego. (es lo que tiene que el jefe este a punto de llegar xD)

Un saludo
Va a ser que me gustan con mas musculo :/

Un saludo
morr escribió:¿Quién se va a alzar? Cuatro matados. Pero si Cataluña siempre ha sido uno de los pueblos más cobardes y temerosos a la lucha que ha habido.

Un comentari sense cap ni peus.
más cercano de la realidad de lo que demasiados aqui se piensan...
No ho deia en aquest sentit
Me comentan en mi uni que hoy se ha podido ver a un tio con una camiseta de CdC...seguidamente, y obviamente, le han arrancado la camiseta y le han metido la del pulpo elevado al cubo.
seerj escribió:Me comentan en mi uni que hoy se ha podido ver a un tio con una camiseta de CdC...seguidamente, y obviamente, le han arrancado la camiseta y le han metido la del pulpo elevado al cubo.

obviamente?

uff..prefiero seguir como hasta ahora y no intervenir en este hilo,pero es que no e podido con eso.Se te tendría que caer la cara de vergüenza macho.

en fin... saludos y....suerte!! (con esa mentalidad llegaréis lejos ;) )
No parece una actitud muy coherente, cuando no hacen lo mismo con las de ERC.

O follamos todos o la puta al río.
no defiendo esa postura, a ver si se me ha malinterpretado, decia obviamente referente a lo que llevo diciendo desde hace dias, que era que si ganaban algun escón de esos, las cosas se agravarian violentamente, era y es obvio.

repito, que no se me malinerprete, una agresion asi injustificada no la comparto en absoluto.
Cdc¿??¿ a lu millor no i caic ara pero q eren akestes siglas?¿

a part del seu significat té rao en seerj, jo tmb ho he interpretat com q era obvi el q li an fet a akell noi pero no q en seerj hi estigués d'acord... i no cal posar tot el fil de catalans en el mateix cistell encara q fos veritat q en seerj penses aixi...

PS: oskitar, tampoko te aviams pedido q participaras en este hilo q yo sepa... a lo mjor si, no lo se jeeje [poraki]
ciutadans de catalunya
Qui collons va per la vida amb una camiseta d`un partit politic? XD
oscuros escribió:PS: oskitar, tampoko te aviams pedido q participaras en este hilo q yo sepa... a lo mjor si, no lo se jeeje [poraki]

Como catalán tiene todo el derecho del mundo.
Morr, es ell qui ha fugit, l`oscuros nomes fa conya per que ha marxat corrents XD
No simplemente que no quiero joder el hilo,en el que veo bastante buen rollo y es un clásico en el rincón.Y como me conozco... [toctoc] [toctoc]

Bueno,invito a quien quiera a debatir estos temas en miscelánea,mejor alli x´DDD
Trobo normal l'actitud dels amics del seerj amb el noi, encara que no la trobo justificable de cap manera.
Fent una analogia, és com si Rubianes hagués fundat un partit i es dediqués a anar dient 'me cago en la puta españa' (a la part a la que es referia) i consignes semblants, tinguent suport des dels mitjans més escoltats com és aquí la COPE (per una cosa o per una altra [carcajad]) i ElMundo amb les seves creuades antiETA inventant tonteríes.
Un altre exemple, una persona a Valencia amb una camiseta sobre l'independencia d'EH o sobre els Països Catalans.
Per altra banda, al Pais Valencià, no tindriem aquesta discussió, si no tens almenys un 5% dels vots, no tens dret a dir res... (curiós que ningú es queixés d'una clàusula al meu parer força abusiva).

Són gent que ha aparegut per crear confrontació, no per defensar uns falsos ideals que proclamen, encara que enganyin a uns quants milers de persones (sobretot a Barcelona). A mi em sembla molt bé que existeixin mentre no la lïin gaire i mantinguin l'educació i el respecte, que per ara (puta tv3, el boadella amb diaris catalans...) no han demostrat. La insinuació sobre la falta de llibertat als mitjans públics d'aquí em sembla una falta de respecte mirant com està el tema de canal9 o telemadrid, les crítiques a les quals són silenciades intencionadament.
En la meva opinió segueixen la doctrina de l'escandalització que tant abunda en el cine español, desnudos, dir barbaritats i ser maleducats... i pel que sembla els hi funciona.

PD: Aquí a Girona estem quadrats, no ens enganyen amb fal.làcies, i no arriben a l'1% de vots [qmparto][qmparto]

PD2: Prefereixo un CiU+PP abans que tenir al paleto en el poder, el PP encara que defensi els seus ideals -força contraris als meus- té coses bones en economia que podria fer que prosperessim, que és el que importa. Per altra banda, el PSC el veig com un complet desastre, encara que té a un electorat del cinturó de Barcelona totalment fidel.
sgaesux escribió:Tu vols ajuda XD

No em fa falta,estic acostumat "sol davant del perill" :D
A Misce és força impossible parlar sobre política... hi ha uns quants -que ja tots coneixem- que viuen de rebentar els fils o de crear-ne de polèmics i desaparèixer.
Impunement.
oskitar escribió:
No em fa falta,estic acostumat "sol davant del perill" :D

Parlant seriosament, aqui pots dir el que vulguis, en seerj i en morr ho fan, aixo si, nosaltres tambe diem el que volem XD

Si veus que l`has de liar molt doncs fas com en morr, obres un fil a misce pq t`ajudin i ja esta XD

tambe pots marxar, ara no et vegis obligat a dir res XD
d'amics meus re, uns amics ho han escoltat avui mentre estaben al bar, res més, no tinc res a veure amb aquesta gent ( o si, a lo millor en conec algun, dilluns tot es desvelará).
sgaesux escribió:
Parlant seriosament, aqui pots dir el que vulguis, en seerj i en morr ho fan, aixo si, nosaltres tambe diem el que volem XD

Si veus que l`has de liar molt doncs fas com en morr, obres un fil a misce pq t`ajudin i ja esta XD

tambe pots marxar, ara no et vegis obligat a dir res XD

No gràcies,prefereixo com fins ara,a misce millor x´DDD
seerj escribió:d'amics meus re, uns amics ho han escoltat avui mentre estaben al bar, res més, no tinc res a veure amb aquesta gent ( o si, a lo millor en conec algun, dilluns tot es desvelará).

[poraki][poraki]

sgaesux escribió:Parlant seriosament, aqui pots dir el que vulguis, en seerj i en morr ho fan, aixo si, nosaltres tambe diem el que volem XD

Home, el morr és la mascota [sati], i el seerj... és el seerj [qmparto]
Per cert gent, surtu a la llista de catalans io? [pos eso]
darix2006 escribió:Per cert gent, surtu a la llista de catalans io? [pos eso]

424. darix2006 (Girona)

salutt

PD: Per cert, perque thas tret la llista de la firma DiGiJoS? io nose perque la fem.. si soc lunic que la tinc a la firma..
[agggtt]
Jo si voleu em poso la llista a la frima que total ^^
Aya_cat escribió:Jo si voleu em poso la llista a la frima que total ^^

Total, quasi només posteges aquí xD
eTc_84 escribió:Total, quasi només posteges aquí XD

que tambe m'hi passo per lite U.u
kurras escribió:PD: Per cert, perque thas tret la llista de la firma DiGiJoS? io nose perque la fem.. si soc lunic que la tinc a la firma.. [/size][/font][agggtt]

Por culpa de unos temas que me ocurrieron hace poco que no vienen a cuento (mira tambien mi status) Ahora me la pondre de nuevo y de paso actualizare mis tratos en C/V
seerj escribió:

Ho he vist.. paso de comentar res.
Per cert, al que ha postejat ni cas, és un petit Losantos.
Aya_cat escribió:que tambe m'hi passo per lite U.u

Cualquiera lo diria viendote escribir... :P

Seerj, ya nos aclaramos con el PC? ;)

Un saludo
A mi como si quieran hace run grupo en favor de los pederastas, mientras no toquen a los niños que digan lo que quieran. Me parece tremendamente injusto.

Por cierto, declaraciones de Albert Rivera.

Rivera ha asegurado que "a partir de hoy se conocerá la verdad de Ciutadans, es decir, nuestro programa y nuestras propuestas", y ha añadido que "en el Parlament se empezará a hablar de vivienda y de poner solución a los 648 barracones que hay en las escuelas catalanas".

Rivera ha proclamado que "por primera vez" habrá una "oposición verdadera" en el Parlamento catalán, después de "26 años" de "oasis catalán", y ha asegurado que Ciutadans será "una fuerza de conciliación" entre Cataluña y España y también "entre catalanes". El líder de C's ha anunciado que una de las primeras propuestas de su partido será "acabar con el régimen sancionador de la Generalidad en materia lingüística", así como "acabar con la inmersión lingüística en las escuelas e impulsar una ley electoral catalana donde se reconozcan las listas abiertas", además de la limitación a dos mandatos de la presidencia catalana.

Rivera ha reiterado que C's "no es un partido anti-nada", sino "un partido no nacionalista, de tradición socialdemócrata y liberal progresista, que quiere hacer políticas de bienestar". El líder de C's ha denunciado también que "hay mucha gente interesada en asimilar" a Ciutadans con "la extrema derecha española". "Les demostraremos que se puede ser catalán y no nacionalista, que se puede ser progresista, moderno y no nacionalista español", ha abundado Rivera.

PD: y sgaesux, vaya mierda de nick, con mucha acritud, a mí no me ayuda nadie, considero que he llegado a un ideal propio en costante evolución en el que muy poca gente coincide conmigo, por lo tanto estoy solo contra la silenciosa mayoría.

PD2: Respecto a lo del 5% etcétera, aparte que tú voto vale mucho más que el mío, que eso me parece mucho más grave, en Barcelona tb se exije un 5% para entrar en el gobierno municipal.
jo em paso x lite, el rincon i misce ^_^ jeje (soc spamer al 100%)

si voleu tmb me la poso jo jeje.

avui no soparé tinc la panxa fatal [decaio] [decaio] i avui el sopar era... [babas]
lodis escribió:jo em paso x lite, el rincon i misce ^_^ jeje (soc spamer al 100%)

si voleu tmb me la poso jo jeje.

avui no soparé tinc la panxa fatal [decaio] [decaio] i avui el sopar era... [babas]

Ni falta hace que lo digas...

Sobre la firma contra mas seamos mejor ^_^ pero mantenedmela
ACTUALIZADA

Un saludo

PD: Recuperate ^^
eTc_84 escribió:
Home, el morr és la mascota [sati], i el seerj... és el seerj [qmparto]

[plas]

Pd: morr ves a obrir un fil a misce sobre la opresio que reps a catalunya XD OI!
morr escribió:PD2: Respecto a lo del 5% etcétera, aparte que tú voto vale mucho más que el mío, que eso me parece mucho más grave, en Barcelona tb se exije un 5% para entrar en el gobierno municipal.

Trobes més just que vosaltres sols decidiu qui ens governa a tots?
Si fos per barcelona sola [mad][mad][mad]

Això que són no nacionalistes i estàn recolzats pel no nacionalista Jimenez Losantos i pel no nacionalista Pedro J no crec que coli a ningú..
A mi no m'enganyen [oki]

PD: Jo portaré prop de 6000 missatges a misce [ginyo]
eTc_84 escribió:Trobes més just que vosaltres sols decidiu qui ens governa a tots?
Si fos per barcelona sola [mad][mad][mad]

Si somos más os jodéis, igual que yo me jodo de que España por habitantes no tenga tanto poder en la Unión Europea como Alemania. Me parece una vergüenza que en un sistema "democrático" mi voto valga menos que el tuyo solo por haber nacido 140 kilómetros más abajo.

No puede ser que un 20% de Cataluña decida sobre un 80%

PD: Me podéis decir si el sonido os va? http://emissio.tvcatalunya.com/g/tvcatalunya/7/0/215692207.wmv
BRUTAL POLONIA!

Digi, jaltengo en mente, pero la targeta ni papa...estava pensando de pillarme algo decente x como maximo 250 € en alternate, xo no se que elegir...
tu trankilo, que como akí entro mucho.... ;) jeje.

esteu miran polonia??? [toctoc]
morr escribió:Si somos más os jodéis, igual que yo me jodo de que España por habitantes no tenga tanto poder en la Unión Europea como Alemania. Me parece una vergüenza que en un sistema "democrático" mi voto valga menos que el tuyo solo por haber nacido 140 kilómetros más abajo.

No puede ser que un 20% de Cataluña decida sobre un 80%

PD: Me podéis decir si el sonido os va? http://emissio.tvcatalunya.com/g/tvcatalunya/7/0/215692207.wmv

Os jodéis vosotros, gràcies.

Si fos per molts de vosaltres, seria per fotre's a tremolar. Ara mateix en comptes de polònia podríem tenir cruz y raya o alguna cutrada semblant.

jaja el de C's tampoc sap parlar bé el català, ja ho deia jo que fotia un accent molt raro [toctoc]

PD: En Mas: "el primer president guapo de la generalitat" xDDD
POLONIA DIOS!!
kurras escribió: 424. darix2006 (Girona)

salutt

PD: Per cert, perque thas tret la llista de la firma DiGiJoS? io nose perque la fem.. si soc lunic que la tinc a la firma..
[agggtt]

mmmm soc de barcelona jo... pero bueno, tinc familia a olot i estimo roses :$
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511