Catalans aixakeuvus xD (#30)

1, 2, 3, 4, 5, 611
darix2006 escribió:
mmmm soc de barcelona jo... pero bueno, tinc familia a olot i estimo roses :$
aps, no soc io qui ho ha posat.. XD
Deuries donarho a entendre quan et vas presentar..
lodis escribió:esteu miran polonia??? [toctoc]

són els putos amos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix2006 escribió:
mmmm soc de barcelona jo... pero bueno, tinc familia a olot i estimo roses :$

Lo debias llevar en la firma/status. Aun y asi no te preocupes, lo corrijo ahora mismo (bueno, en la proxima actualizacion)

Un saludo
Me habéis convencido de mirar Polonia y no parece malo, está bastante conseguido.

He tenido un deja vú con Carod Rovira, cuando ha aparecido en pantalla, en vez de la camiseta con Pactaremos, en mi calenturrienta cabeza creí haber visto McLaren, y he pensado, ostia qué bueno.

PD: Etcétera, se escucha el vídeo si o no?
polonia està genials [qmparto] i avui amb tot aixó del debat polític... jejeje mola!! [666]
Polònia és un exemple de gag i de parodiar els propis defectes, cosa no possible a altres zones properes, que no es poden reconèixer els errors.

DiGiJoS treballa una mica i actualitza la llista [poraki]
eTc_84 escribió:DiGiJoS treballa una mica i actualitza la llista [poraki]
Me encantaria pero deberia hacer un copipasteo de toda la lista ya que donde esta ahora mismo se ha chapado el hilo por culpa del spam de las dos chiquillas del hilo :/ y claro, ahora que estamos consiguiendo que se coloquen la firma solo faltaria que se tuviesen que cambiar la URL xD

La verdad es que me estoy esperando a que la pongan y luego ya pongo la lista, asi las jodo un poco y se la tienen que cambiar [sati]

Un saludo
no pasa res, dps enganxo un post am la llsita actualitza i mo cnavio, ya ves tu kina cosa ^^

chikillas???eso dilo por aya ;)
chikilla ¬¬ vale si lo soy
lodis escribió:chikillas???eso dilo por aya ;)

Por ambas, por ambas ^_^ unas mas que otras (aunque tu no lo aparentes fisicamente [carcajad])
seerj escribió:

Això només podia passar aquí....
me sacas meses no vayas de listo ^_^ [looco]

lo del el grup de musica, jo també ho he vist, he flipat una mica, no crec que n'hi hagi per tant, sino ara mateix i hauria uns kans grups tancats.
[qmparto] x 100 Polònia

chiquillas
Ostia que grande esto de Polonia, que grande como imitan al Mas y al de Ciutadans, el de Piqué no lo veo conseguido.

Vaya enganche, cuándo decís que hacen este programa?
lodis escribió:me sacas meses no vayas de listo ^_^ [looco]

Yo cumplo antes los 23 que tu los 22... CHIQUILLA! [sonrisa]
los jueves de 9:30 a 10

morr, mira estos dos links xDDD
[url=http://www.youtube.com/watch?v=gr80ckHpymo]
1[/url]

2

xDDDD

yo vull, yo quiero, i want, jo vull tb la lluna! xDDDDDDD
Falta el de Montilla Bones notx xDD
mejor, antes para tener mis peluches ^^ como más viejo mejor, pierdes antes la memoria, epiezan los problemas....
vajaa q jo sere l'ultima en perdre la memoria [plas]
lodis escribió:mejor, antes para tener mis peluches ^^ como más viejo mejor, pierdes antes la memoria, epiezan los problemas....

Antes de eso ya me habre casado con alguien que se llevara mis pertenencias cuando llegue ese momento ^_^

Noto cierto tono amenazante en tus dos ultimos replys...
ya te lo dije...vigila bien la ventana y al puerta de tu habitación, porqué un día verás salir al chocobo por allí [jaja]
DiGiJoS, a las barrikadas!! [uzi][uzi]

Oi! Oi!
el digijos es ja casi un spamer profesional ^^
lodis escribió:el digijos es ja casi un spamer profesional ^^

Cada vez me gusta mas tu firma.. U_U!

No me rebajes a vuestro nivel...
pos sino t'agrada no miris ^^
que te demaant opinió??XD
que pasa que no es pot probar o q??

pd: pos pq knt ^_^
lodis escribió:que pasa que no es pot probar o q??

He de eseñarte a estas alturas a usar el boton "vista previa"?

Aunque si no lo usas mejor, asi me rio un poco que la noche se presenta aburrida ^^
Me gusta digimon que hayas vuelto al hilo. Ahora solo falta danny y los abuelos que han desaparecido.

PD: Polonia se ha convertido en uno de los pocos programas que voy a ver cada fín de semana, ahroa toca la nit al día, mientras se escucha Hora 25.

PD2: Tú de barricadas etcétera nos puedes enseñar el manual del buen barricadero, con tú gran experiencia en el komando antifa.
mira los links q te he puesto antes morr, el primero es la puta bomba xD
morr escribió:PD2: Tú de barricadas etcétera nos puedes enseñar el manual del buen barricadero, con tú gran experiencia en el komando antifa.

No et passis que escolto Oi! ^_^
El del Carod no lo puedo ver que mi madre es una currela, y mañana se levanta a las 5 y el altavoz hace ruido, el del Clos y el incivismo lo he visto y es la puta polla.
http://www.cityfmradio.com/audiodb/2006/informativos/josedomingo.mp3
morr escribió:Me gusta digimon que hayas vuelto al hilo. Ahora solo falta danny y los abuelos que han desaparecido.

Con una sola frase que me dedicas y lo rapido que puedes llegar a tocar los huevos... que Lodis y Aya no aprendan de ti... [+risas]

No te creas... ya me voy, a dormir ^^ Mañana ya sera otro dia

Seerj, para cuando las birras? [qmparto]
DiGiJoS escribió:Con una sola frase que me dedicas y lo rapido que puedes llegar a tocar los huevos... que Lodis y Aya no aprendan de ti... [+risas]

A ellas no las gusto porque las llamo pijas y me meto con ellas.

Mi especialidad es tocar los huevos digimon. Soy destructivo, nunca constructivo, al menos si no conozco bien a la persona, entonces ya soy todo amor y teletubbie.
.... kin concepte q tens de naltrus no???(digijos)

eso a dormir como los abuelitos... [sati]

morr no es por lo de pijas, esq simplemente no te aguantamos ^^ eres prepotente, vas de guai por la vida, te crees el mejor en todo y vas de mayor.... (todo dicho con mucho cariño) que tmb tienes tu lado bueno (escondido, pero lo tienes) :)
morr escribió:al menos si no conozco bien a la persona, entonces ya soy todo amor y teletubbie.
Prefiero que me odies
DiGiJoS escribió:Prefiero que me odies

¿Eres homófobo?

PD: Me acabo de dar cuenta que es un post inútil, qué triste estoy aprendiendo de lodis y aya. Joder es que me junto con lo peor. He de superar los 33, que ya van dos veces y comienza a oler mal.
morr escribió:Mi especialidad es tocar los huevos digimon. Soy destructivo, nunca constructivo, al menos si no conozco bien a la persona, entonces ya soy todo amor y teletubbie.

Imagen

Ara s'enten més (si pot ser) que recolzis C's ^_^

El teletubbie, rosa com el núvol? xDD

DiGiJoS, compte amb el morr, que des que es va fotre en un bar de bears no és el mateix xDDD
teletubiees??? lo q em faltava x escoltar venint de tu... ^_^
lodis escribió:morr no es por lo de pijas, esq simplemente no te aguantamos ^^ eres prepotente, vas de guai por la vida, te crees el mejor en todo y vas de mayor.... (todo dicho con mucho cariño) que tmb tienes tu lado bueno (escondido, pero lo tienes) :)

Ohhh, qué sinceridad.

Con acritud, no voy de guay por la vida, me gusta provocar a ciertas personas con cierta ideología (es uno de mis pasatiempos, no podría vivir sin ellos, lo reconozco), no soy el mejor en todo pero en este foro me autoconsidero MUY por encima de la media que sinceramente es bajísima aunque hay elementos salvables, mi lado bueno sale en el plano real y no en este plano virtual. En serio, a toda la gente que conozco y créeme que es mucha y de muy diversa índole, les caigo de puta madre, lo único que me dicen en mi contra es que no callo y que a veces se me va la olla.
eTc_84 escribió:DiGiJoS, compte amb el morr, que des que es va fotre en un bar de bears no és el mateix xDDD
El término homofobia se refiere a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales.

He tenido que buscarlo porque no me creia lo que estaba leyendo pero si, no me acordaba de aquel viaje a Londres donde ya desde el primer dia tuvo su "primer contacto" [carcajad]

Un saludo

PD: Yo hace 3 dias que me he ido dando cuenta de que me esta gustando spamear. Es grave?
lodis escribió:morr no es por lo de pijas, esq simplemente no te aguantamos ^^ eres prepotente, vas de guai por la vida, te crees el mejor en todo y vas de mayor.... (todo dicho con mucho cariño) que tmb tienes tu lado bueno (escondido, pero lo tienes) :)

Dios dios m'ho havia saltat això [qmparto][qmparto]

Estic per posar-m'ho de firma [jaja][jaja]

El de C's dient que ells tindràn molt a veure en la política, i que marcaran molt d'aprop que l'Estatut no excedeixi la Constitució [qmparto]
No són fatxes, són pseudofeixistes de principis de segle XX :)
Ostia pues el otro día tuve otra "experiencia" al lado de un colega (en realidad la tuvo él).

El tema es que el colega es catalán, pero tiene pinta de guiri, alto,pelirojo, ojos verdes, encima tiene pinta de hooligan guiri total...

Bueno el rollo que vamos por las ramblas la noche de jalowin, y se le presenta un travolo diciéndole, ¿Where are you from?, y el tío, oye que soy español déjame en paz. Y la tía/tío/engendro, me gusta chupar pija peliroja.

Increible, y ya van varios sucesos de estos en un período corto de tiempo.

PD: Hablando mal, aya, lodis, vamos al Up&down, nos tomamos antes unas cuantas sangrías y ya veréis como os caigo mejor..
"Un amic" "un colega"... [toctoc]
claro...et consideres molt superior a la mitja de gent d'aki i dius que no ets prepotent??? em deuria saltar aquest capitol de barrio sesamo...

pd: no em fa res si to poses de firma ^_^
lodis escribió:claro...et consideres molt superior a la mitja de gent d'aki i dius que no ets prepotent??? em deuria slatar aquest capitol de barrio sesamo...

En otros foros dónde posteo -menos que en este- (y no en el de skins ni en el de ultras), hay mucho más nivel que aquí. No lo digo por vosotras, sino sobretodo por miscelánea.

PD: Etcétera, yo nunca he escondido nada, y te puedo asegurar que era un colega, si me hubiera pasado a mí ya lo hubiese dicho, a diferencia de otros, yo tengo muy claro mis pensamientos.
PD2: Lodis, si yo este hilo podría pasar como el tío más guay y enrollado del mundo, todo simpatía, pero ¿Para qué?
esclar.... deu ser que ara no se llegir... es veritat!!! que no tinc nivell, ja no hi pensava...
lodis escribió:esclar.... deu ser que ara no se llegir... es veritat!!! que no tinc nivell, ja no hi pensava...

A tí simplemente aún no te he juzgado en el plano intelectual. Pero hay a gente que la llevo leyendo casi 4 años, y cada día que pasa me parecen más ...

Igualmente ya te digo, en el plano real es muy difícil que una persona me caiga mal. De hecho, creo que excepto una chabala y por cosas que no vienen al caso, nadie me cae mal.
lodis escribió:pd: no em fa res si to poses de firma ^_^

Posant
pija escribió:

[sati]

É broma [oki]

morr escribió:En otros foros dónde posteo -menos que en este- (y no en el de skins ni en el de ultras), hay mucho más nivel que aquí. No lo digo por vosotras, sino sobretodo por miscelánea.

Això no és difícil... i això que no freqüento fòrums d'aquest tipus... abans freqüentava més fòrums tècnics.. on la gent no perd el temps amb tonteries d'aquestes [ginyo]

morr escribió:PD: Etcétera, yo nunca he escondido nada, y te puedo asegurar que era un colega, si me hubiera pasado a mí ya lo hubiese dicho, a diferencia de otros, yo tengo muy claro mis pensamientos.

Encara que no sigui exactament d'esquerres en moltes de les coses que penso (et sorprendries [sati]), no em sorprèn pràcticament res ja... mentre no m'emprenyis pots triar l'opció sexual que més et convingui.
al menos pensad que tendremos al president más guapo xDDD.
eTc_84 escribió:Encara que no sigui exactament d'esquerres en moltes de les coses que penso (et sorprendries [sati]), no em sorprèn pràcticament res ja... mentre no m'emprenyis pots triar l'opció sexual que més et convingui.

Travestidos lokas no por favor. Son lo peor. Además hay que solidarizarse con los puteros, que les pueden hacer una putada (joder quin acudit, si es que desbordo simpatía coño).

PD: venga todos a mí que he pillado carrerilla.
:) q diplomatic ets etc ^_^

aixó és veritat quant o pasaven per polonia me rigut moltíssim
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611