Catalans aixakeuvus xD (#30)

spam i tal, per sopar entrepà de tonyina.
DiGiJoS escribió:Hay hilo oficial? :p

este XD!
eTc_84 escribió:spam i tal, per sopar entrepà de tonyina.

Pues tu tomatelo a coña pero yo con tanta distraccion (por parte de ellas, que quede claro) aun no he cenado U_U
DiGiJoS escribió:Pues tu tomatelo a coña pero yo con tanta distraccion (por parte de ellas, que quede claro) aun no he cenado U_U

Jo es que he arribat fa poca estona de la uni, que tenia pràctiques fins a les 9, i ara s'està fent el pa al forn ^_^
Si te les escoltes gaire no soparàs xDD
[flipa] si osaltres no hem fet res!!!!!

i tu vete a cenar va!
Ya lo hice. Por que te crees que hace casi 10 minutos que no posteo?
DiGiJoS escribió:Ya lo hice. Por que te crees que hace casi 10 minutos que no posteo?

juer que rapido :-?
Aya_cat escribió:juer que rapido :-?

Bocadillo de tortilla hecho por mi madre xD
Yo he tenido pareja que era mi complemento ideal, lo dejamos por razones que no vienen al caso, y alomejor es por la marca profunda que me ha dejado. Pero ahora, soltero, sigo pensando lo mismo, yo sin una mujer al lado, no sé vivir, no al menos siendo feliz.
morr escribió:Yo he tenido pareja que era mi complemento ideal, lo dejamos por razones que no vienen al caso, y alomejor es por la marca profunda que me ha dejado. Pero ahora, soltero, sigo pensando lo mismo, yo sin una mujer al lado, no sé vivir, no al menos siendo feliz.

Serà recent suposo... jo tinc una experiéncia semblant (no tant profunda) i el temps ho cura...
Això si, ara no vull res de res, que tampoc és el cas que abundi, però no cerco [666]
DiGiJoS escribió:Hace cuanto de eso?

Un año y medio.
Año y medio no es tanto.

Yo estuve bastante colado por alguien y lo dejamos por motivos que no vienen al caso. Dos años tuvieron que pasar para lograr sacarmela de la cabeza. Y actualmente feliz. Ya me empezare a preocupar a partir de cierta edad ya que la gente de mi edad no piensa en la "pareja" como algo serio sino como algo "pasajero" con lo cual disfrutar lo maximo que se pueda.

Por suerte hay excepciones

Olvide decir que no me van los rollos.
eTc_84 escribió:[qmparto][qmparto]

Falta el seerj explicant la papa d'avui ^_^

em fa por pensar quants litres d'alcohol deu portar a akestes hores, pk ja fa massa estona que no posteja per aki....

Vinga fem una porra:
5 creveses normals, 4 cerveses d'importació i 5 cubates.

Bona noch.
NGC escribió:
em fa por pensar quants litres d'alcohol deu portar a akestes hores, pk ja fa massa estona que no posteja per aki....

Vinga fem una porra:

Bona noch.

2 xibekes, 4 franciscanes i 3 mitjanes.
Yo ahora me voy tb de farra.

A mi Digimon, no me van los rollos de 15 días, pero de una noche sí, son las tías y tíos kleenex, os hacéis un servicio mutuo. Solo que el rollo este ya me cansa, y añoro los días pasados.

No sé, puede parecer un poco chorra y burgués, pero mi sueño, es tener una tía que me quiera, y unos cuantos hijos.
sorry he marxat a sopar sense avisar ^_^

po jo he sopat sopa, hamburguesa am tokaet amanit i de postres bollito am nutella mmm
morr escribió:No sé, puede parecer un poco chorra y burgués, pero mi sueño, es tener una tía que me quiera, y unos cuantos hijos.

Para, paraaaaaaaaaaaaaaa! que cau el mite :P

Bah, com el meu entrepà res, que me l'he fet jo i m'ha sabut a glòria [oki]
jo he sopat pizza i frankfurts ^^

morr no es cap somni burges crec que molts d'aqui tambe volem acabar igual
NGC escribió:

Vinga fem una porra:

Bona noch.

Es podrien fer dues porres, una pels que porta i l'altre pels que diu que porta XD
morr escribió:A mi Digimon, no me van los rollos de 15 días, pero de una noche sí, son las tías y tíos kleenex, os hacéis un servicio mutuo. Solo que el rollo este ya me cansa, y añoro los días pasados.

No sé, puede parecer un poco chorra y burgués, pero mi sueño, es tener una tía que me quiera, y unos cuantos hijos.

Eso que buscas tendras pocas opciones de encontrarlo a tu edad. No les gusta comprometerse.

A mi es que no me gustan ni los d verano ni los de un par de horas en los que me enrollo con alguien que en plenas facultades (sin haber bebido) no lo hariamos. Imagino que debe ser porque tengo un concepto de diversion que no es el tipico comun con los chicos de mi edad (aunque tampoco me gusta la musica, soy un bicho raro)

Siempre lo he dicho a mis amigos. Si alguna vez me ven tonteando con una tia estando yo bebido que me arreen un par de hostias y me lleven a casa. Antes que eso me voy de putas (y ya te adelanto que a eso no voy a ir fijo, solo para que entiendas la comparacion y lo que pienso de los rollos)
sgaesux escribió:Es podrien fer dues porres, una pels que porta i l'altre pels que diu que porta XD

[qmparto][qmparto]
Ai quan apareixi, això semblarà Mordor
[qmparto][qmparto]

I això que ara que està casat ha deixat el fumeig, que sino.. [poraki]
eTc_84 escribió:Para, paraaaaaaaaaaaaaaa! que cau el mite :P

Pero si yo siempre lo he dicho no me jodas, una cosa es que me folle a tías (que tampoco son muchas) para pasar el calentón, y otra lo que me gustaría.
morr escribió:Pero si yo siempre lo he dicho no me jodas, una cosa es que me folle a tías (que tampoco son muchas) para pasar el calentón, y otra lo que me gustaría.

És igual, t'estàs aburgesant [sati]
DiGiJoS escribió:
(aunque tampoco me gusta la musica, soy un bicho raro)

Eisss que fui la unica qe te pase una cancion y te gusto [plas]
Aya_cat escribió:Eisss que fui la unica qe te pase una cancion y te gusto [plas]

Títol? [sati]
Aya_cat escribió:

Eisss que fui la unica qe te pase una cancion y te gusto [plas]

Bueno, aquello fue 1 grupo de cuantos? Que ademas, tu no me digiste que escuchara esto o esto sino directamente me diste una pagina donde salian musicas al azar y dio la casualidad que esa me gustaba ^_^

Sin embargo la musica como tal no me atrae en absoluto. Si me apuras como maximo siento interes por las OST/bandas sonoras de peliculas/juegos/anime

Y tu no has sido la unica que lo ha intentado...
eTc_84 escribió:Títol? [sati]

bufff fa molt de temps d'aixo en els inicis q vaig començar a parlar amb ell i vaig estar buscant fins que una em va dir q si q li agradava ^^

edit : Digi tens raó ^^
DiGiJoS escribió:
Eso que buscas tendras pocas opciones de encontrarlo a tu edad. No les gusta comprometerse.

A mi es que no me gustan ni los d verano ni los de un par de horas en los que me enrollo con alguien que en plenas facultades (sin haber bebido) no lo hariamos. Imagino que debe ser porque tengo un concepto de diversion que no es el tipico comun con los chicos de mi edad (aunque tampoco me gusta la musica, soy un bicho raro)

Siempre lo he dicho a mis amigos. Si alguna vez me ven tonteando con una tia estando yo bebido que me arreen un par de hostias y me lleven a casa. Antes que eso me voy de putas (y ya te adelanto que a eso no voy a ir fijo, solo para que entiendas la comparacion y lo que pienso de los rollos)

No sé, está claro que en una discoteca no vas a encontrar lo que te estoy diciendo.

Por cierto, ¿Cuántos años tienes?

Digimon ya te pasaré yo buen Oi! inglés y buen punk ibérico, y ya verás como tomas interés por la música,
Mare meva, en que s'està convertint el fil [carcajad]
Aya_cat escribió:bufff fa molt de temps d'aixo en els inicis q vaig començar a parlar amb ell i vaig estar buscant fins que una em va dir q si q li agradava ^^
Yo si se quien es el grupo, benditos sean los logs del msn. Te doy una pista: Fue por la MTV :P

Morr, tengo 22
DiGiJoS escribió:Morr, tengo 22

Yo con 22 años espero estar en un país extranjero, y no aquí. Igualmente sólo me sacas dos años, que para el caso es poco. Has visto el edit? Quieres tomar interés por la música. Un consejo:

Busca un grupo de los 80-90 que se llama Cicatriz.
DiGiJoS escribió:Yo si se quien es el grupo, benditos sean los logs del msn. Te doy una pista: Fue por la MTV :P

Morr, tengo 22

Siii porque cuando yan o se q escuchar me voy alli ( Mtv america) y pense que alli tendria de haber algo para ti pero el grupo no me acuerdo :?
Qué asco que dáis, emtiveros.
morr escribió:
Yo con 22 años espero estar en un país extranjero, y no aquí. Igualmente sólo me sacas dos años, que para el caso es poco. Has visto el edit? Quieres tomar interés por la música. Un consejo:

Busca un grupo de los 80-90 que se llama Cicatriz.

Collons morr, jo et veia força més gran.

Digimó baixat la BSO de Beck ^^

salut
morr escribió:Yo con 22 años espero estar en un país extranjero, y no aquí. Igualmente sólo me sacas dos años, que para el caso es poco. Has visto el edit? Quieres tomar interés por la música. Un consejo:

Vens a Alemanya? [sati]

MTV [lapota]

Quan vingui el seerj ja posarà les coses al seu lloc sobre la MTV..

Cafetonet escribió:Mare meva, en que s'està convertint el fil [carcajad]

Ja veus, la mainada s'esvalota [carcajad]

Cafetonet escribió:Collons morr, jo et veia força més gran.

Força més vell, que no vol dir el mateix [sati]

Generació de l'MTV ¬_¬
Lo lei, lo lei

Yo me he pensado mucho lo de irme de España pero por el momento no me es necesario. Ademas, no me puedo permitir hacerlo con mi nivel actual de ingles (bachiller) que hace varios años que no lo toco. Por suerte ayer me puse el English Training en la DS para ir practicandolo.

Cuando lei tu post a Londres me dieron ganas de pillarme un viaje e irme paya pero uff no tengo los cojones necesarios para hacerlo solo teniendo seres queridos aqui en España. Debo ser un cobarde :/
morr escribió:
Digimon ya te pasaré yo buen Oi! inglés y buen punk ibérico, y ya verás como tomas interés por la música,

procura que no siguin terroristes XD

deu meu, S.A. lletres proeta? si escoltessin el punk patrio de veritat dels 80 aquests puristes hipocrites fliparien.
DiGiJoS escribió:Cuando lei tu post a Londres me dieron ganas de pillarme un viaje e irme paya pero uff no tengo los cojones necesarios para hacerlo solo teniendo seres queridos aqui en España. Debo ser un cobarde :/

¿Qué post sobre Londres leístes míos? Porque me parece que no leístes mi diario en este hilo sobre lo que me pasó allí.

PD: Cafetino, aunque en apariencia física no lo aparento, mucha gente me dice que pienso como un hombre mayor. Alomejor es por los palos de la vida, o porque soy así, yo que sé.

PD2: Aunqe en Berlín tengo casa etcétera, lo más seguro es que el destino sea Suecia o Finlandia.
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]Cafetino, la OST de Beck es de las que mas me gustan. Los 2 temas que toca el grupo mas los dos cantados de la serie me gustan bastante (el que canta Koyuki y el de Maho cuando estan en la piscina) Canciones de ese estilo son las que me gustan.

Lei uno que comentabas dia a dia como te iba aunque solo lei 2 o 3 posts
[/size][/font]
morr escribió:PD2: Aunqe en Berlín tengo casa etcétera, lo más seguro es que el destino sea Suecia o Finlandia.

Collons, encara que vagis de kinki que et molen els països llatins, en el fons saps triar [burla2].
morr escribió:PD2: Aunqe en Berlín tengo casa etcétera, lo más seguro es que el destino sea Suecia o Finlandia.

Diuen que alla tracten els espanyols com a 'moros', suposo que depen del fisic.
DiGiJoS escribió:Lei uno que comentabas dia a dia como te iba aunque solo lei 2 o 3 posts

Las semanas que pasé currando en Londres, han sido las peores que he pasado fuera de mi país. Con eso te lo digo todo.

PD: Sgaesux, vaya mierda de nick, yo he llegado a escuchar cosas de grupos punks, que si fuese etarras, les caían cadena perpetua. Tengo físico latino (no he conservado como mi hermano el astur -ojos azules y tal- de mi padre), pero no nos tratan como moros, sino con simpatía, más con todo el problema de inmigración extracomunitaria de allí.

PD2: Etcétera, es que las rubias tiran mucho, y pa ir a Italia me quedo en España y pa ir a Portugal.... esto... quien ha dicho que estos son latinos.
me empanat miran oc i no em fixat en el fil.

jo en tinc 21 i trobo q es una bona edat x establir una relació seria jeje.

es veritat morr dien estes coses el mite cau ^^

els seus post van ser força interesants ^^ jo en alguns vaig riure bastant, tot s'ha de dir [carcajad]

cafetino q vols fer alguna aportació en este fil?? o estas masa compromes am al teva causa ^^ jaja (solter?)

men vaig a mriar prison break o a jugar a la play o algo, ja em pasaré més tard (kan no hagi ningu i pugui fer el marujo miran els posts) jeje

va si seguim aixi el fil el tankem aket finde ^^
sgaesux escribió:Diuen que alla tracten els espanyols com a 'moros', suposo que depen del fisic.

Juas..

A Alemanya al meu oncle el miraven malament perquè es pensaven que era turc... (parla alemany com un natiu i no té aspecte d'allà). A Àustria fins i tot el van insultar pel carrer XDXD

Jo ben afeitat i tal potser passava com a no talibà (el Cafetonet no [qmparto]) com a pell blanca i ulls verds (fosc)..
lodis escribió:va si seguim aixi el fil el tankem aket finde ^^

Si vuelves luego no dudes que sera hoy mismo

Pues Morr, me debi olvidar de leer el final. El que yo lei era uno que fuiste a un bar (o lo que fuese) a ver un partido y creo que estaba lleno de machos. Recuerdo muy vagamente. Ademas, lo lei muy por encima mientras miraba las nuevas incorporaciones a la lista.
DiGiJoS escribió:[font=verdana, arial, helvetica][size=90]Cafetino, la OST de Beck es de las que mas me gustan. Los 2 temas que toca el grupo mas los dos cantados de la serie me gustan bastante (el que canta Koyuki y el de Maho cuando estan en la piscina) Canciones de ese estilo son las que me gustan.

La cançó de Moon on the water és brutal, no és de l'estil que solc escoltar, però no se perquè em posa el posa el pèls de punta... serà l'edat xD
http://www.youtube.com/watch?v=ruqI5wnmDfQ (això per qui la vulgui escoltar, no us espanteu amb el començament)

I sense sortir del tema anime... tens les que canta la Suzumia Haruhi? (God knows i Lost my music)
lodis escribió:es veritat morr dien estes coses el mite cau ^^

a partir d'ara digueu-li 'a-morr' 'el romantic del nuvolet rosa' [amor]
lodis escribió:cafetino q vols fer alguna aportació en este fil?? o estas masa compromes am al teva causa ^^ jaja (solter?)

Cafetino,grandioso nick, lo que le pasa es que no ha probado lo bueno de las mujeres, por eso está así tan sosito el mamón. La verdad tampoco me extraña, podría ser hasta normal, se dice se comenta que a las mujeres en la carrera que estudias las llamáis "hembras", ya que dada su escasez no conseguís concebir un nombre, también se comenta que son feas, muy altas, y que hay un alto porcentaje de lesbianas (sino como se explican los numerosos carteles en la UPC de gays y lesbianas eh? eh?)

PD: El tema de los machos digimon, es agua pasada. Eso fue el primer día, nada más que llegué a mi barrio de putas y gente raro y perdí la maleta con todas mis cosas. No meé más rápido en mi vida.
sgaesux escribió:a partir d'ara digueu-li 'a-morr' 'el romantic del nuvolet rosa' [amor]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA [qmparto][qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911