Catalans aixakeuvus xD (#30)

16, 7, 8, 9, 10, 11
sgaesux escribió:
a partir d'ara digueu-li 'a-morr' 'el romantic del nuvolet rosa' [amor]

Joder sgaesux, penoso nick, no creo que sea mucho pedir. Yo no pido la princesa azul, ni regalarle una rosa, ni que sea rollo "amo a laura" ni que...

PD: Y lo del núvol kinton me toca los cojones por falsos, ¿A quién de aquí no le mola el puto núvol kinton?
Cafetino escribió:I sense sortir del tema anime... tens les que canta la Suzumia Haruhi? (God knows i Lost my music)

Tengo los dos discos que han salido hasta el momento. El de los op/end/singles y varios y el character song

Basicamente dispongo de mas de 200 OST de anime.
morr escribió:
Joder sgaesux, penoso nick, no creo que sea mucho pedir. Yo no pido la princesa azul, ni regalarle una rosa, ni que sea rollo "amo a laura" ni que...

PD: Y lo del núvol kinton me toca los cojones por falsos, ¿A quién de aquí no le mola el puto núvol kinton?

Jo ja ho vaig dir el seu dia, fan fàstic, es com mastegar sucre a cullerades.

Pd: no et queden gatets? XD
Vale una opinión imparcial.

Digimon, te gusta el algodón de azúcar -alias núvol kinton- qué venden en las ferias?

Un dos tres, responda de una vez.

PD: No ya no quedan gatitos, ahora por cada comentario mato a uno de los ciutadans xD.
sgaesux escribió:Jo ja ho vaig dir el seu dia, fan fàstic, es com mastegar sucre a cullerades.

Són una puta basura els núvols aquests, n'hauré menjat 2 cops a la meva vida, són empalagosos amb ganes.
lodis escribió:cafetino q vols fer alguna aportació en este fil?? o estas masa compromes am al teva causa ^^ jaja (solter?)

Jo com bon friki informàtic em mantinc en ferm en front a la meva solteria, les ties se'm tiren a sobre però un s'ha de mantenir en les seves conviccions [+risas][+risas]

És conya eh.... solter fins que pugui fer el contrari xD

morr escribió:Cafetino,grandioso nick, lo que le pasa es que no ha probado lo bueno de las mujeres, por eso está así tan sosito el mamón. La verdad tampoco me extraña, podría ser hasta normal, se dice se comenta que a las mujeres en la carrera que estudias las llamáis "hembras", ya que dada su escasez no conseguís concebir un nombre, también se comenta que son feas, muy altas, y que hay un alto porcentaje de lesbianas (sino como se explican los numerosos carteles en la UPC de gays y lesbianas eh? eh?)

Escasez si que n'hi ha, a la meva classe ni ha 5 en total, dos de bon veure, dos normaletes i un calamar (com solem dir entre els colegues) :Ð

sgaesux escribió:a partir d'ara digueu-li 'a-morr' 'el romantic del nuvolet rosa' [amor]

Que gran

[qmparto]

Digi, si tens tant no pregunto més X-D
morr escribió:Vale una opinión imparcial.

Digimon, te gusta el algodón de azúcar -alias núvol kinton- qué venden en las ferias?

Un dos tres, responda de una vez.

No, no sea que me salga una caries

Si, me encantan
DiGiJoS escribió:
No, no sea que me salga una caries

Si, me encantan

Qué grande! Lo sabía. Qué os pasa ahora eh? Cuando viene alguien imparcial ha decir su opinión encima presionado por vuestras opiniones calláis como putas.

PD: Una vez más se demuestra que en este hilo estoy oprimido, libertad! libertad! Puta tv3... esto...vale.

PD2: 15 minutos pa irme de fiesta.
Cafetino escribió:Escasez si que n'hi ha, a la meva classe ni ha 5 en total, dos de bon veure, dos normaletes i un calamar (com solem dir entre els colegues) :Ð

No diguis mentides, no són humanes.
Potser se'n salvaran tres o quatre en tota la carrera.
els gatets ni tocarlos!!!!!

no sereu tan cruels de "matarme" jajaja.

si, millor dit, suposo q no tots ^_^

la mtv de aki am al de usa o a nivell europeu no es pot comprar, es com si comparesim els 40 am flaixbac

de moment estic x aki ^_^ estic esperan a q el novio trobi un punt x guardar al kindoms x veure prision break o algo ^^

ales ya sabes dónde toy marujo.

a mi em molava caxisim el nuvol kinton jeje. i els nuvols en general...

pd: morr fes neteja als mp's ^_^
morr escribió:PD: No ya no quedan gatitos, ahora por cada comentario mato a uno de los ciutadans xD.

morr escribió:PD: No ya no quedan gatitos, ahora por cada comentario mato a uno de los ciutadans xD.

Això val per 3? XD

PD: abandono aquest espam indiscriminat per unes birres XD
Cafetino escribió:Digi, si tens tant no pregunto més X-D

Lalala...
sgaesux escribió:PD: abandono aquest espam indiscriminat per unes birres XD

Ets gran, sgaesux [tadoramo][tadoramo]
Per les cites de ciudadans, llavors no se'n podrà desdir.

La MTV fot fàstic aquí, a EEUU i a la Xina, és una veritat universal ^_^
lodis escribió:a mi em molava caxisim el nuvol kinton jeje. i els nuvols en general...

pd: morr fes neteja als mp's ^_^

¡Qué miedo!

PD: Por cierto, no quiero decir nada a la gente anti-mí, pero hay dos personas que reconocen su adicción al núvolcito de los cojones.
eTc_84 escribió:No diguis mentides, no són humanes.
Potser se'n salvaran tres o quatre en tota la carrera.

Lo que tu diguis, però com dius n'hi algunes que es salven de la crema. Aquest any hi ha una a 4t que es [babas]
eTc_84 escribió:La MTV fot fàstic aquí, a EEUU i a la Xina, és una veritat universal ^_^

Eso significa que el gusto de Aya recomendandome esa pagina para que me enganchara a la musica es pesimo?
Cafetino escribió:Lo que tu diguis, però com dius n'hi algunes que es salven de la crema. Aquest any hi ha una a 4t que es [babas]

DIOS DIOS, que no sigui qui em penso... allò és pitjor que pitjor.. no hi deus haver parlat mai ni en deus tenir referéncies perquè sino.. [qmparto][qmparto]
Vaig a conectarme al msn, i em dius qui és [poraki]
Cafetino escribió:Lo que tu diguis, però com dius n'hi algunes que es salven de la crema. Aquest any hi ha una a 4t que es [babas]

Eso me pasaba a mí en la ingeniería, comienzas a ver a chicas guapas que no lo son, desengañate, que luego te ligas a una y tus colegas se ríen. Debe pasar un poco como en la carrera de la lodis, que todos los chicos son guapos.
DiGiJoS escribió:http://....

Lalala...

Merci, pero compte amb l'enllaç que potser et donen un toc d'atenció :p

Per la meva part, ja esta bookmarked ^^
digijos, a tu et va la musica de j-pop i dels animes i ja ta, asumeix, lo altre no, doncs no pasa res!!!

jo fins els 13 o 14 només m'agradava le rock català, els beatels i el rollings ^_^

morr no mas knt ^_^ jajaja [qmparto]

aya on estas????
lodis escribió:morr no mas knt ^_^ jajaja [qmparto]

Pero si no me has enviado nada, alomejor lo he borrado sin querer. ¿Qué es esto? Una nueva forma de Spam?.
Aya esta por el msn en modo autista porque no dice nada. Luego se queja de que soy un soso y que no saco temas de conversacion U_U Lo que debo aguantar...

Y tu no estabas viendo PB?
morr escribió:
Eso me pasaba a mí en la ingeniería, comienzas a ver a chicas guapas que no lo son, desengañate, que luego te ligas a una y tus colegas se ríen. Debe pasar un poco como en la carrera de la lodis, que todos los chicos son guapos.

No et pensis, em demanat opinió a gent no informàtica per si de cas xD

I ens han donat la raó
Aqui aqui que per un moment que men vaig wenu no volia spamejar avui..
Eres un soso
Aya_cat escribió:Aqui aqui que per un moment que men vaig wenu no volia spamejar avui..
Eres un soso

En el fondo estas deseando que me largue para comenzar una conversacion tipo msn junto a Lodis, anda que no nos conocemos ^_^

Yo tambien te quiero (k)
Una imagen de dónde voy en 5 minutos:

Imagen
nops encara no tic buscan peluxes ^^

si, em va dir q tenies la conta plena i q rebries mail de avis ^^

siiiii es una nueva forma de hacer spam i maltractarte pa q aguantes al as pijas [jaja] [jaja]

tu!! no te metas con aya!!!
lodis escribió:nops encara no tic buscan peluxes ^^

si, em va dir q tenies la conta plena i q rebries mail de avis ^^

siiiii es una nueva forma de hacer spam i maltractarte pa q aguantes al as pijas [jaja] [jaja]

tu!! no te metas con aya!!!

Ya he borrado mensajes, vuélvelo a enviar, y aparecerá, y te lo contesto si me da tiempo.
Coño morr, las de abajo a la izquierda son majillas de cara eh (bueno, y de cuerpo tambien xD) pero el del medio me ha cortado el rollo al acto U_U Ahora dime que son travestis xD

Lodis, a quien te crees que das ordenes tu?
morr, conserva els missatges d'usuaris esborrats eh [jaja]
Hoy estoy en mode autista i ella por lo que se tambien que siga ocn el hilo si seguiremos pero por una vez que haces de spamer no me lo quiero perder.

por cierto si te haces con el liderazgo del top spam nos invitas a cena?
Aya_cat escribió:por cierto si te haces con el liderazgo del top spam cena?

Solo con el top3 y tu quedas descartada ^_^ Estoy dudando entre ir con etcetera o con morr de pareja [careto?]
Que el ritmo no pare, que el ritmo no pare.

Os dejo la custodia del hilo frikis, se va la única mente lúcida.
dsps diu de naltrus peor miral lo q porta.... jajaja.

ara to envio...no recordo q et vaig posar ^_^ jajajaja
DiGiJoS escribió:Solo con el top3 y tu quedas descartada ^_^ Estoy dudando entre ir con etcetera o con morr de pareja [careto?]

andaaaaa yo tambien quiero ir

que vagi be morr
Aya_cat escribió:andaaaaa yo tambien quiero ir

Vente pero tu ya te lo pagas tu misma ^^

Morr, ya nos contaras mañana que tal ;) cuidate!
DiGiJoS escribió:Solo con el top3 y tu quedas descartada ^_^ Estoy dudando entre ir con etcetera o con morr de pareja [careto?]

jaja jo no, que no tinc conversa i no m'agrada el vi [jaja], però s'agraeix de totes maneres [poraki]
Apart que el morr està més que acostumat a aquests rollos ^_^

morr, dur amb les pijes [oki]
ja tens el teu mp, mmm bastatn diferent del altre dia jaja.

vagi bé la nit!!!

ki tmb hauria de explikar com ha anat la nit am tot de detalls es el kurras....
lodis escribió:ja tens el teu mp, mmm bastatn diferent del altre dia jaja.

vagi bé la nit!!!

ki tmb hauria de explikar com ha anat la nit am tot de detalls es el kurras....

tomateol esta a punt de sortir al carrer
eTc_84 escribió:jaja jo no, que no tinc conversa i no m'agrada el vi [jaja], però s'agraeix de totes

WARNING: Broma friki
Clar, tu ets més d'emacs xDDD

Que vagi bé morrrrr
Ya son tres quienes tienen que dar explicaciones: Seerj, morr y Kurras

Etcetera, yo tambien soy de pocas palabras :*
DiGiJoS escribió: yo tambien soy de pocas palabras :*

[jaja] que te cuentas?? [jaja] [ginyo]
Aya_cat escribió: [jaja] que te cuentas?? [jaja] [ginyo]

Que a mi me gusta mas la accion en vez de tanta palabreria U_U y como tu no me dejas pues tendre que probar con etc, no crees? :/
dioss q mal a sonat la teva ultima frase digi ^^

tomateol al carrer!!! ja voras ja [angelito]
Cafetino escribió:WARNING: Broma friki

No s'allunya gaire de la realitat [poraki][poraki]
A mi el vi no em diu res, whisky o mort!

Cafetino escribió:Clar, tu ets mès d'emacs xDDD

No et passis o trec els draps bruts del teu passat amb mandriva ^_^

Cafetonet, a veure si em dius de qui es tracta... no començarà per E ?

DiGiJoS escribió:Etcetera, yo tambien soy de pocas palabras :*

[tadoramo][tadoramo]

[MODE Montilla] Fets!! No palabres [/MODE]
[jaja]
DiGiJoS escribió:Que a mi me gusta mas la accion en vez de tanta palabreria U_U y como tu no me dejas pues tendre que probar con etc, no crees? :/

acción? ¬_¬ que quieres hacer? no creo nada ^^
Aya_cat escribió:acción? ¬_¬ que quieres hacer? no creo nada ^^

[qmparto][qmparto]

DiGiJoS, cuidado amb la llei i les edats de qui tires els trastos [poraki]
lodis escribió:dioss q mal a sonat la teva ultima frase digi ^^

Ah si? [Alaa!]

acción? ¬_¬ que quieres hacer? no creo nada ^^

Mejor mejor :-|
lodis escribió:dioss q mal a sonat la teva ultima frase digi ^^

tomateol al carrer!!! ja voras ja [angelito]

A qui interrogem primer XD!!!!!???
501 respuestas