Catalans aixakeuvus xD (#30)

17, 8, 9, 10, 11
Seerj, fíjate en el tío del fondo, así es como ibas tú ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=0dswqYL90fg&mode=related&search=
xDDD no, q va, otro dia he estado peor, x cierto, me dormí en el metro, el buen conductor me despertó xD.
Cafetino escribió:Fa temps es dedicava a espamejar a tothom de la seva llibreta d'adreces per vendre coses que potser feia una setmana que les tenia xDD

[qmparto][qmparto]

Ara em sembla que s'ho ha deixat una mica, però era dels millors..

lodis escribió:prision break és lo millor!!!

Per una vegada tens raó..

El foro aquell és fiable, jo hi he comprat vàries coses (entre elles una 6800GT per 110 € g.i. poc abans de l'estiu) i està força bé.
Cawen todo, me acaba de petar el firefox y se me han ido a la mierda tooooooodos los marcadores U_U
Bon diaa, quina secaa!!! Ara maxecuu

Pero que es aquest spam tan bestia!! Mig fil en una nit.. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

DiGiJoS escribió:Ya son tres quienes tienen que dar explicaciones: Seerj, morr y Kurras
lo que? XD
DiGiJoS escribió:Cawen todo, me acaba de petar el firefox y se me han ido a la mierda tooooooodos los marcadores U_U

Ara aprecies el backups XD
eTc_84 escribió:Ara aprecies el backups XD

He reimportado los del IE pero he perdido los de estas ultimas dos semanas. Por suerte mantengo el historial del firefox y estoy añadiendolos uno a uno pero ha sido una tocada de cojones impresionante.

En fin, podia haber sido peor.
DiGiJoS escribió:He reimportado los del IE pero he perdido los de estas ultimas dos semanas. Por suerte mantengo el historial del firefox y estoy añadiendolos uno a uno pero ha sido una tocada de cojones impresionante.

En fin, podia haber sido peor.

Els marcadors són el que hi ha just a sobre les pestanyes, no? No són pas els bookmarks, no?
eTc_84 escribió:Els marcadors són el que hi ha just a sobre les pestanyes, no? No són pas els bookmarks, no?

Yo llamo marcadores a los "favoritos" mas que nada porque para verlos he de darle a Marcadores en el firefox para que me salga el listado de ellos.

Lo que tu dices diria que son accesos directos a marcadores que tu escojas, aunque puedo estar equivocado.

Un saludo
Doncs dels favoritos és relativament fàcil fer un backup, no així del que jo deia :P
Fins i tot podries recuperar-lo diria, és un .html que hi ha d'haver al teu perfil si no m'equivoco.
El unico html que hay dentro de la carpeta profile no me aparecen los marcadores. Creo que han pasado a mejor vida :/
doncs explikacions de la teva vida ^_^ jajaja.

eis que jo tinc moltes coses bones [angelito]

jo per ebay (jo en primera persona) només he comprat una targeta de memoria per la psp ^_^ pero tinc una amiga que hi està molt viciada amb roba i coses del bob esponja (sin comens) molta cosa la pilla de china o per allí i de moment no ha tingut cap problema, es questio de mirar lo dels vots positius i negatius (ja se que es algo molt simple) pero ella sempre mo dius.

men vaig a dinar sopa que avui fa fred jeje.

pd: a la tarda més prison break pq la tele no fan res decent.
yo solo me he comprado camis, 8, ya las colgé aqui, 4 de tailandia y 4 de california, y oiga, de puta madre ^^. Paypal todo, obviamente, o eso o en mano.
j0az, a sobre de pija, sonyer com el tzare [qmparto][qmparto]

Si que mengeu tard... jo he acabat fa més d'una hora [poraki]. i també he menjat escudella [babas]

DiGiJoS, pos és extrany... :/
eTc_84 escribió:j0az, a sobre de pija, sonyer com el tzare [qmparto][qmparto]

Si que mengeu tard... jo he acabat fa més d'una hora [poraki]. i també he menjat escudella [babas]

DiGiJoS, pos és extrany... :/

Estamos acostumbrados a horarios menos europeos. Yo como de aquí 40 minutos.
digijo, para preguntar tiendas fisicas baratas para comprar jardware, en que subforo se supone que lo tengo que hacer?
morr escribió:Estamos acostumbrados a horarios menos europeos. Yo como de aquí 40 minutos.

Són costums, treballant menjava a les 12.

A Barcelona mengeu molt tard [alien]
En el foro de Hardware es donde lo haria yo. Usa la busqueda avanzada porque me suena haber leido alguna vez un hilo parecido.

Yo cuando he comprado cosas lo he hecho o bien en sepulveda o bien en sants (app)

Etcetera, ya esta el tema arreglado (añadiendo manualmente los de estas dos ultimas semanas gracias a control+H ^^)

Yo suelo comer a las 15:00/15:30 aunque ahora entre semana como a las 14:15 aprox. Cuando veraneo con mis abuelos comemos a la 13/13:30

Un saludo
Si vols comprar online mira izarmicro.net, alternate, pccomponentes, si2010 ...
eTc_84 escribió:Si vols comprar online mira izarmicro.net, alternate

Esas son las dos que le recomende y no parece haberse quedado contento con los precios (excepto las graficas)
bueno, de momento no haré nada, creo que me mantendre en mi postura de comprarlo todo menos la grafica en pc green x los precios que he visto.

PLACA ASUS P5B Deluxe
CPU P4 E6400 2'1 DUAL CORE 2
2 x DDR2 1GB/667 KINGSTON
COOLER ARTIC COOLING FREEZEER 7 PRO o THERMALTEK
VGA SAPPHIRE RADEON X1900XT a 256MB
2 x HDD 320GB SATA2 16MB
SOUND BLASTER X-FI XTREMEMUSIC
GRAVADORA DVD PIONEER 111
CAJA THERMALTEK TSUNAMI
FUENTE 500W BE QUIET! 500W STRAIGHPOWER

la cosa me sale x 1140 el resto + grafica (250) + audio 5.1 (50) +teclado y raton (+-70), total 1510 machacantes...
Izarmicro no són els més barats, però en qüestió de serietat, estàn molt per sobre de tots els demés, i sempre tenen components high-end.
Alternate hi ha opcions molt diverses, a vegades treuen xollos..

Per quant et surt la placa aquesta? Mirat la gigabyte ds3 si és més barata..
Estàs segur que necessites tant de disc dur? 640 gigues [+risas]
chollos a parte de en graficas nada, sinceramente, pc green en el resto les saca en los mismos modelos 20 euros de diferencia. a parte estan los portes...en fin, que pc green de momento será mi opcion, xq traxtore tb son algo careros, x no hablar de pricoinsa...

si sabeis de alguna otra tienda q visitar...

EDIT la placa esa me sale x 167 € IVA incluido
Si són de fiar els de pcgreen, pos de pm, i si t'ho munten ells (i no són uns xapusses) pos millor...
Ara tindrem al seerj viciat als Sims [jaja] amb la x1900xt
eTc_84 escribió:Si són de fiar els de pcgreen, pos de pm, i si t'ho munten ells (i no són uns xapusses) pos millor...
Ara tindrem al seerj viciat als Sims [jaja] amb la x1900xt

Se compra ese PC para ese juego y me lo cargo y luego me llevo su PC a mi casa para disfrutar del Mesiah, Ghotic3 y Oblivion a ver si asi paso de los 40 fps
DiGiJoS escribió:Se compra ese PC para ese juego y me lo cargo y luego me llevo su PC a mi casa para disfrutar del Mesiah, Ghotic3 y Oblivion a ver si asi paso de los 40 fps

[qmparto][qmparto]

El Gothic 3 pel que he llegit quasi ni amb un SLI de 7950GX2 aniria lleuger [qmparto][qmparto]
Confio en que saquen un parche para optimizarlo. Sus graficos no justifican esos requisitos desmesurados que pide. Con el Messiah pasa algo parecido si pones la calidad de texturas en alta, ralentiza la cosa que da gusto y obliga a utilizar 2 gigas de ram
El que és vergonyós és que un joc demani aquests requisits per ser jugable.. que n'aprenguin de Carmack i companyia [looco]
eTc_84 escribió:El que és vergonyós és que un joc demani aquests requisits per ser jugable.. que n'aprenguin de Carmack i companyia [looco]

Prefiero que tomen nota de Epic y de su UnrealEngine
DiGiJoS escribió:Prefiero que tomen nota de Epic y de su UnrealEngine

uo mitic UT2003 al que jugava xDD

Arriba un moment en que per jugar decentment has de tirar a consola.
genial el anuncio de orbit q acabo de ver.

habitacion a oscuras. entran una pareja mayor vestidos de gala, venian de una fiesta, y abren la luz. está su hija con un pabo abajo enroyandose con ella. el padre exclama indignadisimo de la hostia: ¡pero que es esto! a lo que la hija responde: (coje una caja de orbit 70 capsulas de la mesilla) esto? esto es el nuevo orbit.70 grajeas en una sola caja, a ver si te lo acabas (se lo pasa). y el padre responde: anda que curioso. mientras la madre detras de el mira horrorizada a su hija, los padres se van con la caja de orbit.

xDDDDDDDDDDD la cara de la madre y la expresion al principio del padre no tienen precio xDDDD.
seerj escribió:genial el anuncio de orbit q acabo de ver.

habitacion a oscuras. entran una pareja mayor vestidos de gala, venian de una fiesta, y abren la luz. está su hija con un pabo abajo enroyandose con ella. el padre exclama indignadisimo de la hostia: ¡pero que es esto! a lo que la hija responde: (coje una caja de orbit 70 capsulas de la mesilla) esto? esto es el nuevo orbit.70 grajeas en una sola caja, a ver si te lo acabas (se lo pasa). y el padre responde: anda que curioso. mientras la madre detras de el mira horrorizada a su hija, los padres se van con la caja de orbit.

xDDDDDDDDDDD la cara de la madre y la expresion al principio del padre no tienen precio xDDDD.

Lool [jaja]
Tu seerj vicies a jocs high-end o només al sims? [poraki]
eTc_84 escribió:uo mitic UT2003 al que jugava xDD

Arriba un moment en que per jugar decentment has de tirar a consola.

Has ido a coger el peor UT de la historia xD

Yo espero poder disfrutar del 2007 antes de jubilar mi grafica actual (X800XT) aunque sea a detalle medio. Epic nunca me ha defraudado y aun recuerdo como jugaba al primer UT99 con un p3500 256 RAM y una vodoo3 2000 con TODO al tope y eso se movia MUY bien (aun no existia el fraps)

Como fan de los shoters una consola nunca podra substituir a un PC hasta que se pueda jugar con raton+teclado. Hasta que llegue ese dia seguire prefiriendo el PC y eso que juegos como Gears of War me ha hecho replantearme seriamente mis ideales... (Solo el nuevo Lost Planet ha hecho que disfrute jugando con un mando, ese y el Perfect Dark/Goldeneye de n64 cuando todavia no jugaba apenas en PC)
DiGiJoS escribió:Has ido a coger el peor UT de la historia xD

M'ho imaginava [jaja][jaja]
Si no recordo malament, hi jugava amb una TNT2... [rtfm]

Como fan de los shoters una consola nunca podra substituir a un PC hasta que se pueda jugar con raton+teclado. Hasta que llegue ese dia seguire prefiriendo el PC y eso que juegos como Gears of War me ha hecho replantearme seriamente mis ideales... (Solo el nuevo Lost Planet ha hecho que disfrute jugando con un mando, ese y el Perfect Dark/Goldeneye de n64 cuando todavia no jugaba apenas en PC)

Quantes tardes jugant al Goldeneye [babas][babas][babas]
eTc_84 escribió:Quantes tardes jugant al Goldeneye [babas][babas][babas]

Entre el Multiplayer que tenia a 4 mas las veces que tenias que intentar las fases en dificultad 00 agent para conseguir las dos ultimas fases secretas del juego la verdad es que requeria de cientos de horas.

Eso sin contar los cheats que para activarlos requerian pasarse las fases por debajo de un tiempo preestablecido. Cuantas veces repeti las fases de Facility (grandioso mapa) y la de las oficinas...
DiGiJoS escribió:Eso sin contar los cheats que para activarlos requerian pasarse las fases por debajo de un tiempo preestablecido. Cuantas veces repeti las fases de Facility (grandioso mapa) y la de las oficinas...

Dios el de la facility era dels més complicats... et proporcionava la invulnerabilitat diria, i era passar-s'ho en 00 Agent en menys d'1:35.. me'l va aconseguir un amic que era un malalt... en una setmana que li vaig deixar, se'l va acabar sencer amb tots els cheats aconseguits ¬_¬
El que m'agradava més del multiplayer era el Licence to kill, o la golden gun [babas][babas] a la pantalla aquella que comences i has d'agafar una pistola de sobre la taula i matar els 2 guardies de l'habitació.
eTc_84 escribió:aquella que comences i has d'agafar una pistola de sobre la taula i matar els 2 guardies de l'habitació.

Esa igual a oficinas que comentaba yo en el ultimo reply. Ahi esta el segundo cheat mas jodido del juego.
DiGiJoS escribió:Esa igual a oficinas que comentaba yo en el ultimo reply. Ahi esta el segundo cheat mas jodido del juego.

Quin hi havia allà?

El més fàcil era el de la pantalla aquella que has d'anar fins a l'avió... és insultant xDD crec que et donava el cheat dels BigHeads.
A la facility és molt divertit fotre-li un tiro a un metge i que es piqui i tiri granades xDD
Este día no apetece una mierda salir.
morr escribió:Este día no apetece una mierda salir.

Ni hoy ni ayer y, como siga haciendo este frio, no muchos mas.

Eso de las granadas no lo recuerdo... Que yo sepa se iban corriendo y te jodian la mision xD
DiGiJoS escribió:Ni hoy ni ayer y, como siga haciendo este frio, no muchos mas.

Eso de las granadas no lo recuerdo... Que yo sepa se iban corriendo y te jodian la mision xD

Jo he de fer una cosa de gestió d'empreses.. si tinc dubtes li preguntaré al morr ara que sé que estarà per aquí [666]
També tiraven granades o et disparaven [+risas]
va xikets valtrus podeu (9 post més i tankeu el fil) ^_^

que spamers que sou XD

etc...te la estas guanyant [qmparto] sort que em caus simpàtic juju

pd: aya, no em va el msn, to expliko x mp.sitos wapa.
Pss Pss para una vez que te quitan el puesto...

Cuidado etcetera, las chicas (mas si son pijas) son muy peligrosas cuando amenazan ^^
que va per mi millor ( i amb sort tancareu el fil aviat) jaja

he de mantenir aket nivell baix de spam ^^

mira kien habla... [jaja]
DiGiJoS escribió:Cuidado etcetera, las chicas (mas si son pijas) son muy peligrosas cuando amenazan ^^

Mentre amenacin no em preocupen ^_^, les que em preocupen són les que no amenacen [jaja]
lodis escribió:[360º] [360º]

Esto ya es el colmo del spameo
Yo lo que nunca entenderé son las indirectas que te hacen las mujeres para captar la atención porque quieren algo contigo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11