Catalans aixakeuvus xD (#32)

bona nit xikets!!

disfruteu dels nostres posts jeje.

nose si podré dormir que encara no tinc molta son i aixó que avui he matinat...
jo si que tinc son pero [+risas] potser aguantu una estona pero nusee
sino set penjes tan t'hauria pasat un altre capi ^_^ dma et paso 3 per compensar.

[360º]

jo si q em pegaré la grna sobada, pero kan comensi a tenir so q jo soc nocturna, q tan de estudiar n es bo
jo dema he d'estudiar he d'estudiar he d'estudiar >.< a la tarda nit mels passes
sisi fins le vespre no podré!!! que jo tmb he de estudiar

em cagaré am la dinastia italiana pero estudiaré jejeje.
jo men recordare d'historia, de filo i de literatura catalana més alguna més U.u
jo només tinc història moderna pero... diosss el profe es un p***

no va i el cabrón el any apsat va psoar una prgt de 2 punts q era q fesis un arbre genológic?? i dsps una de 1punt de mig arbre...
Apa, després de la meva ració d'anime me'n vaig al sobre ^_^

Bona nit
la d'historia puntua baix pero molt baix!!!!!!!!! i la de lite catalana tenim sort q esta a canada salvant els animalons i ens toca substituta esperem que no sigui molt dura
bona nit cafetino!!!

percert aya, pasat x laurana ^_^ jeje.

els substituts solen ser més generosos a la hora de donar punts
Esperem q ho sigui pel que ens ha dit no ha acabat encara la carrera ^^ ( se la menjaran viva pobreta)
dema em passo per lauranaa
i ara siii bona nit!!!!
deu se de pràctiques.

bona nit!!

pos demà posaré una altre pista, tu mria si ja he editat amb data de demà. sitos wapa.
spamer!! que no anaves a fer nones?? jeje ^_^
Aquestes noies deuen cobrar per post.

XD
Estoy con resaca y, o veo doble (mas bien al cuadrado o al cubo) o Aya y Lodis se han cebado a spamear durante esta noche. Me queda mucho por aprender...
uff que be que he dormit avui.. Un dia que no se surt..a aprofitar a dormirr be [Ooooo]
Eso es justamente lo que deberian haber hecho Aya y Lodis porque mira que quedarse hasta pasadas las 3:20 spameando por aqui tiene delito... he llegado antes yo de fiesta que ellas irse a dormir xD (a ver a partir de que hora se dejan ver de nuevo...)
XD ara han de reposar forces per un nou dia despam.. :Ð
Nada que no pueda hacer una buena taza de Colacao ^^ (estoy acordandome de aquel club colacao donde salia laletizia sabater aquella, hoy tendre pesadillas U_U)

Y hoy ya intentare ayudarlas durante la noche para que no se cansen tanto. Pobres... (si es que las hemos dejado solas!)
DiGiJoS escribió:Nada que no pueda hacer una buena taza de Colacao ^^ (estoy acordandome de aquel club colacao donde salia laletizia sabater aquella, hoy tendre pesadillas U_U)
uff hiha coses que millor no recordar.. [tomaaa]

Aquesta nit men vai io de festaaa
seerj escribió:UP! ↑ xD

Joder que pro, con la flechita y todo.. [qmparto]
kurras escribió:uff hiha coses que millor no recordar.. [tomaaa]

Aquesta nit men vai io de festaaa

Pues yo lo recuerdo, por desgracia pero lo recuerdo. Llegaba a casa para comer y ver un par de series (recuerdo que era la de las gargolas y otra, en La2) y tenia que soportarla durante varios minutos... No se que coño decia pero queria hablar como si fuese una criaja de 18 años... y que mal le quedaba xD Verguenza que se dice.

Yo me iria esta noche pero uff tal como estoy hoy no se si sera lo adecuado que no me he levantado muy bien que digamos... aun ahora la cabeza me da algo de vueltas pero vaya, ya se me esta pasando. Segun como vaya la tarde ya decido algo ^^

Tredi, El Seerj este es muy pro,mas ahora con su nuevo PC [sati]
menuda papa esta noche, empezaremos pronto, q hoy no tengo parienta q está de compras xD, a eso de las 8 ya no podré vocalizar xDD.

a las 4 me pongo a instalar las mierdas del nuevo pc...

mirad en mis posts ultimos las cosas que puse dle tio ese que hace de ali g, que ahora hace de reportero kazahistaní xD, y sacan la peli en nada xDDDDD
seerj escribió:a las 4 me pongo a instalar las mierdas del nuevo pc...

Suerte y que vaya todo bien :P
gracias!, a ver si la hay ^^.

Sacado de la wikipedia xDD:

Borat

Borat Sagdiyev es un personaje ficticio de Kazajstán, que es reportero de televisión, y que es creado como sátira, por el actor Sacha Baron Cohen. Borat sale en cada episodio de Da Ali G Show, haciendo entrevistas con tono satírico a gente diversa que no se da cuenta de que es todo un montaje. Ha estado tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos.

De fondo

Borat quiere ser el sexto hombre más famoso de Kazajstan. Él es uno de los mejores periodistas, y trabaja para Kazajhstani TV, y visita otros países para grabar su sistema político y su cultura.

Sus hobbies incluyen el ping-pong, la lucha libre, y disparar a perros.

Familia

La hermana de Borat es una prostituta, y su hermano tiene problemas mentales, por lo que tiene que estar encerrado. Su relación con su madre parece ser mala.

Tuvo una mujer, pero parece ser que murió en un accidente. Luego se casó con una prostituta de raza negra que conocio en su viaje a EU.

Creencias

Odia a los judíos, y se sorprendió al darse cuenta de que las mujeres pueden votar en Estados Unidos. Para él, el rango de importancia es este: "Dios, Hombre, caballo, perro, mujer, y por último rata", todo esto declarado mientras hablaba con una votante estadounidense.

Algunas veces, Borat se encuentra en situaciones embarazosas a causa de su antisemitismo y su machismo.

Controversia

Borat ha sido un personaje controvertido, sobre todo porque constantemente habla sobre su antisemitismo. Sacha Baron Cohen, es judío. Por eso, los defensores de Cohen, dicen que no es racismo, sino una parodia sobre el antisemitismo en la sociedad.

Borat ha causado problemas políticos, ya que la embajada de Kazajstán envió una carta a HBO para quitar a Borat.
Al final me fuí de copas por Castelldefels. No había ido nunca, hay unos baretos muy chulos.

Ostia que bueno el trailer este, tendre que "adquirir" la visión de esta película.
Bon dia

seerj escribió:mirad en mis posts ultimos las cosas que puse dle tio ese que hace de ali g, que ahora hace de reportero kazahistaní xD, y sacan la peli en nada xDDDDD

Que grande xDDDDDD
em cridaves digijos???

o veus encara tens molt x apendre ^_^ i vam anar a dormir pq tenim q estudiar que sino...

jo ara faig un break i dsps continuaré un bon rato...
Bon dia :-p

ales jo ja he aparegut

xd
t'has aixecat ara?? [toctoc] jajaja.

estas al msn?? aixi odeixo obert i et pasos les coses XD
lodis escribió:jo ara faig un break i dsps continuaré un bon rato...

Continuaras? Nunca te cansas? xD
Aquestes spamers son insaciables [+risas]
io he entes que faria un break destudiar, no despamejar...... no? [jaja]
kurras escribió:io he entes que faria un break destudiar, no despamejar...... no? [jaja]

Yo es que todo lo que venga de ella lo enlazo con SPAM U_U
continuaré estudiant!!!!

(el spam és algo q es porta a la sang)

vale, de tant en tan a les paradades em pasaré x aki jeje ^_^
Estudiaras como ayer noche?
lodis tic al msn jo tambe deixo obert q vai a fer deures i a la tarda estudio qje apklicada que soc fins i tot he fet neteja de l'habitació :-|
Modo cotilla ON:

Que te ha de pasar?
los viernes por la noche es pecado estudiar [rtfm] [discu] jajaja.

jo tmb!! dsps de les fotos vaig pensar emrda tinc una taula q n fipes [+risas]
lodis escribió:los viernes por la noche es pecado estudiar [rtfm] [discu] jajaja.

Pues sal de fiesta como la gente normal!!
no puedo, si tengo examenes y salgo de fiesta me siento mal [jaja]
lodis escribió:no puedo, si tengo examenes y salgo de fiesta me siento mal [jaja]

Y no te sientes mal al dia siguiente tras quedarte hasta la madrugada (pasadas las 3) spameando? A mi me entra estress dandole a f5 para ver cuando puedo postear xD
A mi no me dejan si no es en casos especiales digase que se lo digo con dias de antelación, cumpleaños, etc ...

respondiendo al modo cotilla

no te importa XD! es bromaa

les fotos de la meva ja feia dies que estaven fetes >.<
Aya_cat escribió:no te importa XD! es bromaa

les fotos de la meva ja feia dies que estaven fetes >.

Borde
DiGiJoS escribió:Borde

death note i ja estamos pensado com osera el primer capitol de nissaga de spammers XD!
Eso mejor en literatura, no me hagais reportar a moderador ^^
de moment tenim el argument per ara em de desenvolupar jeje.

les meves lesvaig fer ahir i llàstima de lo dels videos.

que va!! mejor poder dar la f5..imaginate sino se pudiera...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811