Catalans aixakeuvus xD (#32)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Era de las antiguas ciudades que habian en la via augusta y situarlas, no solo yo lo he hecho resulta que todos hasbiamos hecho lo mismo y el tio ni lo pone U.u para una xuleta q hago en mi vida >.<
No me valen las excusas... me guardo este log para enseñarselo a papi y mami y sepan como se comporta su "niña pija" [angelito]
DiGiJoS escribió:No me valen las excusas... me guardo este log para enseñarselo a papi y mami y sepan como se comporta su "niña pija" [angelito]

De pija poco y las pruebas estan destruidas [sati]
Aya_cat escribió:y las pruebas estan destruidas [sati]

No en mi PC [666] (logs)
d'aixó...l'aya? qui és l'aya?? nuu senoyr s'equivoca la seva filla és molt bona noia ^_^

al final si q em kedaré x akí..."conciencia dels examens"
lodis escribió:al final si q em kedaré x akí...

Me acabas de fastidiar la noche [enfado1]
^^XD! una hora despres de parlar per telefon torno a ser a qui ^^
jo tambe tinc consciencia d'examens >.<
Aya_cat escribió:una hora despres de parlar per telefon torno a ser a qui ^^

Se nota que tu no pagas... (o que te llaman ellos a ti xD)
Me ha llamado a mi e igualmente si hubiera llamado yo soy capaz de estar una hora ^^ [looco]
Aya_cat escribió:Me ha llamado a mi e igualmente si hubiera llamado yo soy capaz de estar una hora ^^ [looco]

Me gustaria verte ser tu quien llama... DESDE TU MOVIL porque a mi desde que me conoces ni un misero sms me has mandado U_U
como quen i un misero sms desde La Palma te enviaba sms snifff y luego en el salon me colgaste ... 2 veces¬¬
jo me pasat 2h i 3h al telf i pagan jo ^_^ jajaja i tot i així se m'han fet curtes [tomaaa]
Aya_cat escribió:como quen i un misero sms desde La Palma te enviaba sms snifff y luego en el salon me colgaste ... 2 veces¬¬

Era yo quien llamaba... jodete xD

Yo tambien me he pasado mis buenas horas pero joder, porque tenia el 60 x 1 y habia que aprovechar pero si tuviese que pagar de m bolsillo uff... ni de broma
Del mobil ahora me lo descuentan a mi que por eso ya no hago tanto ehh si este mes estoy sin un duro

jo dos hores i mitja ^^ es el meu record
yo tenai eso de mi preferido ^_^ jajaja pero en parte duele y en parte no, depende de con quién hables.

a mi si q me manda sms [666]
Aya_cat escribió:Del mobil ahora me lo descuentan a mi que por eso ya no hago tanto ehh si este mes estoy sin un duro

Si trabajases en vez de tanto perder el tiempo spameando en EOL o charlando con Lodis... haz algo productivo!! (sin dejar de estudiar U_U)

Por cierto, te debo varios centimos de euro por aquella perdida que te cobraron... xD
merda no podia entrar a la web XD

uff jo de pasta vaig tiran am l odel estiu, i ja vorem kan comensi a tenri sequia que faré pq am tot lo de la uni i a sobre els horaris...no es pot treballar.
es verdad con una cocacola se me habra olvidado todo ^^
y yo ya te mandare algun mensajeee pobret

p.d : tinc previst trballar a l'hivern de que? ni idea
lodis escribió:merda no podia entrar a la web XD

uff jo de pasta vaig tiran am l odel estiu, i ja vorem kan comensi a tenri sequia que faré pq am tot lo de la uni i a sobre els horaris...no es pot treballar.

La estas saturando con tanto post xD

Cocacola... palomitas... patatas bravas... si es que!!
les campanyes de nadal sempre busquen gent i per a mil coses diferents, algo trobaries...

y una comida, no te olbides jeje
lodis escribió:les campanyes de nadal sempre busquen gent i per a mil coses diferents, algo trobaries...

y una comida, no te olbides jeje

Hombre... ese algo puede ser muchas cosas... (mejor me voy callando que me denuncian U_U)

Una? No eran 3? :D
3¿?¿? dsde cuando?? el dia del salón, no??

buena, sumanda a aya somos 2 ^_^ nse dónde sale el 3 [angelito]
algun altre dinar que tindra per alla ^^

ya te estoy denunciado
he pensat en alguna tenda d'aqui al barri pero potser si que mmirare campanyes de nadal ^^
lodis escribió:3¿?¿? dsde cuando?? el dia del salón, no??

buena, sumanda a aya somos 2 ^_^ nse dónde sale el 3 [angelito]

Ya se ha perdido la costumbre de que el spamer number one de cada hilo invita a las otras dos personas que le acompañan en el podio? Aunque, bien mirado, como Aya se veria excluida esas dos me las salto y si, solo queda una (la del salon) que en ningun momento dije que pagase yo [carcajad] o sea que ale, a joderse xD
se perdio la costumbre porque queriais que fuesemos ocn falda!!!!!
Aya_cat escribió:se perdio la costumbre porque queriais que fuesemos ocn falda!!!!!

Y que necesidad hay de llevar algo? [poraki]
Uooooooooooo onore e gloria, questa e la nostra victoria!

A ver qué coño hago esta noche que entre que me da un poco de palo, y que no hay ningun plan aceptable...
morr escribió:Uooooooooooo onore e gloria, questa e la nostra victoria!

A ver qué coño hago esta noche que entre que me da un poco de palo, y que no hay ningun plan aceptable...

Unos sin plan y otros que se despiden por esta noche ^_^ Cuidame a las chicas del hilo pero sin darlas muchos temas de conversacion que ya se bastan solas para subir su recuento spameril.

Hasta mañana!
Es que no me jodáis, irse a casa de un colega a ver una película porque están resacosos de la fiesta de ayer en la autónoma no es plan.

Tú lodis qué, hoy tocan mamadetes?
eso es sólo en fiestas ^_^ [666]

pero el chartreuse està disponible todo el año jaja.
morr escribió:Tú lodis qué, hoy tocan mamadetes?

[Alaa!] soy yo que pienso mal o has querido decir lo que realmente he entendido?

A las 2/3 me paso por aqui a ver que coño habeis estado hablando durante la noche ^^
DiGiJoS escribió: [Alaa!] soy yo que pienso mal o has querido decir lo que realmente he entendido?

Pervertido!
DiGiJoS escribió: [Alaa!] soy yo que pienso mal o has querido decir lo que realmente he entendido?

A las 2/3 me paso por aqui a ver que coño habeis estado hablando durante la noche ^^

eso te pasa por no leer, conto lo que eran y yo tengo de provar una cuando baje para alli
ehh que si ^^?
si!! [plas] [plas]

el q pasa esq com el senyor només ha entrat akets 2 ultims fils..pos caor ^_^ dpss pasa el q pasa jaja XD

pd: digijos, es una bebida típica de akí en fiestas chartreuse groc i verd am granisat de llimona
morr escribió:Es que no me jodáis, irse a casa de un colega a ver una película porque están resacosos de la fiesta de ayer en la autónoma no es plan.

Tú lodis qué, hoy tocan mamadetes?

Jackass 2 i moltes birres i no t'en arrepentiras XD
si la 1 va ser bona la 2 tambe ho deu ser ^^ XD!
Aya_cat escribió:si la 1 va ser bona la 2 tambe ho deu ser ^^ XD!

Amb la 1 no vaig riure tant.

Aixo si, el doblatge es lamentable, i més al haver seguit tota la serie i tots els videos d'aquella gent en V.O.
esq el doblatge en segons kines coses akí fallem moltisim.

x no parlar x la "super traducció" de títols de les pelis...
diumenge faran black Hawk down i vull veure el doblatge a veure que tal mer la se de memoria en V.O
friki!!!!!!!! [qmparto]

(ja me diras ktals el doblatge)
no no no no
1. el meu germa veia les pelis de matinada i com que compartiem l'habitació servidora tambe les veia
2. surt el josh Hartnett [angelito]
u se, una amiga es fanàtica del josh ^_^ ens a fet tragar totes les seves pelis jiji.

si carooo la escusa del mil esq com me obligaven a veure pelis... ^_^
lodis escribió:u se, una amiga es fanàtica del josh ^_^ ens a fet tragar totes les seves pelis jiji.

si carooo la escusa del mil esq com me obligaven a veure pelis... ^_^

jo tambe les he poertat a veureles totes ^^
i gracies a "m'obligaven a veure les pelis" vai descobrir aquesta meravella de noi ^^ [amor]
noo una altre fna del josh no!!! [toctoc] jajaja
a mí una de les pelis q m'han agrdat es la de virgenes suicidas i la de pearl harbor (suposo q + x el ben q x ell) era fan del ben, he vist armagedon unes 15 vegades ^_^ jajaja, ara fa selges q no la vec...poder el finde x descansar me la posaré
jo pearl harbor 8 vegades i numes he vist una el final >.< i la de virgenes suicidas es mortaaaal!!!!!!!!
com q de 8 vegades n+ has vist el final de 1??? tia mol mal!! jaja ves a saber q feies a les altres 7 ^_^

virgenes m'agrada sobretot, del josh, la escena q es repenja al coxe, kan està esperan q surti de casa surt i es posa allí al capó...sas??

el final es bastant tràgic, pero veien com estaben de "sobreprotegides" a casa seva..uff bestial
a mi tambe pero es aixo ja mes o menys ja es veu com acaben i a laberinto envenado l'has vist?
jo per els titols soc mol dolenta, fesme mini resum q em sona bastant ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611