Era de las antiguas ciudades que habian en la via augusta y situarlas, no solo yo lo he hecho resulta que todos hasbiamos hecho lo mismo y el tio ni lo pone U.u para una xuleta q hago en mi vida >.<
Aya_cat escribió:como quen i un misero sms desde La Palma te enviaba sms snifff y luego en el salon me colgaste ... 2 veces¬¬
Era yo quien llamaba... jodete xD
Yo tambien me he pasado mis buenas horas pero joder, porque tenia el 60 x 1 y habia que aprovechar pero si tuviese que pagar de m bolsillo uff... ni de broma
uff jo de pasta vaig tiran am l odel estiu, i ja vorem kan comensi a tenri sequia que faré pq am tot lo de la uni i a sobre els horaris...no es pot treballar.
uff jo de pasta vaig tiran am l odel estiu, i ja vorem kan comensi a tenri sequia que faré pq am tot lo de la uni i a sobre els horaris...no es pot treballar.
La estas saturando con tanto post xD
Cocacola... palomitas... patatas bravas... si es que!!
lodis escribió:3¿?¿? dsde cuando?? el dia del salón, no??
buena, sumanda a aya somos 2 ^_^ nse dónde sale el 3
Ya se ha perdido la costumbre de que el spamer number one de cada hilo invita a las otras dos personas que le acompañan en el podio? Aunque, bien mirado, como Aya se veria excluida esas dos me las salto y si, solo queda una (la del salon) que en ningun momento dije que pagase yo o sea que ale, a joderse xD
morr escribió:Uooooooooooo onore e gloria, questa e la nostra victoria!
A ver qué coño hago esta noche que entre que me da un poco de palo, y que no hay ningun plan aceptable...
Unos sin plan y otros que se despiden por esta noche ^_^ Cuidame a las chicas del hilo pero sin darlas muchos temas de conversacion que ya se bastan solas para subir su recuento spameril.
Hasta mañana!
morr
5.738 mensajes y 1 foto desde dic 2002 en Rosa de Foc (España)
a mí una de les pelis q m'han agrdat es la de virgenes suicidas i la de pearl harbor (suposo q + x el ben q x ell) era fan del ben, he vist armagedon unes 15 vegades ^_^ jajaja, ara fa selges q no la vec...poder el finde x descansar me la posaré