Catalans aixakeuvus xD (#32)

1, 2, 3, 4, 511
Aya_cat escribió:jo passats els 30

No llegaras a abuela como tu hija piense igual que tu xD
a ver 30 + 30 = a 60....con 60 se puede ser abuela ^_^ otra cosa es que por motivos de contaminación y otros no llegue XD
lodis escribió:a ver 30 + 30 = a 60....con 60 se puede ser abuela ^_^ otra cosa es que por motivos de contaminación y otros no llegue XD

Ella ha dicho PASADOS los 30. Ademas, que cuando su hija/hijo se decida a darle al tema tardaran 9 mesecillos en encargar a la criaturilla :D
pues creo yo que mi madre si que conocera a sus nietos por mi parte no lo se pero la de mi hermano seguro haber si se deciden y me gano unas pelas de canguro U.U
Aya_cat escribió:pues creo yo que mi madre si que conocera a sus nietos por mi parte no lo se pero la de mi hermano seguro haber si se deciden y me gano unas pelas de canguro U.U

Si tu hermano es responsable poco canguro haras tu a tu sobrina... [sati]
si cuide de él XD! cuando tenia 17 años

llegaba a las tantas con un buen morado y le cubria las espaldas
Aya_cat escribió:si cuide de él XD! cuando tenia 17 años

llegaba a las tantas con un buen morado y le cubria las espaldas

Cubrir lo que se dice "cubrir" poco, eh...

Ademas, hablamos de cuidar a un crio peque y tu... "no das la talla" [carcajad]
DiGiJoS escribió:Cubrir lo que se dice "cubrir" poco, eh...

Ademas, hablamos de cuidar a un crio peque y tu... "no das la talla" [carcajad]

¬¬ viejo X-D
para que te enteres ya he hecho de canguro de un crio pequeño y la madre no tuvo ni una queja ^^ pero no cobre aun asi me lo pase muy bien ^^
Aya_cat escribió:¬¬ viejo X-D
para que te enteres ya he hecho de canguro de un crio pequeño y la madre no tuvo ni una queja ^^ pero no cobre aun asi me lo pase muy bien ^^

No cuidaras tambien de personas mayores, verdad? [fies]

Perdona por irme asi del msn pero me ha metido un petardazo el PC, creo que tengo un modulo de memoria ram cascada U_U en fin, ya le pasare mañana el memtest
DiGiJoS escribió:No cuidaras tambien de personas mayores, verdad? [fies]

Perdona por irme asi del msn pero me ha metido un petardazo el PC, creo que tengo un modulo de memoria ram cascada U_U en fin, ya le pasare mañana el memtest

de ti no se no se
és molt bona xiketa, i els crios son força facils de domesticar ^_^ jaja. i les bebes encara més, només dormen, menjen i els has de canviar poca cosa més ^_^
Bona nit

Uo mireu que acabo de trobar [sati]
Imagen

Font: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=353486&idseccio_PK=1008&h=

La imatge parla per si sola X-D

seeerj, em faries cas si et digues que obrissis un fil a misce? xDDDDD
Aya_cat escribió:de ti no se no se

Quien ha dicho que hable de mi? Yo no me considero mayor U_U
diossss vaia imatge ^_^

esq el q pasa, esq en ve de parlar el "andalus" en la intimitat ells directamen fan el ave

si le fil no l'obre el seerj, segur q algun altre obrià pero en sentit contrari
vols dir que algun d'aquells llegira el periodico?
questió de defensar al pp i acusar catalunya...llegeixen lo q sigui i sino simplement faran els mateixo comentaris de sempre
Aya_cat escribió:vols dir que algun d'aquells llegira el periodico?
Te puedo ASEGURAR que cada dia leen cosas menos interesantes...

Tus posts por ejemplo [+risas]
mis post??? que posts??? en misce?? pocs en poso
lodis escribió:mis post??? que posts??? en misce?? pocs en poso

Te he hecho el quote a ti? xD
estic empanda no facis cas ^_^

porot un dia q no vegis i dma aixecat aviat.... fes feina to el dia, estudia...me rallo
lodis escribió:estic empanda no facis cas ^_^

porot un dia q no vegis i dma aixecat aviat.... fes feina to el dia, estudia...me rallo
Pues como mañana sea como hoy (tras haber dormido 2 horazas) como seas capaz de quejarte es para llevarte a la horca. Y no, no te preocupes que caso, me pidas que te lo haga o no, nulo ^_^
per aixó he dormit 2h de siesta... esta nit n'he dormit 4h si arriben...
lodis escribió:per aixó he dormit 2h de siesta... esta nit n'he dormit 4h si arriben...

Hablando de dormir...

Buenas noches, ya nos vemos mañana [poraki]
hasta mañana!!!

descansa mucho XD

i agafa forces x spamejar moltisim ^_^
Creo que digimon no entiende mis mensajes, lo he dicho en ironía, yo los hijos, si puedo, a los 25-29 años (preferiblemente a los 25).

¡Sangre de mi sangre!
lodis escribió:
i agafa forces x spamejar moltisim ^_^

Yo no spameo. Vale mas la calidad que la cantidad :D

Morr debe ser eso. Ya me parecia a mi raro con lo mal amueblada que pareces tener la cabeza... MADURA!! :-p
DiGiJoS escribió:Morr debe ser eso. Ya me parecia a mi raro con lo mal amueblada que pareces tener la cabeza... MADURA!! :-p

¿Mal amueblada? ¿Madurez?

Explícame esto por favor.
morr!! que fa dies q no set veu x aki ^_^

25??? tio esperat com a mínim als 28.
lodis escribió:25??? tio esperat com a mínim als 28.

¿Por? Yo creo que a los 25 ya me habré corrido bastantes juergas (y las que me quedarán) para poder poner un poco de atención en otras cosas. Y no sé, pero la ilusión que me haría tener un chabal no me la quita nadie. Eso sí, que el chabal no tenga enfermedades de estas genéticas ni que sea subnormal (usease sindrome de down) sino lo mato cuando es feto. Para sufrir sudo.
A buenas horas me has pedido algo de la autonoma, he estado privando desde las 11 ahi xD. La cosa es similar a las barrakas de un pueblo xo en la Uni, con sus escenarios, sus stands y demás, no sé si al final has ido o que ^^.

menuda fiestaza, simplemente lo dejo ahi, ojala fueran cada dia asi los dias de uni, jajajajaajaja.

PD: me encanta conocer a todo dios en las barras y beber by the face xD.

PD2: menuda turca-otomana que llevo encima xDD.
seerj escribió:A buenas horas me has pedido algo de la autonoma, he estado privando desde las 11 ahi xD. La cosa es similar a las barrakas de un pueblo xo en la Uni, con sus escenarios, sus stands y demás, no sé si al final has ido o que ^^.

menuda fiestaza, simplemente lo dejo ahi, ojala fueran cada dia asi los dias de uni, jajajajaajaja.

PD: me encanta conocer a todo dios en las barras y beber by the face xD.

PD2: menuda turca-otomana que llevo encima xDD.

No he ido, porque me ha dado un palo horrible y eso que tengo 10 llamads perdidas de gente de allí.

PD: Carrillo cara a cara con la Terribas.
a un colega mio tb le ha pasado, pero no se ha librado, me he vuelto, y entre lata y lata de cerveza, le he ido a recojer a BCN a eso de las 6 y me lo he traio pa' la autonoma xDDD (ya de paso, pa hacer mas ameno la vuelta, me he pillado unas xibekuelas xa el camino xDDD).
jo estic d'examens!!!

no parleu de festes!! sou cruels amb la gent [enfa]

morr, digo ue al os 25 no, nse kizás pq yo los 22 los tengo cerca i a los 25 terminaré la carrera (si todo va bien) y lo veo como muy precipitado, pero esto nunca se sabe, pero siempre he dicho q los niños a partir de los 27 casi 28, (pensando que tenga pareja estable, trabajo estable i un piso decente) pq los niños de gasto dan muchos y una vez tienes un crio, olbidate de ti mismo sólo te puedes centrar en él, y mira q a mi los crios me encantan, pero tambien tengo ganas de disfrutar.
seerj escribió:a un colega mio tb le ha pasado, pero no se ha librado, me he vuelto, y entre lata y lata de cerveza, le he ido a recojer a BCN a eso de las 6 y me lo he traio pa' la autonoma xDDD (ya de paso, pa hacer mas ameno la vuelta, me he pillado unas xibekuelas xa el camino xDDD).

A todo esto, tú no ibas a pillar el tren de la una?

Lodis: Es que aquí en España vamos muy atrasados respecto a Europa. Es deplorable +Ayudas a la natalidad española coño! Yo, ya te digo, dependen de muchos factores, pero si estuviese forrado los tenía a los 25 o incluso antes.
que va, yo a las 11 y media ya estaba plantado ahi. a eso de las 12 y media ya iba tierno tierno, y todo lo demas ha sido beber y ir comiendo para el mono. a eso de las 5 me he ido a acompañar a un colega a BCN y a las 6 he vuelto con el otro susodicho xD, a todo esto bebiendo hasta las 10.

por cierto, menudo caos, eramos un tropel, pero a la minima se perdia tool mundo y siempre estabamos los 4 borrachuzos cagandonos en sus muertos xDDD.
seerj escribió:que va, yo a las 11 y media ya estaba plantado ahi. a eso de las 12 y media ya iba tierno tierno, y todo lo demas ha sido beber y ir comiendo para el mono. a eso de las 5 me he ido a acompañar a un colega a BCN y a las 6 he vuelto con el otro susodicho xD, a todo esto bebiendo hasta las 10.

por cierto, menudo caos, eramos un tropel, pero a la minima se perdia tool mundo y siempre estabamos los 4 borrachuzos cagandonos en sus muertos xDDD.

Pregunta totalmente en serio, tengo un colega que por lo que parece bebe más o lo mismo que tú, pues bien el otro día en una revisión anual del gimnasio, le diagnosticaron una enfermedad de estas chungas relacionada con el alcohol, creo que era cirrosis, y ciertamente veo indicios de paralelismos con tú vida seerj - y eso que yo también bebo bastante pero lo tuyo es pasarse- ¿Tienes algun problema médico o estás hecho un toro como un verdadero macho ibérico?
morr escribió:Lodis: Es que aquí en España vamos muy atrasados respecto a Europa. Es deplorable +Ayudas a la natalidad española coño! Yo, ya te digo, dependen de muchos factores, pero si estuviese forrado los tenía a los 25 o incluso antes.

el problema es este, que las ayudas son sólo hasta los 3 años, y dan pena, a parte que lo de familia numerosa..no te creas que sea mucho así que toca pringar, yo si tubiera pasta tmb los tendria antes, le problema está, como siempre, en el dinero
morr escribió:
Pregunta totalmente en serio, tengo un colega que por lo que parece bebe más o lo mismo que tú, pues bien el otro día en una revisión anual del gimnasio, le diagnosticaron una enfermedad de estas chungas relacionada con el alcohol, creo que era cirrosis, y ciertamente veo indicios de paralelismos con tú vida seerj - y eso que yo también bebo bastante pero lo tuyo es pasarse- ¿Tienes algun problema médico o estás hecho un toro como un verdadero macho ibérico?
la verdad es que la semana pasada me hize un analisis tope de cagao, te lo juro, cagadisimo xD. Pero nada, como un toro ma dicho la doctora, como un toro xDDD.

Mi familia viene de una larga tradicion ancestral bebedora, serán los genes xD (menudas turcas conjuntas nos hemos pillado los "varones" de mi familia paterna entre lomo y lomo jajaja).
lodis escribió:
el problema es este, que las ayudas son sólo hasta los 3 años, y dan pena, a parte que lo de familia numerosa..no te creas que sea mucho así que toca pringar, yo si tubiera pasta tmb los tendria antes, le problema está, como siempre, en el dinero

Mi familia, es familia numerosa y cuando digo que excepto en TRANSPORTES PÚBLICOS (NO TMB SINO RENFE BASICAMENTE) no nos dan absolutamente nada te lo puedes creer.

Os alegro la noche con un chiste made in allen:

Joan: (gritando) tu vida sólo es… ¡nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo!
Harry: con ese slogan yo podría ganar las elecciones en Francia.

¿Por cierto, no os preocupa la infertilidad? Yo sé que soy fértil, más que nada por el problemilla que tuve a causa de eso, pero también se que con los años el temilla se va deteriorando y la verdad es una cosa que me preocupa.

Y otra preguntita, alguien ha "trabajado" en dar semen por 60€ la donación? Yo no lo hice, ni lo tengo pensado, pero un colega lo hizo y por lo que me dijo es bastante frustrante porque tu esperma ha de ser 10/10, y claro frusta saber que no tienes unos 10/10.
lo frustrante es la millonada que dan x cada ovulo a las pavas y la miseria que nos dan xD.

PD: no, no he donado nunca ni donaré xD.
seerj escribió:lo frustrante es la millonada que dan x cada ovulo a las pavas y la miseria que nos dan xD.

PD: no, no he donado nunca ni donaré xD.

La pregunta no es esa, la pregunta es si te preocupa.

PD: Me parece que para las chavalas la operación es más complicada.
morr escribió:
La pregunta no es esa, la pregunta es si te preocupa.

PD: Me parece que para las chavalas la operación es más complicada.
ya se que es mas complicado, pero coño, 400 machacantes son 400 machacantes xD.

a mi personalmente no me preocupa en absoluto, es algo que se que está ahi y poco más, no le doy demasiadas vueltas, que luego todo repercute.
mira vlatrus aneu allí us fan un anàlisis x si el semen es viable i listo, naltrus ens fna mil probes i dsps a sobre t'inflen a hormones, normal que paguin més ^_^ a més només es pot fer cada cert temps i vlatrus pim pam.

pensa q les hormones fan que es fabrinquin un mínim de 5 ovuls extrabiles i sans...sas lo que suposo aixó x el cos??

no son 400 ^_^ aki a baix fins fa poc pagaven 900, nse si era pq era clinica privada o q, hi havia publicitat x la uni (sense psoar el preu) dsps conec a gent q i va anar i em va dir q habien pagat aixó
ya ves tu, la de birras que se compra con eso! XD

(de broma...o no xD)
Es decir por quitarte una cosita que se regenera te daban unas 750 birras?

PD: Para que luego digáis que estáis oprimidas.
oprimidas???

enxufat 1 mes de hormones i dsps mo explikes ^_^

1 altre mes dsps i a esperar q no et destorsin les teves própies hormones....

dsps us keixeu.
lodis escribió:oprimidas???

enxufat 1 mes de hormones i dsps mo explikes ^_^

1 altre mes dsps i a esperar q no et destorsin les teves própies hormones....

dsps us keixeu.

Lo he dicho en broma, la verdad es que no tengo ni puta idea de lo que son las hormonas, siempre había creído que era cosa de travestis.
doncs basicament controlen la part "sexual" de les nostres vides, la líbido ve donada x hormones i a les noies els cicles així que kan es decontrolen...malament, no es x el simple fet q la regla es retrasi o no, és lo mal que et trobes, els canvis físics...
Oh! Pero si n'hi han bastants Badalonins x aquí :D Jo que només había trobat 2 pels foros... xDDD Bueno bueno... aquí un altre badaloní ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511