Catalans aixakeuvus xD (#32)

1, 2, 3, 4, 511
Buenos dias, de nuevo camino para el curro un viernes hasta las 18h [buuuaaaa] Alguien me cambia el puesto?

Morr, si te parece me agregas y te comento un par de temas que no tienes el msn en tu ficha.
benvingut zagal!!!

bon dia digijos!!!

no t'estresis gaire a la feina i ves entran a fer spam ^_^ va que fins les 6 segur q set pasa el temps ràpid i ja som divendres!!!

estaria més feliç sino fos que dimecres que ve tinc examen
voy a intentar hacerun par de arreglos al montado de pc green y si veo que va bien, pos ale, pa la saca.

la cosa se queda en esto:

PLACA ASUS P5B
CPU P4 E6400 2'1 DUAL CORE 2
DDR2 1GB/667 KINGSTON
VGA 7600GS a 256MB
HDD 320GB SATA2 16MB
GRAVADORA DVD Doble capa

A parte de esto tiene un floppy y una d-link wireless que no los quiero pa naa, y le diré que me los cambie a ver si se pué x un lector de targetas SD si no tiene y un giga mas de ram.

el precio sale a 776 €

ya se que he bajado el liston mi, pero tampoco me puedo permitir gastarme tanto si no curro, los 3000 euros que tengo me han de aguantar ^^.
Lodis tranquila, a partir de las 15 entrare bastante, ahora no puedo apenas porque tengo bastante cosa por acabar de finiquitar (imprimir y encuadernar, basicamente) ya que el martes tengo auditoria. Deseadme suerte ^_^

Seerj. El PC para el precio que cuesta esta bastante bien. Incluye IVA? Has de tener en cuenta tres cosas:

1. Compra lo antes posible un modulo de 1 giga igual que el que te compres ahora. Los 2 gigas se estan convirtiendo, para los jugadores de PC, en un estandar.

2. Al final has tirado por nVIDIA. Esa grafica no es ni por asomo lo mejor que hay pero te puede sacar del apuro durante este primer año gracias al conjunto del PC. A cuanto te sale esa grafica individualmente?

3. La unidad flopy y el d-link wifi no los cambies por un lector de SD. Un lector multiformato-USB cuesta 4 duros y siempre es mejor eso que un lector interno. (a parte que te lee SD, CF, Memory sticks, MMC, X.D y bastantes mas cosillas)

Ya me contaras.
va con IVA el precio, va con IVA ^^.

la gráfica me sale x unos 100 eurines individualmente.

y yo es que el floppy y la d-link como q me sobran, y si me puedo ahorrar esa pasta, me la ahorro, que un giga de ram ya me cuesta 120 eurazetes...

lo del lectro d SD supongo que en realidad era lo que tu dices, no se, yo me refuiero a un bixejo q se coloca en el hueco de la floppy y tiene cuatro ranuras de diferentes tamaños y anchuras :P, aunque seguramente, como ya lo tengo en el pc viejo, me retracte y no me pille nada, aunque de lo que es seguro es que me sobra el floppy y la d-link xD.

Salud! [beer]
Bon dia

Que coi passa avui a les carreteres de Girona? cawento
He estat apunt de xocar contra un tractor que anava 15Km/h perquè el tiu li ha donat per posar-se a l'esquerra tot just quan estava apunt d'adelantar... i per no parlar d'una 'fragoneta paio' que se li ha acudit cambiar de carril tot just quan estava apunt de passarla cawento
A dia de hoy un flopy apenas se usa pero, por el precio que cuesta, es mejor tenerlo para temas puntuales.

El lector de tarjetas es mejor tener uno externo que puedas llevartelo ahi donde quieras. Enchufas a cualquier puerto USB y arreando. Yo tengo uno que lo uso principalmente para SD y CF y el saber que si me lo he de llevar podre hacerlo sin complicaciones me alivia bastante (para las MS uso la propia PSP xD) Y esto me costo a mi cosa de 10-12 euros hace unos meses.

Y monitor cual tienes actualmente? El tema del sonido que haras? Usaras la que trae esa placa?
de momento, utilizare la de la placa, que tiene salida 8.1 si no me equivoco, mas adelante cuando tenga curro le enchuflaré la xtreme creo, por puro frikismo ^^.

Monitor tengo dos, uno de 19'' de tubo y un tft de 17'', aun no se cual de los dos se va a quedar el viejo y cual el nuevo jajaja.
no si jo estic mol trankila digijos ^_^ ara mateix estic a la biblio ( i al carrer de fons un p*** paleta xiulan la canço del alcohol...) com per concentrarse gaire...

cafetino lo de la fragoneta, hauries de verue els dies de mercadillo aki baix com es posa la plaça del mercat, a la hora que carreguen i descarreguen [plas]
Puede tener lo que quieras si no te pillas unos altavoces para aprovecharla xD (en ese listado no los veo) Tambien acuerdate de pillarte una fuente en condiciones. Cual te quieren colar?

Lodis, a la biblio se va a estudiar o leer. No a spamear U_U
la fuente no lo se, me paso estemediodia a mirar ^^

de altavoces me voy a pillar unos 5.1 creo finalmente
Jefes vienen, luego vengo (15h)
buah, de lo que me acabo de enterar, menudos conciertos en 2007... :o
DiGiJoS escribió:Jefes vienen, luego vengo (15h)

Entendido rostro palido XD

-----

Mare meva, acabo de sortir d'una reunió, mare meva la de feina que m'han posat [mad]

Sort que soc becari bti per 8 mesos ^_^

salut
Ya tengo el pc, ahora solo tengo que enchuflarle la ram de 1 giga q me he comprado y al atake! mañana noche espero poder postear ya desde ahi ^^.

[beer]
Quina colla de frikis estan fets els de la carrera de la meva germana.

Els profes els envien aquesta tarda a la rambla de Girona per fer la cosa aquesta de "Abraçades gratis". I a sobre els gravaran i faran fotos xDDDD

Apa em piro cap a classe

salut

PD: kurras, feies mala cara avui cap alla la una a l'aula d'informàtica xDDD
bona tardaa

Cafetino escribió:PD: kurras, feies mala cara avui cap alla la una a l'aula d'informàtica xDDD
juass ia ma semblat que eres tu.. pff eren un cuñasu les practiques..a mes que ia tenia gana.. XD
m'apuntu!!!!

XESC de Badalona
XESC escribió:m'apuntu!!!!

XESC de Badalona

Holas ^_^

Seerj, no cantes victoria. Mañana te veo seguir posteando desde el viejo porque no sabras meter la RAM xD

Ya me contaras que tal te tira el Ghotic3 o el NeverWinter Nights 2 si no te tiran finos no te preocupes, simplemente tu nuevo PC no da la talla (los juegos estan fatal optimizados ;)
benvingut xesc!!

ostres, si q he hagut de buscar a baix el fil...on estan tots els spamers?? es nota q es divendres...

jo me d'aplicar a estudiar (palisim q em fa po wenus)

tava a la biblio de la ciutat buscan una info, a la de la uni imposible els pcs sempre estan pillats x informació i x enxufarte e de pendre el portatil i se q n estudiraria aixi q res la carpeta aigua i bolis i ja ta.
lodis escribió:benvingut xesc!!

ostres, si q he hagut de buscar a baix el fil...on estan tots els spamers?? es nota q es divendres...

Aunque no me hayas llamado escribo para que sepas que yo tambien les echo algo en falta ^_^
Va, que no vull que els catalans aixecats s'ho perdin.

A veure, avui dia 10 finalitza el període per inscriure's gratuitament al sorteig de jocs de XBOX 360, PSP i PS2.

Així que res, espero trobar-vos a tots i totes per allà.

Sino, vosaltres us ho perdeu

[beer]

Per cert, algú de vosaltres sap un bon lloc on anar a sopar de Barcelona on facin menjar tradicional català i estigui prohibit fumar en tots els seus espais ?
un dels spamers ets tu ^_^

com portes la feina?? no vas dir q teniueu auditoria o nse q?
lodis escribió:un dels spamers ets tu ^_^

com portes la feina?? no vas dir q teniueu auditoria o nse q?

La tengo acabada desde la semana pasada pero como soy bastante perfeccionista en segun que cosas estoy retocando esteticamente todas las plantillas de excel (temas de tablas, graficos, etc) para que sean agradables a la vista. El lunes (dia antes de la auditoria) estare en una reunion toda la santa mañana para, a partir de los datos que estoy imprimiendo hoy, sacar las conclusiones. (eso significa que apenas me vereis conectado el lunes U_U)

En fin, que por lo que a mi respecta tengo todo listo ^_^
pero si ets aplica i treballador...quí hauria de diro veiente x aki sovint ^_^ pos m'alegro aixi menos feina a fer, jo estic instalan el cable x al mbl nou jeje.(aket cop sense problemes)
Basicamente solo conecto cuando me lo puedo permitir bien porque tenga el trabajo diario adelantado o bien cuando ya lo he acabado. De no ser asi no hubiera durado camino del cuarto año trabajando donde estoy ^_^

Hablando de movil... cual te has pillado? El que querias?
Ostres tú... ara veig que encara que no hi hagi ningú de Lloret, hihan 4 EOLians de Blanes.

Aixó mereix una 'KDDA Ouendan' XD
doncs el motorola v360 (en verd pistaxo) ^_^ sips era el q jo volia jeje.

dym, de la zona de girona es on hi han més
Ruxii escribió:Per cert, algú de vosaltres sap un bon lloc on anar a sopar de Barcelona on facin menjar tradicional català i estigui prohibit fumar en tots els seus espais ?

Bua, la de temps k fa k no vaig a menjar a bcn... l'unic lloc k em ve al cap es un restaurant que es diu mussol, recordo que estava bastant be i no era car, aixo si et parlo de fa un parell d'anys xDD
home, per bon lloc el asador de aranda ^_^ ara, nose si deixen fumar o no (suposo que a fora al jardinet si, pero ara am el fred no crec q estigui oberta) truca i pregunta.
lodis escribió:^_^ sips era el q jo volia jeje.

Me alegro ^^

Bueno, yo ya he llegado a casa e igual esta noche os dejo solas spameando a ti y a Aya, ya sus mantendre informadas :P sea lo que sea no abuseis... [Ooooo]
nos abandonas??? [plas]
làstima que nose yo si esta noche estaré mucho por aquí... jaja pero aya fijo que aprovecha ^_^
lodis escribió:nos abandonas??? [plas]

No, no os abandono aunque por lo que veo felices que estariais si lo hiciese... al menos tu [enfa]
és una broma!!!

mira que no pillaro ^_^
lodis escribió:és una broma!!!

mira que no pillaro ^_^

Suerte del emoticon... [poraki]
au va! ara et faras el ofes ^_^
lodis escribió:au va! ara et faras el ofes ^_^

Que va...

La disculpa la quiero por escrito
no tens fe que et faci una disculpa d'algo inexistent ^_^
lodis escribió:no tens fe que et faci una disculpa d'algo inexistent ^_^

A que no te ajunto? [burla3]

Ahora reconecto al msn que he tenido que salir por unas cosillas ^^
nuuu [decaio] ^_^ soy inocente!!

yo he cerrado el msn, luego hablamos que me voy a dar una vuelta ^_^
lodis escribió:nuuu [decaio] ^_^ soy inocente!!

yo he cerrado el msn, luego hablamos que me voy a dar una vuelta ^_^

Ya avisaras o ya vere un post tuyo en este hilo y sabre que has vuelto [+risas]
Bon vespre !!!!!! que acabo de venir !!!!

Odio el de cultura classica s'ha cebado amb nosaltres >.< un examen dels xungus i li dic i em diu "ja" per sort he conseguit que em digues algunes respostes by the face i

Veig que tothom se'n va [tomaaa]
Digi cadavez eres más spameer lo sabes?
Aya_cat escribió:Veig que tothom se'n va [tomaaa]
Digi cadavez eres más spameer lo sabes?

A mi aun me tendras durante un par de horitas [ayay]

Lo que pasa es que soy buen alumno ^^
jo nose que faré encara estic meditant ^_^ ja vorem ara son les 8 així que...

mira deu ser cosa de profes de cultura clàsica que ajuden als examens, al meu tmb ens deia alguna cosa, només la examens de frases el de teoria ho teneis que fer tu.
DiGiJoS escribió:A mi aun me tendras durante un par de horitas [ayay]

Lo que pasa es que soy buen alumno ^^

^^ Aprendes rapido ^^
A mi m'ha dit la resposta esta en la frase i jo mmm ¬¬ EXAMEN DIFICIL pero s'ha passat massa ni la xuleta servia >.<
Aya_cat escribió: ni la xuleta servia >.

Acabas de defraudarme...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511