percert em vaig oblidar de dirte q la firma es bona ^_^
cafetino, almenos us avisen...jo me esperat els 15 minuts de rigor i res de res a sobre salta le profe i idu pos vaig enviar al becari...(si q estava rascanse la pana no te jode)
Da la puta casualidad que conozco a todos los nombres que salen en esa entrevista : Nombert, Potro etc...
Da la casualidad que conozco a los agresores, a las víctimas, los mismos agresores, la noche anterior fueron en busca de brega también y se encontraron con nosotros (desgraciadamente fue un día muy malo para nosotros). Da la casualidad que uno de los agresores antes era colega mío (antes era antinazi) y lo más fuerte de todo es que es medio-negro. Y que no pasó como dicen.
500 skins en barna? 150 antifas? Los Gossos están muy mal informados. Si sólo en concierto he llegado a ver más de 600.
uff jo es que en bara o tengo casa o me voy en hotels jaja, a ver si los de la zona te ayudan ^_ ^ si bajas más para el sur si q tengo información jaja.
aya, lo de muraki ja to contaré ^_^
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
No hay dia que no te quedes hasta las tantas Lodis? Es esta tu unica manera de seguir mi ritmo?
Y, de nuevo, otro dia que me voy a currar. Hoy, habiendo lo que hay (no me hagais decirlo U_U) no conectare hasta bien pasado el mediodia (seguramente a partir de las 15h aunque si puedo antes pues antes)
Taluego!
drknss ignorales, no saben lo que dicen. Solo yo aprecio tus grandes conocimientos informaticos...