Catalans aixakeuvus xD (#35)

16, 7, 8, 9, 10, 11
es que quant arrepleguí el veí...em sentirà(ja he localitzat quin veí és) jaja que es prepari... sort que havia guardat el treball...

doncs a veure posa:

intel pentium M processor 735A
(1,7ghz,400mhz fsb, 2mb L2 cache)
15.4" wxga crystalbrite lcd
intel graphics media accelerator 900
80gb de disc dur(per fi unes lletres que se lo q volen dir)[ayay]
dvd-dual double layer(aixó tmb se que es jaja) (support dvd+r double layer dvd+- rw
1gb ddr2(support dual-channel)
802.11b/g wireless LAN (qque també se lo que és)

soc una inculta amb aquests temes.

si veieu al altre lloc alguna parrafada meva, no us asusteu ^^ desfogaments de matinada ^^ jaja
Ok, perfecte, és raonable.
el meu portati les raonable?? jo soc raonable(pobre de tu que diguis que no) cagarme en el veí? necesito desfogarme ^^
lodis escribió:el meu portati les raonable?? jo soc raonable(pobre de tu que diguis que no) cagarme en el veí? necesito desfogarme ^^

Si el veí es dedica a molestar amb la llum la solució és fàcil, talleu-li la llum i llestos X-D
És la mar de facil, només cal treure-le el fusible a la seva linia

No penseu malament, és lo que té ser fill d'un electricista ^^

Vaig a dormir

Bona nit

PD: Només em falten 2 capis per acabar gun x sword ^^
mmmm m'acabes de donar una bona idea... ^_^

bona nit!!

a mi em queden pasar a net 3 pàgines i hauré acabat ^^
bon diaaaa^^

sort q es divendres dos examens i akesta tarda a doooormir
Bon diaa, jurrr quina son.. i axo que vaig na a dormir aviat..

Per fi es divendress!

Sort amb els examens aya!
Buenos dias!

Si, suerte que es viernes. Lo que me parece que este finde me lo voy a pasar entero en casa pero bueno, tendre cosillas que hacer (Aya/Lodis, estareis por aqui? xD)

Ahora, por supuesto, posteando desde el trabajo aunque hoy me ire antes para casa. Ya nos vemos luego
bon dia!!

ahir em va costar dormir pero avui me aixecat molt bé....

digi conmigo no cuentes este finde, te cuesta leer mis posts, eh? ;) jaja.

hoy por la tarde trabajo, por la noche tengo un cumpleaños, mañana trabajo todo el día y por la noche tengo una cena, el domingo me voy a port aventura (esperando que mi resfriado no vaya en aumento) ^_^ domingo noce volveré ha estar activa, o si duermo pues el lunes jejeje.
De que treballes lodis? ^^
Pues no Lodis, no he leido los posts que has escrito esta noche xD Aunque ahora si que recuerdo que algo me comentaste hace una semana...

Bueno, mejor. Asi me quedo a solas con Aya (y dark ^_^) y aprovechamos que tu no estas :D

Y, al igual que kurras, siento curiosidad por saber donde vas a trabajar :P
lodis escribió:morr, és mil veces mejor la sara que la tia esta operada que has puesto, sabes que es teñida no XD en fi qe de natural tiene poco, lamenos sara es guapa de natural y sólo lleva el pelo teñido.

No es teñida ni operada. Es sueca, y la chica nació así. Acompaña al grupo sueco Ultima Thule por el mundo.
faré 2 dies, bueno dia i mig de una promoció, degustacions al suma (és el seu aniversari) i res esta tarda i demà tot el dia, la merda, es que els 2 son fora de tarragona, i els en 2 llocs diferents jaja, pero paguen bé aixi que...

he escrito pocos ^^ ya los podrias leer.

si bueno, lo que te cmenté hace una semana, han canviado los planes, pero sigo teniendo el finde lleno...
c-o-n-c-i-e-r-ta-z-o d-e-l a-ñ-o
Collons, surto un momentet amb el cotxe, i al frenar a un pas de zebra vaia puta relliscada m'ha cardat el cotxe.

Anava a ~40, perquè passat el pas de zebra hi havia un ceda, veig que hi ha gent que volia passar, començo a frenar de forma normal i el cotxe comença a patinar, m'he quedat tan flipat perquè a la velocitat que anava semblava increible que passés això.
Al final el cotxe s'ha parat just al pas de zebra, vaia cara que han posat les noies que passaven [+risas]

En fi, suposo que serà aquesta puta pluja maricona que esta caient més el fet que la carretera te una mica de terra.
i despres deies de mi que casi tatropellu.. XD

No, malegru que no hagi passat res

Men vai a clase!
kurras escribió:i despres deies de mi que casi tatropellu.. XD

No, malegru que no hagi passat res

Home tenint en compte que només anava a 40 i que la gent estava esperant a que els cotxes paressin, si m'hagués passat no hauria passat re :p
morr escribió: la chica nació así.

xDDDD Sembla que ho diguis com si fos una desgràcia xD
doncs res morr, si la chica nació así...

cafetino, segur que has vist algú de lluny i el volies xafar i no savies com fero [jaja] sort que no ha pasat res...
jajajajaja estoy viendo la peli de borat q se macaba de bajar xD.

el tio empieza la peli y ya mestoy partiendo.

esta enseñando su puebglo y presenta al violador del pueblo, al mecanico y a la vez quien practica aborto del pueblo, y presenta una pava, le da un pico del quince y dice, es mi hermana, es la puta numero 4 de kazahistan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la peli lleba un par de minutos y promete mucho xDDDDD

luego presenta a su madre y dice q es la mas vieja del pueblo, tiene 43 años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL como mola, hacen sanfermines pero con unos tios disfrazados de judios xDDD, y la mujer judia saca un hevo y los niños lo han de romper antes de que salga un judio xDDDDDDDDDDD

y dice, pero el glorioso kazastan tb tiene problemas, sociales, economicos, y judios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mmm, seerj i com deies que es deia la peli?

I de pas, si està en castellà (o català cosa que dubto xD) ?
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL como mola, hacen sanfermines pero con unos tios disfrazados de judios xDDD, y la mujer judia saca un hevo y los niños lo han de romper antes de que salga un judio xDDDDDDDDDDD

[qmparto]

Cuando sale en el cine?
esta en castellano, sale hoy en los cines

llevo 27 minutos y no paro de descojonar, no para el tio, es un makina!!!!!

le intenta dar dos besos a un tio chicano en el metro y la que le monta xDDD que descojone de pelicula xDD.

el tio se enamora de la pamela anderson y se pira pa california, xo deciden ir en coche, no sea que judios vuelvan a atentar como el 11S xDDDDDDDDDDDDDD

se entrevista a un senador y le da para comer queso, y de mientras le dice que lo hace su mujer, que lo hace su mujer con la leche de sus tetas xDD

la cara del senador no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD
Ola! passo a saludar abans d'anar a dinar ^^
Lodis, yo tmb tindré un dia/nit mol intens... però en el meu cas no em mouré d casa (jejeje)...
Ahir n et vax dir re pq em trobava mal, ya ens vurem diumenge si entres

Wenu, gent, ya ens nirem veient! [chiu]
Posant en turbo x acabar la feina... i ya casi està ^^. Nomes kda studiar a fondo :(
BUENISIMO! conocen unos negros, y aprenden a ser negros, se van aun hotel y van del palo con los calzones bajaos y dicen, hey cara vainilla, mi carnal y yo uqeremos asentar nuestros culos negros esta noche aqui xDDD, y casi les llaman a la policia xD.

como no tienen donde dormir, se van a una casa y llaman y les acojen x esa noche. el tio le pregunta q porq tiene tantos cuadros de judios y les dicen q esq ellos sin judios. xDDD, las caras que tienen todo el rato son buenisimas xDDD, y le dice a su representante: tio! q son judios, nos van a matar! tenemos que escaparnos xDDD
les quieren dar de comer y ellos se hacen los longis, y luego a la noche aparece el tio parapetado con todo su dinero cojido de la mano no sea q le roben xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
iepaa, quin chollu de practica avui..amb horeta i escatx ia erem fora.. ^^
Aylehon escribió:Molt bó anàlisis Ruxii!!! Millor que algunes pàgines web professionals....

salutacions!

jajaja gràcies, però no són algunes webs professionals, sino algunes webs amb més capital [pos eso]

Una cosa (espero que ningú se'm tiri a sobre) com és que al fil dels catalans es parla més castellà que català ?

[+risas]
men vaig agafar el bus x anar a la feina nus veiem el finde en algun moment!!

drknss ja parlarem, millorat!!

ruxii, perqué el digijos és un spamer ^_^ i el morr....és el morr ;)

a mi més igual, i en sec em surten benades, merda ara nose si va amb b o v...lo que sigui.
Ruxii escribió:Una cosa (espero que ningú se'm tiri a sobre) com és que al fil dels catalans es parla més castellà que català ?

[+risas]
vaya pregunta ¬_¬
Ruxii escribió:Una cosa (espero que ningú se'm tiri a sobre) com és que al fil dels catalans es parla més castellà que català ?
[+risas]

Jo diria que això va estones/èpoques :p
el que no entenc quin tipus d'importáncia ha de tenir això, sinceramente ho trobo molt trist.
seerj escribió:el que no entenc quin tipus d'importáncia ha de tenir això, sinceramente ho trobo molt trist.

No home no si només era curiositat.

No vull ofendre ningú ni que tothom parli enc atalà, però com que a vegades veig usuaris que van canviant d'idioma, ho trobo curiòs, simplement això [beer]
uolaaaa ^^

digi avui no et pots queixar que t'he enviat sms ^^

lodis que tu passis mu be el finde XD! no tindras ni veins ni pares [666]

queden 4 examens i sere lliure i aquesta nit....

spam!!!!

Ruxii parlo per mi la resta no ho sé, pero jo tinc la mania que quan algu escriu en castellà si l'he de contestar ho faig tambe en caste i aixi és nuse em van ensenyar aixi a casa meva ^^
Aya_cat escribió:uolaaaa ^^
Ruxii parlo per mi la resta no ho sé, pero jo tinc la mania que quan algu escriu en castellà si l'he de contestar ho faig tambe en caste i aixi és nuse em van ensenyar aixi a casa meva ^^

Veieu, això és uan resposta vàlida i no els : "vaya preguta" que he llegit per allà jejeje.

Ata_cat, això s'ha après al carrer home, no crec que t'ho ensenyi a casa jejej. És un "defecte" (per mi) del bilingüisme.
Por lo que a mi respecta hablo y escribo perfectamente un idioma u otro. Sin embargo como me es mas comodo hablar en español ya que es el que mas utilizo en el dia a dia posteo en ese idioma.

Curiosamente cuando he querido hablar en catalan con alguien con la que por norma he hablado español esta persona se suele negar (Aya entre muchas otras U_U) por lo que ya prefiero seguir utilizando el español que cambiar por el catalan, por raro que parezca.

Aya, ya vi el mensaje. Iba a llamarte pero no era buen momento me pillaste comiendo pulpo y luego encima tengo tarifa tarde (vale, esta segunda causa es la que hizo que no te llamara xD)

A eso de las 19h conectare. Ya hablaremos entonces :*
DiGiJoS escribió:Por lo que a mi respecta hablo y escribo perfectamente un idioma u otro. Sin embargo como me es mas comodo hablar en español ya que es el que mas utilizo en el dia a dia posteo en ese idioma.

Curiosamente cuando he querido hablar en catalan con alguien con la que por norma he hablado español esta persona se suele negar (Aya entre muchas otras U_U) por lo que ya prefiero seguir utilizando el español que cambiar por el catalan, por raro que parezca.

En canvi, fa poc he llegit un missatge teu en català per aquí.

És que mira que som peculiars els catalans [qmparto]
Ruxii escribió:
En canvi, fa poc he llegit un missatge teu en català per aquí.

Si lo has leido es que era un mensaje generico y no a nadie en concreto. Que oye, tambien podria ser (que no suele ser el caso) no te lo estoy negando

Desde hace un tiempo si haces una busqueda veras que antes TODOS los mensajes los escribia en catalan (menos el saludo para despedirme) pero actualmente el 90% estan en castellano. Ya es costumbre que despues de dirigirme a todo el mundo en castellano en el resto de hilos en este tambien me sea mas facil hacerlo en ese idioma.
DiGiJoS escribió:Desde hace un tiempo si haces una busqueda veras que antes TODOS los mensajes los escribia en catalan (menos el saludo para despedirme) pero actualmente el 90% estan en castellano. Ya es costumbre que despues de dirigirme a todo el mundo en castellano en el resto de hilos en este tambien me sea mas facil hacerlo en ese idioma.

Mode catastròfic ON : Estàs descrivint el què molta gent diu quan parla de que degut al costum de canviar d'idioma quan un et parla en castellà, condueix a la pèrdua, en aquest cas, del català ?
No seas tan catastrofico que mas de una (y de dos) personas de aqui saben que cuando les he dicho de hablar en catalan ya no querian porque se habian acostumbrado a hablar conmigo castellano :P Pues lo mismo me pasa aqui con vosotros (aunque la causa sea la "obligacion" de hablar en castellano en el resto de hilos de EOL xD)

Aunque la verdad es que entre mis amigos y yo ha ocurrido exactamente eso. De hablar ambos idiomas (incluso antes hablaba con ellos mas en catalan) ahora solo hablamos en castellano mas bien por respeto hacia dos integrantes del grupo de amigos que no conocian catalan.

Imagen
Imagen
- Localizado -

Triste, muy triste. Véte con tu fascismo catalán a la calle, y verás lo que hay.
Siempre me ha parecido tu actitud muy triste,deleznable,asquerosa y digna de respuesta ......,pero nunca lo habías expresado explícitamente como ahora.

Ignore al senyor Roger Baldoma i Schicklgruber (el primero en todo EOL). Eres de esa serie de personajes de este país que enviaría a un sitio que yo me sé.

pd: y me contengo para que no me baneen.

Imagen
es que estamos en un pais, region o como querais llamar bilinguista, el uso de los dos idiomas por la población es evidente, por lo tanto de curioso nada.

si algiem hubiera dicho lo mismo pero con el castellano muchos de vosotros habriais saltado con el DFTT o cualquier cosa.

es igual de lamentable una afirmación como la otra...

en fin...

genial como se casan los kazajistanies xDDD, cojen a su mujer en un saco y se la llevan xDDD, esto seria gracioso, pero si se lo hacen en una recojida de firmas a la pamela anderson y todo esto sin que ella o nadie cerca de ahi lo sepa, es simplemente genial xDDDD, no corre ni nada la tia cuando consige escaparse del saco xDDDDDDDD
A todo esto ya he acabado la 1 de Prison Break, y estoy deseoso de catar la segunda.

Seerj, tienes un privado.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=AslL_QBCRMo Escena eliminada.
morr escribió:Imagen
Imagen
- Localizado -

Triste, muy triste. Véte con tu fascismo catalán a la calle, y verás lo que hay.
Siempre me ha parecido tu actitud muy triste,deleznable,asquerosa y digna de respuesta ......,pero nunca lo habías expresado explícitamente como ahora.

Ignore al senyor Roger Baldoma i Schicklgruber (el primero en todo EOL). Eres de esa serie de personajes de este país que enviaría a un sitio que yo me sé.

pd: y me contengo para que no me baneen.

Imagen

Ho estabes desitjant, feia dies que no tenies motius per plorar.

No crec que hagi estat tan bestia com per que li faltis al respecte d'aquesta manera.

Com t'hagrada fer-te la victima.
Morr, aunque mi opinion te importe poco (o nada) creo que te has pasado en las formas con las que has tratado a Ruxii. Esto no es misce y a las muy malas le podias haber mandado un MP. No tiene porque haber malos rollos en este hilo.

En fin. Yo a lo mio a ver si encma voy a acabar cobrando yo...
sgaesux escribió:Com t'hagrada fer-te la victima.

Menos el honor, todo se pega.

PD: Digimon, lo ha dicho en este hilo, en este se le responde, por mi parte, ya puede poner lo que quiera, no sé muy bien como va esto del ignore, pero se supone que no le tendría que leer.
bona tarda vespre..

Quin palo, em sembla que mhaure desperar a dema per surtir de festa
kurras escribió:em sembla que mhaure desperar a dema per surtir de festa

No eres el unico aunque yo me tendre que quedar en casa casi por obligacion (o eso o mañana me ves camino a urgencias porque estoy que me caigo U_U)
kurras escribió:Quin palo, em sembla que mhaure desperar a dema per surtir de festa

Esto de la lluvia es una putada eh?. Yo estoy a "l'aguait" a ver que plan sale aunque me lo imagino.

PD: Supongo que habréis visto mi triunfal entrada en el foro-secta ese.
Morr, desde AQUI podras ignorarle si es eso lo que quieres.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11