seerj escribió:menuda papa ayer, vaya resakita...
me voy a registrar en el foro ese enga xDDD.
me da muchas weltas la cabeza y el foro ese no me deja registrarme, me dice al principio correo incorrecto y he puesto el gmail y sa quedao ahi colgao, no me deja aser ná...en fin...
Yo también tuve la hostia de problemas para poner las mierdas de las letritas esas.
Cafetino referente a tú reentrada al movimiento frikazo
Ayer, para mí, una noche surrealista, acabamos a las 3-3.30 de la madrugada en casa de una pava -que solo conocía una de los que venía con nosotros- y lo primero que hizo la pava al abrirnos la puerta fue irse a dormir, luego vino otra pava, y también se fue a dormir. No sé teniamos la casa para nosotros solos, toqueteando el ordenador, privando y demás, a la espera de que vinieran otras chabalas de un concierto, que llegarían muy tarde porque yo a las 5.30 me piré.
En tiempos de surrealismo, un colega de 24 años, nos enseño como ligar en los chats estos. Impresionante lo mal que está la gente.
Sgaesux, es que se había registrado un tío con ese nombre, e inmediatamente tú habías posteado aquí, y fuí atando cabos a mi manera. Lo siento.
Etcétera, sí, quiero una piruleta.