a ver diferenciemos las cosas. Los que escuchan Nightwish, Evanescence y mierdas como esas no son goticos. Son retardados.
LOs que van pintaditos de zombies y demas x esos lares son niñatos con aires de marilyn manson. yo lo que no entiendo es como cierto sector de pavas se puede fijar en ellos y tenerlos como superguays y super trues (las pavas no es que sean nada dle otro mundo, pero yo que se, que tengan un poco de amor propio, por el amor de dios)...
es que menudos pardillos de tres al cuarto. que con 16 o asi sepas maquillarte yo me lo tomaría como un serio problema, sinceramente, si eres un pavo, claro xD.
Los goticos son otro tema, y sin lugar a dudas me atrevo a decir de que no hay en barcelona goticos de verdad, y si los hay, no salen.
por el bar que frecuentamos tb siempre aparece uno de estos, todo vestido en traje de vinilo negro y con unas gafas de natacion en la cabeza, intentando emular la estética industrial...lo que va a emular es la paliza de su vida un dia de estos, joder.
de verdad que me sacan de mis casillas toda esta juventud que vete a saber como les deben haber edudcado...
Se deben de maquillar ahi por que si salen de casa con esas pintas no salen enteros...es que de verdad, me sale un hijo asi y no se lo que le hago...