Parte de Guerra desde la Trinchera
Bueno, ayer llegó el día de el re-calentamiento de la relación de la chabala que os contaba en anteriores escritos. El plan era similar al que lodis expuso en su día, grupo de amigos/as que vamos a cenar y luego ya se vería. La cena fue un poco penosa, ya que las chabalas (a saber qué piensan de nosotros), no querían ir a comer a un sitio donde hay buffet libre de comida y bebida (cerveza y vino), todo frustrados nos dirigimos a donde nos lleven las féminas, un bar llamado "Euskal Herria" (no son indepes ni mucho menos) en el centro de Barcelona, pero que curiosamente todas las camareras son suramericanas. La cuestión es que el bar estaba lleno así que vamos dando vueltas para acabar en el bocatta (!!), bebemos cerveza con sabor a plástico y nos vamos al "Agüelo" a tomar unas sangrías y más cerveza, a partir de el "Agüelo" que me senté al lado de ella, ya estuve toda la noche así. Compartí con las chicas 3 litros de sangría con un dominio "aclaparador/avasallador" del mango de la jarra por mi parte.
Quedamos en ir al Apollo (a mi las discotecas no me molan una mierda,sólo voy si van colegas o personas que me interesen -como era el caso-), acompaño a un colega a buscar su coche y pagarle la mitad del párquing, mientras estamos en el coche, gozamos de un disco compacto que le dejé con el último disco de Rosendo, varias canciones de Loquillo, las mejores del directo de la Polla, y un poco de El Ultimo Ke Zierre. En este punto es importante resaltar el hecho de que la chica en cuestión me llamó hasta tres veces diciéndome que si "arribávamos" ya al Apollo.
El colega -del coche- y yo, aparcamos en una calle paralela al Paralelo ( tengo una retórica impresionante), y nos encontramos con la gente para pagar nuestros 12€ religiosamente. Entramos en el Apollo, y me bebí alrededor de 3 Cubatas de Jim Bean ( de reserva Jack Danields como me gusta me querían estacar 3€ más y no podía ser), además me invitaron a sorbos por todos los lados los coleguitas enfermos que tengo.
Con la chica, bailando, bailando..., como curiosidad una vez hablando con ella -al oído- resultó una situación divertida, al quedarse pegados en mi boca bastantes pelos de su cabellera, pues eso, bailando, riendo, bebiendo y las tonterías estas que se hacen. Bueno, la verdad es que la situación pintaba bien, estábamos ella, yo y una amiga, bailando solos, porque los otros se fueron a buscar chicas ( y uno se llevo un tortazo de una de 28 años, ¡qué risas!). Pues a la chica que a mi me gusta le entraron varios chabales -con pintas bastante extrañas- y los rechazó a todos, algunas de ellas pegándose a mí, o diciéndome algo divertido para dar a entender al pavo que sudase. Ahora viene para mí la mejor parte, que llevo bastante pensativo toda la noche con esto.
Resulta que por los entresijos del destino, sobre las cinco menos cuarto de la madrugada nos quedamos de todo el grupo solo tres, un enfermo que se perdió por la discoteca, ella y yo. Pues ha debido ser una de las mejores horas que he pasado en meses, caricias, íbamos a cualquier parte de la sala -la barra, o el aseo- de la mano, tocar su pelo, su brazo y ella el mío. En fín, que os voy a contar, supongo que lo habréis vivido alguna vez. Hubo varios momentos que nos quedamos cara a cara como queriédonos decir algo, yo estuve a punto de coger y darle un besazo, pero ¡ay de mi y de la bruja que me echó el mal de ojo!, que con esta chica me acobardo. Y a ella supongo que le pasará lo mismo.
Así acabó la noche, rápidamente cuando abrieron las luces, fuimos al guardaropía, después al metro, y le acompañé hasta su casa, dos besos sentidos y la promesa de que hoy me llama, y que hemos de quedar en breve para ir a algun lado y más de fiesta (pero no todos los que eramos ayer -13- sino un grupito más reducido de 3 o 4, que nos podamos mover con coche).
¿Soy gilipollas? Sí. Ayer me dí cuenta que he encontrado a una de las mujeres de mi vida, y que en vez de conseguirla, pierdo el tiempo.
PD: Se me olvidaba, VAYA RESACÓN! ---Paco el Pocero Fans---