Catalans aixakeuvus xD (#45)

16, 7, 8, 9, 10, 11
cafetino jo estic amb tu....

enkara q soni raru ja q son els meus amics/amigues pero de devò q alguns son egoistes a més no poder i no avisen ni q els matin...
es que llavors si et queixes et diuen, dona, però si ja saps que quedem, truca i digues que vols venir...en fin...para gustos colores...
Pues yo ahora me voy a pillar un buen pelotazo a base de Vodka. (y mañana a las 7 de la mañana en pie para ir a currar, con 2 cojones.)

Si es que no se ''pue'' ser mas gilipollas...
pues yo si me voy a ca la parienta, a veces dejo el mensaje en el nick pa los colegas, ¿qué pasa? xD.
seerj escribió:pues yo si me voy a ca la parienta, a veces dejo el mensaje en el nick pa los colegas, ¿qué pasa? xD.

Pero tu hi deixes algo del plan: seerk -> quedem blabla, no?

Si ho algun cop s'entèn, pero que una persona que el el faci servir de diari, per quedar i que no posi el putu nom!!! Això si que em carda ràbia

--

Zorronoxo, tas boig [+risas]
Avui estic satisfet amb tota la feina que he fet, estaria bé pillar una bona taja per celebrar-ho...
yo pongo algo parecido a esto:

\m/ DJ Retard \m/ d(-_-)b | XXXX y YYYY, HOY A LAS ZZ:ZZ en el JJJJJJJ
algú vol pastetes salades?? XD
seerj escribió:yo pongo algo parecido a esto:

\m/ DJ Retard \m/ XXXX y YYYY, HOY A LAS ZZ:ZZ en el JJJJJJJ

Exactament
\m/ DJew Retard \m/ XXXX y YYYY, HOY A LAS 00:00 en L'ovella
eTc_84 escribió:Exactament
no, en realidad a l'obella hace meses que no voy (la de tallers, por que la de marina, años xD)

es algo así

\m/ DJ Retard \m/ d(-_-)b | XXXX y YYYY, HOY A LAS ZZ:ZZ EN EL PANINOS


(paninos= pans & company que hace esquina en la calle Tallers con Rambla de Catalunya)

o en otros sitios si mi señora me entretiene demasiado
[qmparto].
lodis escribió:algú vol pastetes salades?? XD
que porten???? [looco] [looco] [looco] d'alguna recepta vudu? jejeje no mercii......

a mi el que m'impacta es el subnik de : "perdi i vink..." (dius encara no?? pels amics que ten fagin una i hi vas)"...--->676785464(el numero que sigui.....no se vosaltres pero ho trobo de pocs amics....)


saluts
lodis escribió:algú vol pastetes salades?? XD

[babas] [babas]

Vaig a atracar l'armari, a veure que trobo [cartman]
jo la armari i tinc doritos... XD
lodis escribió:jo la armari i tinc doritos... XD

Jo fins divendres no n'hi hauran...i això si se'n compren..
morr escribió:Me voy a pegarme
me apunto! [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [boma] [boma]
lodis escribió:aya!!! hi ha el capi 15 de desire!!!!! [inlove]

ara vai cap a ell i lovenista que?
eiiiiiiiiii catalans XD

Soc de barcelona ciutat

Espero caure bé a tothom [cartman]
Pollo PS2 escribió:eiiiiiiiiii catalans XD

Soc de barcelona ciutat

Espero caure bé a tothom [cartman]
benvingut!!!!! XD XD XD

presentat una mica mes ^^ jeje
Pollo PS2 escribió:Espero caure bé a tothom [cartman]

Procura caure bé a les que amenacen amb fer vudú abans que res...

Força Barça [beer]
Benvingut

no facis cas som bones persones
Pollo PS2 escribió:eiiiiiiiiii catalans XD

Soc de barcelona ciutat

Espero caure bé a tothom [cartman]


benvingut!!!

segur que si [oki]

has de explicar més coses!!

estudies?
treballes?
hobbies?
morr me recuerdas a Luisma X-D

Imagen


Con cariño
on li veus tu que s'assemblin?¿? [sati]
lodis escribió:
benvingut!!!

segur que si [oki]

has de explicar més coses!!

estudies?
treballes?
hobbies?
vigila el que diuuus!! informacio es poder!!! jejejeje


pd: pero no estaria malament saber-ho!!! X-D X-D
FrutosXP escribió:morr me recuerdas a Luisma X-D

Imagen


Con cariño


Un respeto tío, primero conmigo no te metas y con el puto amo luisma tampoco, que nos hicimos íntimos en el proyecto hombre.

¿En qué me parezco a "er" luisma?

PD: Cada día me alegro más de haberme apuntado a las artes marciales, es un gozo, mantengo la forma, y aprendo muchísimas cosas útiles.
PD2: Jewtc, lo que me has pasado antes me daba un problema al descomprimir, así que he usado el método de descarga clásico ejem, y me dispongo a verlo nada más que acabe de cenar.
Apa, un cop 'acabada' la feina amb el matlab toca posar-se al dia amb One Piece, capis 261-262-263 ^^
^RöKöKÿ^ escribió:vigila el que diuuus!! informacio es poder!!! jejejeje


pd: pero no estaria malament saber-ho!!! X-D X-D



però si tu ets el primer a dir que doni més informació!! XD
morr escribió:PD2: Jewtc, lo que me has pasado antes me daba un problema al descomprimir, así que he usado el método de descarga clásico ejem, y me dispongo a verlo nada más que acabe de cenar.

Malparit, t'he dit el password en un segon MP... i si no m'equivoco t'he dit el link d'on ho he tret..
lodis escribió:

però si tu ets el primer a dir que doni més informació!! XD


esta boig ^^
Aya_cat escribió:
esta boig ^^
[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][poraki][poraki][poraki][poraki]
^RöKöKÿ^ escribió:[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][poraki][poraki][poraki][poraki]


spamer boig
Aya_cat escribió:
spamer boig
en ma vida he fet jo spam!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]



cola??? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
eTc_84 escribió:Malparit, t'he dit el password en un segon MP... i si no m'equivoco t'he dit el link d'on ho he tret..


Ya ya, si ha sido error mío, que como ip es fija me lo he bajado por parte de varias fuentes, rapidshare, easyshare y megaupload, y se ve que el algun archivo lo había subido mal.

Después de intentar verlo todo el día lo voy a ver ahora.
^RöKöKÿ^ escribió:en ma vida he fet jo spam!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]



cola??? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


eheeem noooo



hi havia un fil pleeee d'spam XD!
ais quin jovent....

morr ya veras XD
lodis escribió:ais quin jovent....

morr ya veras XD



tu el superes trankila ^^

Bona niiiiiiiiiiiiiit
que va, aquest top spam és del cafetonet que està de vacances XD

jo ja torno a tenir vida social, classes...

bona nit guapa!!!
mare meva, com us em desmadreu.. [jaja]


Putu Akasvayuu
kurras escribió:mare meva, com us em desmadreu.. [jaja]


Putu Akasvayuu
ni fikis nomes putu!! plika plika!! jejeje marujeos :p:p [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Els retrasats de l'Akasvayu, que no saben que l'objectiu del basket es guanyar el partit.. XD


Men vai a durmir, a vere si em curu..ia que no tinc els mimus de la lodis [Ooooo]
kurras escribió:Men vai a durmir, a vere si em curu..ia que no tinc els mimus de la lodis [Ooooo]
si que els tens domats si.....i ami?? no me doma ningu?? :(:(:( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
morr escribió:Ya ya, si ha sido error mío, que como ip es fija me lo he bajado por parte de varias fuentes, rapidshare, easyshare y megaupload, y se ve que el algun archivo lo había subido mal.

Después de intentar verlo todo el día lo voy a ver ahora.

Havies de baixar només els 4 de rapidshare.. no solen estar tallats igual... però bueno, l'alternativa p2p devia ser bastant ràpida també.

Aquests de l'Akasvayu :-|

Barça Barça Barça!
kurras escribió:Els retrasats de l'Akasvayu, que no saben que l'objectiu del basket es guanyar el partit.. XD


Men vai a durmir, a vere si em curu..ia que no tinc els mimus de la lodis [Ooooo]



bona nit guapo!!! vine a la kdd i parlem de mimos XD


rock, es que ets massa yogurin per mi XD però jo t'envio un petonet perquè no diguis (K)
Sinceramente, vaya mierda el capítulo de The Lost. Joder ya se lo podrían haber currado un poco más.

PD: Bueno una mierda tampoco es, pero normalillo. Por cierto, la doctora rubia, es parecido a mi prototipo de mujer, lo que un poquillo alta. Para mí, la más atractiva de las que he visto hasta ahora junto con la otra rubia esa que estaba embarazada de la primera isla ( aunque tenía una cara demasiado angelical).
es que después del último parón...estaba un poco cantado...

te van las maduritas morr?? XD
lodis escribió:te van las maduritas morr?? XD


A ver, a mí me van las de mi edad, entre 18 y 22 años. Pero vamos esa y la holandesa a mi gusto las mejores de la serie. Un poco peor, aunque también me gusta por esa cara de pillina la tía esta que los ha ayudado con el bote.

No me mola ni la mormona de la Kate esa, ni todas las demás.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11