ayer nos paso una de las situaciones más bizarras jamás pensadas por nosotros xD.
Entramos en el metro en Universitat, línea 2 dirección Pep Ventura a eso de las 9:30, y eso que, borrachos que íbamos, pongo LA CANCIÓN, la música que sale en Bola de Drac cuando están en Namek luchando contra Friser xD.
Y eso que un hombre que estaba ahí sentado, nos ve con las pintas de jevis y nos dice: "Ehhh, Metallicaaaa!" y nosotros: "casi, casi, pero no" mientras nos reíamos un poco. Y eso que nos vuelve a decir: "Metallicaaaaa", mientras que está como buscando algo en el móvil para enseñarnos.
Nosotros, ingenuos cómo somos, nos pensábamos que iba a ponernos algo de, obviamente, Metallica. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando de repente nos enseña la pantalla del móvil y aparece una tranca del 15 de un negro y cómo una mujer se la intenta comer atragantándose y con sus correspondientes arcadas...
Obviamente, nosotros, flipando y descojonándonos. Pero aquí no acaba todo, por que de repente se coloca el móvil en la oreja y pone un politono de éstos el cual era una conversa erótica entre una colombiana bastante guarra y un hombre. Buenísimo, que si te gusta dar por culo, que si ya sabes cómo las gastan las colombianas, que si le gusta que se la coman, etc etc, pero todo ésto a un volumen inimaginable, que se sentó una pava delante de él y la pobre se fue nada más sentarse bastante ofendida. Pero el campeón continuaba y continuaba, la iba repitiendo hasta que llegó su parada, 20 minutos después.
En fin, mitiquest.