Catalans aixakeuvus xD (#59)

1, 2, 3, 4, 511
Bon diaaaa

Avui només em puc erdre una hora >.<
jajaja, seguiu amb 4 estrelletes...

us fan bulling!

[barret]

[bye]
SwapNewbie escribió:us fan bulling!

Està clar que és un boicot sistemàtic d'alguns amargats.
¿Tanto importa eso? Menuda memez. A partir de ahora, voy a dar una sola estrella al hilo, que no nos va la vida en ello, leñe...
aya a veure si al migdia t'agafo per aquí que aquest matí ja veus a quines hores anava jo... sinó per la nit, que m'has de confirmar allò ^_^

ara faig un descans i a continuar fisn al hora de dinar.

cafetino a veure si dones senyals de vida pel msn que vull comentar unes series amb tu ^_^
aqui un que saluda desde la cripta.. [triston]
lodis escribió:cafetino a veure si dones senyals de vida pel msn que vull comentar unes series amb tu ^_^

Ara mateix estic al curro, i després toca anar a classe. Així que calculo que no serè a casa fins cap al vespres :p

PD: Tu ves escrivint-me al msn, que ara no hi soc alla X-D
Aya!!! vine que he de vacilar-te una estona :-|
ZholvaX escribió:Aya!!! vine que he de vacilar-te una estona :-|

¬_¬ I jo que pensava fugir perque no em diguessis la nota XD!
pero ESTUDIA!!!!!

lodis que t'he de confirmar >.
kurras escribió:aqui un que saluda desde la cripta..

que vagi bé per allà
vaya ganes al puto resident 4, daki un parell d'hores lo tinc

[poraki]
¡Oh, Qué bonito es el amor!
el amor? :-? no ho pillu jajajaja

jo aki avui q he dedicat practicament tt el matí a studiar física... kina rallada!
oscuros escribió:el amor? :-? no ho pillu jajajaja

Que me he enamorado, y parece ser ( pistas inconfundibles ) que es recíproco.

PD: Joder que no todo lo que sale de mi boca charnega va en coña o con segundas.
ooo q bonic jejej esperu q sigui reciproc [oki]

ya se q no todo va en segundas [jaja]
Es que yo comienzo a ver mi vida en retrospectiva, y eso de que la vida da muchas vueltas es absolutamente cierto. Es increible con quién y dónde puedes acabar, antes situaciones insólitas y surrealistas.

Lo jodido oscuros, es en la época en que viene esto, plagado de exámenes, joder es que se me junta todo "cagu'n dena".
En morr se'ns a enamorat d'una sudaca XD
sgaesux escribió:En morr se'ns a enamorat d'una sudaca XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto][qmparto]
Estava pensant el mateix [qmparto][qmparto][qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Va passar dels bears i els núvols roses al liberalisme i les filipines, com acabarà? xDD
Para que la cosa no vaya a más, algunas puntualizaciones. Ya dije que era catalana, pero que había pasado muchos años de su vida en otro continente que no es el de nuestros amigos suramericanos.

Un respeto coño, me intento encauzar por el buen camino y hacen mofa.

Y si fuese suramericana, que no lo es, me daría igual, yo siempre me he llevado bien con los suramericanos.

Imagen

PD: Este tren no creo que se me escape [ayay]
morr escribió:Para que la cosa no vaya a más, algunas puntualizaciones. Ya dije que era catalana, pero que había pasado muchos años de su vida en otro continente que no es el de nuestros amigos suramericanos.

Un respeto coño, me intento encauzar por el buen camino y hacen mofa.

Y si fuese suramericana, que no lo es, me daría igual, yo siempre me he llevado bien con los suramericanos.

Imagen

PD: Este tren no creo que se me escape [ayay]

No cal que et justifiquis, si et molen les panchitas no passa res :P
Si et molen els bears tampoc :P

[qmparto]
Cada loco con su tema...
catalana? si clar un valencià no pot ser català pero una noia nascuda a sud/centro america (no recordo el pais que vas dir) es catalana [jaja]

Només em fa gràcia que l'amant de les rosses amb ulls blaus estigui enamorat d'una sudaca, que si bé pot ser rossa emb els ulls blaus, no és la primera imatge que et bé al cap XD

Pd: davant tinc la dobla de la mossa dels serrano que no sé com es diu XD
sgaesux escribió:catalana? si clar un valencià no pot ser català pero una noia nascuda a sud/centro america (no recordo el pais que vas dir) es catalana [jaja]

Només em fa gràcia que l'amant de les rosses amb ulls blaus estigui enamorat d'una sudaca, que si bé pot ser rossa emb els ulls blaus, no és la primera imatge que et bé al cap XD

Ya dije que era catalana, pero que estuvo catorce años en Filipinas, de allí a que os inventéis que es sudaca tiene cojones, y vuelvo a repetir que no hay nada malo en una sudaca que me impida salir con ellas, de hecho uno de mis mejores colegas es venezolano.

PD: Ni es rubia ni tiene los ojos azules, me es igual, eso es sólo un plus.

PD2: Por cierto, una diferencia de edad de dos años y medio no es importante a vuestro juicio no?

PD3: Enésima postdata, para desde aquí saludar a todas las suramericanas no-andinas que pudieran leer esto algun día, quién sabe, alomejor en un futuro lejano esto es como las homilias d'Organyà esas.

PD4: Teté.
jue, suposo que hi ha molta confiança aqui, pero aixo de sudaca em sona molt despectiu a mi.. Na mica de respecte coñe XD

morr escribió:
PD2: Por cierto, una diferencia de edad de dos años y medio no es importante a vuestro juicio no?
Qui te 2 anys mes que laltre? io no li veig cap problema en qualsevol cas

salutt
morr escribió:
Ya dije que era catalana, pero que estuvo catorce años en Filipinas, de allí a que os inventéis que es sudaca tiene cojones.

PD: Ni es rubia ni tiene los ojos azules, me es igual, eso es sólo un plus.

Tu vas dir això manipulador XD :
morr escribió:Vengo de fiesta de una noche gloriosa.

Madre mía, vaya día más guapo, seriamente cada día soy más español del siglo XVI, hoy he conocido a la que MUY seriamente será mi novia, una filipina de ascendencia por ambas partes española ( vamos, que es española nacida en filipinas).

Por primera vez en mucho tiempo soy casi feliz.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707922691#post1707922691
Segons això és sudaca XD

La diferencia d'edat... no vull ni saber la diferencia d'edat amb el meu pròxim objectiu [mad], 2 anys no son res.

Edit: la tete no, la que es follava al guitarrista
kurras escribió:Qui te 2 anys mes que laltre? io no li veig cap problema en qualsevol cas

Yo. No sé, yo tampoco le veo problema alguno, pero tiene la misma edad que mis hermanos, y claro, pensándolo fríamente impresiona.

He "hecho el amor" con chicas mayores ( máximo de 31) y menores de 18, pero nunca he salido con ninguna chabala que no tuviera mi edad.

PD: Madre mía, joder, sgaesux, léete los dos mensajes, dejo bien claro de dónde es, que no sepas de donde está Filipinas no es mi problema.
para arriba o para abajo los dos años? bueno da =, yo creo q dos años no son nada
Pues que quieres que te diga, a medio plazo si. Yo antes era de los que no pensaba así, pero cada vez estoy más seguro xD.
sgaesux escribió:catalana? si clar un valencià no pot ser català pero una noia nascuda a sud/centro america (no recordo el pais que vas dir) es catalana [jaja]

morr escribió:...hoy he conocido a la que MUY seriamente será mi novia, una filipina de ascendencia por ambas partes española ( vamos, que es española nacida en filipinas)...

morr no cola, un dia dius una cosa i un altre dius una altra... al final serà tot mentida i continuaràs amb un bear [toctoc]

La diferencia d'edad no és problema, es mes preocupant la diferencia d'edat mental.
morr escribió:
PD: Madre mía, joder, sgaesux, léete los dos mensajes, dejo bien claro de dónde es, que no sepas de donde está Filipinas no es mi problema.

per que tinc tan clar que filipines esta a america? potser per que les panchitas son molt iguales XD

Tot hi aixi no és catalana XD
seerj escribió:Pues que quieres que te diga, a medio plazo si. Yo antes era de los que no pensaba así, pero cada vez estoy más seguro xD.

A partir d'unes edats ja no és problema.
eTc_84 escribió:morr no cola, un dia dius una cosa i un altre dius una altra... al final serà tot mentida i continuaràs amb un bear [toctoc]

Sóis vosotros que lo manipuláis, yo lo dejé claro, y en ningún momento aparece el nombre de Suramérica por enmedio. Sólo que en un principio, creía que había nacido en Filipinas, pero hoy ha conseguido mi dirección del messenger, me ha agregado, he visto el space, y su biografía me ha sacado de dudas.

Igualmente, ya digo que me daría igual, como si hubiera nacido en el Congo, mientras a mí me guste.

PD: En edad mental no creo que haya problemas, me intriga el "medio-plazo" de seerj, ¿ Qué quieres decir ?

Tengo colegas que han salido con chicas bastante diferentes de su edad, y no han acabado muy bien, porque los gustos, deseos... son diferentes según la etapa de tu vida en la que estás, no son lo mismo 23 años que 25 , o 28 que 30.

PD2: Por otro lado, ahora mismo tengo otro colega de 26 años saliendo con una chica de 19, y no parecen ir mal.

PD3: Independientemente de lo anterior, estoy bastante contento estos días, me comienzan a ir bien las cosas.
Collons , estem parlant de 2 anys no de 6, jo conec poques parelles de la mateixa edat, i moltes a punt de casar-se.

a-morr escribió:Sóis vosotros que lo manipuláis, yo lo dejé claro, y en ningún momento aparece el nombre de Suramérica por enmedio. Sólo que en un principio, creía que había nacido en Filipinas, pero hoy ha conseguido mi dirección del messenger, me ha agregado, he visto el space, y su biografía me ha sacado de dudas.

Tu vas deixar clar que era catalana tot i neixer fora de catalunya, que ara sapigues que no va neixer a filipines es una altra cosa.
sgaesux escribió:Collons , estem parlant de 2 anys no de 6, jo conec poques parelles de la mateixa edat, i moltes a punt de casar-se.

Joder pues yo me veo cuando yo tenía 18 añitos, y ahora que casi tengo 21, y que quieres que te diga, pero la diferencia es importante.
morr escribió:Sóis vosotros que lo manipuláis, yo lo dejé claro, y en ningún momento aparece el nombre de Suramérica por enmedio. Sólo que en un principio, creía que había nacido en Filipinas, pero hoy ha conseguido mi dirección del messenger, me ha agregado, he visto el space, y su biografía me ha sacado de dudas.

Igualmente, ya digo que me daría igual, como si hubiera nacido en el Congo, mientras a mí me guste.

PD: En edad mental no creo que haya problemas, me intriga el "medio-plazo" de seerj, ¿ Qué quieres decir ?

Tengo colegas que han salido con chicas bastante diferentes de su edad, y no han acabado muy bien, porque los gustos, deseos... son diferentes según la etapa de tu vida en la que estás, no son lo mismo 23 años que 25 , o 28 que 30.

PD2: Por otro lado, ahora mismo tengo otro colega de 26 años saliendo con una chica de 19, y no parecen ir mal.

PD3: Independientemente de lo anterior, estoy bastante contento estos días, me comienzan a ir bien las cosas.

No expliquis palles, aquí ho vas dir ben clar [toctoc]

morr escribió:hoy he conocido a la que MUY seriamente será mi novia, una filipina de ascendencia por ambas partes española ( vamos, que es española nacida en filipinas)

Però si vols seguir negant-ho, tu mateix, [oki]
morr escribió:
Joder pues yo me veo cuando yo tenía 18 añitos, y ahora que casi tengo 21, y que quieres que te diga, pero la diferencia es importante.

Per això he dit a partir de certes edats.
Conec una parella que ell es 4 anys més jove que ella i ja porten sortint junts 13 anys.
sgaesux escribió:Tu vas deixar clar que era catalana tot i neixer fora de catalunya, que ara sapigues que no va neixer a filipines es una altra cosa.

jewect escribió:Però si vols seguir negant-ho, tu mateix, smile_[oki]

Yo creo que os falta mucho de comprensión lectora.

Voy a intentar resumirlo:

I) La conozco una noche borracho, hablamos, me explica cosas y yo deduzco otras, resultado de mi deducción ----> Catalana ( Ascendencia Española ( en concreto catalanes) ----> Nacimiento en Filipinas ( si me dice que ha pasado 14 años en Filipinas es lo más normal creerlo).

II) La conozco más a fondo, hablamos más, en el barrio tranquilos, por el messenger, averiguo cosas por mi cuenta---> Catalana ( Nacida en Barcelona y de padres españoles ( en concreto catalanes).

Si no lo entendéis es que queréis tocar los cojones.

PD: Para mí cuatro años de diferencia es bestial, yo no me veo en serio con una de 25.

PD2: Anda que vosotros también tenéis cojones, en vez de decirme dale duro, vas bien o cosas así, metéis cizaña.
Te lo envio por MP para curarme en salud.
morr escribió:I) La conozco una noche borracho, hablamos, me explica cosas y yo deduzco otras, resultado de mi deducción ----> Catalana ( Ascendencia Española ( en concreto catalanes) ----> Nacimiento en Filipinas ( si me dice que ha pasado 14 años en Filipinas es lo más normal creerlo).

Aquí és on esta tot el tema de la discussió, una persona nascuda a filipines per molta ascendencia que tingui és filipina.

a-morr escribió:PD2: Anda que vosotros también tenéis cojones, en vez de decirme dale duro, vas bien o cosas así, metéis cizaña.

Molt trist ets si el fet de ser filipina et tira enrera.
Bé que t'animo dient que la diferència d'edat no és res.Et veig poc convençut, no ens donis la culpa.
Jo tinc una altra explicació:
- Primer dius una cosa.
- Després veus que se't fa la conya i manipules la història.
- Surts amb lo de l'edat per canviar de tema.

Apart de lo de nascuda a X o a Y es una milonga, si dius que té 18 anys i se n'ha passat 14 porai.. blanco y en botella :P

És clar que potser fas mèrits per ser un PPNN de LdP de LD.
morr vacía correos calientes del ETC de tu buzón, hostias xD.
Aquí és on esta tot el tema de la discussió, una persona nascuda a filipines per molta ascendencia que tingui és filipina.

Te animo a que te leas los primeros artículos de la Constitución Española.

jewetc escribió:Jo tinc una altra explicació:
- Primer dius una cosa.
- Després veus que se't fa la conya i manipules la història.
- Surts amb lo de l'edat per canviar de tema.

Apart de lo de nascuda a X o a Y es una milonga, si dius que té 18 anys i se n'ha passat 14 porai.. blanco y en botella smile_:P

És clar que potser fas mèrits per ser un PPNN de LdP de LD.

Ya no caigo, lo haces por tocar los cojones. La verdad es que no veo el problema por ningun lado, ni veo que haya cambiado la historia por ningun lado.

PD: Yo estoy convencido, sólo que tengo unas pequeñas dudas que supongo que se disipará con el tiempo y la experiencia.
PD2: Menos mal que no he visto ningún ¡pínchatela!, sería de muy mal gusto.

PD3: Otra cosa que en parte me gusta ( porque lo hace más fácil) y en otra me disgusta, es que todo esto está yendo bastante rápido gracias a los tejemanejes de una amiga en común.
morr escribió:
Te animo a que te leas los primeros artículos de la Constitución Española.

[qmparto]

Millor miro la llei Bossman XD !Eto'o español!

Vaig a vuere si deixo de perdre el temps... penseu amb en morr anant a veure la familia a filipines [angelito]
morr escribió:Ya no caigo, lo haces por tocar las cojones. La verdad es que no veo el problema por ningun lado, ni veo que haya cambiado la historia por ningun lado.

PD: Yo estoy convencido, sólo que tengo unas pequeñas dudas que supongo que se disipará con el tiempo y la experiencia.
PD2: Menos mal que no he visto ningún ¡pínchatela!, sería de muy mal gusto.

PD3: Otra cosa que en parte me gusta ( porque lo hace más fácil) y en otra me disgusta, es que todo esto está yendo bastante rápido gracias a los tejemanejes de una amiga en común.

Fixa-t'hi bé, primer dius una cosa i després te'n desdius i canvies la versió de l'història, però com que no pots modificar el post original on dius que és filipina, surts per un altre costat i comences a explicar històries de si l'edat aquí o el factor 'amiga' ara, com qui no diu res [fumando]
Tanto amb l'amiga filipina de la noia no-filipina. [beer]

Vaig a vuere si deixo de perdre el temps... penseu amb en morr anant a veure la familia a filipines [angelito]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaig a veure House, el milenarismo va a llegaaaaaaaaaarrrrrrrrrr
eTc_84 escribió:Fixa-t'hi bé, primer dius una cosa i després te'n desdius i canvies la versió de l'història, però com que no pots modificar el post original on dius que és filipina, surts per un altre costat i comences a explicar històries de si l'edat aquí o el factor 'amiga' ara, com qui no diu res [fumando]
Tanto amb l'amiga filipina de la noia no-filipina. [beer]

Voy a personalizar contigo para finalizar esta tontería.

Imagínate, que una noche etcétera, conoces a una chica, con aspecto de española. Te hace tilín, y te acercas a ella.

Hablas con ella y no tiene un acento extranjero, además te das cuenta que entiende y habla el catalán. En la conversación surge que te dice que ha estado viviendo durante 14 años en Guayaquil ( Ecuador ), a tí obviamente te sorprende, y le dices que si parece de aquí y tal, ella te responde que sus padre tuvieron que cambiar de país porque la empresa así se lo exigió. Habláis de temas más livianos y os emplazáis para otro día.

[ATENCIÓN] Aquí, al menos un servidor piensa, que se ha encontrado con una hispanoecuatoriana nacido por circumstancias en ecuador. Exactamente lo que yo dije tal día al llegar de fiesta.

A los dos días siguientes te enteras que nació en Barcelona.

[ATENCIÓN] Se modifica la historia que en un principio tú tenías.

¿ En serio es tan difícil ?

PD: Sgaesux, si conocieras mínimamente Filipinas, si superias que no está en Suramérica y que tiene unas playas acojonantes, alomejor cambiabas de opinión.
Pero si te han entendido a la primera, son catalanets, no esperes demasiado de ellos xD.
morr escribió:Voy a personalizar contigo para finalizar esta tontería.

Imagínate, que una noche etcétera, conoces a una chica, con aspecto de española. Te hace tilín, y te acercas a ella.

Hablas con ella y no tiene un acento extranjero, además te das cuenta que entiende y habla el catalán. En la conversación surge que te dice que ha estado viviendo durante 14 años en Guayaquil ( Ecuador ), a tí obviamente te sorprende, y le dices que si parece de aquí y tal, ella te responde que sus padre tuvieron que cambiar de país porque la empresa así se lo exigió. Habláis de temas más livianos y os emplazáis para otro día.

[ATENCIÓN] Aquí, al menos un servidor piensa, que se ha encontrado con una hispanoecuatoriana nacido por circumstancias en ecuador. Exactamente lo que yo dije tal día al llegar de fiesta.

A los dos días siguientes te enteras que nació en Barcelona.

[ATENCIÓN] Se modifica la historia que en un principio tú tenías.

¿ En serio es tan difícil ?

Perquè expliques tot això ein? ein?

I perquè canvies Filipines per Ecuador, al final és sudaca, o és per continuar amb l'estratègia de desviar l'atenció?

Així, a Filipines/Ecuador/on-no-vols-reconèixer, es parla català ?? així és susceptible d'ésser reclamat com a part del nostre imperi [barret][barret]

seerj escribió:Pero si te han entendido a la primera, son catalanets, no esperes demasiado de ellos xD.

Calla malakian jueu xD
Vale tío la perra gorda para tí.

Es gorda, negra, ojos negros, pelo a lo afro, labios más grandes que un ballena azul, ha nacido en Guinea Conakry, no habla ni catalán ni español ni inglés, nos comunicamos por señas y en el messenger ( que se lo paga el centro de reinsercción de la generalitat) por emoticonos.

No sé de donde son sus padres, porque nunca los ha visto.
Imagen

Bé, de totes maneres, encara que no ens vulguis dir la veritat, molta sort [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511