eTc_84 escribió:morr no cola, un dia dius una cosa i un altre dius una altra... al final serà tot mentida i continuaràs amb un bear
Sóis vosotros que lo manipuláis, yo lo dejé claro, y en ningún momento aparece el nombre de Suramérica por enmedio. Sólo que en un principio, creía que había nacido en Filipinas, pero hoy ha conseguido mi dirección del messenger, me ha agregado, he visto el space, y su biografía me ha sacado de dudas.
Igualmente, ya digo que me daría igual, como si hubiera nacido en el Congo, mientras a mí me guste.
PD: En edad mental no creo que haya problemas, me intriga el "medio-plazo" de seerj, ¿ Qué quieres decir ?
Tengo colegas que han salido con chicas bastante diferentes de su edad, y no han acabado muy bien, porque los gustos, deseos... son diferentes según la etapa de tu vida en la que estás, no son lo mismo 23 años que 25 , o 28 que 30.
PD2: Por otro lado, ahora mismo tengo otro colega de 26 años saliendo con una chica de 19, y no parecen ir mal.
PD3: Independientemente de lo anterior, estoy bastante contento estos días, me comienzan a ir bien las cosas.