Catalans aixakeuvus xD (#59)

17, 8, 9, 10, 11
Colonia "Lacoste".

Si compro "lacoste" es porque mi padre es la única marca no-italiana ( las italianas se van a los 100€) que conoce, y lo identifica con bueno.

Me han regalado dos muestras, y voy perfumado con fragancia de mujer, que una amiga la mamona me ha tirado la muestra por encima.
regalal'hi una nit de casa de barrets home, perqe no se l'hi oblidi mai

saluts
uff quin estress..porto des de les 8 alla a la biblio.. Dema tinc 2 examens!! Mama por!
Bueno ya tengo tienda de campaña nueva, que la vieja era de la guerra fría xD. Cómo molan las Quechua, en 3 segundos la tienes montada xDDDD.
seerj escribió:Bueno ya tengo tienda de campaña nueva, que la vieja era de la guerra fría xD. Cómo molan las Quechua, en 3 segundos la tienes montada xDDDD.

¿ Cuánta plata ?

PD: Nosotros tenemos pensado hacer todo el verano locuras, y nos iría de perlas ver cuanto cuesta una.
jo l'any passat en vaig aconseguir una per 20€ i d fabula XD pero no es monta en 3 segons [tomaaa]
Hay de todos precios, ¿mi recomendación? DECATHLON sin lugar a dudas. Además ahí tenéis en exclusiva las QUECHUA, que se montan automáticamente nada más quitarles la gomita. Y el desmontar es bien sencillo.

La mía que caben 2 personas más equipaje, me ha costado 30 y poco. Además, a modo de pijoterio, me he comprado un colchón inflable para dentro para estar bien comodones mi señora y yo xD. Me la he pillado en verde caqui que mola que te inclinas xD. La mía es ésta, peroel surtido es interesante si sois más y queréis compartir el mismo techo xD.
Ostia y una duda, si vamos con el coche, y aparcamos en medio de la Montaña, podemos tirar la tienda de Campaña dónde queramos?

Al fín y al cabo la montaña es de todos.
ni de coña, como te pille un forestal que no estáis en una zona de acampada os coméis un puro del mil XD por el tema de incendios, otra cosa es que no os pillen..
Mi amigo el perroflauta, cuando viajaron por el interrail colándose, acampaban en los jardines de las estaciones xD.
¿Sólo se puede acampar en zonas de acampada y no dónde tú quieras ?

Vaya robo.
fascismo puro y duro.

El pene erecto más grande del mundo está en China

20MINUTOS.ES. 07.06.2007 - 08:21h

Mide algo más de nueve metros y está en un parque de atracciones. Es un símbolo de la cultura Chamanista y algunos visitantes del parque ya se muestran incomodados por su presencia.

En estos tiempos que corren, la oferta de ocio es tan amplia que los encargados de marketing se las ven y se las desean para conseguir innovar.

En un intento de ofrecer algo diferente, un parque de atracciones chino ha construido un extraño reclamo: el pene más grande del mundo.

Sky Pillar es el nombre que recibe este gigantesco símbolo fálico que alcanza más de 9 metros de altura y que se erige en lo alto de la colina Qinlong, en el Parque de Atracciones de Longwan Shaman, en la ciudad china de Changchun.

"Es un totem de la cultura Chamanista, originaria de esta ciudad", afirma Cheng Weiguang, presidente del parque, según publica Ananova.

La leyenda dice que un héroe Chamán llamado Ewenki derrotó a una cruel gobernante y le dio el tótem de un pene, diciéndole que había que respetar a los hombres y no matarlos.

Shi Lixue, director de la Asociación de la Cultura Popular China, respaldó el proyecto alegando que "simboliza la persecución de la felicidad y la prosperidad por parte de nuestros antepasados".

Aunque algunos turistas reconocen sentirse incómodos cerca de la estatua, hay otros que no le dan mayor importancia.

"Es solo un pilar. No me importa. Puede ser un símbolo del parque", aseveraba una mujer que visitaba el parque con su hijo.

Imagen
morr escribió:¿Sólo se puede acampar en zonas de acampada y no dónde tú quieras ?

Vaya robo.

pues no XD jajaja antes si, pero después de los incendios del verano mmm creo que fue en 94 si mal no recuerdo, se cambió la normativa, aunque antes ya se havía modificado.
Y esto en todos los lados o sólo en España, porque paso de comprar una tienda de campaña para no poder dormir donde queramos.

Es que no me jodas, imagínate que vas con una chica y te apetece acampar en una calita en la playa, no me jodas, quién hizo esa ley era un puto amargado, un antiespañol más.
yo siempre q he ido a montaña, en muy pocos sitios se podia acampar cawento
Me he enterado que en Francia la acampada es libre, así que muy posiblemente este verano hagamos un "tour" de tirados por toda Francia, y a ver en Suiza.

Supongo que igualmente también acamparemos en España donde nos salga de los cojones, si vienen los mossos o la gloriosa Guardia Civil ya discutiremos con ellos.
yo en francia siempre acampaba i d conya [oki]
yo de aquí 14 días, 5 dias en Clisson escuchando buena música jejeje, viva le France.
en la playa menos, porqué "pertenece" al a ciudad XD jajaja

pues si, eran unos amargados, pero en parte está para evitar los incendios que hay mucho irresponsable suelto...

me'n vaig a donar un tomb que ja toca airejar-se una mica.

drknss si dones senyals de vida, connectat al vespre si et va bé i demà no tens examen ^_^
hoy a las 18:00 manifa contra el g8, mi colega del PSUC va a ir con la bandera gigante de la RDA xD.
seerj escribió:hoy a las 18:00 manifa contra el g8, mi colega del PSUC va a ir con la bandera gigante de la RDA xD.

Freaks xDDD
morr escribió:
Es una preciosidad de chica, ¡vaya sonrisa!

si es que et van les sudaques XD

com pot ser que la descobriu ara.

Pd: seerj ja ho he dit jo sempre, la transició va ser una gran mentida.
lodis he rebut ja la carta pero el paquet no està >.<
Cómo molan los primeros discos de los Beatles, redios!
sgaesux escribió:si es que et van les sudaques XD

El morr sempre ha estat raret [qmparto]
Buenas!

Mañana es el gran dia! Voy a BCN!

El problema es que mi novia no va a poder ir a recogerme a la estacion de tren (Barcelona Sants) y tengo que coger luego otro tren hasta Vilafranca del Penedes, alguien me puede decir horarios o algo? Llegare sobre las 19:15 o asi a Barcelona Sants.

Saludos! y gracias!
aki tienes los horarios d cercanias barcelona, solo elige origen y destino y el dia, es decir mañana no? le das a horarios y ya está
oscuros escribió:aki tienes los horarios d cercanias barcelona, solo elige origen y destino y el dia, es decir mañana no? le das a horarios y ya está

no me deja ver la pagina :?
Tienes que cojer la linea 4 dirección Sant Viçens de Calders, pero la 4 eh! que la 2 también va hasta Sant Viçens pero por otro camino.

Los horarios son éstos:

Salida Llegada Linea Duración
19.10 20.01 C4 0.51
19.25 20.15 C4 0.50
19.40 20.31 C4 0.51
19.55 20.46 C4 0.51
20.25 21.16 C4 0.51
20.55 21.42 C4 0.47
21.25 22.12 C4 0.47
21.49 22.39 C4 0.50
22.43 23.29 C4 0.46
23.21 00.10 C4 0.49
seerj escribió:Tienes que cojer la linea 4 dirección Sant Viçens de Calders, pero la 4 eh! que la 2 también va hasta Sant Viçens pero por otro camino.

Los horarios son éstos:

Salida Llegada Linea Duración
19.10 20.01 C4 0.51
19.25 20.15 C4 0.50
19.40 20.31 C4 0.51
19.55 20.46 C4 0.51
20.25 21.16 C4 0.51
20.55 21.42 C4 0.47
21.25 22.12 C4 0.47
21.49 22.39 C4 0.50
22.43 23.29 C4 0.46
23.21 00.10 C4 0.49

Muchas gracias!!!

Ahora ya no me hare la pizza un lio xD

Gracias de nuevo.
Té collons que vosaltres, uns freaks, em digueu persona estranya a mí.

Si los Reyes de España supieran,
la paliza que les vamos a dar,
saldrían a la calle gritando,
libertad, libertad, libertad
Té collons que vosaltres, uns freaks, em digueu persona estranya a mí.

Si los Reyes de España supieran,
la paliza que les vamos a dar,
saldrían a la calle gritando,
libertad, libertad, libertad
merda no me recorda't, que avui comença la patum a Berga; drknss fot-lis canya aquells penjats ^_^ ja m'ho explciaràs com ha anat ^_^

pues vaig enviar abans el paquet que la carta, però bueno, a su ritmo...lo important anava dins al carta XD jajaja
que és un regal que li faig jaja ^_^
lodis escribió:merda no me recorda't, que avui comença la patum a Berga; drknss fot-lis canya aquells penjats ^_^ ja m'ho explciaràs com ha anat ^_^

pues vaig enviar abans el paquet que la carta, però bueno, a su ritmo...lo important anava dins al carta XD jajaja

lodis escribió:que és un regal que li faig jaja ^_^

Ens pots explicar perquè tu tens el privilegi de postejar dos cops seguits? Són efectes secundaris del gener del 81? [barret]
perquè tu et dediques a borrar els posts XD
res de fallo en Matrix, entre mig hi anava un post del talibà
dient que no arribin sobres amb antrax (xorrades de els seves)
sou com nens petits, però sense el com XD
mentida q us he pillat jejeje
lodis escribió:sou com nens petits, però sense el com XD

uala, morr i Cafetonet, el que us ha dit!
oscuros escribió:mentida q us he pillat jejeje

menys mal que algú altre els veus [Ooooo]

em referia a tu i al cafetino, el morr no ha fet res no el posis al sac
lodis escribió:sou com nens petits, però sense el com XD

Imagen
lodis escribió:
oscuros escribió:mentida q us he pillat jejeje

em referia a tu i al cafetino, el morr no ha fet res no el posis al sac

xDDDDDDDD pobre oscuros que passava per aquí ja ha pillat també, el Cafetino per fer el talibà i l'oscuros per mirar-s'ho xD
Cafetino escribió:Imagen

deixa la pobre duna, al final veig que has fet el orly amb ella... pobreta

eTc_84 escribió:uala, morr i Cafetonet, el que us ha dit!

la cita és teva, ara no menteixis XD
lodis escribió:

deixa la pobre duna, al final veig que has fet el orly amb ella... pobreta

Duna no, és diu Dana :p
la Duna és le nom de la gossa d'una amiga, me liat jo sola XD jaja
més mona ella, un sharpei (d'aquells que son arrugats)
lodis escribió:la Duna és le nom de la gossa d'una amiga, me liat jo sola XD jaja
més mona ella, un sharpei (d'aquells que son arrugats)

D'aquests vols dir no?
Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11