sk8fma escribió:Mira tio,en el carmen no hay solo prostitutas(las cuales trabajan-la mayoria-por ke kieren en eso)
Posturita difiere sensiblemente de
prostituta.
Y sinceramente me duele ke hables asi,porke en el fondo luchamos por causas similares,creetelo es asi.
Lo dudo muchísimo, mira que yo culturalmente me siento español, pero tanto España como Cataluña se pueden pudrir en la miseria de los tiempos. Yo más que "
compañeros " os veo como estorbo, hábilmente creados por el sistema. Prefiero a un yonkee okupa que a vosotros.
PERO EN VAlencia ya hace tiempo ke hay una coalicion entre gente okupa,antisistema,anarkistas...o como lo kieras llamar.....''gente de bien xD'''para parar la progresiva degeneracion de la ciudad y el pais entero(con tanta especulacion y demas,no m esplaio mas...)
El objetivo de un anarquista, que por cierto no es lo mismo ni mucho menos como un okupa como pareces equiparar no es ir formando coaliciones estúpidas que para lo único que están es para echar al PP y poner a otra marioneta.
Sinceramente no se tu situacion,ni donde vives exactamente,ni na....pero me pareces un antitodo sin sentido,no t lo tomes a mal,porke hay ke saber el porke de las cosas,el porke se moviliza uno,el porke nos encierran en las carceles por pensar de algun modo, y no solo por kemar el contenedor de turno,o lanzar huevos a la fachada de turno.
Los que no nos dejamos manipular en Barcelona somos bastantes, y se puede ver en las manifestaciones diferenciadas del 1 de Mayo.
Pero me sienta muy mal lo ke dices sobre los maulets,porke no me parece ke entiendas en profundidad nuestros ideales,en serio,igual te sorprenderia.
Y no me vengas con ke somos = k los putos nazis-skins,porke te hostio hasta ke baje de nuevo jesus.
Créeme, tengo más que sabido su panfletismo, su proyecto separatista y revolucionario y no puedo más que sentir un profundo asco, y más, viendo que luego la praxis difiere mucho de lo que dicen. Son una especie de SS catalanas, pero sin los cojones y la inteligencia de las alemanas.
Bueno piensa lo ke kieras pero yo lo tengo claro,soy ''MAULET'',porke los españoles son ''botiflers'',y punto en boca,
Con tales argumentos me has iluminado. Primero me demuestras que no sabes lo que significa el término "botifler", ya que los españoles del Resto de España no lo son, sino son los catalanes que no siguen la doctrina del Régimen pancatalanista . Eiss, pero que punto y boca, que total, para qué vamos a pensar si podemos dar cuatro consignas estúpidas.
Adeu i llibertat pels P.P.C.C.
Consigna número dos, ésta vez usando la entelequia de Païssos catalans, eso sí, ni se te ocurra decir que California, o Guinea Ecuatorial forman parte de los Países Españoles.
jajaja,si no passa res,es ke creia ke era com la penya ke conec d'aci,pero veig ke pensa diferent,no passa res,tots som lliures d'ekivocarmos o no.....
Yo por el contrario conozco a bastante peña de Valencia, varios del Força Llevant, y piensan aún de una forma más extremista que yo, odiando directamente a toda ésta supuesta coalición.
Viaca els Maulets i fora els Botiflers!!!!!!!!!!cawento
Consigna número tres, por cierto, ¿ Propones deportaciones a mansalva para echar a los Botiflers ? Yo creo que deberíamos usar el AVE ahora que lo tenemos para que se puedan ir más rápido.
saluts catalanoparlants
Consigna número cuatro, yo también aprovecho para saludar, ¡ Saludos hablantes del Afrikâans !
PD: Aprende a escribir tus dos lenguas. Dicho esto, sigo estudiando para el examen de sociología que tengo en dos horas.
Toda tu vida has sentido que no eras uno más,
odiando siempre lo que representa está humanidad,
sus propias leyes son las que van rigiendo tu vida,
sientes repulsa por todo lo establecido.
Nos llevan a la policia, que las guarda su control,
nunca podrán cambiar lo que hay dentro de mi corazón,
muertes en la batalla, estáte en el combate atento,
nunca podrán borrar lo que hay escrito en el recuerdo.
El camino marcado nunca seguiremos, ¡ Unidos ! ¡ Unidos ! Contra esa puta escoria,
pocos pero no cobardes, nosotros siempre continuaremos ¡ Luchando! ¡ Luchando !
Solos contra todos.
Juzgamos sin tener en cuenta que estamos en un juego trucado,
mientras que sufro tú continuas refugiado,
decepcionados por lo que nosotros hemos visto,
mejor teneros de enemigos que de amigos.
PD2: Capzo, a mí me recuerda al tío de Heroes, el padre de Claire, Bennet :