Catalans aixakeuvus xD (#60)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, avui hi ha mes gent a la meva llista de ignorados i anira creixent... hi ha cada un suelto per miscelanea que si creies en la reencarnacio, franco s'hauria reencarnat en un fotimer de gent...
Un català més per aqui! Soc de Barcelona. Porto temps per EOL, però mai havia escrit a aquest fil.
Piter6706 escribió:Un català més per aqui! Soc de Barcelona. Porto temps per EOL, però mai havia escrit a aquest fil.
Benvingut!

Felicitats Cafetino! [beer]
felicitats cafetino [fies]

benvingut!
Uenu, aquesta tarda nire a veure la profe de construccions que massessori una mica.. A vere si prostituintme em diu les preguntes de lexamen XD XD
NGC escribió:Bueno, avui hi ha mes gent a la meva llista de ignorados i anira creixent... hi ha cada un suelto per miscelanea que si creies en la reencarnacio, franco s'hauria reencarnat en un fotimer de gent...

jajajaaj
Tinc tantes coses per fer que no faig res.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Piter6706 escribió:Un català més per aqui! Soc de Barcelona. Porto temps per EOL, però mai havia escrit a aquest fil.
Bon diaaa

Felicitats Cafetino!!
El millor GAG de l'història de Polonia! xD

Vamonos de CAMPAMENTO! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Ejquinjers del mundo, uníos y marchad contra ellos!

Qué ganas de que llegue mañana, lástima que habrán ostias aseguradas.

PD: Como mera información periodística, se dice se comenta, que la sede de Falange Cataluña, sita en nuestro barrio, ya ha sido objetivo en reiteradas ocasiones de peña antisistema como la Mayol.
joerr, cal que vagis a unes tutories i la professora no estigui al despatx sino a una clase? Cal que estigui esperant alla mes d'1h i quan decideixo marxar trobo aquesta clase de casualitat? Cal que despres de les tutories conjuntes, li pregunti si em pot aclarir els dubtes i em digui que es massa tard ja? Cal arribar de la uni a les 10,30???

JODER, no pot estar mes bona la tia, pero borde un ratet..
kurras escribió:joerr, cal que vagis a unes tutories i la professora no estigui al despatx sino a una clase? Cal que estigui esperant alla mes d'1h i quan decideixo marxar trobo aquesta clase de casualitat? Cal que despres de les tutories conjuntes, li pregunti si em pot aclarir els dubtes i em digui que es massa tard ja? Cal arribar de la uni a les 10,30???

juer vaya show no? [tomaaa]
morr escribió:¡Ejquinjers del mundo, uníos y marchad contra ellos!

Qué ganas de que llegue mañana, lástima que habrán ostias aseguradas.

PD: Como mera información periodística, se dice se comenta, que la sede de Falange Cataluña, sita en nuestro barrio, ya ha sido objetivo en reiteradas ocasiones de peña antisistema como la Mayol.

jejejejeje,ets del ke no hi ha,saps ke aci en valencia(''blavencia pels fatxes'')la falange es diu ESPAÑA 2000?I els molt fills de puta fan mogollo d'activitats '''extraescolars'''xDD,perke esta gentola son aixo,xiquets dins del cos d'un skin malparit de 120 kg.,ke quan no estan a la guarderia(treballant de segurates,sols valen per aixo)surten de recreo a pegar a punks i gent del rotllo(rastes,maulets,comunistes,redskins,immigrants,gays o heavys).

SON UNS fills de puta i els ke pensen el contrari a la foguera de Sant Joan,ke encara tenim espai i ja s'apropen xDDD

salus [bye]

PD:El gag ke comenteu sobre Polonia,kin es?es ke no ho vaig veure i mira ke m'agrada esta serie,desde ke Toni Soler feia la seccio en Buenafuente(ja fa uns anys)ke per mi es un crack en Toni.

Supose ke el gag era del Pakito xDDDDa veure si algu ho colga al youtube,ke estaria bastant be. [boing]
Que peguen a un maulet, a un redskin ( que es lo mismo que un comunista) me es absolutamente igual, son exactamente la misma basura.

El tema es que nosotros no queremos a esta chusma en el barrio, igual que no queríamos a los del PCE. No queremos que politicen nuestro barrio ni a nuestros vecinos, y menos en el barrio donde se fundó la CNT.
morr escribió:Que peguen a un maulet, a un redskin ( que es lo mismo que un comunista) me es absolutamente igual, son exactamente la misma basura.

El tema es que nosotros no queremos a esta chusma en el barrio, igual que no queríamos a los del PCE. No queremos que politicen nuestro barrio ni a nuestros vecinos, y menos en el barrio donde se fundó la CNT.

morr,te es igual ke peguen a un maulet?
Entonces te da igual ke me pueguen ami,aunke tengo estetica punk,simpatice con los de izkierda unida(pce)y sea Antifeixista,Antiracista i Anti p.p.?

Entonces no me va tu ''ideologia''por llamarlo de algun modo,no se en el principat como estan las relaciones entre la cnt-fai y otras fuerzas socio sindicales,pero aki estamos mas unidos,porke la unidad hace la fuerza como dice tu firma.

Te dire ke mi abuelo fue el fundador de la fai en mi pueblo y antes de morir,dentro de su sabiduria popular k aprendio en su vida les dijo a mi padre y sus hermanos,ke la unica forma de derrotar al rey y sus secuaces era mediante la union de las distintas formaciones progresistas.

salu2 y viva Bakunin [boma] [360º] [ginyo]
Me es absolutamente igual que peguen a un Maulet siempre que éste no sea mi colega, para mí un Maulet no es un progresista como tú lo llamas sino un fascista de tres al cuarto, para mí eres un fascista en toda regla y como si queréis mataros entre vosotros, mejor viviremos todos. ¿ Antifascista, Antiracista, AntiPP ?, ¡ Bah ! Meras consignas que con los años te das cuenta que son una completa farsa, estos anti... bah, como dice Evaristo, no es sólo el PP y esa bazofia : " Somos los hijos de los obreros a los que nunca pudísteis matar, por eso nunca, nunca votamos al Partido Popular, ni al PSOE ni a sus traidores ni a ninguno de los demás "

Y por favor, tu abuelo no sé que te contó, o si tú lo has tegiversado, pero aquí aún quedan restos de balas que los hijosdeputa de los comunistas y los pancatalanistas le metían a los obreros y a los integrantes de fuerzas libertarias.

En este caso el enemigo de mi enemigo no es mi amigo, pues él también es mi enemigo natural sólo que con otra careta.

Mi firma no habla de Unidad sino de macarrismo. Antes muerto que unirme con los fascistas catalanes, y los fascistas comunistas, sólo acepto a los troskitas y de aquella forma.

Estamos hartos de todo éste montaje, somos la estafa del Punk-Rock ...

PD: Salud y Viva la Libertad, enmarcada en un respeto humano.
kurras escribió:JODER, no pot estar mes bona la tia, pero borde un ratet..

Mentre on hagi de complir... faci bona feina.. XDXD

morr, aquest discurset antisistema hijo de obrero està bé fins que dius que estudies ADE.. llavors és quan cau un owned que fa tremolar las frías y húmedas calles de la barcelona obrera
morr escribió:Me es absolutamente igual que peguen a un Maulet siempre que éste no sea mi colega, para mí un Maulet no es un progresista como tú lo llamas sino un fascista de tres al cuarto, para mí eres un fascista en toda regla. ¿ Antifascista, Antiracista, AntiPP ?, ¡ Bah ! Meras consignas que con los años te das cuenta que son una completa farsa.

Y por favor, tu abuelo no sé que te contó, o si tú lo has tegiversado, pero aquí aún quedan restos de balas que los hijosdeputa de los comunistas y los pancatalanistas le metían a los obreros y a los integrantes de fuerzas libertarias.

En este caso el enemigo de mi enemigo no es mi amigo, pues él también es mi enemigo natural sólo que con otra careta.

Mi firma no habla de Unidad sino de macarrismo. Antes muerto que unirme con los fascistas catalanes, y los fascistas comunistas, sólo acepto a los troskitas y de aquella forma.

Estamos hartos de todo éste montaje, somos la estafa del Punk-Rock ...

Pues nada tio,siento muxo ke te ancles en milongas troskistas de hace 100 años,te lo decia porke aki en el Pais valencia,la mayoria de gente Antifascista son de izkierdas,y con ello incluyo a amigos ke estan en casas akupadas y no simpatizan con nada ni nadie,pero si hablas con ellos en el fondo estamos todos en la misma encrucijada.La de joder al capital y al estado represor,en estos momentos el P.P.,pero ke puede ser cualkiera.

En lo referente a ke los ''separatistas''''catalanistas''o komo kieras llamarnos somos igual ke los skins de derechas no te lo perdono,aki estamos concienciados de una forma mas unitaria,o acaso el fracaso de la Anarkia y su directrices no fue entre otras cosas por estos actos??????

Al final pasa lo ke me dicen mis padres''la izkierda(no m refiero al psoe-ke conste-)esta dividida y al final no llegan a nada'',por lo k segun ellos hay infinitud de partidos ke a pesar de tener puntos comunes se pelean y ''matan''politicamente por un voto,para entar en el ay-hunatiento y empezar a chupar.

Dixo esto te dire ke lo de mi abuelo,era una reflexion ke me vino a la cabeza,pero ten bien presente,ke si mantenemos las heridas abiertas,cualkier hijo de parroko asesinado por los republicanos tendrian derecho a cojer un fusil y empezar a matar ''rojos''.

Esta claro ke hay cosas ke no se olvidan,pero por esa regla de 3 yo tendria ke coger un arma y liarme a tiros con los viejales ke kedan vivos en mi pueblo por ser nacionales en la guerra civil y matarles para vengar la muerte de mi abuelo en la carcel de Alicnte durante la dictadura.

Piensa lo ke kieras eres libre,solo te dire ke segun ke zonas las cosas cambian el prisna de percepcion,solo eso,reflexionalo por favor.
eTc_84 escribió:Mentre on hagi de complir... faci bona feina.. XDXD
aixo segur, pero io haig d'aprovar l'examen!!
Etcétera, te equivocas de cabo a rabo, yo si algun día se cumple mi visión de mundo, seré un mero gestor potenciando la eficiencia de las actividades del colectivo para el colectivo.

Al Maulet, me es igual que tus colegas vivan en casas okupas, eso no significa nada, yo estuve viviendo casi dos años en una, y yo no quiero joder al Capital, sino usar el capital como medio para conseguir mis objetivos y otro tipo de mundo, dónde el mero concepto de "capital" sea superfluo.

Por otro lado, yo aunque lo fuí, y actualmente comparta multitud de posturas no soy anarquista. Y aún así, la Izquierda no existe, y colocar a los libertarios en un concepto tan patético e institucionalizado me parece penoso.

¿ Pero es que no te das cuenta que te engañan ? ¿ Qué los Maulets son una farsa ?.

Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado . Yo seguiré en mi sueño, al menos lo tengo.

PD: Es tristísima la falta de conciencia en Valencia, siempre que he ido un poco por el Carmen me ha dado asco la peña de allí, son posturitas.
Mira tio,en el carmen no hay solo prostitutas(las cuales trabajan-la mayoria-por ke kieren en eso),los amigos ke te comento ke son de los ke mas hacen por el movimiento okupa en Valencia,viven en el carme o en el cabanyal.

Y sinceramente me duele ke hables asi,porke en el fondo luchamos por causas similares,creetelo es asi.

Igual en catalunya(barna y demas sitios ocupados)con ocupados me refiero a cualkier antisistema(en el termino de joder al ''capital''y sus formas de extorsion habitacional)por lo k puedo hablar de gente ke vive en su casa con sus padres,como es mi caso cuando no estoy en la facultad.

PERO EN VAlencia ya hace tiempo ke hay una coalicion entre gente okupa,antisistema,anarkistas...o como lo kieras llamar.....''gente de bien xD'''para parar la progresiva degeneracion de la ciudad y el pais entero(con tanta especulacion y demas,no m esplaio mas...)

Sinceramente no se tu situacion,ni donde vives exactamente,ni na....pero me pareces un antitodo sin sentido,no t lo tomes a mal,porke hay ke saber el porke de las cosas,el porke se moviliza uno,el porke nos encierran en las carceles por pensar de algun modo, y no solo por kemar el contenedor de turno,o lanzar huevos a la fachada de turno.

Y me incluyo en todo esto la verdad.

Pero me sienta muy mal lo ke dices sobre los maulets,porke no me parece ke entiendas en profundidad nuestros ideales,en serio,igual te sorprenderia.
Y no me vengas con ke somos = k los putos nazis-skins,porke te hostio hasta ke baje de nuevo jesus.

No se ya te he comentado ke en cada sitio es diferente,y tu no puedes saber lo ke ocurre aki,dia a dia,por unos dias ke pasaste aki.Al igual ke yo no lo se por vivir ahy en Barna 2 meses con mi ex novia.

Bueno piensa lo ke kieras pero yo lo tengo claro,soy ''MAULET'',porke los españoles son ''botiflers'',y punto en boca,luego disme lo ke te ve3nga en gana y te salga del escroto vale!

Adeu i llibertat pels P.P.C.C. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Merci gent ^^

-----

morr ja l'has liada [jaja]

sk8fma no t'ho prenguis a la valenta, si el morr en el fons es un tros de nuvol rosa de sucre [sati]

salut [beer]
Cafetino escribió:Merci gent ^^

-----

morr ja l'has liada [jaja]

sk8fma no t'ho prenguis a la valenta, si el morr en el fons es un tros de nuvol rosa de sucre [sati]

salut [beer]

jajaja,si no passa res,es ke creia ke era com la penya ke conec d'aci,pero veig ke pensa diferent,no passa res,tots som lliures d'ekivocarmos o no.....

Viaca els Maulets i fora els Botiflers!!!!!!!!!!cawento

saluts catalanoparlants
sk8fma, qe fots per aki? qe dius qe tas cansat de postejar als foros de la wii i el tenkaichi 2.. i vens a tafanejar per aki, no?
molt bé..

p.d.: avui mentres em saltava 6 escales metrobat amb el meu antic profe de fisica i li he dedicat lo vot

salut i força al canut, amén [fumeta]
seerj escribió:pos yo esta tarde me voy a ver slayer gratis jojojo

estooo grabamelo :-p

Bueno, avui hi ha mes gent a la meva llista de ignorados i anira creixent... hi ha cada un suelto per miscelanea que si creies en la reencarnacio, franco s'hauria reencarnat en un fotimer de gent...

Jo cada vegada que hi fico els nassos en aquests fils, veig una pila de gent amb els mateixos "arguments". Per això els vaig posar ignorats i ala... ara si que es repeteixen : "Esta persona esta en su lista de ignorados"

bah, como dice Evaristo, no es sólo el PP y esa bazofia : " Somos los hijos de los obreros a los que nunca pudísteis matar, por eso nunca, nunca votamos al Partido Popular, ni al PSOE ni a sus traidores ni a ninguno de los demás

alianza popular.. con Hernandez Mancha , el abducido. Ese hombre siempre me recordaba al del anuncio del helicoptero del tulipan, no se porque.
Pero bueno... de todo lo que has escrito... la verdad, es un buen ejemplo del porque creo que deberian de prohibir enseñar historia en los colegios.
Eso de que el que no conoce su pasado está condenado a repetirlo es una gran mentira, difundida a voces, por todos aquellos a los que les interesa que el pasado se mantenga.
todos los extremismos son perjudiciales
Bon dia gent [bye]

dios la q heu liat [tomaaa]
sk8fma escribió:Mira tio,en el carmen no hay solo prostitutas(las cuales trabajan-la mayoria-por ke kieren en eso)

Posturita difiere sensiblemente de prostituta.

Y sinceramente me duele ke hables asi,porke en el fondo luchamos por causas similares,creetelo es asi.

Lo dudo muchísimo, mira que yo culturalmente me siento español, pero tanto España como Cataluña se pueden pudrir en la miseria de los tiempos. Yo más que " compañeros " os veo como estorbo, hábilmente creados por el sistema. Prefiero a un yonkee okupa que a vosotros.

PERO EN VAlencia ya hace tiempo ke hay una coalicion entre gente okupa,antisistema,anarkistas...o como lo kieras llamar.....''gente de bien xD'''para parar la progresiva degeneracion de la ciudad y el pais entero(con tanta especulacion y demas,no m esplaio mas...)

El objetivo de un anarquista, que por cierto no es lo mismo ni mucho menos como un okupa como pareces equiparar no es ir formando coaliciones estúpidas que para lo único que están es para echar al PP y poner a otra marioneta.

Sinceramente no se tu situacion,ni donde vives exactamente,ni na....pero me pareces un antitodo sin sentido,no t lo tomes a mal,porke hay ke saber el porke de las cosas,el porke se moviliza uno,el porke nos encierran en las carceles por pensar de algun modo, y no solo por kemar el contenedor de turno,o lanzar huevos a la fachada de turno.

Los que no nos dejamos manipular en Barcelona somos bastantes, y se puede ver en las manifestaciones diferenciadas del 1 de Mayo.

Pero me sienta muy mal lo ke dices sobre los maulets,porke no me parece ke entiendas en profundidad nuestros ideales,en serio,igual te sorprenderia.
Y no me vengas con ke somos = k los putos nazis-skins,porke te hostio hasta ke baje de nuevo jesus.

Créeme, tengo más que sabido su panfletismo, su proyecto separatista y revolucionario y no puedo más que sentir un profundo asco, y más, viendo que luego la praxis difiere mucho de lo que dicen. Son una especie de SS catalanas, pero sin los cojones y la inteligencia de las alemanas.

Bueno piensa lo ke kieras pero yo lo tengo claro,soy ''MAULET'',porke los españoles son ''botiflers'',y punto en boca,

Con tales argumentos me has iluminado. Primero me demuestras que no sabes lo que significa el término "botifler", ya que los españoles del Resto de España no lo son, sino son los catalanes que no siguen la doctrina del Régimen pancatalanista . Eiss, pero que punto y boca, que total, para qué vamos a pensar si podemos dar cuatro consignas estúpidas.

Adeu i llibertat pels P.P.C.C.

Consigna número dos, ésta vez usando la entelequia de Païssos catalans, eso sí, ni se te ocurra decir que California, o Guinea Ecuatorial forman parte de los Países Españoles.

jajaja,si no passa res,es ke creia ke era com la penya ke conec d'aci,pero veig ke pensa diferent,no passa res,tots som lliures d'ekivocarmos o no.....

Yo por el contrario conozco a bastante peña de Valencia, varios del Força Llevant, y piensan aún de una forma más extremista que yo, odiando directamente a toda ésta supuesta coalición.

Viaca els Maulets i fora els Botiflers!!!!!!!!!!cawento

Consigna número tres, por cierto, ¿ Propones deportaciones a mansalva para echar a los Botiflers ? Yo creo que deberíamos usar el AVE ahora que lo tenemos para que se puedan ir más rápido.

saluts catalanoparlants

Consigna número cuatro, yo también aprovecho para saludar, ¡ Saludos hablantes del Afrikâans !

PD: Aprende a escribir tus dos lenguas. Dicho esto, sigo estudiando para el examen de sociología que tengo en dos horas.

Toda tu vida has sentido que no eras uno más,
odiando siempre lo que representa está humanidad,
sus propias leyes son las que van rigiendo tu vida,
sientes repulsa por todo lo establecido.

Nos llevan a la policia, que las guarda su control,
nunca podrán cambiar lo que hay dentro de mi corazón,
muertes en la batalla, estáte en el combate atento,
nunca podrán borrar lo que hay escrito en el recuerdo.

El camino marcado nunca seguiremos, ¡ Unidos ! ¡ Unidos ! Contra esa puta escoria,
pocos pero no cobardes, nosotros siempre continuaremos ¡ Luchando! ¡ Luchando !
Solos contra todos.

Juzgamos sin tener en cuenta que estamos en un juego trucado,
mientras que sufro tú continuas refugiado,
decepcionados por lo que nosotros hemos visto,
mejor teneros de enemigos que de amigos.

PD2: Capzo, a mí me recuerda al tío de Heroes, el padre de Claire, Bennet :

Imagen
Aqui un catalan nacido en Barcelona y cule hasta la medula que vive en Granada
bon dia!! avui sembla qe hi haurán llesques al terreny de joooooc....

[buenazo]
Imagen

Uaaaaarrsdfduggdsugfosgggg!!!! ya no me acordaba
mmm m'acaben de posar l'aire acondicionat. Espero que s'hagi acabat patir calor a casa..
eis, voteu tothom que la macrokdd sigui en bcn!
kurras escribió:mmm m'acaben de posar l'aire acondicionat. Espero que s'hagi acabat patir calor a casa..

Aire acondicionat... que és això? [+risas]

Aqui toca patir tenint la finestra del pati de llums oberta, resant per a que els veïns no els hi doni fer sardines o cuinar a base d'especies
kurras escribió:mmm m'acaben de posar l'aire acondicionat. Espero que s'hagi acabat patir calor a casa..

Burgés...

[qmparto]

Ojala tingues ara mateix un a/c aki xD, pero bueno tenin tot obert no em fa falta, nomes he de vigilar que no m'entrin abelles qie sino ja la tinc liada.
mota escribió:sk8fma, qe fots per aki? qe dius qe tas cansat de postejar als foros de la wii i el tenkaichi 2.. i vens a tafanejar per aki, no?
molt bé..

p.d.: avui mentres em saltava 6 escales metrobat amb el meu antic profe de fisica i li he dedicat lo vot

salut i força al canut, amén [fumeta]

No se ke vols dir,jo he postejat 2 vegades contades al fil del tenkaichi 2,aixi ke no se a ke et refereixes.

Sino comparteixes el ke jo pense be,pero tinc lael mateix dret ke cualsevol a pstejar aci,no creus?

Ah i aixo de ke m'he cansat de postejar al forum de wii no se a ke ve,si jo practicament nomes posteje en eixe subforum

PD:a sobre el ke discutiem ahir morr,sense comentaris xD
saluts
masterjuantex escribió:Aqui un catalan nacido en Barcelona y cule hasta la medula que vive en Granada

Força Barça compañero [tadoramo]
Aprovechando amijo de Alicante, ¿ Sabes si va a salir y cuándo un pro para la Wii ?
morr escribió:Aprovechando amijo de Alicante, ¿ Sabes si va a salir y cuándo un pro para la Wii ?

El proximo ke saldra no lo hara en wii,aunke igual sakan uno especial para wii acoplado alwiimote.

No se saben fechas

salu2 [beer]
morr escribió:Aprovechando amijo de Alicante, ¿ Sabes si va a salir y cuándo un pro para la Wii ?

M'interesa [tadoramo]
sk8fma escribió:
El proximo ke saldra no lo hara en wii,aunke igual sakan uno especial para wii acoplado alwiimote.

No se saben fechas

salu2 [beer]

Háblame en catalán africano. jajajaj.

Muchas gracias por la información, es que no sacaba nada en claro, me voy de fiesta.

jejejeje,ke bo,ja ni recordava el perke vaig começar ahir a discutir amb morr,gracies molt bo.
Bonica tarda de captures :p
- Tomo 3 de FMA
- dvdbox de Last Exilte
- dvd New Dominon Tank Police

^^
Quin gran fitxatge [plas] , també vindrà a tancar tots els bars de Barcelona?, esperem que no [jaja] .

Salutacions.
Henri al barça,joder kins directors esportius!

Al valencia en hem de conformar amb''Arizmendi''ke porta el cami de ser un altre gran fitxtge del estil de:salva ballesta,tavano,etc...o en els ''millors temps''del club amb el fitxatge de Romario.
Este si ke tancava totes les discotekes de la ciutat xDDDD,encamant li posaven una banyera amb gel i a jugar,aixo si ke es un crack.
Hey que han posat a Deco al mercat :(
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11