sk8fma escribió:+1
ko tinc un disc de fa ja uns anys i creia ke no tocaven ni res,pero be despres de veure ke eskorbuto tornaren ja fa uns anys m'ho crec tot.
Eskorbuto no van tornar, perque van continuar amb el batera original que encara no ha mort i van fer 3 discos més després del "Demasiados enemigos" ... pero no es el mateix.
Esa foto de Sid, me da miedo
se parece tanto a un amigo mio al que no veo y no se que es de el, que igual hasta ha muerto
PD: Yo llegué a ver con 13 añitos cuando era un protopunk, a la Polla Records en directa en mi pueblo ( sito en la cuenca minera ). Desde entonces he visto infinidad de grupos aquí y en el extranjero, pero siempre me faltará por ver a Sid Vicious y a los Eskoburto, eso a mi madre no se lo perdonaré nunca, haberme tenido tan tarde joder, yo también quería morir como Victor Saíz...
Primero de todo, quien es Victor Saiz?
Pues yo tuve la oportunidad de ver a la polla por 1000-1500 pelas, creo... y no fui
Menos mal, porque los que fueron (uno de ellos es el amigo que se parece a Sid en esa foto) , se cabrearon mucho porque al batera le dio un chungo (que segun la polla, es que tenia fiebre
) mientras estaban tocando la de salve y se canceló el concierto... y no vinieron más, hasta vete a saber
Nunca me han gustado demasiado, salvo Delincuencia o No somos nada, salve y alguna mas... para mi es un grupo que ni fu ni fa, pero Eskorbuto o Vomito que no me falten.