Efectivamente, también tengo la Wii, aunque la uso poco, sólo con los colegas.
El gráfico detalla la evolución del precio de la vivienda en el Imperio Español y en el Imperio del Sol Naciente.
Trabajar es una de las mayores putadas que se han inventado, estoy toda la tarde hecho polvo.
Si ves que todo da vueltas tómate un formol, si ves que todo da vueltas, dale al romcol. ¡A 20.000 metros de altura tienes la cura segura!
Ya me han dado las especificaciones de mi familia de acogida en Irlanda, vaya robo, ni hijas pelirojas para hacerme amigo de ellas ni nada, no tienen hijos esta pareja de idiotas, además sus actividades favoritas son, ¡atención! : Sightseeing, walking. Madre mía, encima no tienen ni internet, ni instrumentos musicales, ¿a qué clase familia voy? ¿ Voy a un asilo lleno de abuelos pelirojos escupiendo guiness? ¿ Pero qué es esto ? ¿ Dónde están las irlandesas? Además antención al nombre de la calle, creo que es en gaélico, para no perderme por allí : Dun na hInse.
Cuando esté allí exigiré que me enseñen a sus nietas, sobrinas, o si son una pareja joven a sus amigas.