Copio y pego de lo que le he puesto a mis colegas de mi primer dia en Irlanda.
Bienvenidosssss a Eire!
Primero de todo, al lector/a cultivado le sorprendera que escriba aberraciones linguisticas, le echais la culpa al puto teclado irlandes. Dicho esto, voy cargadito de novedades, para deshonra de un servidor.
La foto: la he hecho ahora en un segundito en el lago que hay debajo de mi casa, mola eh, por cierto cabrones, os jodeis, yo aqui con la harrigton y vosotros alli a 50 grados.
Cronica: Ayer no se me ocurrio otra cosa, que salir de fiesta degenerativa, no me voy a explayar mucho, solo que mi cuerpo si tenia que morir a los 80 morira a los 75, total que no he dormido nada, y me he presentado a las 11 de la manyana hora local ( +1 en el Imperio ), con un resacon y unos ojais alucinantes, que sin faltar casi no me tenia en pie. He intentado disimular lo mas que he podido al entregar el DNI a la policia inglesa, y finalmente he salido al corredor donde una puta aria tenia mi nombre escrito, pero que conyo es esto, yo esperaba una peliroja con pecas, y me aparece una puta aria. Bueno que nos saludamos, dos besos por supuesto que soy latino, y vamos con el coche hacia la casa. De camino en el coche, atencion al tema que me saca la pava para hablar cuando casi no me tenia en pie, la mierda de especulacion inmobiliaria en Espanya.
Bueno, llegamos a casa, y me presenta a una francesita, una francesita que se pira y me deja la habitacion. Constanza, bonito nombre, le doy dos besos y puts gabachos de mierda, la tia se ha quedado tope cortada, que asco de penya los franceses en serio, al gulag pero ya. Bueno, me dice cual es mi habitacion y la tia me deja solo en casa porque va acompanyar a la asquerosa de la francesa al aeropuerto. SOLOO???, saco mi bandera republicana, la colgo en la habitacion cuando comienzo a escuchar ruiditos raros, yo pensando que las drogas son muy malas, cuando de repente sale un pedazo jambo de al lado de mi habitacion, el chaval con todas las pintas de asiatico que no se las quita de encima, total que me dice que se llama John y es coreano, y yo le digo que me llamo Thor y soy de Imperio Espanyol. Mas tarde sabria que este tio me va a acompanyar en mi periplo irlandes. Bueno, resumiendo, el coreano este es un puto antisocial que no habla con nadie, con los arios poquisimo y a mi me ignora, no come lo que comemos todos sino que se hace su comida y nunca sale de su cuarto.
Bueno, yo me estaba muriendo de hambre porque el sabado no cene, la pava llega del aeropuerto, le digo que que tiene para papear, y ojo al dato, me dice que me haga un puto sandwich, le digo, joder al menos dame jamon curado ==ham== que va, no tenian nada en la puta nevera, total que sigo pasando hambre. Es importante resaltar los horarios de esta penya, con deciros que cenan a las 6.30 os lo digo todo. y para comer comen mierdas, la tia esta obsesionada con los sandwich, ya me ha avisado que para comer siempre me hara dos sandwich, joder, que conyo voy a hacer yo cada dia con dos putos sandwich, sino pierdo 80 kilos de esta no pierdo nada.
Bueno vamos al Lidl, la ayudo con la compra y conozco a su marido, otro puto ario rubio, el tio un tio rarisimo, comemos en un pub en que el marido tenia una movida rara *me huelo dinero negro* y el marido se despide de la mujer y yo vuelvo con la mujer a la puta casa.
Ahora viene lo mejor, total, que asqueado de todo me voy a la cama, a las 6 de la tarde y digo, ostia me hago una cabezadita, me he levantado a las 8 de la tarde. Hasta aqui puede parecer tdo normal, el problema es que mi cabeza ahora no esta normal, y en vez de las 8 de la tarde creia que eran las 8 de la manyana del dia siguiente =lunes=, entre que aun se veia el sol, y la resaca, me he duchado afeitado, almorzado, me preparo todo para ir a la academia de estudios, y cuando ya iba a salir le digo a la pava, oye me vas a hacer los putos sandwiches de la comida, a lo que ella me responde, que comida, pero si ya hemos comido. Yo diciendole que estaba loca, que yo me piraba a estudiar, al final la discusion era que yo decia que estabamos a lunes y ella que estabamos a domingo. Obviamente tenia razon ella, pero yo en esos momentos no estaba. Bueno cuando se ha solucionado el malentendido, nos hemos descojonado de la risa, pero creo que la tia muy buena primera impresion inicial con este suceso no le habra quedado.
Luego he ido a hacer las fotos que veis al pueblo, y me he encontrado un monton de pelirojos, el mito es verdad.