lodis escribió:morr ets la pera
el proper cop avisa que et vindria a fer visita la calabozo .... diosss a sobre a la urbana?? (o tinc al costat de casa) però si son un tros de pa... si em diguessis els de la civil o els nacionals... encara però la urbana.. si només saben posar multes.... que vas fer per muntar aquest xou...
Uffff, pero si la na"c"ional son dentro de lo peor que son todos los maderos los mejores de largo. Anda que no me eché risas en el calabozo con toda la fauna de allí y con los maderos. Un saludo en especial al Malaguita, al Daviz el Plomo ( acusado de robar plomo ), al cojo, y a toda la peña guapa de Tarragona.
Dice el abogado que el caso se archivará y ni siquiera habrá juicio, no me extraña vaya flipados esos de Tarragona, pero creo que la próxima vez se lo pensarán de meterse con la peña de las barriadas de Barcelona. Nos querían meter una multa por beber en la calle, y sino nos la meten en Barcelona los mossos, nos la van a meter esos desgraciados de provincia venga hombre, se pusieron chulitos, y se creen que le tenemos algun tipo de respeto a la autoridad, pues mira, me cazaron sin hacer nada y me van absolver, pero ellos recibieron una lección.
El calabozo de Tarraco una mierda, pero almenos no son como los de Barcelona que dan auténtico asco.