Catálogo de Estrellas: Correa GBA MIcro

Llevo casi todo el año viendo correas de GBA Micro en el catálogo de estrellas. Y ahora que me la compro, van y se agotan. Así que pregunto:

- ¿creéis que las volveran a reponer?

- ¿como eran, largas, cortas? ¿tenéis alguna foto?

- ¿sabéis si se pueden comprar, o encontrar alguna parecida?

Muchísimas gracias.
Yo lo único que se es que la pedí hace mas de un mes, y todavía no he recibido nada. Siempre todo lo que he pedido me ha llegado antes del mes o incluso el mes. Supongo que sera porque tienen que hacer cientos de envíos.
Pues te cuento, la pedí el año pasado con los puntos de la micro. Son para colgartela al cuello porque son de las largas y en el extremo contrario al que se cuelga de la consola tiene como una rosca (no sé si será porque no me ha dado por trastearla).
Éso sí es resistente como ella sola, ya que a mi hermana no se le ha caído la consola ni una vez XD
Fotos había en el post oficial de las estrellas de nintendo.
Un saludo
Pues yo me esperaba que fuese para la mano y resulta que era larga, para llevarla colgando en el cuello. Así que la corté por la mitad y la cosí :)
Si quieres comprar una, cualquier corra de móvil puede servirte, son las típicas correas que al final tienen la goma fina resistente que se puede anudar a este tipo de 'gadgets' que tienen el hueco para correas.
Mark R. escribió:Pues yo me esperaba que fuese para la mano y resulta que era larga, para llevarla colgando en el cuello. Así que la corté por la mitad y la cosí :)

yo hice exactamente lo mismo, queda genial X-D
Bueno, pues nada a seguir esperando, jejej

Ahora por el momento tengo puesta la de la cámara de fotos :)
5 respuestas