› Foros › Multiplataforma › General
Pues por todo un poco, es pobre en todo como ya se ha dicho, y todo ayuda.
Y lo otro no lo entiendo, nada se aproxima menos a la realidad, la comunidad gamer apoyo ciegamente a GC, de la que tenia 0 apoyo era de la casual o de la misma nintendo en marketing, que ya andaba pensando en sus nuevas formas de negocio. Lo que me da a mi que hay muchos defensores de wii que ni la tenian, vamos que no eran usuarios de nintendo y van ahora diciendo a los demas que no lo son.
Los usuarios de nintendo en aquella epoca, tras el dominio PS, eramos los que eramos, unos 20 y algo millones (que me gustaria saber cuantos estabamos), todo lo demas es el recorte casual a sony (que me gustaria saber cuantos van ahora criticando a "haters").
CazadorCampechano escribió:Valkyria escribió:No compila ese de objetivamente y juegazos. Más cuando he comparado "titulazo" a "titulazo" hace un par de páginas y me quede sin equiparables de Gc en Wii.
Ah vaale y desde cuándo tu eres el dueño de la verdad revelada? [+risas]
MistGun escribió:
wtf? es decir: wtf? A lo que pongo en negrita, simplemente: WTF? En que te basas para decir semejante chorrada? xD
sabran escribió:MistGun escribió:
wtf? es decir: wtf? A lo que pongo en negrita, simplemente: WTF? En que te basas para decir semejante chorrada? xD
Pues palabras textuales de ese tipo de usuario. "No tengo la wii pero vengo a defenderla por la injustica que se esta cometiendo ante ella"
sabran escribió:No me gusta decir nombres de usuarios que tengo en ignorados y estan baneados de este foro.
sabran escribió:Yo no estoy en el debate si valen para generalizar. Yo solo he venido a decirte que existe al menos un personaje de ese calibre y los habituales de aqui lo conocimos.
MistGun escribió:wtf? es decir: wtf? A lo que pongo en negrita, simplemente: WTF? En que te basas para decir semejante chorrada? xD
MistGun escribió:La comunidad gamer apoyo un cuerno ciegamente.
http://www.vgchartz.com/platform/29/gamecube/
http://www.vgchartz.com/platform/2/wii/
CrazyJapan escribió:CazadorCampechano escribió:
...en Wii hay muchos juegos que no tienen equivalente en GC (desde Wii Sports 1 y 2, Red Steel 2, Punch Out, etc)
Por fortuna Gamecube no tuvo esas cosas eso hacen que su catalogo estuviera lleno de juegazos.
Creo, que en Gamecube no hay ni un solo juego de Nintendo que sea de calidad dudosa.
En Wii... mejor pasamos palabra.... un saludo Wii Music!!!
central98 escribió:MistGun escribió:wtf? es decir: wtf? A lo que pongo en negrita, simplemente: WTF? En que te basas para decir semejante chorrada? xD
En que GC vendio poco y aparecen demasiados defensores de Wii que supuestamente todos vienen de siempre de Nintendo. Aunque me da que se ha entendido mal, me referia a defensores de wii que ni tenian GC, no wii, que acusan a los demas que si vienen de esa epoca de haters por no tragar con lo que han hecho ahora y probablemente ellos no vienen de ahi. Y es una suposicion mia, si aqui uno puede suponer que yo odio a gc yo puedo suponer lo que me de la gana vamos.MistGun escribió:La comunidad gamer apoyo un cuerno ciegamente.
http://www.vgchartz.com/platform/29/gamecube/
http://www.vgchartz.com/platform/2/wii/
Y me pones ventas? Has logrado sacar unas listas de ventas con solo las compras de gamers?
Que yo estaba en esa epoca, me da que tu no, y la comunidad gamer apoyaba ciegamente a gc, eso no es discutible, y esta era la que era, la 1/10 parte que la casual, que obviamente arrasa tus listas de ventas.
pd: y no, los casuals acaban comprando juegos normales tambien, OBVIAMENTE
central98 escribió:Sin embargo demuestras desconocer totalmente el apoyo gamer que tuvo GC, por lo tanto es bastante normal pensar que no estabas al dia de foros gamers y demas en aquella epoca, que no significa que no estuvieras jugandolos como haces ver. Por ejemplo aqui registrado discutiendolo no estabas.
Sobre lo demas ya paso al reporte.
Cranky_kong escribió:El caso es que este tipo de hilos lo que suelen abundar son casos como éste :
Es curioso que algunos se quieran defender dando a entender justamente el caso contrario .
hyrulen escribió:CrazyJapan escribió:CazadorCampechano escribió:
...en Wii hay muchos juegos que no tienen equivalente en GC (desde Wii Sports 1 y 2, Red Steel 2, Punch Out, etc)
Por fortuna Gamecube no tuvo esas cosas eso hacen que su catalogo estuviera lleno de juegazos.
Creo, que en Gamecube no hay ni un solo juego de Nintendo que sea de calidad dudosa.
En Wii... mejor pasamos palabra.... un saludo Wii Music!!!
madre mia xDDD que pasa,que punch out, wii sport resort o red steel 2 no son buenos juegos? yo creo que ni has jugado mas de 5 mn a ellos (si es que los has jugado)
un saludo doshin the giant! un saludo wario world! hola cubivore! hola pokemon channel! como ves,GC tambien tenia juegos de nintendo de calidad dudosa.
hay que informarse un poquillo antes de soltar las cosas
Mathias escribió:A mi lo único que me ha hecho seguir a Nintendo son los Zeldas, aunque después de éste último (que no es malo, pero me esperaba más) creo que me divorcio definitivamente de Nintendo, o por lo menos en cuanto a consolas de sobremesa. El resto del catálogo no me llama demasiado más teniendo la PS2 y PS3 (hablo por los third) Eso si, Muramasa es una joya que no encontrarás en ninguna otra consola.
CrazyJapan escribió:Mathias escribió:A mi lo único que me ha hecho seguir a Nintendo son los Zeldas, aunque después de éste último (que no es malo, pero me esperaba más) creo que me divorcio definitivamente de Nintendo, o por lo menos en cuanto a consolas de sobremesa. El resto del catálogo no me llama demasiado más teniendo la PS2 y PS3 (hablo por los third) Eso si, Muramasa es una joya que no encontrarás en ninguna otra consola.
Esto..... Muramasa está anunciado para Vita....
roberts_2 escribió:Falta la opción "ninguna de las 3". Supernes dejó el listón demasiado alto y desde entonces ningún catálogo de Nintendo en consolas de sobremesa me ha parecido lo suficientemente relevante.
Gnoblis escribió:
Cranky_kong escribió:El caso es que este tipo de hilos lo que suelen abundar son casos como éste :
Es curioso que algunos se quieran defender dando a entender justamente el caso contrario .
Valkyria escribió:Y las wikis de /v sobre las tres consolas en orden, N64, Gc y Wii.
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Nintendo_64
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Gamecube
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Wii
exar escribió:central98 y MistGun dejaos de piques y un poquito de respeto por favor
Probotector escribió:Iwata ha subido el estado de Nintendo de "Puta" a "Re-puta" con su nombramiento como presidente de la compañía y su puta Wii con consolador incluido...
Valkyria escribió:Desde que te hiciste tu con ella en el post que he citado, Israel.
CazadorCampechano escribió:Valkyria escribió:Desde que te hiciste tu con ella en el post que he citado, Israel.
Wii no es una mierda para quien es nintendero.
guillian-seed escribió:Wii es una consola que, si bien está lejos de ser lo mejor de Nintendo, muchos dejaron de fijarse en ella en cuanto salen los juegos de mierda que suelen llegar a TODAS las consolas de éxito. Y luego pasa lo que pasa, que la gente dice que no tiene juegos cuando la realidad es que tiene muchas joyas desconocidas.
Valkyria escribió:guillian-seed escribió:Wii es una consola que, si bien está lejos de ser lo mejor de Nintendo, muchos dejaron de fijarse en ella en cuanto salen los juegos de mierda que suelen llegar a TODAS las consolas de éxito. Y luego pasa lo que pasa, que la gente dice que no tiene juegos cuando la realidad es que tiene muchas joyas desconocidas.
No. Wii tiene juegos mediocres elevados a "joyas" por no tener nada similar.
Valkyria escribió:guillian-seed escribió:Wii es una consola que, si bien está lejos de ser lo mejor de Nintendo, muchos dejaron de fijarse en ella en cuanto salen los juegos de mierda que suelen llegar a TODAS las consolas de éxito. Y luego pasa lo que pasa, que la gente dice que no tiene juegos cuando la realidad es que tiene muchas joyas desconocidas.
Valkyria escribió:No. Wii tiene juegos mediocres elevados a "joyas" por no tener nada similar.
Granfir escribió:Valkyria escribió:guillian-seed escribió:Wii es una consola que, si bien está lejos de ser lo mejor de Nintendo, muchos dejaron de fijarse en ella en cuanto salen los juegos de mierda que suelen llegar a TODAS las consolas de éxito. Y luego pasa lo que pasa, que la gente dice que no tiene juegos cuando la realidad es que tiene muchas joyas desconocidas.
Entonces los Super Mario Galaxy, The Legend of Zelda, Metroid Prime, Donkey Kong Country, XenoBlade, Kirby, Mario Kart, Super Smash Bros, Fire Emblem, Project Zero, Trauma Center, Tales of, Monster Hunter, Samurai Warriors, Sengoku Basara, Resident Evil, No More Heroes, Muramasa, Fragile Dreams, Pandora´s Tower, The Last Story, Sin & Punishment, Tatsunoko VS Capcom ¿son juegos mediocres?
Granfir escribió:Entonces los Super Mario Galaxy, The Legend of Zelda, Metroid Prime, Donkey Kong Country, XenoBlade, Kirby, Mario Kart, Super Smash Bros, Fire Emblem, Project Zero, Trauma Center, Tales of, Monster Hunter, Samurai Warriors, Sengoku Basara, Resident Evil, No More Heroes, Muramasa, Fragile Dreams, Pandora´s Tower, The Last Story, Sin & Punishment, Tatsunoko VS Capcom ¿son juegos mediocres?
urtain69 escribió:Esto mismo se ha dicho del catalogo de n64 en "Clasicas".
Se dijo que juegos como el mario 64, el ocarina o el goldeneye, no estan reconocidos por la prensa como juegazos, si no que es invencion de los nintenderos porque como habian pocos juegos, estos parecian mejores... Que en realidad esos juegos pasarian desapercibidos en el catalogo de psx...
Como vereis, es un recurso que algunos aplican a toda consola de nintendo.
Valkyria escribió:-The Legend of Zelda - ¿SS?
-Donkey Kong Country - Juego simplificado que sólo tiene aliciente en conseguir las letras KONG. Me lo pase mejor en el primer mundo para la esfera que los 15 niveles o asi que aguante en el juego.
-Project Zero - el 2 es multi y el 4 exclusivo de Japón.
-Trauma Center - Si
-Tales of: ¿Symphonia 2? Si.
-Samurai Warriors - Si
-Sengoku Basara - Es multi y si es muy mediocre.
-Resident Evil - Los únicos no multiplataforma son on rails shooters bastante reguleros. Dead Space extraction o The house of the dead overkill son bastante mejores.
-No More Heroes - Si, bastante. El peor de los juegos de Suda 51. Muy repetitivo que rompe la monotonía justo antes de los últimos rankings.
-Fragile Dreams - Si. Fallos bastante importantes en el diseño del juego y falta de ritmo en general.
Los que no he comentado en mi opinión son buenos, a pesar de que hay juegos que a mi no me gustan, como los Mario Kart.
Valkyria escribió:-No More Heroes - Si, bastante. El peor de los juegos de Suda 51. Muy repetitivo que rompe la monotonía justo antes de los últimos rankings.
Valkyria escribió:-Donkey Kong Country - Juego simplificado que sólo tiene aliciente en conseguir las letras KONG. Me lo pase mejor en el primer mundo para la esfera que los 15 niveles o asi que aguante en el juego.
Valkyria escribió:-Project Zero - el 2 es multi y el 4 exclusivo de Japón.
Granfir escribió:Valkyria escribió:-The Legend of Zelda - ¿SS?
-Donkey Kong Country - Juego simplificado que sólo tiene aliciente en conseguir las letras KONG. Me lo pase mejor en el primer mundo para la esfera que los 15 niveles o asi que aguante en el juego.
-Project Zero - el 2 es multi y el 4 exclusivo de Japón.
-Trauma Center - Si
-Tales of: ¿Symphonia 2? Si.
-Samurai Warriors - Si
-Sengoku Basara - Es multi y si es muy mediocre.
-Resident Evil - Los únicos no multiplataforma son on rails shooters bastante reguleros. Dead Space extraction o The house of the dead overkill son bastante mejores.
-No More Heroes - Si, bastante. El peor de los juegos de Suda 51. Muy repetitivo que rompe la monotonía justo antes de los últimos rankings.
-Fragile Dreams - Si. Fallos bastante importantes en el diseño del juego y falta de ritmo en general.
Los que no he comentado en mi opinión son buenos, a pesar de que hay juegos que a mi no me gustan, como los Mario Kart.
¡JA! Y así demuestras que crees que tu opinión=verdad absoluta. Eso de que a ti te parezcan mediocres no significa que lo sean. Ademas, ¿multiplataforma=no vale? Entonces PS360 tienen todavía menos juegos xD
Cranky_kong escribió:Valkyria escribió:-No More Heroes - Si, bastante. El peor de los juegos de Suda 51. Muy repetitivo que rompe la monotonía justo antes de los últimos rankings.
Seguro, por eso se portó para ps3, porque a nadie le interesaba el juego. Pero vamos, ponerlo por detrás del Michigan me parece de traca Realmente NMH desde mi punto de vista tiene el punto fuerte en la historia y los personajes, aunque como juego a mi se me hizo muy divertido. Vamos, que de hecho tb lo estoy jugando en ps3 , dándole prioridad antes que otros juegos más famosetes ( ¿o será porque en ps3 tampoco hay juegos interesantes y tengo que tirar por juegos mediocres?)Valkyria escribió:-Donkey Kong Country - Juego simplificado que sólo tiene aliciente en conseguir las letras KONG. Me lo pase mejor en el primer mundo para la esfera que los 15 niveles o asi que aguante en el juego.
El único fallo para mi gusto fue lo de meter con calzador el menear el mando. Pero vamos, decir que el juego sólo tiene de aliciente pillar las letras KONG me parece buscarle los tres pies al gato para quejarte por quejarte. El juego es bastante variado y para nada un paseo, y lo de simplificado ¿a qué te refires? Porque veo que tiene bastantes más situaciones que los DKC originales.Valkyria escribió:-Project Zero - el 2 es multi y el 4 exclusivo de Japón.
El 2 es un remake , no es el mismo que salió para ps2 y xbox. Vamos, es que si me dices que el REmake de cube no cuenta porque salió para psx .
Por cierto, los Resident Evil de disparo tb salen para ps3 ( a no ser que los hayan cancelado, que hace tiempo que no escucho nada), pero ni de lejos son tan flojos como los pones ( aunque ahora que salen para ps3 lo mismo ya dejan de ser tan reguleros )
Valkyria escribió:Si son multis de consolas de la anterior generación, no se como se les puede considerar imprescindibles. Ya los jugué hace 5 años.
Yo no tengo la vedad absoluta, es mi opinión. Pero tú tampoco puedes poner esa lista y jurar por la virgensita de guadalupe que son juegasos por que yo lo valgo (L'oreal).
Valkyria escribió:Yo no tengo la vedad absoluta, es mi opinión. Pero tú tampoco puedes poner esa lista y jurar por la virgensita de guadalupe que son juegasos por que yo lo valgo (L'oreal).
Valkyria escribió:Y el DKCR, de verdad que tenía ganas de que me gustase, pero me parecía un paseo. Donkey Kong Jungle Beat sin embargo me parece el concepto más fresco que he visto en plataformas en años. En mi top 10 de Gamecube.
Granfir escribió:Valkyria escribió:Si son multis de consolas de la anterior generación, no se como se les puede considerar imprescindibles. Ya los jugué hace 5 años.
Yo no tengo la vedad absoluta, es mi opinión. Pero tú tampoco puedes poner esa lista y jurar por la virgensita de guadalupe que son juegasos por que yo lo valgo (L'oreal).
Entonces haber puesto que los juegos de Wii te parecen mediocres A TI, y no simplemente "son mediocres" como si fuese la verdad absoluta. Que cada uno tenemos gustos diferentes y me parece perfecto. Y los únicos juegos que he puesto que son de la generación anterior son los RE.
alucardson escribió:
¿Ya y la respuesta de "joyas mediocres", también era tu opinión no?.Valkyria escribió:Y el DKCR, de verdad que tenía ganas de que me gustase, pero me parecía un paseo. Donkey Kong Jungle Beat sin embargo me parece el concepto más fresco que he visto en plataformas en años. En mi top 10 de Gamecube.
Y aquí volvemos a lo mismo, que a ti te pareciera un paseo, no quita que para la mayoria, sea un juego dificil, y que tiene su merito por ello.
O acaso porque x persona se pasa el dark soul con una mano atada la espalda. Ya consideramos al juego un paseo.
Un poco de criterio por favor.
Valkyria escribió:Te das cuenta que si digo algo malo es mi opinión personal, pero cuando tu dices algo bueno es una verdad? No puedo discutir contra una visión sesgada.
Valkyria escribió:No. Wii tiene juegos mediocres elevados a "joyas" por no tener nada similar.
Valkyria escribió:Dudo que alguien que lleve jugando desde hace antes de esta generación (o más bien desde Snes, ya que el juego es un homenaje a estos), le pueda parecer difícil el DKCR. Lo de un poco de criterio lo mismo que al compañero, contra visiones sesgadas de: Yo objetivo, tu subjetivo, no tengo nada que hacer.