Catálogo de N64 vs GameCube vs Wii

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cual tuvo mejor catálogo?
27%
79
51%
147
18%
52
3%
10
Hay 288 votos.
Pues por todo un poco, es pobre en todo como ya se ha dicho, y todo ayuda.

Y lo otro no lo entiendo, nada se aproxima menos a la realidad, la comunidad gamer apoyo ciegamente a GC, de la que tenia 0 apoyo era de la casual o de la misma nintendo en marketing, que ya andaba pensando en sus nuevas formas de negocio. Lo que me da a mi que hay muchos defensores de wii que ni la tenian, vamos que no eran usuarios de nintendo y van ahora diciendo a los demas que no lo son.
Los usuarios de nintendo en aquella epoca, tras el dominio PS, eramos los que eramos, unos 20 y algo millones (que me gustaria saber cuantos estabamos), todo lo demas es el recorte casual a sony (que me gustaria saber cuantos van ahora criticando a "haters").


wtf? es decir: wtf? A lo que pongo en negrita, simplemente: WTF? En que te basas para decir semejante chorrada? xD

La comunidad gamer apoyo un cuerno ciegamente.

http://www.vgchartz.com/platform/29/gamecube/
http://www.vgchartz.com/platform/2/wii/

O de repente el virus juascor llegó a los casual en wii y todos se transformaron, o no entiendo que ha pasado. Los casual no deberían comprar solo el zumba fitness y el imagina ser? Basta con analizar los juegos de la propia nintendo y thirds varios comparables. Las ventas del ultraclamadisimo y juascorísimo RE:0 o RE:1 donde están? No había 20 millones de juascorotes apoyando la consola? 1.5 de cada 20 juascor se compraron el sublime REmake? A mi algo no me cuadra aquí... porque al gamer no le hace falta ningún marketing detrás. Si tanta comunidad gamer había con Cube, las ventas desde luego no dicen eso.
CazadorCampechano escribió:
Valkyria escribió:No compila ese de objetivamente y juegazos. Más cuando he comparado "titulazo" a "titulazo" hace un par de páginas y me quede sin equiparables de Gc en Wii.


Ah vaale y desde cuándo tu eres el dueño de la verdad revelada? [+risas]



Desde que te hiciste tu con ella en el post que he citado, Israel.
MistGun escribió:

wtf? es decir: wtf? A lo que pongo en negrita, simplemente: WTF? En que te basas para decir semejante chorrada? xD



Pues palabras textuales de ese tipo de usuario. "No tengo la wii pero vengo a defenderla por la injustica que se esta cometiendo ante ella"
sabran escribió:
MistGun escribió:

wtf? es decir: wtf? A lo que pongo en negrita, simplemente: WTF? En que te basas para decir semejante chorrada? xD



Pues palabras textuales de ese tipo de usuario. "No tengo la wii pero vengo a defenderla por la injustica que se esta cometiendo ante ella"


¿Quién es ese tipo de usuario que dice eso? :/
No me gusta decir nombres de usuarios que tengo en ignorados y estan baneados de este foro.
sabran escribió:No me gusta decir nombres de usuarios que tengo en ignorados y estan baneados de este foro.


Si están baneados no creo que sean gente digna de muestra para generalizar, no? Digo yo...
Yo no estoy en el debate si valen para generalizar. Yo solo he venido a decirte que existe al menos un personaje de ese calibre y los habituales de aqui lo conocimos.
sabran escribió:Yo no estoy en el debate si valen para generalizar. Yo solo he venido a decirte que existe al menos un personaje de ese calibre y los habituales de aqui lo conocimos.


De acuerdo. Entiendo que gente rara y extremista las hay en todos lados y bandos, pero bueno, estaba asociando lo que decías a la frase en negrita que he señalado del otro usuario donde destaca la abundancia de ese tipo de usuarios que el mismo describe y la verdad es que me parece algo bastante impropio y fuera de la norma general como para soltarlo ahí como si nada. A eso me quería referir.

Salu2.
MistGun escribió:wtf? es decir: wtf? A lo que pongo en negrita, simplemente: WTF? En que te basas para decir semejante chorrada? xD

En que GC vendio poco y aparecen demasiados defensores de Wii que supuestamente todos vienen de siempre de Nintendo. Aunque me da que se ha entendido mal, me referia a defensores de wii que ni tenian GC, no wii, que acusan a los demas que si vienen de esa epoca de haters por no tragar con lo que han hecho ahora y probablemente ellos no vienen de ahi. Y es una suposicion mia, si aqui uno puede suponer que yo odio a gc [+risas] yo puedo suponer lo que me de la gana vamos.

MistGun escribió:La comunidad gamer apoyo un cuerno ciegamente.

http://www.vgchartz.com/platform/29/gamecube/
http://www.vgchartz.com/platform/2/wii/

Y me pones ventas? Has logrado sacar unas listas de ventas con solo las compras de gamers? [qmparto]

Que yo estaba en esa epoca, me da que tu no, y la comunidad gamer apoyaba ciegamente a gc, eso no es discutible, y esta era la que era, la 1/10 parte que la casual, que obviamente arrasa tus listas de ventas.

pd: y no, los casuals acaban comprando juegos normales tambien, OBVIAMENTE, y los 20 millones tambien incluyen ventas casuales, repetidas, de solo nintendo...
Por otro lado te recomendaria que dejaras de usar ciertas palabras despreciantes, que ya sabemos lo que pasa luego en otras direcciones.
CrazyJapan escribió:
CazadorCampechano escribió:
...en Wii hay muchos juegos que no tienen equivalente en GC (desde Wii Sports 1 y 2, Red Steel 2, Punch Out, etc)



Por fortuna Gamecube no tuvo esas cosas eso hacen que su catalogo estuviera lleno de juegazos.

Creo, que en Gamecube no hay ni un solo juego de Nintendo que sea de calidad dudosa.

En Wii... mejor pasamos palabra.... un saludo Wii Music!!!


madre mia xDDD que pasa,que punch out, wii sport resort o red steel 2 no son buenos juegos? yo creo que ni has jugado mas de 5 mn a ellos (si es que los has jugado)

un saludo doshin the giant! un saludo wario world! hola cubivore! hola pokemon channel! como ves,GC tambien tenia juegos de nintendo de calidad dudosa.

hay que informarse un poquillo antes de soltar las cosas ;)
Red Steel 2 es normalito, normalito. Y cuanto más avanzas en el juego, más se muestran las carencias en el control.

Y luego ya Wii sports... Sonic shuffle no estaba tan mal en verdad.
central98 escribió:
MistGun escribió:wtf? es decir: wtf? A lo que pongo en negrita, simplemente: WTF? En que te basas para decir semejante chorrada? xD

En que GC vendio poco y aparecen demasiados defensores de Wii que supuestamente todos vienen de siempre de Nintendo. Aunque me da que se ha entendido mal, me referia a defensores de wii que ni tenian GC, no wii, que acusan a los demas que si vienen de esa epoca de haters por no tragar con lo que han hecho ahora y probablemente ellos no vienen de ahi. Y es una suposicion mia, si aqui uno puede suponer que yo odio a gc [+risas] yo puedo suponer lo que me de la gana vamos.

MistGun escribió:La comunidad gamer apoyo un cuerno ciegamente.

http://www.vgchartz.com/platform/29/gamecube/
http://www.vgchartz.com/platform/2/wii/

Y me pones ventas? Has logrado sacar unas listas de ventas con solo las compras de gamers? [qmparto]

Que yo estaba en esa epoca, me da que tu no, y la comunidad gamer apoyaba ciegamente a gc, eso no es discutible, y esta era la que era, la 1/10 parte que la casual, que obviamente arrasa tus listas de ventas.

pd: y no, los casuals acaban comprando juegos normales tambien, OBVIAMENTE


Vale, con lo de negrita ya queda bastante claro que pasta estas hecho. Para no ponerme a tu altura, simplemente te diré que te confundes absolutamente. Tengo snes, me hinché de jugar con esta, y tengo PS2 y GameCube y a ambas he jugado (y a esta ultima recientemente en ocasiones también) largo y tendido, y también tengo Wii. Todos tus pobres intentos forococheros de "la tengo más grande" te los puedes ahorrar.

Me gustaría saber que es para ti la comunidad gamer. Los casuals no se compran REs basados en los clásicos, y quedó bien claro en las ventas, por lo que solo queda esa minoria gamer.

La inmensa comunidad gamer estaba con PS2 de calle, y solo una pequeña parte apoyaba la GameCube. Ciegos hay, pero no precisamente la comunidad gamer.
Sin embargo demuestras desconocer totalmente el apoyo gamer que tuvo GC, por lo tanto es bastante normal pensar que no estabas al dia de foros gamers y demas en aquella epoca, que no significa que no estuvieras jugandolos como haces ver. Por ejemplo aqui registrado discutiendolo no estabas.

Sobre lo demas ya paso al reporte.
Los que frecuentábamos el foro de GameCube teníamos que aguantar de forma periódica a gente que venía a decirnos que eran Nintenderos de toda la vida pero que con GameCube estaban totalmente decepcionados, que Nintendo ya no es lo que era, que estaba muerta, etc.
Con Wii tanto de lo mismo, cada dos por tres venía alguien a decir que son Nintenderos de toda la vida (eso sí, muchos ni pisaron el foro de GameCube), pero que con Wii están totalmente decepcionados, que Nintendo ya no es lo que era, que estaba muerta, etc.

En serio, ¿cada generación lo mismo?. Yo he disfrutado de GameCube lo innegable y eso no quita que haga lo propio con Wii, cuyas joyas son muchas más de las que se apuntan en este tipo de hilos, aunque obviamente esto es totalmente subjetivo.

Es que me pongo a comparar una por una franquicias de Nintendo, y en muchos casos me quedaría con entregas de Wii por delante de las de GC o N64 (por ejemplo los 'Super Mario', los 'Kirbys', 'Mario kart', 'Wario'...), en otros casos me quedaría con los de GameCube ('Paper Mario', 'Mario smash football', '1080º'...), y lo mismo con Nintendo 64 ('Wave race', 'Marios party'...)


Ho!
El caso es que este tipo de hilos lo que suelen abundar son casos como éste :

Imagen


Es curioso que algunos se quieran defender dando a entender justamente el caso contrario XD.
central98 escribió:Sin embargo demuestras desconocer totalmente el apoyo gamer que tuvo GC, por lo tanto es bastante normal pensar que no estabas al dia de foros gamers y demas en aquella epoca, que no significa que no estuvieras jugandolos como haces ver. Por ejemplo aqui registrado discutiendolo no estabas.

Sobre lo demas ya paso al reporte.


Espera espera.... que trato de asimilarlo. Vienes tocando las narices con la grosería insinuando que tengo y que no tengo, y que tipo de usuario soy. Como viste que en la primera pasé y no me di por aludido, pues has tenido que poner la perlita más clara diciendo que no tengo Cube, eah. Te respondo, y te digo que por ahí no vas a conseguir nada (alusión a lo del rollo forocochero) y encima ahora resulta que eres un alma sensible que se siente ofendida y lanza reports? o.O
En fin, los que son como tú ya los tengo calaos, tirando piedras y escondiendo la mano.

Volviendo al topic. Simplemente la comunidad de GC estaría muy volcada pero las ventas desde luego no dicen eso en software hardcore (a menos que fueran unos piratas del copón). La comunidad estaría muy volcada (yo tengo mi MG, nintendadas, RE4, y demás juegos), pero la verdad, era también escasa frente a la competencia. Y aun así los números de ventas de juegos clásicos en Wii que tienen su equivalente en cube multiplican a esta... Algo habrá pasado no?

PD: Esperate que acabo de flipar del todo. Que resulta que para tener una consola y disfrutar de ella a tope debes estar en EOL discutiéndolo. En definitiva, si has recibido tanta guerra por mi parte es por la simple razón de que tu juego se ha basado en la falacia ad hominem todo el tiempo: me da que tu no tienes; yo estaba ahí y tu no; no estabas en eol registrado; etc. y un sinfín de absurdos ataques sin argumentos.

Cranky_kong escribió:El caso es que este tipo de hilos lo que suelen abundar son casos como éste :

Imagen


Es curioso que algunos se quieran defender dando a entender justamente el caso contrario XD.


No podría estar más de acuerdo xD
hyrulen escribió:
CrazyJapan escribió:
CazadorCampechano escribió:
...en Wii hay muchos juegos que no tienen equivalente en GC (desde Wii Sports 1 y 2, Red Steel 2, Punch Out, etc)



Por fortuna Gamecube no tuvo esas cosas eso hacen que su catalogo estuviera lleno de juegazos.

Creo, que en Gamecube no hay ni un solo juego de Nintendo que sea de calidad dudosa.

En Wii... mejor pasamos palabra.... un saludo Wii Music!!!


madre mia xDDD que pasa,que punch out, wii sport resort o red steel 2 no son buenos juegos? yo creo que ni has jugado mas de 5 mn a ellos (si es que los has jugado)

un saludo doshin the giant! un saludo wario world! hola cubivore! hola pokemon channel! como ves,GC tambien tenia juegos de nintendo de calidad dudosa.

hay que informarse un poquillo antes de soltar las cosas ;)


punch out a mi ya no me llama nada, en nes me parecia entretenido pero creo que ya es demasiado simple y lo de vencer a alguien aprendiendo rutinas de ataque ya no me motiva, asi que no, no lo considero un juegazo.

Wii sport resort, no, no es un juegazo, y le tengo, y lo mantengo, no me parece un juegazo, está bien para jugar con amigos algún dia, pero ni de lejos es un juegazo.

Red Steel 2, tampoco es un juegazo, es un juego normalucho y desfasado, juegate Bioshock que es anterior a el, y luego me cuentas lo que es y lo que no es un juegazo, por eso dije, que me parece que Wii tuvo juegos bastante desfasados...


Doshin The Giant fue un juego raro.... no me gustó mucho, también es verdad que me costó un céntimo y no le presté bastante atención, pero era un juego que creo que salió en N64 o 64 DD y tuvo su publico.

Wario World, a mi por lo menos me gustó bastante

De la saga pokemon, ya paso, solo jugué al amarillo en GB y desde entonces desconecté

Cubivore no lo he jugado, pero creo que no era un juego de nintendo, sino un juego que distribuyó nintendo

A mi me encanta Nintendo, pero desde la época de Wii no me gusta el rumbo que ha tomado, y eso que Wii me la compré de lanzamiento, pensando que iba a ser una gamecube 2, pero me decepcionó, por eso Wii U de momento no la compraré, porque del lanzamiento no me gusta nada, y paso de gastarme 400€ por jugar al zombie u, pudiendo jugar a juegos mejores en otras plataformas.
A mi lo único que me ha hecho seguir a Nintendo son los Zeldas, aunque después de éste último (que no es malo, pero me esperaba más) creo que me divorcio definitivamente de Nintendo, o por lo menos en cuanto a consolas de sobremesa. El resto del catálogo no me llama demasiado más teniendo la PS2 y PS3 (hablo por los third) Eso si, Muramasa es una joya que no encontrarás en ninguna otra consola.
Mathias escribió:A mi lo único que me ha hecho seguir a Nintendo son los Zeldas, aunque después de éste último (que no es malo, pero me esperaba más) creo que me divorcio definitivamente de Nintendo, o por lo menos en cuanto a consolas de sobremesa. El resto del catálogo no me llama demasiado más teniendo la PS2 y PS3 (hablo por los third) Eso si, Muramasa es una joya que no encontrarás en ninguna otra consola.


Esto..... Muramasa está anunciado para Vita....

Yo Wii U de momento paso, si veo que se ponen las pilas con sus juegos first, la compraré, pero de momento solo me llama pikmin como juego first, y me es insuficiente, los new super mario no me gustan nada, asi que a ver si se curran un buen Mario en HD a la altura de los Galaxy, y de Nintendo Land, mejor sin comentarios...
Cierto, pues antes tenían la exclusividad xD
CrazyJapan escribió:
Mathias escribió:A mi lo único que me ha hecho seguir a Nintendo son los Zeldas, aunque después de éste último (que no es malo, pero me esperaba más) creo que me divorcio definitivamente de Nintendo, o por lo menos en cuanto a consolas de sobremesa. El resto del catálogo no me llama demasiado más teniendo la PS2 y PS3 (hablo por los third) Eso si, Muramasa es una joya que no encontrarás en ninguna otra consola.


Esto..... Muramasa está anunciado para Vita....


Sí, de hecho, tendrá novedades... en forma de DLC extras de pago XD. Espero que por lo menos solucionen lo de las "abilidades" del menú ( que en otra parte pase, pero en el menú...)
central98 y MistGun dejaos de piques y un poquito de respeto por favor
El problema con GC fue todas las advercidades que tuvo que afrontar, de entrada venia con una reputacion de mierda debido a su antecesora N64, despues tuvo de competencia a PS2 quien venia con todo gracias a PS1 y ademas hacia honor a su nombre al llevar las cosas a la segunda potencia, tercero una nueva consola llego, con mas poder y nuevo atractivo para el publico, Xbox, por todo esto GC la tuvo muy dificil y habia razones a diestra y siniestra para ponerla a parir

Sin embargo al hacer de lado la competencia y centrarnos en solo lo que fue Nintendo en los ultimos 16 años podemos ver que GC fue la redencion de N64, tenia todo lo que a N64 le faltaba, mas casi todo lo que N64 tenia, aunque tuvo un bajon considerable con la perdida de Rare, aun asi GC hacia justicia a todos los fallos de N64 y era buena maquina y competencia en la industria, yo esperaba a que Wii realmente fuera el renacimiento de Nintendo como la mas grande de la industria, su concepto lo tenia todo pero tenia un tremendo defecto, llevar el mismo hardware de GC, siempre lo he dicho, si Wii hubiera tenido un hardware a la altura como lo fue GC en su epoca hoy dia Wii hubiera sido la mejor consola de la generacion, agenciandose todos los multis, mas el boom de su Wiimote y todo el publico casual, mas todos sus juegos exclusivos siendo 10 veces mejores y en fin ahora mismo no existiria Wii U, Wii prolongaria su vida de la misma forma en que hacen PS360 actualmente

Wii debio seguir tanto el camino que llevaba con GC como el nuevo que pretendia seguir, pero no fue asi y el resultado fue una consola comercialmente exitosa que fue abandonada por todos, hasta por sus propios creadores en 4 años, algo lamentable para la que "supuestamente" es la mejor consola de Nintendo

Actualmente Nintendo gano mucho publico pero tambien perdio a muchos de sus seguidores como yo, en su epoca espere la SNES con ancia despues de mi experiencia con NES, luego espere N64 con ancia despues de mi experiencia con SNES, luego, pese al bajon tan tremendo que fue N64 respecto a SNES, espere con ancia la GC, luego espere la Wii con ancia despues de mi experiencia con GC, ahora no quiero saber nada de Wii U despues de mi experiencia con Wii...
¿Pero por qué habláis de la Nintendo 64 como un jodío lastre? (poco más o menos). A mí es la que más me gusta XD

Me explico:

Nintendo 64 ha sido la lanzadera de la mayoría de títulos rompeventas de Nintendo (normales, obviar Wii Music y demás), ha sido la videoconsola que ha dado forma en 3D a Zelda, Mario, Donkey Kong, Wave Race (nunca he probado otro igual), 1080, GoldenEye, Perfect Dark, Banjos, Jet Force Gemini, Conker (bueno vale...).. vamos, que no se ha quedado corta y lo hizo jodidamente bien.

Ha sido una videoconsola que ha marcado sagas con tan pocos títulos como Mario Party, Smash Bross y que ha sentado otras como Mario Kart. A mí, pese a que escaseó en juegos me parece la que y con diferencia, mejores títulos y que más he podido disfrutar de las tres. Pero además con diferencia.

Con GameCube disfruté, porque Eternal Darkness, Baten Kaitos, Luigi's Mansion, Zeldas... y otros tantos, me hicieron disfrutar. Pero ni lo veo tan arriesgado como la Nintendo 64 ni lo veo tan meritorio como en mi opinión, lo fue Nintendo 64.

Sí voy a decir y perdonadme, por si pienso por encima de otros... pero creo que aquí la gente da más su opinión, entre los cuales me incluyo, en función de su edad y de con qué edad haya jugado a un sistema u otro. Si me dieran a elegir con SNES, yo aún tiraba más a SNES. Pero creo que con el paso de los años las videoconsolas adquieren esa morriña que no existe en las actuales y desde luego, los niños o chavalines de la época de la Cube (y que ahora no lo son) la verán GENIAL, pero no recordarán las anteriores. Pues con Wii pasará exactamente lo mismo... al margen de catálogos etc. Es un poco el contexto en el que nos toque a cada uno de nosotros.

Con todo: Nintendo 64 [inlove]
es que yo creo que se esta valorando la n64 en su tiempo no de manera independiente. Osea se esta comparando mas con sus competidoras y lo que fue en su dia que entre las maquinas de nintendo.

Si no lo digo reviento pero ami la ps1 me parecia graficamente peor a la n64 y esta ultima mucho mas revolucionaria, eso si en ps1 salieron un porron de buenos titulos que no tuvo la n64 pero creo que no hubiese cambiado ningun titulazo de ellos por los titulazos de la n64.
Y si pudiese escojer que se yo 8 juegos seguro que la mitad o mas eran de n64.
En general guardamos un peor recuerdo porque todo el mundo tenia la ps1, era pirateble, y podias tener juegos infinitos practicamente. Yo de aquellas era un niño, de poco me importaba que la n64 tuviese 12 juegazos y 100 normales o 12 juegazos y 10 normaoles, porque en su vida llege de haber llegado a conseguir unos 12 como mucho(y me estan pareciendo muchos).
Desde una perspectiva mas adulta igual se busca mas variedad al tener dinero y mas facilidad para conseguir titulos.
roberts_2 escribió:Falta la opción "ninguna de las 3". Supernes dejó el listón demasiado alto y desde entonces ningún catálogo de Nintendo en consolas de sobremesa me ha parecido lo suficientemente relevante.


coinquisto completamente. xD

yo directamente lo dejo en "ningun catalogo de nintendo me ha parecido suficientemente relevante" porque a mi la epoca de las consolas de 16bit me pillo siendo PCero de adscripcion y amiguero de vocacion a muerte, y de ahi salte a PS1 y me siguieron sin interesar una porra las propuestas de nintendo.

Gnoblis escribió:Imagen


AGREE 99%

el unico detalle es que yo lo dejaria en la primera frase "la superNES si que era una verdadera consolaza" en las 3 viñetas :p que ademas cuadra. aunque supongo que tal como esta hecho cuadra mas para "los que son de nintendo" a lo largo de cada generacion xD

Cranky_kong escribió:El caso es que este tipo de hilos lo que suelen abundar son casos como éste :

Imagen

Es curioso que algunos se quieran defender dando a entender justamente el caso contrario XD.


a mi siempre me ha resultado curioso que en los foros solamente se esta facultado hablar de algo cuando se tiene un doctorado en la materia. evidentemente son los "doctorados" los que "tiran de galones" para asi depreciar la opinion de los que no son "doctorados" y "ganar facilmente la discusion". :-|

edit.



buen lugar, me lo apunto :D

cordiales saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nintendo siempre se ha caracterizado a partir de la N64 de no disponer de un catalogo muy extenso pero de tener las mejores joyas de la historia de los videojuegos. Mi voto seria para la GC muy a la par de la N64 ya que Wii a pesar de tener dos Marios muy buenos como SMG y SMG2, sólo tiene un Zelda exclusivo y ya en el apogeo de la consola, ya que muchos se habrán desecho de ella al no tener catálogo y no habrán disfrutado de este Zelda. Pero de todas formas Super Mario 64 y Ocarina of Time hicieron historia en N64 y luego la Gamecube dispuso del mejor catálogo con los RE y los Star Wars exclusivos junto con los dos Zeldas y el Shunshine.
exar escribió:central98 y MistGun dejaos de piques y un poquito de respeto por favor

Perdona? Yo no he faltado al respeto a nadie, ni tampoco tengo la culpa de que a alguien no le cuadre la realidad con sus ideas/creencias y se pique por ello.
Iwata ha subido el estado de Nintendo de "Puta" a "Re-puta" con su nombramiento como presidente de la compañía y su puta Wii con consolador incluido...
Probotector escribió:Iwata ha subido el estado de Nintendo de "Puta" a "Re-puta" con su nombramiento como presidente de la compañía y su puta Wii con consolador incluido...


Oh si... 100 millones de Wii y 150 millones de DS te dan la razón.

En fin... que dura debe de ser la vida del hater. :o
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
MONSTER
HUNTER
TRI
Granfir escribió:MONSTER
HUNTER
TRI

y XENOBLADE
Y The Last Story. Pero Gc hay tanto y tan bueno que es imposible que dos personas compartan top 10. Hacer esa prueba con Wii y N64 sería muy curiosa.
Valkyria escribió:Desde que te hiciste tu con ella en el post que he citado, Israel.


Nunca he dicho que soy el dueño de la verdad faltaría mas. Wii no es una mierda para quien es nintendero. Si te pones a contar de forma objetiva guiandote por reviews externas o lo que tu quieras Wii tiene enormes clásicos y es una realidad innegable (que solo los haters no pueden ver).

Con GC sucedía exactamente lo mismo, los enteradillos la destrozaban porque en ese momento tocaba destrozar a GC y ahora toca destrozar a Wii (y en 2 meses a Wii U).

Por eso creo que quienes son haters estarán siempre ocupados en demostrar una supuesta decadencia de Nintendo sin importar de que consola se trate. :o
CazadorCampechano escribió:
Valkyria escribió:Desde que te hiciste tu con ella en el post que he citado, Israel.

Wii no es una mierda para quien es nintendero.


Entonces, ¿sólo si te gusta la Wii eres Nintendero?

Por muchas horas y dinero que hayas gastado en juegos Nintendo, si la Wii no te gusta, ¿eres un hater?
Wii es una consola que, si bien está lejos de ser lo mejor de Nintendo, muchos dejaron de fijarse en ella en cuanto salen los juegos de mierda que suelen llegar a TODAS las consolas de éxito. Y luego pasa lo que pasa, que la gente dice que no tiene juegos cuando la realidad es que tiene muchas joyas desconocidas.
guillian-seed escribió:Wii es una consola que, si bien está lejos de ser lo mejor de Nintendo, muchos dejaron de fijarse en ella en cuanto salen los juegos de mierda que suelen llegar a TODAS las consolas de éxito. Y luego pasa lo que pasa, que la gente dice que no tiene juegos cuando la realidad es que tiene muchas joyas desconocidas.


No. Wii tiene juegos mediocres elevados a "joyas" por no tener nada similar.
Valkyria escribió:
guillian-seed escribió:Wii es una consola que, si bien está lejos de ser lo mejor de Nintendo, muchos dejaron de fijarse en ella en cuanto salen los juegos de mierda que suelen llegar a TODAS las consolas de éxito. Y luego pasa lo que pasa, que la gente dice que no tiene juegos cuando la realidad es que tiene muchas joyas desconocidas.


No. Wii tiene juegos mediocres elevados a "joyas" por no tener nada similar.


Y joyas reducidos a juegos mediocres, por no salir en las otras consolas. Que también. ;)
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Valkyria escribió:
guillian-seed escribió:Wii es una consola que, si bien está lejos de ser lo mejor de Nintendo, muchos dejaron de fijarse en ella en cuanto salen los juegos de mierda que suelen llegar a TODAS las consolas de éxito. Y luego pasa lo que pasa, que la gente dice que no tiene juegos cuando la realidad es que tiene muchas joyas desconocidas.


No. Wii tiene juegos mediocres elevados a "joyas" por no tener nada similar.


Entonces los Super Mario Galaxy, The Legend of Zelda, Metroid Prime, Donkey Kong Country, XenoBlade, Kirby, Mario Kart, Super Smash Bros, Fire Emblem, Project Zero, Trauma Center, Tales of, Monster Hunter, Samurai Warriors, Sengoku Basara, Resident Evil, No More Heroes, Muramasa, Fragile Dreams, Pandora´s Tower, The Last Story, Sin & Punishment, Tatsunoko VS Capcom ¿son juegos mediocres?
Valkyria escribió:No. Wii tiene juegos mediocres elevados a "joyas" por no tener nada similar.


Esto mismo se ha dicho del catalogo de n64 en "Clasicas".

Se dijo que juegos como el mario 64, el ocarina o el goldeneye, no estan reconocidos por la prensa como juegazos, si no que es invencion de los nintenderos porque como habian pocos juegos, estos parecian mejores... [looco] Que en realidad esos juegos pasarian desapercibidos en el catalogo de psx... [qmparto]


Como vereis, es un recurso que algunos aplican a toda consola de nintendo.
Granfir escribió:
Valkyria escribió:
guillian-seed escribió:Wii es una consola que, si bien está lejos de ser lo mejor de Nintendo, muchos dejaron de fijarse en ella en cuanto salen los juegos de mierda que suelen llegar a TODAS las consolas de éxito. Y luego pasa lo que pasa, que la gente dice que no tiene juegos cuando la realidad es que tiene muchas joyas desconocidas.


No. Wii tiene juegos mediocres elevados a "joyas" por no tener nada similar.


Entonces los Super Mario Galaxy, The Legend of Zelda, Metroid Prime, Donkey Kong Country, XenoBlade, Kirby, Mario Kart, Super Smash Bros, Fire Emblem, Project Zero, Trauma Center, Tales of, Monster Hunter, Samurai Warriors, Sengoku Basara, Resident Evil, No More Heroes, Muramasa, Fragile Dreams, Pandora´s Tower, The Last Story, Sin & Punishment, Tatsunoko VS Capcom ¿son juegos mediocres?


-The Legend of Zelda - ¿SS?
-Donkey Kong Country - Juego simplificado que sólo tiene aliciente en conseguir las letras KONG. Me lo pase mejor en el primer mundo para la esfera que los 15 niveles o asi que aguante en el juego.
-Project Zero - el 2 es multi y el 4 exclusivo de Japón.
-Trauma Center - Si
-Tales of: ¿Symphonia 2? Si.
-Samurai Warriors - Si
-Sengoku Basara - Es multi y si es muy mediocre.
-Resident Evil - Los únicos no multiplataforma son on rails shooters bastante reguleros. Dead Space extraction o The house of the dead overkill son bastante mejores.
-No More Heroes - Si, bastante. El peor de los juegos de Suda 51. Muy repetitivo que rompe la monotonía justo antes de los últimos rankings.
-Fragile Dreams - Si. Fallos bastante importantes en el diseño del juego y falta de ritmo en general.


Los que no he comentado en mi opinión son buenos, a pesar de que hay juegos que a mi no me gustan, como los Mario Kart.
Granfir escribió:Entonces los Super Mario Galaxy, The Legend of Zelda, Metroid Prime, Donkey Kong Country, XenoBlade, Kirby, Mario Kart, Super Smash Bros, Fire Emblem, Project Zero, Trauma Center, Tales of, Monster Hunter, Samurai Warriors, Sengoku Basara, Resident Evil, No More Heroes, Muramasa, Fragile Dreams, Pandora´s Tower, The Last Story, Sin & Punishment, Tatsunoko VS Capcom ¿son juegos mediocres?


No, pero de todos esos joyas solo veo: Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Xenoblade, Monster Hunter Tri y The Last Story, el resto son juegos que van de buenos-destacables-decentes-reguleros

urtain69 escribió:Esto mismo se ha dicho del catalogo de n64 en "Clasicas".

Se dijo que juegos como el mario 64, el ocarina o el goldeneye, no estan reconocidos por la prensa como juegazos, si no que es invencion de los nintenderos porque como habian pocos juegos, estos parecian mejores... [looco] Que en realidad esos juegos pasarian desapercibidos en el catalogo de psx... [qmparto]


Como vereis, es un recurso que algunos aplican a toda consola de nintendo.


Ante los catalogos de PS1, PS2 y PS3, N64, GC y Wii queden hechas mierda, sin embargo no va de eso el post de Valkyria, va de la propia competencia que hay entre el catalogo de Wii
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Valkyria escribió:-The Legend of Zelda - ¿SS?
-Donkey Kong Country - Juego simplificado que sólo tiene aliciente en conseguir las letras KONG. Me lo pase mejor en el primer mundo para la esfera que los 15 niveles o asi que aguante en el juego.
-Project Zero - el 2 es multi y el 4 exclusivo de Japón.
-Trauma Center - Si
-Tales of: ¿Symphonia 2? Si.
-Samurai Warriors - Si
-Sengoku Basara - Es multi y si es muy mediocre.
-Resident Evil - Los únicos no multiplataforma son on rails shooters bastante reguleros. Dead Space extraction o The house of the dead overkill son bastante mejores.
-No More Heroes - Si, bastante. El peor de los juegos de Suda 51. Muy repetitivo que rompe la monotonía justo antes de los últimos rankings.
-Fragile Dreams - Si. Fallos bastante importantes en el diseño del juego y falta de ritmo en general.


Los que no he comentado en mi opinión son buenos, a pesar de que hay juegos que a mi no me gustan, como los Mario Kart.


¡JA! Y así demuestras que crees que tu opinión=verdad absoluta. Eso de que a ti te parezcan mediocres no significa que lo sean. Ademas, ¿multiplataforma=no vale? Entonces PS360 tienen todavía menos juegos xD
Valkyria escribió:-No More Heroes - Si, bastante. El peor de los juegos de Suda 51. Muy repetitivo que rompe la monotonía justo antes de los últimos rankings.


Seguro, por eso se portó para ps3, porque a nadie le interesaba el juego. Pero vamos, ponerlo por detrás del Michigan me parece de traca XD Realmente NMH desde mi punto de vista tiene el punto fuerte en la historia y los personajes, aunque como juego a mi se me hizo muy divertido. Vamos, que de hecho tb lo estoy jugando en ps3 , dándole prioridad antes que otros juegos más famosetes ( ¿o será porque en ps3 tampoco hay juegos interesantes y tengo que tirar por juegos mediocres?)

Valkyria escribió:-Donkey Kong Country - Juego simplificado que sólo tiene aliciente en conseguir las letras KONG. Me lo pase mejor en el primer mundo para la esfera que los 15 niveles o asi que aguante en el juego.


El único fallo para mi gusto fue lo de meter con calzador el menear el mando. Pero vamos, decir que el juego sólo tiene de aliciente pillar las letras KONG me parece buscarle los tres pies al gato para quejarte por quejarte. El juego es bastante variado y para nada un paseo, y lo de simplificado ¿a qué te refires? Porque veo que tiene bastantes más situaciones que los DKC originales.

Valkyria escribió:-Project Zero - el 2 es multi y el 4 exclusivo de Japón.

El 2 es un remake , no es el mismo que salió para ps2 y xbox. Vamos, es que si me dices que el REmake de cube no cuenta porque salió para psx :P.

Por cierto, los Resident Evil de disparo tb salen para ps3 ( a no ser que los hayan cancelado, que hace tiempo que no escucho nada), pero ni de lejos son tan flojos como los pones ( aunque ahora que salen para ps3 lo mismo ya dejan de ser tan reguleros XD)
Granfir escribió:
Valkyria escribió:-The Legend of Zelda - ¿SS?
-Donkey Kong Country - Juego simplificado que sólo tiene aliciente en conseguir las letras KONG. Me lo pase mejor en el primer mundo para la esfera que los 15 niveles o asi que aguante en el juego.
-Project Zero - el 2 es multi y el 4 exclusivo de Japón.
-Trauma Center - Si
-Tales of: ¿Symphonia 2? Si.
-Samurai Warriors - Si
-Sengoku Basara - Es multi y si es muy mediocre.
-Resident Evil - Los únicos no multiplataforma son on rails shooters bastante reguleros. Dead Space extraction o The house of the dead overkill son bastante mejores.
-No More Heroes - Si, bastante. El peor de los juegos de Suda 51. Muy repetitivo que rompe la monotonía justo antes de los últimos rankings.
-Fragile Dreams - Si. Fallos bastante importantes en el diseño del juego y falta de ritmo en general.


Los que no he comentado en mi opinión son buenos, a pesar de que hay juegos que a mi no me gustan, como los Mario Kart.


¡JA! Y así demuestras que crees que tu opinión=verdad absoluta. Eso de que a ti te parezcan mediocres no significa que lo sean. Ademas, ¿multiplataforma=no vale? Entonces PS360 tienen todavía menos juegos xD


Si son multis de consolas de la anterior generación, no se como se les puede considerar imprescindibles. Ya los jugué hace 5 años.

Yo no tengo la vedad absoluta, es mi opinión. Pero tú tampoco puedes poner esa lista y jurar por la virgensita de guadalupe que son juegasos por que yo lo valgo (L'oreal).

Cranky_kong escribió:
Valkyria escribió:-No More Heroes - Si, bastante. El peor de los juegos de Suda 51. Muy repetitivo que rompe la monotonía justo antes de los últimos rankings.


Seguro, por eso se portó para ps3, porque a nadie le interesaba el juego. Pero vamos, ponerlo por detrás del Michigan me parece de traca XD Realmente NMH desde mi punto de vista tiene el punto fuerte en la historia y los personajes, aunque como juego a mi se me hizo muy divertido. Vamos, que de hecho tb lo estoy jugando en ps3 , dándole prioridad antes que otros juegos más famosetes ( ¿o será porque en ps3 tampoco hay juegos interesantes y tengo que tirar por juegos mediocres?)

Valkyria escribió:-Donkey Kong Country - Juego simplificado que sólo tiene aliciente en conseguir las letras KONG. Me lo pase mejor en el primer mundo para la esfera que los 15 niveles o asi que aguante en el juego.


El único fallo para mi gusto fue lo de meter con calzador el menear el mando. Pero vamos, decir que el juego sólo tiene de aliciente pillar las letras KONG me parece buscarle los tres pies al gato para quejarte por quejarte. El juego es bastante variado y para nada un paseo, y lo de simplificado ¿a qué te refires? Porque veo que tiene bastantes más situaciones que los DKC originales.

Valkyria escribió:-Project Zero - el 2 es multi y el 4 exclusivo de Japón.

El 2 es un remake , no es el mismo que salió para ps2 y xbox. Vamos, es que si me dices que el REmake de cube no cuenta porque salió para psx :P.

Por cierto, los Resident Evil de disparo tb salen para ps3 ( a no ser que los hayan cancelado, que hace tiempo que no escucho nada), pero ni de lejos son tan flojos como los pones ( aunque ahora que salen para ps3 lo mismo ya dejan de ser tan reguleros XD)


Es más, yo el NMH me lo pasé en Ps3, y es hasta casi peor, porque el port que se curraron es un lol. Si el hecho de que un juego se porte de una consola a otra significa que es muy bueno o una joya, los imagina ser y nombre_de_animalz, deben ser los juegos de la generación, que tienen ports hasta en Ps2.

Y el DKCR, de verdad que tenía ganas de que me gustase, pero me parecía un paseo. Donkey Kong Jungle Beat sin embargo me parece el concepto más fresco que he visto en plataformas en años. En mi top 10 de Gamecube.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Valkyria escribió:Si son multis de consolas de la anterior generación, no se como se les puede considerar imprescindibles. Ya los jugué hace 5 años.
Yo no tengo la vedad absoluta, es mi opinión. Pero tú tampoco puedes poner esa lista y jurar por la virgensita de guadalupe que son juegasos por que yo lo valgo (L'oreal).


Entonces haber puesto que los juegos de Wii te parecen mediocres A TI, y no simplemente "son mediocres" como si fuese la verdad absoluta. Que cada uno tenemos gustos diferentes y me parece perfecto. Y los únicos juegos que he puesto que son de la generación anterior son los RE.
Valkyria escribió:Yo no tengo la vedad absoluta, es mi opinión. Pero tú tampoco puedes poner esa lista y jurar por la virgensita de guadalupe que son juegasos por que yo lo valgo (L'oreal).


¿Ya y la respuesta de "joyas mediocres", también era tu opinión no?. [reojillo]

Valkyria escribió:Y el DKCR, de verdad que tenía ganas de que me gustase, pero me parecía un paseo. Donkey Kong Jungle Beat sin embargo me parece el concepto más fresco que he visto en plataformas en años. En mi top 10 de Gamecube.


Y aquí volvemos a lo mismo, que a ti te pareciera un paseo, no quita que para la mayoria, sea un juego dificil, y que tiene su merito por ello.

O acaso porque x persona se pasa el dark soul con una mano atada la espalda. Ya consideramos al juego un paseo.

Un poco de criterio por favor.
Granfir escribió:
Valkyria escribió:Si son multis de consolas de la anterior generación, no se como se les puede considerar imprescindibles. Ya los jugué hace 5 años.
Yo no tengo la vedad absoluta, es mi opinión. Pero tú tampoco puedes poner esa lista y jurar por la virgensita de guadalupe que son juegasos por que yo lo valgo (L'oreal).


Entonces haber puesto que los juegos de Wii te parecen mediocres A TI, y no simplemente "son mediocres" como si fuese la verdad absoluta. Que cada uno tenemos gustos diferentes y me parece perfecto. Y los únicos juegos que he puesto que son de la generación anterior son los RE.


Te das cuenta que si digo algo malo es mi opinión personal, pero cuando tu dices algo bueno es una verdad? No puedo discutir contra una visión sesgada.

alucardson escribió:
¿Ya y la respuesta de "joyas mediocres", también era tu opinión no?. [reojillo]

Valkyria escribió:Y el DKCR, de verdad que tenía ganas de que me gustase, pero me parecía un paseo. Donkey Kong Jungle Beat sin embargo me parece el concepto más fresco que he visto en plataformas en años. En mi top 10 de Gamecube.


Y aquí volvemos a lo mismo, que a ti te pareciera un paseo, no quita que para la mayoria, sea un juego dificil, y que tiene su merito por ello.

O acaso porque x persona se pasa el dark soul con una mano atada la espalda. Ya consideramos al juego un paseo.

Un poco de criterio por favor.


Dudo que alguien que lleve jugando desde hace antes de esta generación (o más bien desde Snes, ya que el juego es un homenaje a estos), le pueda parecer difícil el DKCR. Lo de un poco de criterio lo mismo que al compañero, contra visiones sesgadas de: Yo objetivo, tu subjetivo, no tengo nada que hacer.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Valkyria escribió:Te das cuenta que si digo algo malo es mi opinión personal, pero cuando tu dices algo bueno es una verdad? No puedo discutir contra una visión sesgada.


Te cito tu post:
Valkyria escribió:No. Wii tiene juegos mediocres elevados a "joyas" por no tener nada similar.


Yo no veo ninguna mención de que esa sea opinión personal tuya. Lo único que veo es que intentas pasar una opinión como verdad absoluta. Y como ya he dicho,
a mi me parece perfecto que los juegos que he mencionado te parecen mediocres. A mi los God of War, Gran Turismo, Uncharted, y muchos otros me parecen una mierda pero no intento pasarlo como si fuese la verdad absoluta. Hay mucha gente que disfruta con esos juegos y me parece muy bien.
Valkyria escribió:Dudo que alguien que lleve jugando desde hace antes de esta generación (o más bien desde Snes, ya que el juego es un homenaje a estos), le pueda parecer difícil el DKCR. Lo de un poco de criterio lo mismo que al compañero, contra visiones sesgadas de: Yo objetivo, tu subjetivo, no tengo nada que hacer.


No me voy a poner a decir que juegos he jugado o no (con ver mis sagas favoritas del otro hilo, podéis hacerte una idea). Pero utilizar ese aire de superioridad, con una supuesta experiencia que no puedes comprobar, para intentar defender tus argumentos, me parece un sinsentido total.

Y yo con eso, de yo experimentado, tu no experimentado, tampoco tengo nada que hacer.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5