Catálogo de N64 vs GameCube vs Wii

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cual tuvo mejor catálogo?
27%
79
51%
147
18%
52
3%
10
Hay 288 votos.
No me puedo creer que me digas que el DKCR es un juego difícil, y para más inri lo compares con Dark Souls. Me parece buscar lo que sea para defender el catálogo de Wii.

Granfir escribió:
Valkyria escribió:Te das cuenta que si digo algo malo es mi opinión personal, pero cuando tu dices algo bueno es una verdad? No puedo discutir contra una visión sesgada.


Te cito tu post:
Valkyria escribió:No. Wii tiene juegos mediocres elevados a "joyas" por no tener nada similar.


Yo no veo ninguna mención de que esa sea opinión personal tuya. Lo único que veo es que intentas pasar una opinión como verdad absoluta. Y como ya he dicho,
a mi me parece perfecto que los juegos que he mencionado te parecen mediocres. A mi los God of War, Gran Turismo, Uncharted, y muchos otros me parecen una mierda pero no intento pasarlo como si fuese la verdad absoluta. Hay mucha gente que disfruta con esos juegos y me parece muy bien.


Entonces a que viene tú lista (vamos la de veces que se ha escrito una lista similar) en la que un juego como Samurai Warriors es una joya. ¿De verdad no hay decenas de títulos dentro del género que lo superan por la mano? Lo mismo con Tales of Symphonia 2. Una continuación sin sentido totalmente recortada frente a su predecesor. O Sengoku Basara 3, no hay mosous bastante más variados y completos.
Valkyria escribió:No me puedo creer que me digas que el DKCR es un juego difícil, y para más inri lo compares con Dark Souls. Me parece buscar lo que sea para defender el catálogo de Wii.


No intentes darle la vuelta a la tortilla, aquí nadie a dicho eso. Vuelve a leerme si acaso no me has entendido.
alucardson escribió:
Valkyria escribió:Yo no tengo la vedad absoluta, es mi opinión. Pero tú tampoco puedes poner esa lista y jurar por la virgensita de guadalupe que son juegasos por que yo lo valgo (L'oreal).


¿Ya y la respuesta de "joyas mediocres", también era tu opinión no?. [reojillo]

Valkyria escribió:Y el DKCR, de verdad que tenía ganas de que me gustase, pero me parecía un paseo. Donkey Kong Jungle Beat sin embargo me parece el concepto más fresco que he visto en plataformas en años. En mi top 10 de Gamecube.


Y aquí volvemos a lo mismo, que a ti te pareciera un paseo, no quita que para la mayoria, sea un juego dificil, y que tiene su merito por ello.

O acaso porque x persona se pasa el dark soul con una mano atada la espalda. Ya consideramos al juego un paseo.

Un poco de criterio por favor.


alucardson escribió:
Valkyria escribió:Dudo que alguien que lleve jugando desde hace antes de esta generación (o más bien desde Snes, ya que el juego es un homenaje a estos), le pueda parecer difícil el DKCR. Lo de un poco de criterio lo mismo que al compañero, contra visiones sesgadas de: Yo objetivo, tu subjetivo, no tengo nada que hacer.


No me voy a poner a decir que juegos he jugado o no (con ver mis sagas favoritas del otro hilo, podéis hacerte una idea). Pero utilizar ese aire de superioridad, con una supuesta experiencia que no puedes comprobar, para intentar defender tus argumentos, me parece un sinsentido total.

Y yo con eso, de yo experimentado, tu no experimentado, tampoco tengo nada que hacer.


Puede ser que no haya entendido estos post, no te digo que no.
Ponen ejemplos de mediocres con mayusculas, vamos que si cogieras ese liston para 360 tendrias que poner listas con mas de 150 titulos. Pero vamos que supongo que es a lo que esta acostumbrado cada uno.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Valkyria escribió:Entonces a que viene tú lista (vamos la de veces que se ha escrito una lista similar) en la que un juego como Samurai Warriors es una joya. ¿De verdad no hay decenas de títulos dentro del género que lo superan por la mano? Lo mismo con Tales of Symphonia 2. Una continuación sin sentido totalmente recortada frente a su predecesor. O Sengoku Basara 3, no hay mosous bastante más variados y completos.


Vamos a ver, que parece que no te enteras: que A TI te parezcan mediocres, no significa que lo sean.
No creía que lo de mi lista pudiese generar tanta confusión (quizás tendría que haberla escrito con un lenguaje mas fácil o algo...). Era simplemente: *lista de juegos* y la pregunta de que si estos juegos te parecen mediocres. Simplemente quería saber tu opinión. Pero en vez de decir que te parece A TI cada juego, lo has pasado como si fuese la verdad absoluta (como ya he explicado en mis posts anteriores). Si hubieras dicho desde el principio que lo de que muchos de esos juegos son mediocres es tu OPINIÓN PERSONAL, ahora no tendríamos esa conversación.
Acaso puede ser de otra forma?

Si quieres ponemos de medida metacritic o gamerankings, y ya si que directamente no habría por donde cogerla. Sin embargo ambos sitios me la traen al fresco y preferiría poner los reviews que hacen los usuarios de gamefaqs, para mi un sitio para leer opiniones sinceras de los juegos.

Y lo que dice Central98 es una verdad como un templo, en Wii se pone por las nubes juegos que en las otras ni destacan, y no hay mejor ejemplo que el Sengoku Basara 3, que también está en Ps3, siendo la versión que además yo jugué.
Cranky_kong escribió:El 2 es un remake , no es el mismo que salió para ps2 y xbox. Vamos, es que si me dices que el REmake de cube no cuenta porque salió para psx :P.

Esto va en serio? Es que uno ya no sabe...

Querras decir que es como el ME3 o NG3 que va a salir para wiiu o algo asi, que efectivamente de poco o nada cuenta ya.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Valkyria escribió:Acaso puede ser de otra forma?

Si quieres ponemos de medida metacritic o gamerankings, y ya si que directamente no habría por donde cogerla. Sin embargo ambos sitios me la traen al fresco y preferiría poner los reviews que hacen los usuarios de gamefaqs, para mi un sitio para leer opiniones sinceras de los juegos.

Y lo que dice Central98 es una verdad como un templo, en Wii se pone por las nubes juegos que en las otras ni destacan, y no hay mejor ejemplo que el Sengoku Basara 3, que también está en Ps3, siendo la versión que además yo jugué.


AY QUE ME MEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que chistaco mas bueno tío xD Lo siguiente que me dirás es que IGN (can't spell ignorant without IGN) es la mejor pagina dedicada a videojuegos que existe xD

Ademas, no entiendo por que has metido a las consolas de Sony en esto. Que yo sepa este hilo va de N64, GCN y Wii. Yo desde luego no la he mencionado. Me pregunto por que ese afán de comparar las consolas de Nintendo con las de Sony. ¿Por que será, será...?

central98 escribió:
Cranky_kong escribió:El 2 es un remake , no es el mismo que salió para ps2 y xbox. Vamos, es que si me dices que el REmake de cube no cuenta porque salió para psx :P.

Esto va en serio? Es que uno ya no sabe...

Querras decir que es como el ME3 o NG3 que va a salir para wiiu o algo asi, que efectivamente de poco o nada cuenta ya.


A ti no te enseñaron a trolear en el colegio ¿verdad? Se nota. ME3 y NG3 (y el Batman: AC, y el nuevo Sonic Racing) de WiiU son ports con algunos añadidos/cambios.
Granfir escribió:
Valkyria escribió:Acaso puede ser de otra forma?

Si quieres ponemos de medida metacritic o gamerankings, y ya si que directamente no habría por donde cogerla. Sin embargo ambos sitios me la traen al fresco y preferiría poner los reviews que hacen los usuarios de gamefaqs, para mi un sitio para leer opiniones sinceras de los juegos.

Y lo que dice Central98 es una verdad como un templo, en Wii se pone por las nubes juegos que en las otras ni destacan, y no hay mejor ejemplo que el Sengoku Basara 3, que también está en Ps3, siendo la versión que además yo jugué.


AY QUE ME MEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que chistaco mas bueno tío xD Lo siguiente que me dirás es que IGN (can't spell ignorant without IGN) es la mejor pagina dedicada a videojuegos que existe xD

Ademas, no entiendo por que has metido a las consolas de Sony en esto. Que yo sepa este hilo va de N64, GCN y Wii. Yo desde luego no la he mencionado. Me pregunto por que ese afán de comparar las consolas de Nintendo con las de Sony. ¿Por que será, será...?


Último post que te respondo porque ya has dejado claro que tipo de persona eres.

¿Las opiniones que expresan libremente usuarios de una comunidad, dedicandolas un tiempo y razonandola te parecen de risa? Acaso tú criterío es mejor que el de cualquier otro. Vamos lo dicho.

Yo no he mentado a las consolas de Sony, sólo he puesto el ejemplo concreto de Sengoku Basara 3, un juego del montón en Ps3 que de repente en Wii es una joya. Si me quieres llamar sonyer o lo que tu veas allá tú, pero vamos, te ha venido muy cogido por los pelos. Además es todavía más lol cuando mi opinión no es más que GC tiene uno de los mejores catálogos de las consolas de Nintendo.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Valkyria escribió:
Granfir escribió:
Valkyria escribió:Acaso puede ser de otra forma?

Si quieres ponemos de medida metacritic o gamerankings, y ya si que directamente no habría por donde cogerla. Sin embargo ambos sitios me la traen al fresco y preferiría poner los reviews que hacen los usuarios de gamefaqs, para mi un sitio para leer opiniones sinceras de los juegos.

Y lo que dice Central98 es una verdad como un templo, en Wii se pone por las nubes juegos que en las otras ni destacan, y no hay mejor ejemplo que el Sengoku Basara 3, que también está en Ps3, siendo la versión que además yo jugué.


AY QUE ME MEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que chistaco mas bueno tío xD Lo siguiente que me dirás es que IGN (can't spell ignorant without IGN) es la mejor pagina dedicada a videojuegos que existe xD

Ademas, no entiendo por que has metido a las consolas de Sony en esto. Que yo sepa este hilo va de N64, GCN y Wii. Yo desde luego no la he mencionado. Me pregunto por que ese afán de comparar las consolas de Nintendo con las de Sony. ¿Por que será, será...?


Último post que te respondo porque ya has dejado claro que tipo de persona eres.

¿Las opiniones que expresan libremente usuarios de una comunidad, dedicandolas un tiempo y razonandola te parecen de risa? Acaso tú criterío es mejor que el de cualquier otro. Vamos lo dicho.

Yo no he mentado a las consolas de Sony, sólo he puesto el ejemplo concreto de Sengoku Basara 3, un juego del montón en Ps3 que de repente en Wii es una joya. Si me quieres llamar sonyer o lo que tu veas allá tú, pero vamos, te ha venido muy cogido por los pelos. Además es todavía más lol cuando mi opinión no es más que GC tiene uno de los mejores catálogos de las consolas de Nintendo.


Mi criterio no es ni mejor ni peor que el de otros. Y si, lo de GameFAQs es muy lol, teniendo en cuenta que son el 4chan de los videojuegos. Solo hay que ver los foros de Vita y WiiU.
Repito: ¿que coño pintan aquí las consolas de Sony cuando el hilo va de N64, GCN y Wii? Es como si yo ahora me voy al foro de Vita y empiezo a hablar de 3DS. Que si todos los juegos de Vita son ports, que si son de repente considerados joyas ya que son lo único que tiene, pero en realidad son mediocres por ser ports. ¿Ves? Esto puede ir en ambos sentidos. Y puede que...la versión de PS3 del SB3 es mediocre por ser port de Wii. ;)
Vale, ya que te veo tan ducho y quieres dejar las consolas de Sony (un juego-> hablar de otras consolas) respóndeme en que cojones estaba pensando Nintendo al sacar el Minna no rhythm tengoku.
Para mi de lejos la mayor desilusión que me he llevado en Wii. Después del grandioso Rhythm Tengoku en GBA y tras una versión regulera en Ds, sacan un juego en una consola mucho más potente pero más recortado que el original.

Melodías arritmicas que no permiten inferir la base que se crea con tu juego. Minijuegos poco inspirado, similares los unos de los otros y sosos en su mayoría. Es acojonante comprobar como en el original el sexto minijuego era un karaoke con voces en un jodido cartucho de GBA y en Wii, con más potencia lo hacen peor.

Pero vamos esto es sólo un ejemplo que a mi me ha fastidiado bastante, pero que expresa mi sensación constante según voy jugando a juegos nuevos. Nintendo ha mostrado desidia hacía Wii y eso es lo que hace que su catálogo quede en ridículo ante una Nintendo que de verdad apostaba por su catálogo.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Valkyria escribió:Vale, ya que te veo tan ducho y quieres dejar las consolas de Sony (un juego-> hablar de otras consolas) respóndeme en que cojones estaba pensando Nintendo al sacar el Minna no rhythm tengoku.
Para mi de lejos la mayor desilusión que me he llevado en Wii. Después del grandioso Rhythm Tengoku en GBA y tras una versión regulera en Ds, sacan un juego en una consola mucho más potente pero más recortado que el original.

Melodías arritmicas que no permiten inferir la base que se crea con tu juego. Minijuegos poco inspirado, similares los unos de los otros y sosos en su mayoría. Es acojonante comprobar como en el original el sexto minijuego era un karaoke con voces en un jodido cartucho de GBA y en Wii, con más potencia lo hacen peor.

Pero vamos esto es sólo un ejemplo que a mi me ha fastidiado bastante, pero que expresa mi sensación constante según voy jugando a juegos nuevos. Nintendo ha mostrado desidia hacía Wii y eso es lo que hace que su catálogo quede en ridículo ante una Nintendo que de verdad apostaba por su catálogo.


¿Y como cojones voy a saber que piensa Nintendo? ¿En serio tan rápido se te han acabado los argumentos para cambiar totalmente del tema? Y yo que creía que iba a tener una noche divertida... Si tanto te ha jodido Nintendo, ¿quizas ya es hora de pasarse a otras consolas? Yo que se, p.ej. a Sony...OH WAIT...
Por cierto, ¿no ibas a dejar de postear ya?

EDIT: consejo de un usuario de EOL al otro usuario de EOL. Si quieres opiniones que de verdad importan en el mundo de videojuegos te recomiendo NeoGAF.
Joder que brasas. Pásame por MP una lista de los temas que puedo tratar sin que moleste y acabamos antes. Si me quieres llamar fanboy o sonyer adelante, me la bufa. El fanboyismo se te pasa en el momento en el que son tus 300€ los que han pagado una nueva consola, no los de papá y mamá.

El tema del hilo, para mi GC le pasa la mano por la cara a Wii. He puesto ya decena de ejemplos pero para el grupito de Nintendo defense force da igual. La Wii es la hostia y punto, da igual lo que Nintendo ha hecho durante estos casi 6 años.

P.D Posteare, cuando y donde quiera, mientras los dueños de esta web así lo estimen oportuno.

P.D2 Si quieres abrimos otro hilo y hablamos del pastizal en juegos japoneses de Saturn que me he dejado este mes, que a lo mejor te da menos tirria.

P.D 3: Si tuvieses un usuario registrado en Neogaf y fueses con estas formas, estarías baneado, period. Y Neogaf no deja de estar lleno de fanboys y de americanos que se creen que el mundo gira a su alrededor, al igual que cualquier foro, tiene mierda para aburrir.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Valkyria escribió:Joder que brasas. Pásame por MP una lista de los temas que puedo tratar sin que moleste y acabamos antes. Si me quieres llamar fanboy o sonyer adelante, me la bufa. El fanboyismo se te pasa en el momento en el que son tus 300€ los que han pagado una nueva consola, no los de papá y mamá.

El tema del hilo, para mi GC le pasa la mano por la cara a Wii. He puesto ya decena de ejemplos pero para el grupito de Nintendo defense force da igual. La Wii es la hostia y punto, da igual lo que Nintendo ha hecho durante estos casi 6 años.

P.D Posteare, cuando y donde quiera, mientras los dueños de esta web así lo estimen oportuno.

P.D2 Si quieres abrimos otro hilo y hablamos del pastizal en juegos japoneses de Saturn que me he dejado este mes, que a lo mejor te da menos tirria.

P.D 3: Si tuvieses un usuario registrado en Neogaf y fueses con estas formas, estarías baneado, period. Y Neogaf no deja de estar lleno de fanboys y de americanos que se creen que el mundo gira a su alrededor, al igual que cualquier foro, tiene mierda para aburrir.


¿Y quien soy yo para prohibirte hablar de lo que quieras? Yo solo he comenzado una discusión, que eso es para lo que sirven los foros: discutir.
Si a ti te parece GCN mucho mejor que Wii por mi perfecto :3 Igual que a mi me parece mejor Wii que GCN.
Por cierto ¿se me considera de Nintendo Defense Force teniendo en cuenta que tengo NES, SNES, MegaDrive, PS1, N64, Dreamcast, PS2, GCN, Wii, X360, PS3, GBA, DS, PSP, 3DS y Vita?
¿Y como sabes si tengo un usuario en NeoGAF o no?
Cranky_kong escribió:
Valkyria escribió:-No More Heroes - Si, bastante. El peor de los juegos de Suda 51. Muy repetitivo que rompe la monotonía justo antes de los últimos rankings.


Seguro, por eso se portó para ps3, porque a nadie le interesaba el juego. Pero vamos, ponerlo por detrás del Michigan me parece de traca XD Realmente NMH desde mi punto de vista tiene el punto fuerte en la historia y los personajes, aunque como juego a mi se me hizo muy divertido. Vamos, que de hecho tb lo estoy jugando en ps3 , dándole prioridad antes que otros juegos más famosetes ( ¿o será porque en ps3 tampoco hay juegos interesantes y tengo que tirar por juegos mediocres?)


Si, hicieron un port del NMH para PS3 y ahora te pregunto, en PS3 es la mega joya como pinta en Wii?

Granfir escribió:
Valkyria escribió:Te das cuenta que si digo algo malo es mi opinión personal, pero cuando tu dices algo bueno es una verdad? No puedo discutir contra una visión sesgada.


Te cito tu post:
Valkyria escribió:No. Wii tiene juegos mediocres elevados a "joyas" por no tener nada similar.


Yo no veo ninguna mención de que esa sea opinión personal tuya. Lo único que veo es que intentas pasar una opinión como verdad absoluta. Y como ya he dicho,
a mi me parece perfecto que los juegos que he mencionado te parecen mediocres. A mi los God of War, Gran Turismo, Uncharted, y muchos otros me parecen una mierda pero no intento pasarlo como si fuese la verdad absoluta. Hay mucha gente que disfruta con esos juegos y me parece muy bien.


Ok entonces tu eres de los que necesita leer al inicio de cada post la frase "en mi opinion", tener un nombre de usuario, un avatar, un estado, una firma, un post dividido en recuadro para diferenciarte de los demas de nada te sirven para entender cuando alguien expresa su opinion que no podria ser de otro tipo mas que personal
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Machinicle escribió:Ok entonces tu eres de los que necesita leer al inicio de cada post la frase "en mi opinion", tener un nombre de usuario, un avatar, un estado, una firma, un post dividido en recuadro para diferenciarte de los demas de nada te sirven para entender cuando alguien expresa su opinion que no podria ser de otro tipo mas que personal


Puede. ¿Y? ¿Tienes algún problema con eso?
Granfir escribió:Puede. ¿Y? ¿Tienes algún problema con eso?


No, pero tu si que tienes un problema grande compadre, mira toda la discusion absurda que hiciste solo por no ser capaz de entender algo tan simple como la opinion de un usuario
Cranky_kong escribió:El único fallo para mi gusto fue lo de meter con calzador el menear el mando.

Hay algún truco Ocarina para que no haga falta menear el mando.

Valkyria escribió:Dudo que alguien que lleve jugando desde hace antes de esta generación (o más bien desde Snes, ya que el juego es un homenaje a estos), le pueda parecer difícil el DKCR.

Llevo jugando a las consolas desde hace generaciones, y puedo decir, sin avergonzarme, que 'Donkey Kong country returns' es el 'Donkey Kong' en el que más vidas me he dejado. Pero claro, si sólo has aguantado 15 niveles es normal que no conozcas su curva de dificultad.

Valkyria escribió:-Resident Evil - Los únicos no multiplataforma son on rails shooters bastante reguleros. Dead Space extraction o The house of the dead overkill son bastante mejores.

Discrepo completamente. 'The Umbrella chronicles' es posiblemente el primer shooter on-rails que ofrece una duración aceptable, y desde luego nunca consideraré 'Dead space extraction' (juego donde estás más tiempo viendo cómo se pasea la cámara que disparando, además de que te lo puedes pasar sin problemas con el arma inicial) mejor en nada.

Valkyria escribió:-No More Heroes - Si, bastante. El peor de los juegos de Suda 51.

Eso será con permiso de 'Lollipop chainsaw' como mínimo...


Ho!
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Machinicle escribió:
Granfir escribió:Puede. ¿Y? ¿Tienes algún problema con eso?


No, pero tu si que tienes un problema grande compadre, mira toda la discusion absurda que hiciste solo por no ser capaz de entender algo tan simple como la opinion de un usuario


Discúlpeme usted, oh Gran Majestad del funcionamiento de la mente humana.
Por calidad Gamecube, pero vamos.. creo que no es justa la comparación, son épocas muy distintas, aunque la N64... a mi me sigue llamando poderosamente.
Venga mas peleas [+risas]

A este paso la única consola de nintendo con buen catálogo será Snes (y a mi me parece mejor Megadrive [+risas] )
Wii y GC están similares, a una le sobra muchísima mierda y la otra ni siquiera la tiene de los pocos títulos que salieron, peeero, ambas tienen mas o menos la misma cantidad de juegazos.

Pero bueno, ya que hay que elegir, supongo que hay que ser mas exactos y diría que la Wii tiene un poquito mas, así que:

Wii > GC >>>>> N64
central98 escribió:
exar escribió:central98 y MistGun dejaos de piques y un poquito de respeto por favor

Perdona? Yo no he faltado al respeto a nadie, ni tampoco tengo la culpa de que a alguien no le cuadre la realidad con sus ideas/creencias y se pique por ello.


¿La realidad? Que albergas tú por supuesto, colmado de verdad... Es que no se puede forear así, colega.

En fin, tal como dijo el compañero que respondió ese post encima tuya, llevas todo el hilo tratando de mostrar tu doctorado y poniendote galones nintenderos. Utilizas la representación absoluta de la falacia ad hominem junto con intentos continuos de ad verecundiam. Normal que el moderador te de un toque amigo.

Aunque uses palabras correctas y no ofendas directamente, indirectamente vas flameando con tus: yo soy, yo tengo, yo llevo en eol tal y tú no, tú no tienes tal (cuando no me conoces de nada). Te lo digo sin acritud: deberías cambiar eso porque es bastante molesto, provocador e inadecuado, lo digo por si aun no entiendes la situación. Y sobre todo, que usando esa actitud, y que obviamente te respondan, y le des al report, pues ya se sale de la tangente. No te respondo para picar, solo para que comprendas porque pasan las cosas.

Yo he aceptado la reprimenda del mod, tú deberías hacer lo mismo. He sido un chulo y me he pasado, y por ello me disculpo sin problemas, reconozco mi error. Sin malos rollos. [oki] [oki]

Saludos.
Sabio escribió:
Valkyria escribió:Dudo que alguien que lleve jugando desde hace antes de esta generación (o más bien desde Snes, ya que el juego es un homenaje a estos), le pueda parecer difícil el DKCR.

Llevo jugando a las consolas desde hace generaciones, y puedo decir, sin avergonzarme, que 'Donkey Kong country returns' es el 'Donkey Kong' en el que más vidas me he dejado. Pero claro, si sólo has aguantado 15 niveles es normal que no conozcas su curva de dificultad.

Donkey Kong country presenta en el primer mundo 10 veces más desafío que este, y no estoy exagerando.

Valkyria escribió:-Resident Evil - Los únicos no multiplataforma son on rails shooters bastante reguleros. Dead Space extraction o The house of the dead overkill son bastante mejores.

Discrepo completamente. 'The Umbrella chronicles' es posiblemente el primer shooter on-rails que ofrece una duración aceptable, y desde luego nunca consideraré 'Dead space extraction' (juego donde estás más tiempo viendo cómo se pasea la cámara que disparando, además de que te lo puedes pasar sin problemas con el arma inicial) mejor en nada.

Umm, Resident Evil tiene las mismas escenas insulsas, pero además sin aliciente, porque son historias que ya conoces. Que te puedas pasar el juego con la cortadora de plasma no lo veo como un fallo de ningún modo.


Valkyria escribió:-No More Heroes - Si, bastante. El peor de los juegos de Suda 51.

Eso será con permiso de 'Lollipop chainsaw' como mínimo...

No, ni de cerca. La pesadez de la rutina: clasificación-trabajo chorra- contratos de pelea-...(repetir si necesitas más dinero)...-clasificación, mata por completo todo el estilo que pueda tener el juego. Es más como ya dije antes, hay que poner de tu parte para pasar de la mitad del juego, que es cuando los encargos empiezan a mostrar más variedad.

Ho!
Para mi gusto, N64 de calle: Mario 64, Zelda OOT y Majoras Mask, Starfox 64 (aka Lylat Wars), Goldeneye, Perfect Dark, Pilotwings 64, los Turok, los Banjo ...
Valkyria escribió:Donkey Kong country presenta en el primer mundo 10 veces más desafío que este, y no estoy exagerando.

Eso sería a ti, porque yo en los 'DKC' de Super Nintendo nunca gasté tantas vidas como en el 'DKCR'. Y vamos, yo no recuerdo haber encontrado mayor dificultad en el primer 'DKC' en los primeros mundos.
En 'DKCR' cualquiera que se lo haya pasado entenderá esta parodia que hay con el póster de la película 'Up': http://24.media.tumblr.com/tumblr_ld4ct ... o1_500.jpg

Valkyria escribió:Umm, Resident Evil tiene las mismas escenas insulsas, pero además sin aliciente, porque son historias que ya conoces. Que te puedas pasar el juego con la cortadora de plasma no lo veo como un fallo de ningún modo.[/b]

Será que no aporta detalles nuevos, tanto a las historias ya conocidas como toda la caída de Umbrella y muchas cosas de Wesker que no se sabía.
De todas maneras, esto es algo que ya discutí en su día en el hilo del 'Dead space extraction' con Paco20011, por lo que puedes revisar todos los puntos que hacen que 'Dead space extraction' me parezca un juego bastante discreto y muy por debajo de los '... chronicles', pero en resumen me parece un juego que no sabe ajustarse al género, y que encima en el modo historia te pasas más tiempo apuntando al suelo que disparando (su ritmo me parece desastroso), y si te place pedimos que se desarchive el hilo y lo hablamos allí en vez de desvirtuar más este hilo.

Valkyria escribió:No, ni de cerca. La pesadez de la rutina: clasificación-trabajo chorra- contratos de pelea-...(repetir si necesitas más dinero)...-clasificación, mata por completo todo el estilo que pueda tener el juego. Es más como ya dije antes, hay que poner de tu parte para pasar de la mitad del juego, que es cuando los encargos empiezan a mostrar más variedad.

'No more heroes': http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site=
'Lollipop chainsaw': http://www.gamerankings.com/browse.html ... p+chainsaw
Ahora, que a ti te parezca peor, perfecto, a mí 'No more heroes' me parece que está a años luz de 'Lollipop chainsaw'. Y precisamente el 2, cuya rutina es menos pesada, me gustó menos que el 1.


Ho!
Sabio escribió:Ahora, que a ti te parezca peor, perfecto, a mí 'No more heroes' me parece que está a años luz de 'Lollipop chainsaw'. Y precisamente el 2, cuya rutina es menos pesada, me gustó menos que el 1.


Opino exactamente lo mismo.
Yo esoty haciendo busquedas en la web gamerankings, para comparar numero de titulos de calidad entre plataformas. Ponga donde pongan el corte de juego de calidad, no se si ponerlo en 8 o 8.5 una de las 3 no sale muy bien parada.

Al tema del hilo. Ya que algunos usuarios dan por validas las puntuaciones de webs he comparado entre cube, n64 y wii. 64 y wii estan muy igualadas en juegos de calidad pero wii es superior. Si estudiamos cube, esta le da un repaso en cantidad de juegos buenos a 64 y wii.
Mapache Power escribió:Para mi gusto, N64 de calle: Mario 64, Zelda OOT y Majoras Mask, Starfox 64 (aka Lylat Wars), Goldeneye, Perfect Dark, Pilotwings 64, los Turok, los Banjo ...

F1 World grand Prix, 1080 snowboarding, Conker, Killer Instinc, Wave Racer, Donkey Kong 64, Diddy Kong Racing, Excite Bike 64... Puuuuuf
A mi lo que más gracia me hace es que se defiendan páginas como gameranking cuando interesa, y cuando estas muestran notas que no convencen son el ejemplo de lo mal que ha tratado el periodismo a Wii.
Para mi, Game Cube es la mejor consola que he tenido y con la que mas he disfrutado. No obstante, las 3 tienen gran catalogo
Valkyria escribió:A mi lo que más gracia me hace es que se defiendan páginas como gameranking cuando interesa, y cuando estas muestran notas que no convencen son el ejemplo de lo mal que ha tratado el periodismo a Wii.

Sería gracioso si fueran las mismas personas las que hicieran una cosa y otra, pero como no ha sido así la generalización te ha quedado bastante coja.


Ho!
Gamecube ,no solo es una de mis favoritas de todos los tiempos sino que ademas tengo mas de 86 títulos originales ,autenticas joyas como :ikaruga,saga resident ,baten kaitos,skies of arcadia,metal gear twin snakes... y podría decir mas ,en conclusión una maravilla de consola .
Tanto N64 como Wii han sido grandes decepciones para mí, no se cuál más de las dos, tanto en catálogo como a nivel técnico. GameCube sí fue muy buena consola con muy buen catálogo. Por ello mi voto, sin ningún lugar a dudas, es para GameCube.
Sabio escribió:
Valkyria escribió:A mi lo que más gracia me hace es que se defiendan páginas como gameranking cuando interesa, y cuando estas muestran notas que no convencen son el ejemplo de lo mal que ha tratado el periodismo a Wii.

Sería gracioso si fueran las mismas personas las que hicieran una cosa y otra, pero como no ha sido así la generalización te ha quedado bastante coja.


Ho!


Permiteme que mezcle las discusiones. Contigo entonces no hay más discusión, puesto que si Gamerankings es un baremo válido, la encuesta queda totalmente delimitada. El catálogo de GC es muy superior al de Wii.
Mi voto para Nintendo 64. Tuvo auténticas joyas que disfruté como un enano. El mejor juego de la historia (Ocarina of Time), uno de Mario que revolucionó el género de las plataformas (Super Mario 64), un juegazo de fútbol (ISS International Soccer), obras maestras de RARE (Goldeneye, Banjo&Kazooie, Perfect Dark...). Para mí es una maravilla de consola y la disfruté mucho más que la Wii y la Gamecube (que también tuve). Pero para gustos colores... :p
A pesar que siento un gran respeto y admiración por N64, mi voto es para GameCube, por la simple razon que N64 me pilló que era muy pequeño, y solo jugué a los juegos más infantiles, y muchos de ellos sin disfrutarlos como lo haria ahora.
Gamecube, no tenia una gran cantidad de titulos comprados, pero casi todos los que jugué eran verdaderas obras maestras de la gran "N". Muchas horas he pasado yo con Mario & Cia. en el cubito que hizo Nintendo.
El caso de Wii es muy simple, NO me gusta lo del puñetero mando raro que tiene, soy mas clasico asi que no me atrae su jugabilidad. Cuando salió me gustó mucho, pero ahora ni la uso, algun pique con la familia al Wii Sports… poco mas. Para mi Wii está sobrevalorada, pero a pesar de eso, tiene algunos juegos muy interesantes.
Pues está bastante claro: wii que tienes los tres catálogos en uno XD XD
Sabio escribió:'No more heroes': http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site=
'Lollipop chainsaw': http://www.gamerankings.com/browse.html ... p+chainsaw
Ahora, que a ti te parezca peor, perfecto, a mí 'No more heroes' me parece que está a años luz de 'Lollipop chainsaw'. Y precisamente el 2, cuya rutina es menos pesada, me gustó menos que el 1.


Curiosamente en NMH2 tiene mejor puntuacion que el 1 y te gusta menos, pero bueno del Lollipop no opino porque todavia no lo juego, pero el NMH se queda a años luz del Shadows of the Damned y creo que este tiene una puntuacion todavia peor que el Lollipop, dejando a un lado esta generacion vamonos a GC con otro juego de Suda51, el Killer7, juego que le da mil vueltas al NMH y creo que tiene otra puntuacion del nabo

Pero bueno gran parte de los juegos de Suda51 nadie los conoce y se llevan unas puntuaciones bajas y curiosamente el NMH que tiene menor calidad que otros de sus titulos en otras plataformas se lleva una buena puntuacion en Wii porque hasta su version en PS3 sale mal parada, aun asi yo soy fan de los trabajos de Suda51 y los eh disfrutado mucho pese a ser despreciados por gran parte del sector
Yo tengo sentimientos encontrados. En juegos por parte de Nintendo las mejores son 64 y Wii, pero en thrids gana GC de calle. Es curioso que el tridente nintendero en 64 gana Zelda, en GC Metroid y en Wii Mario.
He votado por Wii porque aunque hay mucho juego basura, lo hecho por Nintendo me ha gustado y mucho. Mario Galaxy me fascinó, Zelda SS lo he distrutado muchísimo y Metroid Prime 3 tres cuartos de lo mismo. Es verdad que Zelda OOT y MM son de lo mejorcito y que los Metroid Prime de CG son magníficos, pero en Wii hay algo más de equilibrio entre las sagas de Nintendo, aparte de que a falta de potencia se ha optado por belleza gráfica (Muramasa, Zelda SS o A boy and his blob).
Y ya sabemos que ahora toca criticar a Wii (que por supuesto ha tenido sus carencias), pero que en su momento la de discusiones que tenía con mis amigos porque yo jugaba a GC y ellos a la "plei2" al fifa, y que ha sido una de las mejores que yo también he distrutado y mucho, pero Nintendo siempre será la infantil y sin apoyo third.
Valkyria escribió:Permiteme que mezcle las discusiones. Contigo entonces no hay más discusión, puesto que si Gamerankings es un baremo válido, la encuesta queda totalmente delimitada. El catálogo de GC es muy superior al de Wii.

Es que es así, si se tiene en cuenta la media de notas de los medios el catálogo de GameCube tiene más juegos excelentes que el de Wii (algo que dije ya de antemano en mi primer mensaje en este hilo), y si miramos la encuesta de este hilo podemos ver que mayoritariamente la gente de este foro prefiere el catálogo de GameCube. Pero eso no quita que luego cada uno prefiera un catálogo o otro en base a sus gustos (al que le guste más el estilo de RARE que el de Nintendo seguro que prefiere Nintendo 64 antes que GameCube o Wii).

Machinicle escribió:Curiosamente en NMH2 tiene mejor puntuacion que el 1 y te gusta menos, pero bueno del Lollipop no opino porque todavia no lo juego, pero el NMH se queda a años luz del Shadows of the Damned y creo que este tiene una puntuacion todavia peor que el Lollipop, dejando a un lado esta generacion vamonos a GC con otro juego de Suda51, el Killer7, juego que le da mil vueltas al NMH y creo que tiene otra puntuacion del nabo

Pero bueno gran parte de los juegos de Suda51 nadie los conoce y se llevan unas puntuaciones bajas y curiosamente el NMH que tiene menor calidad que otros de sus titulos en otras plataformas se lleva una buena puntuacion en Wii porque hasta su version en PS3 sale mal parada, aun asi yo soy fan de los trabajos de Suda51 y los eh disfrutado mucho pese a ser despreciados por gran parte del sector

Estamos en las mismas, que a ti te guste más un juego que otro no lo hace mejor, simplemente a ti te parece mejor, igual que otro le parecerá peor.
Yo sólo he puesto la comparación de Gamerankings porque Valkyria afirmó que era mediocre y el peor de los juegos de Suda 51, y él mismo sugirió poner Metacritic o Gamerankings de medida. Y, bueno si no es de esa forma, ¿cómo se dicta eso?, ¿subjetivamente?... porque así no se quita la razón al que considera que 'No more heroes' no es un juego mediocre.


Ho!
Eriksharp escribió:Gamecube -> Baten Kaitos.
Se puede cerrar el foro.


This.
Mi voto va para la N64 que fue una de mis primeras consolas de tv. me impresionaron los zelda mario 64 mario party goldeneye etc... tambien tuve la cube y me gusto sobretodo el mario shunshine, Que conste que voto por N64 pero que tambien llevo en el alma a la Game cube.
Mi voto va para Nintendo 64, aunque GC y Wii tienen sus juegazos, estas dos consola no las compre con demasiado Hype y realmente luego no me sorprendieron demasiado (ESPECIALEMENTE la Wii que me decepciono un poco, mas que nada, el camino que siguio).

Cierto es que Nintendo 64 no resulto ser la revolucion que se penso en un primer momento, pero sin duda para mi si que marco una diferencia con PSX y SS en determinados juegos, cosa que GC (aun con su calidad) no me parecia muy diferente a PS2 y no se... siempre tuve a las consola de la gran "Nintendo" como las mas punteras y GC se quedo justo por encima de PS2 y por debajo de Xbox (consola que me gusto mucho mas y qye tambien tuvo mas exito).

¿Por que votar por Nintendo 64 si su catalogo no es nada del otro mundo respecto a GC?, pues por Super Mario 64 y Ocarina of time, para mi son los mejores juegos de cada saga (en 3D claro), fueron los primeros de cada saga en dar el salto a las 3D y ademas marcaron un antes y un despues, despues de estos creo que Super Mario Galaxy (1 y 2) y Twilight Princess me parecen de lo mejor (hablando de juegos en 3D de estas sagas).

De todas formas N64, GC y Wii son tres consolas de Nintendo que o no han tenido suerte o no han sabido hacer las cosas bien los de Nintendo.

Nintendo 64 salio demasiado tarde, capada y con el error de usar el cartucho como formato, se quedo sin muchos titulos que bien podrian haber sido exclusivos y tambien se quedo sin otros tantos que pudieran haber sido "multi".
Aun con muchas "contras" y una competencia feroz con PSX, Nintendo 64 nos vindro verdaderas joyas de la propia Nintendo y de la mejor Rare, quizas para muchos eso no fue suficiente y en parte les daria la razon, pero cualquier jugon que se precie aparte de tener una PSX "necesitaba" una Nintendo 64, sin duda alguna.

Game Cube tambio salio tarde (aunque no tanto como N64), era potente pero tampoco la "mas potente", tenia titulos thirt party's pero parece que Nintendo se quedo sobada con sus propios juegos (y algunos como Super Mario Sunshine o Luigi's Mansion no resultaron ser lo "impresionantes" Wind Waker resulto ser un juego incompleto (a su parte final me remito), aburrido en algunas partes y tecnicamente "simple", vamos, no es que el Cell Shading estuviera mal, es que sencillamente, era muy plano y vacio... luego te sacan el Twilight Princess y piensas, ¿no era mejor sacar este juego primero y luego dedicarse a experimentar?, vamos, lo que hizo mal Nintendo fue enseñarnos una demo tecnica de ese Link VS Ganon echos en 3D "realista y alucinante" y luego ver que el nuevo Zelda seria de dibujitos... que para colmo, resultaron ser excesivamente mediocres en muchas partes del juego, por no mencionar el mar...).

Wii a tenido muchisimo exito y a tenido titulos de gran calidad (si, los tiene), sin embargo para mi es una consola desfasada (y no necesariamente hablo de los graficos, si no que el Online tambien es muy limitado) y para mi tiene un insuficiente catalogo, desde el primer dia su principal (y unica) "gracia" a sido el mando y a este no se le ha sacado todo el partido que algunos teniamos en mente (o bien es que realmente no se le puede sacar mas "chicha").

En cualquier caso y sin tener en cuenta sus graficos, la consola me a parecido una decepcion como concepto que ademas a "infectado" a las consolas de la competencia (Move y Kinect son herencia clara).
No estoy en contra de que haya juegos para todos, estoy en contra que se hagan inventos nuevos para hacer juegos "casual" y dejar marginados a los "gamers" fieles, Wii es un claro ejemplo del maltrato que hemos sufrido aunque nos han "premiado" con alguna que otra joya.
Tengo un Deja Vú, juraría que ya había visto un hilo como éste.

En mi opinión, tiene mejor catálogo la Gamecube. La cantidad de joyazas que tiene en proporción a su catálogo es abrumadora.

La Nintendo 64 fue muchísimo más revolucionaria en el apartado gráfico y el control (la adhesión del joystick fue claramente un acierto), aunque fuera desfasada en otros aspectos, principalmente la mala decisión de usar cartuchos. Tuvo grandes juegos, pero no tantos como Gamecube.
Game cube.

N64 tuvo un buen catálogo first pero el apoyo third, al igual que ocurre en wii, falló mucho.Acclaim fue quién más la apoyó con sus turok,forsaken,shadowman...

Game cube tuvo un gran catálogo first a pesar de no tener un Mario rompedor.Aparecieron nuevas Ips como Eternal Darkness,Pikmin,Luigi´s Mansion...Vimos los geniales Rogue Leader iy Rebelt Assault,el retorno de Metroid. un innovador Zelda.A nivel third al principio tuvo su apoyo pero luego se fue desinflando aún así pudimos catar grandes juegos como la trilogía de Prince of Persia o las 4 entregas de Splinter Cell.

Wii ha tenido poco apoyo third siendo Capcom y SEGA sus principales valedores.A nivel first, aunque los Mario Galaxy fueron geniales, ha habido ausencias sonadas (Starfox y F-Zero) y las nuevas Ips han sido en su mayoría juegos de corte casual.A destacar al menos sus grandes juegos de rol y el buen trato de Nintendo a Kirby.
Menudo boom de votos en un dia, no? ¬_¬
Bueno la tendencia se mantiene.

Granfir escribió:ME3 y NG3 (y el Batman: AC, y el nuevo Sonic Racing) de WiiU son ports con algunos añadidos/cambios.

Claro, por eso los uso como ejemplo de port intergeneracional con algun añadido. En lugar de remakes basados desde 0 de otras generaciones.
Central98 será porque el hilo ha entrado en el TOP 10 de los hilos más activos, así gente que no se suele pasar por multi entró a votar.

La verdad fue una buena idea el tema del "TT EOL" xD
Yo me quedo con wii y su amplio catalogo y diversidad de géneros para todos los gustos y colores! Tambien por los port must have como los RE :cool:
Era dorada:

Zelda Oot, zelda majoras mask, goldeneye, smash bros, mario 64.

No tengo nada más que decir señoría.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5