› Foros › Multiplataforma › General
Granfir escribió:Valkyria escribió:Te das cuenta que si digo algo malo es mi opinión personal, pero cuando tu dices algo bueno es una verdad? No puedo discutir contra una visión sesgada.
Te cito tu post:Valkyria escribió:No. Wii tiene juegos mediocres elevados a "joyas" por no tener nada similar.
Yo no veo ninguna mención de que esa sea opinión personal tuya. Lo único que veo es que intentas pasar una opinión como verdad absoluta. Y como ya he dicho,
a mi me parece perfecto que los juegos que he mencionado te parecen mediocres. A mi los God of War, Gran Turismo, Uncharted, y muchos otros me parecen una mierda pero no intento pasarlo como si fuese la verdad absoluta. Hay mucha gente que disfruta con esos juegos y me parece muy bien.
Valkyria escribió:No me puedo creer que me digas que el DKCR es un juego difícil, y para más inri lo compares con Dark Souls. Me parece buscar lo que sea para defender el catálogo de Wii.
alucardson escribió:Valkyria escribió:Yo no tengo la vedad absoluta, es mi opinión. Pero tú tampoco puedes poner esa lista y jurar por la virgensita de guadalupe que son juegasos por que yo lo valgo (L'oreal).
¿Ya y la respuesta de "joyas mediocres", también era tu opinión no?.Valkyria escribió:Y el DKCR, de verdad que tenía ganas de que me gustase, pero me parecía un paseo. Donkey Kong Jungle Beat sin embargo me parece el concepto más fresco que he visto en plataformas en años. En mi top 10 de Gamecube.
Y aquí volvemos a lo mismo, que a ti te pareciera un paseo, no quita que para la mayoria, sea un juego dificil, y que tiene su merito por ello.
O acaso porque x persona se pasa el dark soul con una mano atada la espalda. Ya consideramos al juego un paseo.
Un poco de criterio por favor.
alucardson escribió:Valkyria escribió:Dudo que alguien que lleve jugando desde hace antes de esta generación (o más bien desde Snes, ya que el juego es un homenaje a estos), le pueda parecer difícil el DKCR. Lo de un poco de criterio lo mismo que al compañero, contra visiones sesgadas de: Yo objetivo, tu subjetivo, no tengo nada que hacer.
No me voy a poner a decir que juegos he jugado o no (con ver mis sagas favoritas del otro hilo, podéis hacerte una idea). Pero utilizar ese aire de superioridad, con una supuesta experiencia que no puedes comprobar, para intentar defender tus argumentos, me parece un sinsentido total.
Y yo con eso, de yo experimentado, tu no experimentado, tampoco tengo nada que hacer.
Valkyria escribió:Entonces a que viene tú lista (vamos la de veces que se ha escrito una lista similar) en la que un juego como Samurai Warriors es una joya. ¿De verdad no hay decenas de títulos dentro del género que lo superan por la mano? Lo mismo con Tales of Symphonia 2. Una continuación sin sentido totalmente recortada frente a su predecesor. O Sengoku Basara 3, no hay mosous bastante más variados y completos.
Cranky_kong escribió:El 2 es un remake , no es el mismo que salió para ps2 y xbox. Vamos, es que si me dices que el REmake de cube no cuenta porque salió para psx .
Valkyria escribió:Acaso puede ser de otra forma?
Si quieres ponemos de medida metacritic o gamerankings, y ya si que directamente no habría por donde cogerla. Sin embargo ambos sitios me la traen al fresco y preferiría poner los reviews que hacen los usuarios de gamefaqs, para mi un sitio para leer opiniones sinceras de los juegos.
Y lo que dice Central98 es una verdad como un templo, en Wii se pone por las nubes juegos que en las otras ni destacan, y no hay mejor ejemplo que el Sengoku Basara 3, que también está en Ps3, siendo la versión que además yo jugué.
central98 escribió:Cranky_kong escribió:El 2 es un remake , no es el mismo que salió para ps2 y xbox. Vamos, es que si me dices que el REmake de cube no cuenta porque salió para psx .
Esto va en serio? Es que uno ya no sabe...
Querras decir que es como el ME3 o NG3 que va a salir para wiiu o algo asi, que efectivamente de poco o nada cuenta ya.
Granfir escribió:Valkyria escribió:Acaso puede ser de otra forma?
Si quieres ponemos de medida metacritic o gamerankings, y ya si que directamente no habría por donde cogerla. Sin embargo ambos sitios me la traen al fresco y preferiría poner los reviews que hacen los usuarios de gamefaqs, para mi un sitio para leer opiniones sinceras de los juegos.
Y lo que dice Central98 es una verdad como un templo, en Wii se pone por las nubes juegos que en las otras ni destacan, y no hay mejor ejemplo que el Sengoku Basara 3, que también está en Ps3, siendo la versión que además yo jugué.
AY QUE ME MEO DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que chistaco mas bueno tío xD Lo siguiente que me dirás es que IGN (can't spell ignorant without IGN) es la mejor pagina dedicada a videojuegos que existe xD
Ademas, no entiendo por que has metido a las consolas de Sony en esto. Que yo sepa este hilo va de N64, GCN y Wii. Yo desde luego no la he mencionado. Me pregunto por que ese afán de comparar las consolas de Nintendo con las de Sony. ¿Por que será, será...?
Valkyria escribió:Granfir escribió:Valkyria escribió:Acaso puede ser de otra forma?
AY QUE ME MEO DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que chistaco mas bueno tío xD Lo siguiente que me dirás es que IGN (can't spell ignorant without IGN) es la mejor pagina dedicada a videojuegos que existe xD
Ademas, no entiendo por que has metido a las consolas de Sony en esto. Que yo sepa este hilo va de N64, GCN y Wii. Yo desde luego no la he mencionado. Me pregunto por que ese afán de comparar las consolas de Nintendo con las de Sony. ¿Por que será, será...?
Último post que te respondo porque ya has dejado claro que tipo de persona eres.
¿Las opiniones que expresan libremente usuarios de una comunidad, dedicandolas un tiempo y razonandola te parecen de risa? Acaso tú criterío es mejor que el de cualquier otro. Vamos lo dicho.
Yo no he mentado a las consolas de Sony, sólo he puesto el ejemplo concreto de Sengoku Basara 3, un juego del montón en Ps3 que de repente en Wii es una joya. Si me quieres llamar sonyer o lo que tu veas allá tú, pero vamos, te ha venido muy cogido por los pelos. Además es todavía más lol cuando mi opinión no es más que GC tiene uno de los mejores catálogos de las consolas de Nintendo.
Valkyria escribió:Vale, ya que te veo tan ducho y quieres dejar las consolas de Sony (un juego-> hablar de otras consolas) respóndeme en que cojones estaba pensando Nintendo al sacar el Minna no rhythm tengoku.
Para mi de lejos la mayor desilusión que me he llevado en Wii. Después del grandioso Rhythm Tengoku en GBA y tras una versión regulera en Ds, sacan un juego en una consola mucho más potente pero más recortado que el original.
Melodías arritmicas que no permiten inferir la base que se crea con tu juego. Minijuegos poco inspirado, similares los unos de los otros y sosos en su mayoría. Es acojonante comprobar como en el original el sexto minijuego era un karaoke con voces en un jodido cartucho de GBA y en Wii, con más potencia lo hacen peor.
Pero vamos esto es sólo un ejemplo que a mi me ha fastidiado bastante, pero que expresa mi sensación constante según voy jugando a juegos nuevos. Nintendo ha mostrado desidia hacía Wii y eso es lo que hace que su catálogo quede en ridículo ante una Nintendo que de verdad apostaba por su catálogo.
Valkyria escribió:Joder que brasas. Pásame por MP una lista de los temas que puedo tratar sin que moleste y acabamos antes. Si me quieres llamar fanboy o sonyer adelante, me la bufa. El fanboyismo se te pasa en el momento en el que son tus 300€ los que han pagado una nueva consola, no los de papá y mamá.
El tema del hilo, para mi GC le pasa la mano por la cara a Wii. He puesto ya decena de ejemplos pero para el grupito de Nintendo defense force da igual. La Wii es la hostia y punto, da igual lo que Nintendo ha hecho durante estos casi 6 años.
P.D Posteare, cuando y donde quiera, mientras los dueños de esta web así lo estimen oportuno.
P.D2 Si quieres abrimos otro hilo y hablamos del pastizal en juegos japoneses de Saturn que me he dejado este mes, que a lo mejor te da menos tirria.
P.D 3: Si tuvieses un usuario registrado en Neogaf y fueses con estas formas, estarías baneado, period. Y Neogaf no deja de estar lleno de fanboys y de americanos que se creen que el mundo gira a su alrededor, al igual que cualquier foro, tiene mierda para aburrir.
Cranky_kong escribió:Valkyria escribió:-No More Heroes - Si, bastante. El peor de los juegos de Suda 51. Muy repetitivo que rompe la monotonía justo antes de los últimos rankings.
Seguro, por eso se portó para ps3, porque a nadie le interesaba el juego. Pero vamos, ponerlo por detrás del Michigan me parece de traca Realmente NMH desde mi punto de vista tiene el punto fuerte en la historia y los personajes, aunque como juego a mi se me hizo muy divertido. Vamos, que de hecho tb lo estoy jugando en ps3 , dándole prioridad antes que otros juegos más famosetes ( ¿o será porque en ps3 tampoco hay juegos interesantes y tengo que tirar por juegos mediocres?)
Granfir escribió:Valkyria escribió:Te das cuenta que si digo algo malo es mi opinión personal, pero cuando tu dices algo bueno es una verdad? No puedo discutir contra una visión sesgada.
Te cito tu post:Valkyria escribió:No. Wii tiene juegos mediocres elevados a "joyas" por no tener nada similar.
Yo no veo ninguna mención de que esa sea opinión personal tuya. Lo único que veo es que intentas pasar una opinión como verdad absoluta. Y como ya he dicho,
a mi me parece perfecto que los juegos que he mencionado te parecen mediocres. A mi los God of War, Gran Turismo, Uncharted, y muchos otros me parecen una mierda pero no intento pasarlo como si fuese la verdad absoluta. Hay mucha gente que disfruta con esos juegos y me parece muy bien.
Machinicle escribió:Ok entonces tu eres de los que necesita leer al inicio de cada post la frase "en mi opinion", tener un nombre de usuario, un avatar, un estado, una firma, un post dividido en recuadro para diferenciarte de los demas de nada te sirven para entender cuando alguien expresa su opinion que no podria ser de otro tipo mas que personal
Granfir escribió:Puede. ¿Y? ¿Tienes algún problema con eso?
Cranky_kong escribió:El único fallo para mi gusto fue lo de meter con calzador el menear el mando.
Valkyria escribió:Dudo que alguien que lleve jugando desde hace antes de esta generación (o más bien desde Snes, ya que el juego es un homenaje a estos), le pueda parecer difícil el DKCR.
Valkyria escribió:-Resident Evil - Los únicos no multiplataforma son on rails shooters bastante reguleros. Dead Space extraction o The house of the dead overkill son bastante mejores.
Valkyria escribió:-No More Heroes - Si, bastante. El peor de los juegos de Suda 51.
Machinicle escribió:Granfir escribió:Puede. ¿Y? ¿Tienes algún problema con eso?
No, pero tu si que tienes un problema grande compadre, mira toda la discusion absurda que hiciste solo por no ser capaz de entender algo tan simple como la opinion de un usuario
central98 escribió:exar escribió:central98 y MistGun dejaos de piques y un poquito de respeto por favor
Perdona? Yo no he faltado al respeto a nadie, ni tampoco tengo la culpa de que a alguien no le cuadre la realidad con sus ideas/creencias y se pique por ello.
Sabio escribió:Valkyria escribió:Dudo que alguien que lleve jugando desde hace antes de esta generación (o más bien desde Snes, ya que el juego es un homenaje a estos), le pueda parecer difícil el DKCR.
Llevo jugando a las consolas desde hace generaciones, y puedo decir, sin avergonzarme, que 'Donkey Kong country returns' es el 'Donkey Kong' en el que más vidas me he dejado. Pero claro, si sólo has aguantado 15 niveles es normal que no conozcas su curva de dificultad.
Donkey Kong country presenta en el primer mundo 10 veces más desafío que este, y no estoy exagerando.Valkyria escribió:-Resident Evil - Los únicos no multiplataforma son on rails shooters bastante reguleros. Dead Space extraction o The house of the dead overkill son bastante mejores.
Discrepo completamente. 'The Umbrella chronicles' es posiblemente el primer shooter on-rails que ofrece una duración aceptable, y desde luego nunca consideraré 'Dead space extraction' (juego donde estás más tiempo viendo cómo se pasea la cámara que disparando, además de que te lo puedes pasar sin problemas con el arma inicial) mejor en nada.
Umm, Resident Evil tiene las mismas escenas insulsas, pero además sin aliciente, porque son historias que ya conoces. Que te puedas pasar el juego con la cortadora de plasma no lo veo como un fallo de ningún modo.Valkyria escribió:-No More Heroes - Si, bastante. El peor de los juegos de Suda 51.
Eso será con permiso de 'Lollipop chainsaw' como mínimo...
No, ni de cerca. La pesadez de la rutina: clasificación-trabajo chorra- contratos de pelea-...(repetir si necesitas más dinero)...-clasificación, mata por completo todo el estilo que pueda tener el juego. Es más como ya dije antes, hay que poner de tu parte para pasar de la mitad del juego, que es cuando los encargos empiezan a mostrar más variedad.
Ho!
Valkyria escribió:Donkey Kong country presenta en el primer mundo 10 veces más desafío que este, y no estoy exagerando.
Valkyria escribió:Umm, Resident Evil tiene las mismas escenas insulsas, pero además sin aliciente, porque son historias que ya conoces. Que te puedas pasar el juego con la cortadora de plasma no lo veo como un fallo de ningún modo.[/b]
Valkyria escribió:No, ni de cerca. La pesadez de la rutina: clasificación-trabajo chorra- contratos de pelea-...(repetir si necesitas más dinero)...-clasificación, mata por completo todo el estilo que pueda tener el juego. Es más como ya dije antes, hay que poner de tu parte para pasar de la mitad del juego, que es cuando los encargos empiezan a mostrar más variedad.
Sabio escribió:Ahora, que a ti te parezca peor, perfecto, a mí 'No more heroes' me parece que está a años luz de 'Lollipop chainsaw'. Y precisamente el 2, cuya rutina es menos pesada, me gustó menos que el 1.
Mapache Power escribió:Para mi gusto, N64 de calle: Mario 64, Zelda OOT y Majoras Mask, Starfox 64 (aka Lylat Wars), Goldeneye, Perfect Dark, Pilotwings 64, los Turok, los Banjo ...
Valkyria escribió:A mi lo que más gracia me hace es que se defiendan páginas como gameranking cuando interesa, y cuando estas muestran notas que no convencen son el ejemplo de lo mal que ha tratado el periodismo a Wii.
Sabio escribió:Valkyria escribió:A mi lo que más gracia me hace es que se defiendan páginas como gameranking cuando interesa, y cuando estas muestran notas que no convencen son el ejemplo de lo mal que ha tratado el periodismo a Wii.
Sería gracioso si fueran las mismas personas las que hicieran una cosa y otra, pero como no ha sido así la generalización te ha quedado bastante coja.
Ho!
Sabio escribió:'No more heroes': http://www.gamerankings.com/browse.html ... ev=3&site=
'Lollipop chainsaw': http://www.gamerankings.com/browse.html ... p+chainsaw
Ahora, que a ti te parezca peor, perfecto, a mí 'No more heroes' me parece que está a años luz de 'Lollipop chainsaw'. Y precisamente el 2, cuya rutina es menos pesada, me gustó menos que el 1.
Valkyria escribió:Permiteme que mezcle las discusiones. Contigo entonces no hay más discusión, puesto que si Gamerankings es un baremo válido, la encuesta queda totalmente delimitada. El catálogo de GC es muy superior al de Wii.
Machinicle escribió:Curiosamente en NMH2 tiene mejor puntuacion que el 1 y te gusta menos, pero bueno del Lollipop no opino porque todavia no lo juego, pero el NMH se queda a años luz del Shadows of the Damned y creo que este tiene una puntuacion todavia peor que el Lollipop, dejando a un lado esta generacion vamonos a GC con otro juego de Suda51, el Killer7, juego que le da mil vueltas al NMH y creo que tiene otra puntuacion del nabo
Pero bueno gran parte de los juegos de Suda51 nadie los conoce y se llevan unas puntuaciones bajas y curiosamente el NMH que tiene menor calidad que otros de sus titulos en otras plataformas se lleva una buena puntuacion en Wii porque hasta su version en PS3 sale mal parada, aun asi yo soy fan de los trabajos de Suda51 y los eh disfrutado mucho pese a ser despreciados por gran parte del sector
Granfir escribió:ME3 y NG3 (y el Batman: AC, y el nuevo Sonic Racing) de WiiU son ports con algunos añadidos/cambios.