› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jebiman escribió:@naikon Gracias compi, ya lo he corregido . Ya decía yo que había hecho algo raro...
naikon escribió:no conocia el turbo outrun, , la verdad que hay tanto catalogo que uno no conoce ni la mitad
Xaradius escribió:Tiny Toon Adventures. Buster´ s hidden treasure
Desarrolladora: Konami
Género: Plataformas.
Región: Pal
Fecha de lanzamiento: 1992
Idiomas del juego / de la caja / del manual: Caja y manual Eur 8.
Controles: Mando de 3 botones.
Sinopsis: ¡Gane una fortuna con este juego de dibujos animados! Unete a Buster Bunny en la busqueda del tesoro en 33 etapas. ¡El juego mas emocionante y entretenido para divertirse de verdad!
Comentario Personal: Uno de los grandes juegos de Konami para la 16 bits de Sega, como plataformas no reinventa la rueda pero todos los apartados (tecnico, sonoro, jugable...) rayan a un altísimo nivel y son prácticamente calcados a la serie de animación, No desmerece en ningún punto a su contrapartida de snes.
Como curiosidad, este juego en particular viene de UK.
jebiman escribió:Lo jugaba en mi infancia en casa de un amigo, y siempre me resultó delicioso, tanto en control como gráficamente. A parte de ser super divertido
odessa escribió:¿El corporation vendria a ser como un Eye of the beholder pero futurista? Tiene esa pinta, solo por eso lo voy a probar.