› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Fungusol escribió:Gran juego el Shinobi III. Accion mucho mas rapida, ambientacion mucho mas variada (aunque a veces surrealista como la del surf...), enemigos muy peculiares... Me encanta. Lo tengo aun pendiente para pasarmelo.
El de solo en casa es el tipico enfocado a un publico infantil. No se puede decir mucho de ese juego jaja
jebiman escribió:Sunset Riders
: falta un personaje y algunas escenas..
Azazelsb escribió:jebiman escribió:Sunset Riders
: falta un personaje y algunas escenas..
Faltan 2 personajes seleccionables. La versión arcade tiene 4, y la de Megadrive solo tiene a Billy y a Cormano, faltando Steve y Bob
Azazelsb escribió:La verdad es que la ausencia de personajes aunque pueda parecer considerable (2 personajes) no me parece TAN grave, dado que tienes de los 2 Tipos. En el arcade tienes 2 personajes con pistolas y 2 con escopeta, y aquí han dejado directamente uno de cada.
Es una versión bastante decente y muy disfrutable aunque he de admitir que la versión de snes es en este caso mejor.
Gran trabajo con el catálogo!!!
Fungusol escribió:Que gran juego Ristar! Ayer me puse con él en serio y me ha sorprendido mucho.
Al principio me parecía lento (esperaba un "Sonic"), pero segun se le va cogiendo la técnica al personaje, se hace mucho mas divertido.
Me quedé un rato en una zona de poleas, hasta que di con el truco!
jebiman escribió:Agregados al índice los dos últimos aportes de @Xaradius , gracias!
Qué gran saga la de Valis .
Ibado escribió:
Desarrolladora: Arsys Software, Masaya, NCS Corp
Género: Rol, FPS, Shoot em' up
Región: NTSC JAP
Fecha de lanzamiento: 1990
Idiomas del juego / de la caja / del manual: Japones.
Controles: Mando de 3 botones.
Sinopsis: El juego se desarrolla en el siglo 27 cuando un planeta VOID tiene la intención de hacer la guerra y tomar el control de la galaxia mientas, un pequeño batallón en el satélite de Júpiter, Ganímedes está siendo entrenado para resistir.
Comentario: Una extraña mezcla de Phantasy Star, Wolf3D, y Starwing. Tiene momentos de aventura y rol y momentos de shooter y matamarcianos tridimiensional.
jebiman escribió:. Ojalá lo tuviera así de completito