› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jebiman escribió:Gracias a todos por las aportaciones! En un rato actualizo el índice.
Solo una cosa, a ver qué opináis, los juegos que tengamos sin manual, qué hacemos con ellos? Creéis que deberíamos dejarlos apartados? O los agregamos hasta que salga alguno que lo tenga con manual para actualizar el enlace y el wiki?
Por ejemplo, yo tengo un Flink, pero no tengo el manual, lo pongo? O creéis que es mejor esperar a que alguien que lo tenga con manual lo ponga?
brightman2 escribió:El JP rampage edition es como mucho más de acción, pero lo prefiero al normal porque hay como más tensión ya que también te enfrentas a humanos y puedes montar un gallimimus
jebiman escribió:brightman2 escribió:El JP rampage edition es como mucho más de acción, pero lo prefiero al normal porque hay como más tensión ya que también te enfrentas a humanos y puedes montar un gallimimus
Yo no había jugado nunca, me lo pillé hace un par de días, y me he tirado un rato enganchado. Es un poco desquiciante al principio, pero la verdad es que mola. Aunque no más que el 1, que me parece un juegazo en toda regla
Bueno, actualizado índice con todo lo agregado en el hilo hasta el momento. Mañana sigo, que me quedan unos cuanticos por subir aún.
salvor70 escribió:@jebiman , en la segunda imagen del Rey Leon se te olvidó dar la vuelta a la caja.
(que ya me ha pasado más de una vez.... )