Catalogo PS3 vs catalogo 360 = Xbos wins

1, 2, 3
Chester escribió:
Muy a largo plazo? estás desinformado. Entre otros en los próximos 3-4 meses salen:

Heavenly Swords
Lair
Uncharted Drak'es Fortune
Ratchet&Clank
GT5: Prologue
Time Crisis 4
Eye Of Judgment
Singstar
Warhawk

Yo veo bastante más atractiva la parrila de lanzamientos de Sony de aquí a final de año que la de la competencia. En realidad lo que refleja este hecho es que han tardado más de lo debido en sacar títulos exclusivos de calidad. Pero manda huevos que cuando por fín hacen lo que deberían haber hecho para el lanzamiento de la consola se falte a la verdad hablando de "largo plazo" y "juegos poco reseñables".

Un saludo

Para mi la linea de 360 en los proximos meses no desmerece nada a esos lanzamientos.

Lost odyssey
Blue Dragon
Eternal Sonata
Mass Effect
Ace Combat 6
Halo 3
My beautifull Katamari
PGR 4
Naruto: Rise of a Ninja
Splinter Cell Conviction
Fable 2

360/PC:
Bioshock
two worlds
Age of conan
etc

Y hay que sumarles el catalogo de cada una actualmente. Yo creo que la diferencia de ambas esq 360 tiene buenos motivos para comprarla desde Finales 2006. Ps3 no los tendra hasta finales 2007.
Cuando los poseedores de una PS3 estan como locos porque salga el Ninja Gaiden(juego que por cierto ya jugue en la Xbox1 y que sigo jugando en la X360) esta todo dicho.Ahora mismo la PS3 tiene un catalago mas bien escasito y al ser la mayoria de los juegos multi paso de gastarme 600 euracos en una consola.Un saludo
Creo que es lógico y muy pocos tendran dudas de qué consola tiene mejor catalogo actualmente. Pero es un problema común en el inicio de las consolas y querer extrapolarlo a solo Ps3 (o Wii) es bastante ruin.

Un poco de memoria viene bien...

¿no hay ningun "bombazo" previsto antes de la salida de la play3?
Y ahora que? ¬¬.
Indignado, quiero juegos nuevos, no puedo esperar!!
Con el corazon en la mano

Por poner unos cuantos.

Por otra parte, la calidad del catalogo venidero son opiniones, y por lo tanto muy subjetivas. Yo prefiero el catalogo de aquí a Diciembre de Ps3, pero no por ello voy a desmerecer el propio de XTS.
Ahora mismo prefiero el catalogo de XTS. De los lanzamientos de aquí a Diciembre (y probablemente en el futuro por los juegos japoneses y Team ICO X-D) prefiero Ps3.
creo que ahora con toda la nueva info nueva del E3 podríamos reflotar este hilo..

seguro que muchos han cambiado de opinion?
Por que habria que cambiar de opinion?...
Ratz escribió:seguro que muchos han cambiado de opinion?
Yo no ;). Lo que si quiero decir es que de aquí a final de año la 360 tiene mejor catálogo. Pero de cara al año que viene, y a priori, PS3.
Drian-kun escribió:Yo no ;). Lo que si quiero decir es que de aquí a final de año la 360 tiene mejor catálogo. Pero de cara al año que viene, y a priori, PS3.

estoy contigo drian-kun pretendo ser objetivo, pero no me negaras que de ayer a hoy, las previsiones se han convertido en hechos y ha aumentado muy notablemente la calidad del catalogo ps3

radeonxt escribió:Por que habria que cambiar de opinion?...

veo que no has visto lo que llega en unos meses o eres muy orgulloso para afrontar la realidad
Ratz escribió:
veo que no has visto lo que llega en unos meses o eres muy orgulloso para afrontar la realidad

has visto algo de 360 que salga 08 (de juegos que ya se sabe su existencia)? Claro, es que como han mostrado taaanto...

o simplemente quieres implantar tu realidad?
Y este hilo que hace abierto?

Todo hilo con un "ps3 vs xbox 360" en el titulo merece que lo cierren.
JE [carcajad]

Como cambian las percepciones de un foro a otro... .En otros sitios se está comentando que quien se lleva el premio a la "más mejón" es Nitnendo con su maaaagniiiiiiiiiifica conferencia, y su magniiiiiiiiiiiificoo catálogo de juegos. Incluida la ridícula bascula, que califican de accesorio ultra-moderno procedente del futuro.

Vamos, que si lee esto alguien indeciso, que no haga ni puto caso de la opinión de nadie. Que juzgue mejor por si mismo, o aún mejor: que espere para decidirse un año al menos. Ahora mismo es el momento de explotar la pasada generación. Creo.

Saludos.
Yo veo todo igual que antes del E3 salvo que sabemos que el KillZone 2 estará a la altura.

Del resto de los catálogos de las dos consolas todo sigue igual, no se ha anunciado ningún bombazo ni exclusividad para ninguna de las dos consolas (bueno, se ha confirmado el SH5 y parece que xbox se queda sin MGS4).

Así que yo sigo viendo superior el catálogo de 360 de aquí al principio del 2008. Luego habrá que ver la feria de microsoft anual de octubre que es donde se ven las novedades...
Yo veo todo igual que antes del E3 salvo que sabemos que el KillZone 2 estará a la altura.

pues eso.
Ratz escribió:ok en enero hablamos [ok]

O_o

de que?
a la feria de microsoft anual que es donde salen las novedades no?
El X07 será en Septiembre, no? Ahí es donde tendremos que ver las promesas para el año que viene, que Sony mostró todo ayer.
Ratz escribió:
por eso en mi quote dice la mayoría y no TODAS , a parte de esto yo no discuto que actualmente XBOX360 tiene mas y mejores juegos.. pero vamos que es lógico y normal.. de todas formas hay mucha morralla tambien como en todos los catalogos.. y vuelvo a reiterar que pa gustos colores.. yo me he pillado la ps3 por que de aqui a diciembre el 40% de los lanzamientos para mi seran autenticos MUST HAVE.. que es lo importante de que me sirve que tenga 300 juegos si de todas formas no voy a comprar mas de 1 al mes

hombre, pero hay metodos que en vez de 1 al mes, puedas conseguir por el mismo precio unos 30 [poraki]
Pues yo realmente veo que esto va bien,pues muchos juegos estan acabando siendo multiplataforma lo que significa que todos disfrutamos,y luego cada consola con sus exclusividades estrella de toda la vida,por ahora gana X360 en cuanto a catalogo,pero creo que tendremos que fijarnos en el 2008 para ver si Sony la caga o no.

Enga un saludo.
JUER..... Queria saber cuantos juegos tubo la Xbox360 cuando salió para cotejarlos con los que tiene ps3 ahora, y sin darme cuenta, me he metido en un foro parecido a este pero de hace unos cuantos años, y decian algo como:

-La xbox va a arrasar sobradamente a play, Microsoft tiene mucho dinero, daban cantidad de datos técnicos explicando la superioridad considerable de xbox en cuanto a play.

Cuando me he dado cuenta he visto que hablaban de la anterior generación. Un monton de xboxers soltando tonterías, que al final tubieron que comerse porke play2 arrasó.

Esperemos que no pase lo mismo esta vez.

P.D.: buscad un poco y encontrareis foros de ese tipo, son muy graciosos. Mirar atras y ver como heramos de niños... XD
Chester escribió:
Muy a largo plazo? estás desinformado. Entre otros en los próximos 3-4 meses salen:

Heavenly Swords
Lair
Uncharted Drak'es Fortune
Ratchet&Clank
GT5: Prologue
Time Crisis 4
Eye Of Judgment
Singstar
Warhawk

Eso lo cuentas como juego? ¬_¬
Porque entonces los xboxers pueden poner sus demos tambien como lanzamientos XD
RuLaX escribió:

Hasta donde tengo yo entendido GT5 prologue es un juego que van a vender en las tiendas no? No confudas con GT-HD, GT5 prologue es un avance de GT5 vamos como ya hicieron con el GT4 prologue pa la ps2, pero aún así es un juego aparte y no una demo
1 saludito :D
RuLaX escribió:

Tienes razón. No es un juego. Es una barra de pan. Que despistado soy...

Un saludo
miky1986 escribió:Hasta donde tengo yo entendido GT5 prologue es un juego que van a vender en las tiendas no? No confudas con GT-HD, GT5 prologue es un avance de GT5 vamos como ya hicieron con el GT4 prologue pa la ps2, pero aún así es un juego aparte y no una demo
"Hasta donde tengo yo entendido", un "avance" de un juego es una demo. Y más si estamos hablando de que viene con un par de circuitos y unos cuantos coches.

Resumen: te lo venden como un juego, pero es una demo. Mismo engaño que con el GT4 Prologue. (Y mucha gente lo compró creyendo que era un juego completo)
Diskun escribió:"Hasta donde tengo yo entendido", un "avance" de un juego es una demo. Y más si estamos hablando de que viene con un par de circuitos y unos cuantos coches.

Resumen: te lo venden como un juego, pero es una demo. Mismo engaño que con el GT4 Prologue. (Y mucha gente lo compró creyendo que era un juego completo)

Gracias, parece ser que todavia hay gente sensata en eol que cree que aunque te vendan una preview de un juego sigue siendo una demo.
Vender una demo... por favor... [toctoc] [noop]
Hombre yo no lo catalogaria ni como juego ni como demo, quizas como demo extensa, si todas las demos de la 360 y PS3 fueran asi, pocos juegos se venderian xDDD uno viviria solo de demos. Ahora no he estado deacuerdo con esto de vender demos de este tipo, ya pique con el GT4 prologue, lo malo es que con lo que me gusta la saga, podre aguantar esta vez sin comprarlo? y mas teniendo mi volante a la vista?
LiZa escribió:Hombre yo no lo catalogaria ni como juego ni como demo, quizas como demo extensa, si todas las demos de la 360 y PS3 fueran asi, pocos juegos se venderian xDDD uno viviria solo de demos. Ahora no he estado deacuerdo con esto de vender demos de este tipo, ya pique con el GT4 prologue, lo malo es que con lo que me gusta la saga, podre aguantar esta vez sin comprarlo? y mas teniendo mi volante a la vista?

Hombre, yo conozco gente que solo juega a la demo del crackdown y dicen que no se van a comprar el juego teniendo la demo XD

Esta claro que esto es como si sacarian Halo3: the beginning y tendria un nivel y enemigos limitados, se venderia? SI. Es un juego? NO
vaya y yo esperando al darkness pero ahora entiendo que es una demo.. como se acaba tan pronto.. ya no la compro ¬¬
Entonces con lo que dura el gow, también es una demo no??
Que manía con la duración del GOW... yo no se si seré muy paquete o si voy lento disfrutando del juego, pero para mi no se me hizo corto. ¿Qué queréis? ¿un FPS de 30 horas? Menudo coñazo...
MaximusPrica escribió:Entonces con lo que dura el gow, también es una demo no??
Recurso facil,comparamos calidad grafica y estas cosas?Multiplayer?Cooperativo?Jugabilidad?Lo adictivo que es?

Mucho os veo meteros con lo peor del juego,pero nunca se decis nada de lo mejor eh?xD

Enga un saludo.
este es un hilo para darse de ostias no??? porke esta claro ke la xbox de momento tiene mil veces mejor catalogo...
Es que yo creo en verdad que este hilo sobra, comparar el catalogo de ahora de la PS3 con 8 meses en USA y 4 en europa... vamos si tuviera mejor catalogo la ps3 ya tendría que haberlo hecho más microsoft [jaja] . Lo que si está claro que a vistas del E3 yo no me arrepiento de haberme comprado la ps3, me interesa mucho más lo que va a salir en ps3 que lo que va a salir en x360 y me he visto la gran mayoría de avances de juegos en ambas plataformas.
MaximusPrica escribió:Entonces con lo que dura el gow, también es una demo no??

Claro, claro que es una demo, pero una cosa:

no te engañes [plas]
Ratz escribió:vaya y yo esperando al darkness pero ahora entiendo que es una demo.. como se acaba tan pronto.. ya no la compro ¬¬

aun no te enteraste de ke el darkness se pasa rápido si tiras para alante como un fuego... ke si andas de exploración tienes juego para rato...
134 respuestas
1, 2, 3