Catalogo PS3 vs catalogo 360 = Xbos wins

1, 2, 3
Hombre, numéricamente Xbox 360 tiene mejor catálogo, también lleva un año más en el mercado. Otra cosa es a nivel de gustos, habrá gente que preferirá el de Xbox 360, y habrá gente que el de Xbox 360 no le interesa lo más mínimo y por dos o tres de Play Station 3 prefiera el de esta.
megateto escribió:Está en su mano convencer a las third.

...más bien está en la mano que más billetes lleve en ella XD...el tema es algo chorra, PS3 lleva menos tiempo en la calle que 360, es normal que esta tenga mayor catálogo :)
megateto escribió:No sé si fiarme de la lista de Diskun: LA Noire es multi, Little Big Planet es un juego de la store...
1.- La lista no la hice yo, solo la traduzco.

2.- L.A. Noire creo que no es Multi... de momento solo está anunciado para PS3

3.- Según la Wikipedia LBP se venderá como un juego convencional, en Blu-Ray, pero se jugará vía Playstation Network. Habrá una demo en la PStore, eso sí.
megateto escribió:No sé si fiarme de la lista de Diskun: LA Noire es multi, Little Big Planet es un juego de la store...

Y respecto a lo de juegos exclusivos, MS tiene la ventaja de PC--->360, y Sony la de tener más equipos de desarrollo propios que MS y Nintendo juntos. Está en su mano convencer a las third.

Al que tienen que convencer es al comprador.

¿Que juegos voy a comprar para PS3 este año? No lo se, estoy pensando comprar GTA IV para PS3 para añadir alguno a la colección de PS3 porque mira mi lista de compras (si, soy un tio que tiene una lista de la compra de juegos).

Bioshock. 24 Agosto
Blue Dragon. 31 Agosto.
Super Paper Mario 14 Septiembre.
Halo 3. 26 Septiembre.
GTA IV. 19 Octubre
Pro Evolution Soccer 8. 26 Octubre.
Banjo Threeie. Noviembre.
Call of Duty 4. 2 Noviembre.
Time Crisis 4 + Gcon 18 Noviembre

Son casi todos de X360 y si son multiplataforma dependiendo del modo online lo compraré en un sistema u otro (PES7 ya veremos pero COD4 lo compraré en X360).

Si no me llega a tocar la consola en el sorteo, no me la compro hasta la salida de MGS4.
AlterElt está baneado por "troll"
ya cansan estos hilos... es que siemprre entran los mismos con los mismos argumentos en el mejor de los casos manipulados.

Lanzamientos "próximos" de PS3:

* Rainbow Six: Vegas - 19 de junio
* The Darkness - 25 de junio
* Harry Potter: Order of the Phoenix - 25 de junio
* The Bigs - 25 de junio
* Ninja Gaiden Sigma - 26 de junio
* Transformers - 26 de junio
* NCAA Football 2008 - 3 de julio
* All Pro Football 2K8 - 16 de julio
* Nascar 2008 - 23 de julio
* Warhawk - 1 de agosto
* Stranglehold - 6 de agosto
* Lair - 7 de agosto
* Madden NFL 2008 - 7 de agosto
* Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 - 21 de agosto
* Stuntman: Ignition - 21 de agosto
* Tiger Woods 2008 - 21 de agosto
* Blazing Angels 2: Secret Missions - 28 de agosto
* Dynasty Warriors Gundam - 28 de agosto
* Blacksite: Area 51 - 3 de septiembre
* Dirt - 3 de septiembre
* NHL 2K8 - 3 de septiembre
* Heavenly Sword - 4 de septiembre
* NBA 08 - 4 de septiembre
* NHL 2008 - 11 de septiembre
* Turok - 17 de septiembre
* Kane & Lynch: Dead Men - 17 de septiembre
* Juiced 2: Hot Import Nights - 18 de septiembre
* Skate - 18 de septiembre
* NBA Live 2008 - 18 de septiembre
* Sega Rally Revo - 25 de septiembre
* Two Worlds: The Temptation - 1 de octubre
* Eye of Judgement - 1 de octubre
* Monster Madness: Battle for Suburbia - 1 de octubre
* Jericho - 1 de octubre
* Medal of Honor: Airborne - 2 de octubre
* The Club - 2 de octubre
* Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction - 2 de octubre
* Folklore - 2 de octubre
* NBA 2K8 - 2 de octubre
* Hellboy - 9 de octubre
* Fatal Inertia - 9 de octubre
* Bladestorm: Hundred Years War - 9 de octubre
* Conan - 16 de octubre
* Half-Life 2: Orange Box - 16 de octubre
* Grand Theft Auto IV - 16 de octubre
* Mercenaries 2: World in Flames - 22 de octubre
* Fifa Soccer 2008 - 22 de octubre
* Singstar - 30 de octubre
* Need for Speed: Pro Street - 30 de octubre
* Call of Duty 4: Modern Warfire - 30 de octubre
* Beowulf - 30 de octubre
* Assassin's Creed - 1 de noviembre
* Timeshift - 1 de noviembre
* Uncharted: Drake's Fortune - 1 de noviembre
* Rock Band - 1 de noviembre
* Turning Point - 1 de noviembre
* WWE Smackdown vs. Raw 2008 - 6 de noviembre
* Army of Two - 13 de noviembre
* Brothers in Arms: Hell's Highway - 13 de noviembre
* The Simpsons: The Game - 13 de noviembre
* Time Crisis 4 (con pistola GunCon 3) - 13 de noviembre
* Haze - 20 de noviembre
* Golden Compass - 27 de noviembre
* Unreal Tournament III - 1 de enero de 2008
* Heist - 1 de enero de 2008
* Frontlines: Fuel of War - 7 de enero de 2008
* Burnout Paradise - 8 de enero de 2008
* Dark Sector - 15 de enero de 2008
* Star Wars: The Force Unleashed - 1 de febrero de 2008
* End War - 1 de febrero de 2008
* Condemned 2: Bloodshot - 1 de febrero de 2008
* Killzone 2 - 1 de febrero de 2008
* Little Big Planet - 1 de febrero de 2008
* The Wheelman - 4 de febrero de 2008
* Rogue Warrior - 14 de abril de 2008
Sargento Pancha escribió:
Al que tienen que convencer es al comprador.

¿Que juegos voy a comprar para PS3 este año? No lo se, estoy pensando comprar GTA IV para PS3 para añadir alguno a la colección de PS3 porque mira mi lista de compras (si, soy un tio que tiene una lista de la compra de juegos).

Bioshock. 24 Agosto
Blue Dragon. 31 Agosto.
Super Paper Mario 14 Septiembre.
Halo 3. 26 Septiembre.
GTA IV. 19 Octubre
Pro Evolution Soccer 8. 26 Octubre.
Banjo Threeie. Noviembre.
Call of Duty 4. 2 Noviembre.
Time Crisis 4 + Gcon 18 Noviembre

Son casi todos de X360 y si son multiplataforma dependiendo del modo online lo compraré en un sistema u otro (PES7 ya veremos pero COD4 lo compraré en X360).

Si no me llega a tocar la consola en el sorteo, no me la compro hasta la salida de MGS4.

No te gustan R&C ni HS? Que creo que salen ambos entre septiembre y noviembre no? No se, yo el Halo no me gusta, me instalé el 2 en el pc y como que no me llenó... Los GTA tampoco me gustann, el Blue Dragon si puede que me llamase la atención, pero sólo puedo tener una consola... 2 sería ya demasiada tela xD.
Por otro lado felicitarte que tengas una lista tan extensa, no andamos mal de dinero eh XD .
1 saludito
Ami HS si que me gusta o por lo menos como pinta, pero lso ratchet en mi opinion, desde el 1 que me gustó, el resto van hacia bajo, y e de PSP apra mi ha tocado fondo :S
miky1986 escribió:
No te gustan R&C ni HS? Que creo que salen ambos entre septiembre y noviembre no? No se, yo el Halo no me gusta, me instalé el 2 en el pc y como que no me llenó... Los GTA tampoco me gustann, el Blue Dragon si puede que me llamase la atención, pero sólo puedo tener una consola... 2 sería ya demasiada tela xD.
Por otro lado felicitarte que tengas una lista tan extensa, no andamos mal de dinero eh XD .
1 saludito

Mi maltrecha economia te maldice por recordarmelo (Heavenly Sword. 4 Septiembre) pero puede que su parecido con el Ninja Gaiden Sigma (que estoy jugando ahora) y la avalancha de titulos en ese mes me haga dejarlo en la tienda. Creo que esperaré a ver las reviews de los chicos del foro.

Los Ratchet & Clank son desconocidos para mi, llegué tarde a PS2.

Hay mas juegos que compraré que no he puesto. Half-Life Orange Box (PC), Clive's Barker Jericho y alguno mas.
Diskun escribió:Según la Wikipedia LBP se venderá como un juego convencional, en Blu-Ray, pero se jugará vía Playstation Network. Habrá una demo en la PStore, eso sí.

LBP será un juego de la store y más adelante saldrá en versión BR con mapas de los usuarios.

LA Noire empezó como exclusivo de Sony (lo financiaba) y cuando T2 se hizo cargo de él lo pasó a multi.
Link

Usease, la lista no me gusta.

PD: Wikipedia mola, pero las páginas oficiales, en algunos casos, más.
megateto escribió:LBP será un juego de la store y más adelante saldrá en versión BR con mapas de los usuarios.

LA Noire empezó como exclusivo de Sony (lo financiaba) y cuando T2 se hizo cargo de él lo pasó a multi.
Link

Usease, la lista no me gusta.
Gracias por las aclaraciones, es lo que tiene no estar al tanto de esos juegos. De todas formas esas dos imprecisiones no anulan la lista completa. En todo caso juegan a favor de PS3.

AlterElt: Sí, pero de esa lista de "Próximos lanzamientos" la inmensa mayoría (prácticamente todos) son multiplataforma, y algunos llevan meses en Xbox 360, como Rainbow Six Vegas, Ghost Recon 2 o Colin McRae DiRT por mencionar algunos. Lo que se discuten son las exclusividades.
Diskun escribió:Gracias por las aclaraciones, es lo que tiene no estar al tanto de esos juegos. De todas formas esas dos imprecisiones no anulan la lista completa. En todo caso juegan a favor de PS3.

En contra, que pasan de exclusivos de PS3 a multi. Creo.
megateto escribió:En contra, que pasan de exclusivos de PS3 a multi. Creo.
Me refiero a que juegan a favor de PS3 en esa lista, con lo cual los sonyers no pueden quejarse de la misma :P
yo o unico que tengo ke decir esque la xbox estubo casi un año esactamente en el mismo estado quie la ps3 ahora...

hay que esperarse un poco a que empiece a salir todo a la venta y asi es como se vera cual tiene mejor catalogo
Hombre esactamente igual no estaba, a los 8 meses habian salido oblivion, prey, dead rising, gears of war, pro evo, ninenty nine nights, fight night, splinter cell, dead or alive 4, ridge racer, ... esto con respecto al lanzamiento, pero esque que ha salido de ps3 que iguale este nivel de lanzamientos desde su salida hace 8 meses? lo unico equiparable que veo yo son el fear y el ninja gaiden.
lo que esta claro le pese a quien le pese es que ps3 en estos momentos tiene un catalogo escaso muy escaso y lo que vienen no es muy halagueño casi todos los bombazos se van al 2008 mejor que se pongan las pilas si no estas navidades sony sufrira
hombre yo por juegos no creo que sufra y no estoy de acuerdo con que hasta 2008 no hay nada interesante..

yo mi cupo de compras ya lo tengo cubierto para todo el año.. aunque salieron 300 mas no podría con mas
¿A los 8 meses había salido Gears of War o PES6?

No si ya digo yo que aquí el tiempo se cuenta de una manera diferente...
360 = decenas de grandes juegos
PS3 = Team ICO

PS3 wins

xD
Diskun escribió:

Xbox 360 (3)

Forza Motorsport 2

Gears of War

Lost Planet: Extreme Condition*

Futuros (5)

Alan Wake*
BioShock*
Blue Dragon
Halo 3
Lost Odyssey

PlayStation 3

Aparecidos (3)
Fomula One: Championship Edition
MotorStorm
Resistance: Fall of Man

Futuros (21)

Driver 5
Eight Days
Eye of Judgment
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII
Folklore
God of War III
Gran Turismo 5
Heavenly Sword
Killzone
Lair
LittleBigPlanet
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
SingStar
SOCOM 5 *NEW*
Tekken 6
The Agency* *NEW*
The Getaway 3
Uncharted: Drake’s Fortune
Warhawk

Estos son los que me llaman la atencion de cada consola.Y aunque ps3 tiene muchas menos exclusividades, éstas me llaman mucho mas, de ahi a que haya elejido ps3 y no xbox360.
takeda escribió:Estos hilos deberian chaparse en su lugar de origen.
Si quitamos la meada fuera de tiesto de Ratz, de momento (e increíblemente) todo va bien [oki]

Ratz escribió:yo me he pillado la ps3 por que de aqui a diciembre el 40% de los lanzamientos para mi seran autenticos MUST HAVE
Te invito a pasar por este hilo

Diskun escribió:Lista de exclusividades...
Millones de gracias!! [plas]

Respecto al hilo:
Ahoramismo el catálogo de Xbox360 es muchísimo mejor que el de PS3 (no hay duda).
En el futuro seguro que salen excelentes juegos para ambas, ¿quién la tendrá más grande? ni idea
Lo que sí me parece es que PS tiene una buena legión de enfermos mentales (fanboys) que, por ejemplo, se compran "la play" porque sale el GTA IV (cuando en Xbox360 también y con contenido exclusivo). Son cosas que no entiendo, si te compras una consola por un juego, compra donde sea mejor...

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:Son cosas que no entiendo, si te compras una consola por un juego, compra donde sea mejor...

Conocemos ya las diferencias entre plataformas?
La unica diferencia que se conoce es que en 360 GTA4 tendra 2 episodios descargabes exclusivos que sus buenos 24 millones de dolares le ha costado a microsoft (esta exclusividad)
debruceslee escribió:La unica diferencia que se conoce es que en 360 GTA4 tendra 2 episodios descargabes exclusivos que sus buenos 24 millones de dolares le ha costado a microsoft (esta exclusividad)

Cuando salgan hablaremos. De esos contenidos y de las posibles diferencias entre plataformas.

PD: Como veo que el personal anda un poco exaltado, que conste que del RAGE sólo hemos visto un juego hasta ahora...
Respuesta: NO.

Source: http://ps3.ign.com/index/release.html

owned smile_[666]

OWNED????? acaso te paraste a leer el titulo de los juegos de esa lista????, la GRAN mayoria son MULTI, osea que de ahi LA GRAN MAYORIA es catalogo de X360 tambien, asi que el OWNED es para ti, toma OWNED, ahora sumale los forza, bioshock, halo 3 y un LARGUISIMO etc de juegos exclusivos de 360 y multiplica el OWNED por una cantidad MUY alta, y eso sin tener en cuenta que sony la esta cagando sacando practicamente todo en españa un mes mas tarde que en 360.

ESO SI ES UN OWNED
megateto escribió:

Conocemos ya las diferencias entre plataformas?

Está claro que el lo sabe, no te metas con el que tiene influencias, o una bola de cristal, no se.

Para los que os peleais por el número de exclusividades: es lógico que Xbox 360 tenga más, casi todos los juegos que han sacado para ella mientras que no había competencia tenían que ser exclusivos por huevos xD.

Te invito a pasar por este hilo

Yo también.
Driver 5 está anunciado?
Es que no lo encuentro por ningun lado ( como tampoco encuentro el official site de reflections, es como si no existiesen, jurs).
Solo aparece listado en amazon...
ÇhíN0 escribió:
owned [666]

Sip, si no fuera porque el 95 % de los juegos que salen en la lista salen en otras consolas, en muchos casos antes...
Yo tengo las dos consolas y la verdad no veo ninguna diferencia aparte de que xbox tiene un catalogo mas amplio pero es normal que lo tenga ya que lleva mas tiempo en el mercado...
La gente que se dedica a despotricar de una y de otra es porque le molaria tener las dos pero no puede...
Lo mejor es tener las dos y disfrutar de un catalogo insuperable!!
jodr otra comparacion
quien la tiene mas gorda?
cada uno sabe de los juegos que tiene la consola que se compra
lo demas es por tocar las narices
Vosotros a lo vuestro... seguid intentando convencer a los demás de que su compra ha sido una mierda, que yo jugaré tranquilo a mi consola que me he comprado porque me ha dado la gana y porque prefiero sus juegos.
Algunos os salís por la tangente macho...
d123 escribió:Vosotros a lo vuestro... seguid intentando convencer a los demás de que su compra ha sido una mierda, que yo jugaré tranquilo a mi consola que me he comprado porque me ha dado la gana y porque prefiero sus juegos.

+1000
Evidente, como que le saca mas de un año...
d123 escribió:Vosotros a lo vuestro... seguid intentando convencer a los demás de que su compra ha sido una mierda, que yo jugaré tranquilo a mi consola que me he comprado porque me ha dado la gana y porque prefiero sus juegos.

Ahí está: que cada uno juegue y disfrute de lo que le de la gana. Libertad individual! Abajo el pensamiento único!
el catalogo de juegos se soluciona con el tiempo, se puede decir lo mismo de los fallos de hardware?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=793317
Con el tiempo seguro, sino sería firmar su sentencia de muerte.
No es muy buena idea comparar el catalogo de una consola que lleva casi 2 años con una que lleva casi 8 meses....porque la respuesta es clara, la 360 tiene más y mejores juegos.

[idea]

De todas maneras y aunque suene a tópico, el catalogo de Sony va a ser más variado por lo que se está viendo, no esta estancado en un tipo de juegos de accion-shooter. O espavilan con mas juegos como Guitar Hero, a se quedara como la consola de los shooters. [toctoc]

que razon tienes tio
hasta las narices de comparaciones estupidas
nightmare hell escribió:el catalogo de juegos se soluciona con el tiempo, se puede decir lo mismo de los fallos de hardware?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=793317
No sé si era una pregunta retórica, pero sí.
pelida escribió:De todas maneras y aunque suene a tópico, el catalogo de Sony va a ser más variado por lo que se está viendo, no esta estancado en un tipo de juegos de accion-shooter. O espavilan con mas juegos como Guitar Hero, a se quedara como la consola de los shooters. [toctoc]

Eso de Xbox360 está estancada en los Shooters es algo que emplea mucha gente para autoconvencerse de que no le gusta la xbox360 "solo hay shooters" no podeis estar más equivocados , en la 1ª Xbox puede ser, no lo se que no la tuve, pero ahora mismo tiene un catálogo muy variado (Forza 2, PGR 3, Top spin 2, Virtua tennis 3, Table tenis, NBA 2K7, Viva piñata, Guitar hero II, Oblivion, FFXI, Fifa07, PES6, Dead rising, Lost planet, Gow, Prey, Doa4 ) tiene un poco de todo y aun tendrá más y mejor (Fable 2, Lost odyssey, Eternal sonata, Blue dragon, PGR4, Naruto: rise of a ninja, Tenchu Z, GTA IV, Assassin´s creed, Halo 3, Mass effect, Bioshock, Resident evil 5, Splinter cell conviction, Devil may cry 4, Soul calibur 4, Virtua fighter 5, Art of war, Two worlds, Alan wake, MotoGp07, Fifa08, Pes2008... y un largo etc)
como ves no todo son shooters
tate escribió:hasta las narices de comparaciones estupidas

Sinó te gusta simplemente no entres. No postees.
Buena estadística recopilando los datos de juegos publicados y anunciados hasta finales de enero:

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=37853

Ahí "curiosamente" aparecen más shooters en PS3 que para 360. Creo que lo de que la consola de MS sólo tiene shooters va camino de convertirse en una leyenda urbana. Cualquiera que se moleste en comprobarlo verá como cada vez más prima la variedad, que es algo en lo que parece que se preocupa más Microsoft. Lo único que hecho en falta es más juegos en tercera persona tipo Kameo y más party games de calidad. Por lo demás, creo que la consola está bastante bien surtida.

Con respecto al debate en sí, creo que no es demasiado productivo que digamos, más que nada porque es imposible discutir la calidad del catálogo de una consola de forma objetiva. Siempre hay juegos que nos llamarán más...

Saludos - Chisholm
moli_malone está baneado por "Troll"
Tios, que la PS3 ha salido hace 3 dias, si quereis comparamos catalogo de PS2 vs catalogo de 360 XD. [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
debruceslee escribió:Y juro por dios que no es un post para polemizar, pero Sony se esta durmniendo en los laureles, no solo su catalogo es muy triste y no solo aqui que lleva 5 meses, en japón y EEUU que llevan ya cerca de un año no solo tienen un catalogo muy austero, sino que en los futuros lanzamientos son a muy largo plazo y pocos hay especialmente reseñables en materia de exclusividad para la de Sony.

El fin de una era?

Tienes mas razón que un santo. Juegos como el Lair tendrian que estar ya en la calle. Menos mal que este mes sale el Ninja Gaiden que si no....Ademas Lair lo han retrasado junto con HeavenlySword, salen los dos en Septiembre, no tiene logica...

PD: Xbox360 con los meses que lleva PS3 en la calle tenía mucho mejor catalogo.

PD: Hasta el catalogo de Wii se esta poniendo y se va a poner mas interesante que el de PS3, al menos para mi. Actualmente de PS3 solo me llama la atención el Ninja Gaiden., un juego vamos. De Wii, me quedo con varios juegos hoy dia.
debruceslee escribió:Y juro por dios que no es un post para polemizar, pero Sony se esta durmniendo en los laureles, no solo su catalogo es muy triste y no solo aqui que lleva 5 meses, en japón y EEUU que llevan ya cerca de un año no solo tienen un catalogo muy austero, sino que en los futuros lanzamientos son a muy largo plazo y pocos hay especialmente reseñables en materia de exclusividad para la de Sony.

Muy a largo plazo? estás desinformado. Entre otros en los próximos 3-4 meses salen:

Heavenly Swords
Lair
Uncharted Drak'es Fortune
Ratchet&Clank
GT5: Prologue
Time Crisis 4
Eye Of Judgment
Singstar
Warhawk

Yo veo bastante más atractiva la parrila de lanzamientos de Sony de aquí a final de año que la de la competencia. En realidad lo que refleja este hecho es que han tardado más de lo debido en sacar títulos exclusivos de calidad. Pero manda huevos que cuando por fín hacen lo que deberían haber hecho para el lanzamiento de la consola se falte a la verdad hablando de "largo plazo" y "juegos poco reseñables".

Un saludo
Chester escribió:
Muy a largo plazo? estás desinformado. Entre otros en los próximos 3-4 meses salen:

Heavenly Swords
Lair
Uncharted Drak'es Fortune
Ratchet&Clank
GT5: Prologue
Time Crisis 4
Eye Of Judgment
Singstar
Warhawk

Yo veo bastante más atractiva la parrila de lanzamientos de Sony de aquí a final de año que la de la competencia. En realidad lo que refleja este hecho es que han tardado más de lo debido en sacar títulos exclusivos de calidad. Pero manda huevos que cuando por fín hacen lo que deberían haber hecho para el lanzamiento de la consola se falte a la verdad hablando de "largo plazo" y "juegos poco reseñables".

Un saludo

Te has olvidado de un juegazo... Folklore. Que para mi junto con Heavenly y Lair son los que mas van a dar que hablar.
Eh! Y que pasa con las exclusividades de la Phantom??? Esa le da mil patadas a la PS3 XBOX y Wii

Yo cuando me compre la 360 hace 4 meses me la compre porque era lo mejor del momento, ahora juego como un loco mientras que mis amigos con PS3 se tienen que conformar con jugar a 4 juegos mal paridos.

Al principio estaba un poco reticente, porque soy un fanboy de Final Fantasy, pero con blue Dragon, Lost Odyssey y Eternal Sonata os juro que se me ha olvidado completamente!

Para mi el catalogo de Xbox es mejor y lo va a seguir siendo durante al menos el resto de 2007

Cuando PS3 me demuestre lo que puede hacer y que sus juegos son acojonantes, entonces me la pillaré mientras tanto, yo feliz con mi 360

Y ahora espero que no sigan retrasandome el Mass Effect que eso si es una exclusividad que me tiene acojonado

Edit: También veo que la gente que espera cosas como Hevenly Lair etc etc, deberian esperar un poco porque aun falta mucho y no es la primera vez que un juego promete mucho y luego.... nasti de plasti. Pasa en todas partes
Zombo escribió:Edit: También veo que la gente que espera cosas como Hevenly Lair etc etc, deberian esperar un poco porque aun falta mucho y no es la primera vez que un juego promete mucho y luego.... nasti de plasti. Pasa en todas partes

Si, quedan 2 o 3 años para que salgan.

Hay videos in-game y son auténticos juegazos.

Al principio estaba un poco reticente, porque soy un fanboy de Final Fantasy, pero con blue Dragon, Lost Odyssey y Eternal Sonata os juro que se me ha olvidado completamente!
deberian esperar un poco porque aun falta mucho y no es la primera vez que un juego promete mucho y luego.... nasti de plasti.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Ah si Kojiro? Bueno, no lo sabia, no me fije mucho, de todas maneras, creo que a Sony, siempre le cuesta arrancar...XD. [ginyo]
moli_malone escribió:¿Ah si Kojiro? Bueno, no lo sabia, no me fije mucho, de todas maneras, creo que a Sony, siempre le cuesta arrancar...XD. [ginyo]

Bueno si no lo sabias para eso estoy yo, para iluminarte con mi todopoderosa sabiduria X-D
134 respuestas
1, 2, 3