Catalogo PS3 vs catalogo 360 = Xbos wins

1, 2, 3
Y juro por dios que no es un post para polemizar, pero Sony se esta durmniendo en los laureles, no solo su catalogo es muy triste y no solo aqui que lleva 5 meses, en japón y EEUU que llevan ya cerca de un año no solo tienen un catalogo muy austero, sino que en los futuros lanzamientos son a muy largo plazo y pocos hay especialmente reseñables en materia de exclusividad para la de Sony.

El fin de una era?
mmm, hombre, es cierto que a día de hoy el catálogo no es muy extenso, pero también es cierto que viene ahora todo de golpe...aparte de que la competencia lleva bastante más en la calle...esto no iría en multi?
Jue maxo.. como va a ser final de una era? la consola lleva casi 8 meses en mercado, es cierto que no hay mucho xa elejir, xo de ahi a decir que es el fin de una era x una consola que se supone que minimo estara 6 años en el mercado...
Cierto, por favor muevanmelo a multi.

Mil perdones.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
6? se hablaba de 10. si es que microsoft no hace lo mismo que con xbox cuando pierde y te saca la proxima consola dejando colgados a sus usuarios...

wii seguro que saca una wii 2 por que en un año la gente se pudre del mando y los graficos a la mierda... wii fue una estrategia para recuperar perdidas de GC con poca inversion y un poco de imaginacion.
Si no fuera pq has sido muy respetuoso dando tu opinion, hubiera soltado un "DON'T FEED THE TROLLS"
Lo de que el catálogo de la propia sony no promete, es relativo:
Yo por ejemplo, prefiero eye of judgment antes que gears of war, halo, uncharted y la madre q los parió a todos juntos.
Con lo agustito que estaba yo en mi era de rpgs y, ahora gracias a la yankización de microsoft y la influencia de wii, casi todo lo q sale son fps o derivados con pistolita, o juegos "chorra", para divertirte mucho con los amigos, pero que a mi no me sacian cuando estoy solo.
A ver si ps3 ahora que está despegando (esos 15 rpg's!!), nivela un poco la balanza y cada tipo de jugon puede encontrar su sitio:
El k kiera cosas tipo "verbena" - A la wii
El k kiera algo más fps - A la x360
El k kiera algo más "tradicional" - ps3

Seria una buena forma de que todos estubieramos contentos.

Y, sobra decir que, como todo lo que se ha escrito aquí, es mi opinion y no tengo intención de desprestigiar lo que a mi personalmente no me llame la atencion.
Maximilian escribió:6? se hablaba de 10. si es que microsoft no hace lo mismo que con xbox cuando pierde y te saca la proxima consola dejando colgados a sus usuarios...

wii seguro que saca una wii 2 por que en un año la gente se pudre del mando y los graficos a la mierda... wii fue una estrategia para recuperar perdidas de GC con poca inversion y un poco de imaginacion.

yo flipo aqui con los analistas de mercado, ahora todo el mundo sabe de estrategias comerciales avanzadas... esto es la polla.

a esto se le llama hablar por hablar..

si te gusta la 360 y su catalogo te la compras
si te gusta ps3 y su futuro te la compras.
si te quieres divertir con graficos cutres y mucha diversion te pillas la wii..

no estais hartos ya de que todoz juzquemos las compras de los demas??.. yo tengo la wii y estoy contento con ella y de poder jugar con mi novia a algo que tenga que ver con u mando jeje... tengo la ps3 y estoy muy ilusionado con sus posibilidades aunque actualmente no juegue a nada.. y tuve la 360 pero la descambie a los dos dias, no por mala ni nada.. sino por qu eme hacia mas ilusion ps3 y su catalogo.. y psp.. no la uso pero mis enanos se vuelven locos con ella.. Dark alex roolz.

cada consola tiene su punto .. dejad ya de despreciar y sacar hipotesis absurdas por favor
Ratz escribió:dejad ya de despreciar y sacar hipotesis absurdas por favor
¿Y quien ha despreciado nada?
Estoy de acuerdo en que cada consola tiene su punto.
Tú mismo lo has dicho, tienes la ps3 y no juegas porque el catálogo es escaso. Es un hecho.
debruceslee escribió:los futuros lanzamientos son a muy largo plazo y pocos hay especialmente reseñables en materia de exclusividad para la de Sony.

El fin de una era?

Uncharted Drakes Fortune, Heavenly Sword, Litle Big Planet, Metal Gear Solid 4, KillZone 2, Home, Lair, Warhawk, Eye Of Judgment....

Sí, las exclusividades de Sony pintan muy mal ehhh, una lastima.

Imagen
Qué bien se cuentan los meses por aquí.

7 meses y medio es ya "cerca de un año", y 3 meses y pico son 5 meses, según el autor del post xD
alguien puede poner un link en el que se vean los juegos de salida que tubo xbox360 porfavor??..

[[no se si son muchos o pocos, es porque realmente solo recuerdo el PGR3.. [reojillo] ..]]
Vamos a ver, como va a tener a día de hoy mejor catálogo la ps3 que la x360, sería absurdo xD. Si no lleva ni la mitad en el mercado joder...
Pero vamos, yo ahora sólo tengo el motorstorm, pero me quiero pillar el oblivion y también el FFXII de la ps2... Con esos dos juegos ya tengo para un largo y tendido rato... y lo mismo si tengo más money me compro el resistance...

lo que no se es que quieren algunos... 30 juegos de salida para incharse de jugar? Joder un respiro... xD
1 saludito :D
Yo tengo ambas, pero mi reflexion viene a la hora de planear las compras de aqui a noviembre (mas o menos), y esque desde que me pase el genji y el resistance en marzo, no he tocado la ps3 y la tengo ganas, pero esque haciendo una comparación, tengo la sensación de que se va a estar mucho tiempo cogiendo polvo la PS3, y eso que estoy loco por juegos como lair, heavenly sword o metal gear.
miky1986 escribió:lo que no se es que quieren algunos...

No sé.. tratandose de una consola no sé que querremos.. ¿juegos quizá?
Pues yo estoy deacuerdo con el fundador del hilo... :-)
_ZeKe_ escribió:
Uncharted Drakes Fortune, Heavenly Sword, Litle Big Planet, Metal Gear Solid 4, KillZone 2, Home, Lair, Warhawk, Eye Of Judgment....

Sí, las exclusividades de Sony pintan muy mal ehhh, una lastima.

Imagen

Cuestión de gustos, de los que citas probablemente compre MGS4 y Warhawk (siempre que no sean los 60€ que leí en Ps3/Juegos).

Los 3 primeros no me llaman en lo absoluto, el KillZone2 hasta que no lo vea no pienso decidirme (el primero me pareció una castaña del 15), el Lair lo veo demasiado inflado...

Salu2!
No juego por que esperare a que bajen un poco... ya me he gastado el mes pasado 2000€ en un tv y 620 en la consola+F1.. y ahora vienen juegos que me gustan más que los actuales, en los que prefiero gastar mi dinero.. pero hay mucha gente que le estan sacando partido con lo que hay, oblivion, motrstorm, resistance, y demas.
por cierto, como se nota de donde viene el hilo...
segun las firmas de la mayoria xboxer.. mi ps3 pasa menos tiempo cogiendo polvo que la vuestra en sat.
Ratz escribió:segun las firmas de la mayoria xboxer.. mi ps3 pasa menos tiempo cogiendo polvo que la vuestra en sat.

Mi xbox, con un año y pico a sus espaldas y MUCHAS HORAS encendida, sigue sin haber pasado por el sat. Y si hubiera estado dos meses enteros en el sat, seguiría habiendo estado encendida más tiempo que la ps3. ¿Podrías dejar de trolear, por favor?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:por cierto, como se nota de donde viene el hilo...

Deberian prohibir el mover hilos del foro PS3 a multi, porque madre mia lo que hay que oir XD

Un saludo
miky1986 escribió:Vamos a ver, como va a tener a día de hoy mejor catálogo la ps3 que la x360, sería absurdo xD. Si no lleva ni la mitad en el mercado joder...

Si claro, como si se pudiera usar el sentido común aquí, que cosas teneis algunos la verdad, no se como no te da verguenza.

No espera, que si se puede usar [tomaaa].
Estos hilos deberian chaparse en su lugar de origen.
En catalogo jamas podra hacer nada vease por el año de diferencia o por que MS tiene y seguira teniendo ( todo el tema multi de PC/360) el doble de exclusividades tanto en la calle como en desarrollo y si contamos XBLA como hace sony con el STORE ya se triplica........

La facilidad de desarrollo y que PS3 va realmente mal a nivel mundial y sobre todo en su propio pais... tambien hace estragos en los desarrolladores....
Este post es una chiquillada por dios ban directo para el autor!

salu2
Churkill en principio lo q expones es correcto y estoy de acuerdo con ello xro a corto medio plazo, a largo no estoy seguro.... viendo PS2..... ¬_¬
Ratz escribió:segun las firmas de la mayoria xboxer.. mi ps3 pasa menos tiempo cogiendo polvo que la vuestra en sat.

Ya empezamos... [maszz]
No me ignoreis cabrones..xDxD.. [poraki] ..

Alguien me puede poner la lista de juegos cuando salió la xbox360??..La he buscado en el google pero no lo encuentro..

[[No es por tocar lso webos..de verdad..es que veo que muchos critican la salida de PS3, pero yo quiero saber que juegos tenia la xbox360 cuando salió.. ein? .]]

GRACIAS...y se me olvidaba la palabra magica..xDxD..POR FAVOR..xDxD..((va junto o separado?? ein? ..))

Juas, pues yo desde que tengo vacaciones le pego lo menos 6 horas al día, y no veas como aguanta la jodía ^^

En cuanto al post, para mis gustos sí, el catálogo de Xbox 360 le pega un repaso descarado al de PS3 XD

Salu2
que lanzamiento tomas de ps3? el REAL de noviembre? o el de ahora?
cesaruko escribió:No me ignoreis cabrones..xDxD.. [poraki] ..

Alguien me puede poner la lista de juegos cuando salió la xbox360??..La he buscado en el google pero no lo encuentro..

[[No es por tocar lso webos..de verdad..es que veo que muchos critican la salida de PS3, pero yo quiero saber que juegos tenia la xbox360 cuando salió.. ein? .]]

GRACIAS...y se me olvidaba la palabra magica..xDxD..POR FAVOR..xDxD..((va junto o separado?? ein? ..))

Yo no te puedo ayudar, lo que si te puedo decir es que yo la Xbox 360 la estrene con 6 juegos y la Ps3 con 2. Wii, aunque tampoco viene a cuento, con 2 juegos + Wii Sport y WiiPlay XD.

Salu2!
wako escribió:
No sé.. tratandose de una consola no sé que querremos.. ¿juegos quizá?

No lo has entendido :) .
Pero bueno me voy a tomar la amabilidad de explicartelo. Una consola recien salida, no suele salir con un catálogo de juegos increible... ninguna lo ha hecho nunca...
los juegos van saliendo a medida que trascurren los meses, y en las salidas de las consolas suelen tardar un poco más con eso de una nueva maquina y demás... :D

EDIT: Catálogo de lanzmaiento de x360:
· Amped 3 (2K Sports)
· Call of Duty 2 (Activision)
· Condemned (SEGA)
· FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
· GUN (Activision)
· Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
· Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
· Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie (Ubisoft)
· Madden NFL 06 (Electronic Arts)
· NBA Live 06 (Electronic Arts)
· Need for Speed: Most Wanted (Electronic Arts)
· Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
· Quake 4 (Activision, id Software y Raven Software Corp.)
· Tiger Woods PGA TOUR 06(Electronic Arts)
· Tony Hawk’s American Wasteland (Activision)

Un catálogo enorme y jugoso :D

Edit2: Catálogo Ps3:
Resistance: Fall of Man
MotorStorm
Formula One Championship Edition
Genji: Days of the Blade
Ridge Racer 7
Enchanted Arms
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Blazing Angels: Squadrons of WWII
The Godfather The Don's Edition
Need For Speed Carbon
Def Jam Icon
Fight Night Round 3
Untold Legends: Dark Kingdom
Madden NFL 07
Tiger Woods PGA Tour 07
Full Auto 2: Battlelines
Sonic The Hedgehog
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3
World Snooker Championship 2007
F.E.A.R.
Armored Core 4
Call of Duty 3
Marvel: Ultimate Alliance
Tony Hawk's Project 8
NBA 2K7
NHL 2K7

Aristoteles escribió:Este post es una chiquillada por dios ban directo para el autor!

salu2

Bueno me equivoqué al ponerlo en PS3, solo buscaba un debate abierto a la reflexión de cada uno y sus videoconsolas, todo dentro del marco de la educación. Y hasta ahora todo ha ido así, sin fanatismos desmedidos y comentarios fuera de lugar, pero siempre tiene que haber alguien que lo joda no?
miky1986 escribió:
No lo has entendido :) .
Pero bueno me voy a tomar la amabilidad de explicartelo. Una consola recien salida, no suele salir con un catálogo de juegos increible... ninguna lo ha hecho nunca...
los juegos van saliendo a medida que trascurren los meses, y en las salidas de las consolas suelen tardar un poco más con eso de una nueva maquina y demás... :D

EDIT: Catálogo de lanzmaiento de x360:
· Amped 3 (2K Sports)
· Call of Duty 2 (Activision)
· Condemned (SEGA)
· FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
· GUN (Activision)
· Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
· Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
· Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie (Ubisoft)
· Madden NFL 06 (Electronic Arts)
· NBA Live 06 (Electronic Arts)
· Need for Speed: Most Wanted (Electronic Arts)
· Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
· Quake 4 (Activision, id Software y Raven Software Corp.)
· Tiger Woods PGA TOUR 06(Electronic Arts)
· Tony Hawk’s American Wasteland (Activision)

Un catálogo enorme y jugoso :D

Edit2: Catálogo Ps3:
MotorStorm
Formula One Championship Edition
Ridge Racer 7
Enchanted Arms
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Blazing Angels: Squadrons of WWII
The Godfather The Don's Edition
Need For Speed Carbon
Def Jam Icon
Fight Night Round 3
Madden NFL 07
Tiger Woods PGA Tour 07
Sonic The Hedgehog
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3
World Snooker Championship 2007
F.E.A.R.
Armored Core 4
Call of Duty 3
Marvel: Ultimate Alliance
Tony Hawk's Project 8
NBA 2K7
NHL 2K7

ese no es el catalogo de lanzamiento de ps3 xD
cesaruko escribió:No me ignoreis cabrones..xDxD.. [poraki] ..

Según Wikipedia, y tomando como base el lanzamiento estadounidense (el más válido de cara a realizar comparativas):
Imagen

Si se quiere se puede comparar el catálogo de ambas consolas en el momento de salir la PS3 en Europa despues de sus sucesivos retrasos, pero eso es mas chungo.
ostras, ha salido una nueva consola y no la tengo.... la XBOS .... suena a perfume xD [looco]

en cuanto a catalogo, yo lo tengo claro,, ahora es menor (1 añito menos en el mercado) , pero la ps3 tiene mas juegos exclusivos q en mi caso son los q me gustan:
- final fantasy
- gran turismo
- metal gear
- los rach and daxter, ratchet , sly racoon....
- god of war
- killzone ...

y mas franquicias , a parte de nuevos exclusivos como lair, heavenly swords , uncharted , motorstorm, resistance... etc etc

y la xbox tiene todo lo multi, y realmente exclusico 2 o 3 juegos de microsoft (forza, halo) , alguno de rare q no es q sean joyas y alguna cosilla q llama la atencion como mass effect y pgr, realmente buenos.
los de microsoftq para mi no aportan nada nuevo a lo q ya he visto y exclusividades temporales, aka bioshock, q ha sido un mazazo para ellos q resulta q decian q era exclusivo y ahora va ser multi,,, al = q el lost planet...

asiq haciendo balance, tienen los mismos juegos y la ps3 gana en mas exclusividades, q para mi son mas impactantes... asiq todo dependera de los juegos preferidos de cada uno.
el_adry escribió:Juas, pues yo desde que tengo vacaciones le pego lo menos 6 horas al día, y no veas como aguanta la jodía ^^

En cuanto al post, para mis gustos sí, el catálogo de Xbox 360 le pega un repaso descarado al de PS3 XD

Salu2

por eso en mi quote dice la mayoría y no TODAS , a parte de esto yo no discuto que actualmente XBOX360 tiene mas y mejores juegos.. pero vamos que es lógico y normal.. de todas formas hay mucha morralla tambien como en todos los catalogos.. y vuelvo a reiterar que pa gustos colores.. yo me he pillado la ps3 por que de aqui a diciembre el 40% de los lanzamientos para mi seran autenticos MUST HAVE.. que es lo importante de que me sirve que tenga 300 juegos si de todas formas no voy a comprar mas de 1 al mes
radeonxt escribió:
ese no es el catalogo de lanzamiento de ps3 xD

Es el que encontre de la salida a europa, si algun juego de última hora no está n es cosa mía [angelito] .
sobre todo por que R6vegas sale hoy, GRAW 2 no ha salido...

coño, me acabo de enterar que ps3 salio en junio 2007?

pero la ps3 tiene mas juegos exclusivos

y mas franquicias , a parte de nuevos exclusivos

tienen los mismos juegos y la ps3 gana en mas exclusividades,

WTF? tu vives en la tierra?

alguno de rare q no es q sean joyas

poniendo killzone ahi, cualquier juego es mas joya que ese.

No se como la gente despues de 2 juegos mediocres, aun sigue alabandolo como un AAA+A...
neox3 escribió:en cuanto a catalogo, yo lo tengo claro,, ahora es menor (1 añito menos en el mercado) , pero la ps3 tiene mas juegos exclusivos

[...]

y la xbox tiene todo lo multi

[...]

asiq haciendo balance, tienen los mismos juegos y la ps3 gana en mas exclusividades
NO. Totalmente falso. Lo atribuiré a la desinformación...

Lista de Juegos Exclusivos por plataforma
· Actualizada a Junio de 2007.
· No se incluyen juegos Live Arcade / PStore para hacerlo más justo.

Xbox 360 (91)

Aparecidos (44)
Amped 3
Battlestations: Midway*
Bomberman: Act Zero
Bullet Witch
Call of Duty 2*
Call of Juarez*
Chromehounds
Command & Conquer 3: Tiberium Wars*
Condemned: Criminal Origins*
Crackdown
Dance Dance Revolution
Dead or Alive 4
Dead or Alive Xtreme 2
Dead Rising
Earth Defense Force 2017
Forza Motorsport 2
Full Auto
Fuzion Frenzy 2
Gears of War
Import Tuner Challenge
Kameo: Elements of Power
Lost Planet: Extreme Condition*
MotoGP 06*
Ninety-Nine Nights
Over G Fighters
Perfect Dark Zero
Prey*
Project Gotham Racing 3
Quake 4*
Ridge Racer 6
Rumble Roses XX
Saints Row
Shadowrun*
Star Trek: Legacy*
Table Tennis
Tenchu Z
Tetris Evolution
The Elder Scrolls IV: Shivering Isles*
The Lord of the Rings: The Battle For Middle-earth II*
The Outfit
Top Spin 2*
Viva Piñata
WarTech: Senko No Ronde
Xbox Live Arcade Unplugged Volume 1

Futuros (47)
Ace Combat 6
Age of Conan: Hyborian Adventures*
Alan Wake*
All Points Bulletin*
America’s Army: True Soldiers *NEW*
Banjo-Kazooie 3
BioShock*
Blazing Angels 2: Secret Missions of World War II
Blue Dragon
Castle Wolfenstein*
Cry On
Culdcept Saga
Dead or Alive Code: Cronus
Dungeon Hero* *NEW*
Elveon*
Eternal Sonata
Fable 2
Far East of Eden Ziria
FlatOut: Ultimate Carnage
GTR*
Halo 3
Halo Wars
Hour of Victory
Huxley*
Infinite Undiscovery
Kengo: Legend of the 9 *NEW*
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Left 4 Dead*
Lost Odyssey
Marvel Universe Online*
Mass Effect
Mobile Ops: The One Year War
MotoGP 07*
Naruto: Rise of a Ninja
Overlord*
Postal III*
Project Gotham Racing 4
Project Progressive
Project Sylpheed: Arc of Deception
Sacred 2: Fallen Angel*
The Secret World*
Theseis* *NEW*
Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction
Too Human
Two Worlds*
Universe At War: Earth Assault*
Vampire Rain

PlayStation 3 (44)
(Menos exclusivas TOTALES que exclusivas tiene Xbox 360 EN LA CALLE)

Aparecidos (8)
Fomula One: Championship Edition
Mobile Suit Gundam: Crossfire
MotorStorm
Ridge Racer 7

Futuros (36)
Afrika
Angel Rings
Coded Arms: Assault
DC Universe*
Driver 5
Eight Days
Eye of Judgment
Eyedentify
Fifth Phantom Saga
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII
Folklore
God of War III
Gradius 6
Gran Turismo 5
Heavenly Sword
Hot Shots Golf 5
Killzone
L.A. Noire
Lair
LittleBigPlanet
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
NBA 08 *NEW*
Ni-Oh
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
SingStar
Sly Cooper 4 *NEW*
SOCOM 5 *NEW*
Tekken 6
The Agency* *NEW*
The Getaway 3
Uncharted: Drake’s Fortune
WarDevil: Unleash the Beast Within *NEW*
Warhawk
White Knight Story
WipeOut

*También disponible en PC. Se cuenta como exclusivo "para consola".

Fuente: Link
Muchas gracias por ponerme el catalogo de la xbox360..no tenia ni idea de que juegos habian salido cuando salio la consola..xDxD..

Pero os digo..que de la xbox360..solo me llama la atencion el PGR3, que me mola bastante..los demas no me interesan..

De PS3 solo juego al motorstorm y al F1..((me gusta el motor..xDxD..))..tamien tengo el resistance, pero ya me aburre.. [reojillo] ..asique creo que está todo bastante equilibrado..((fijandose en la salida de la consola eh¡..))..

taluegooo¡¡xDxD
Creo yo que hasta ahora esta siendo un hilo muy correcto y respetuoso esceptuando el conato de sabotaje sufrido por una persona demasiado ligera a la hora de valorar posibles baneos. o no? A mi me esta gustando el debate desde luego.
Diskun escribió:...

Menuda lista has sacado tío xD te las currao. Es cierto que la x360 tiene muchas más exclusividades... pero yo solo viendo la de FFXIII para la ps3 ha hecho que me haya comprado esta última xD . a mi me da = que consola triunfe y la que se lleve el mercado... yo con jugar a mi FF13 seré feliz... :Ð .
1 saludito
Muy buen trabajo Diskun.

También teneis el Calendario de lanzamientos de Xbox 360, para que sigais sacando propias conclusiones...
No te llaman Blue Dragon, Eternal Sonata o Lost Odyssey?
debruceslee escribió:No te llaman Blue Dragon, Eternal Sonata o Lost Odyssey?

Que es prácticamente un FF sin llamarse así xDDD :-|
No sé si fiarme de la lista de Diskun: LA Noire es multi, Little Big Planet es un juego de la store...

Y respecto a lo de juegos exclusivos, MS tiene la ventaja de PC--->360, y Sony la de tener más equipos de desarrollo propios que MS y Nintendo juntos. Está en su mano convencer a las third.
134 respuestas
1, 2, 3