› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:yo tenia una profesora que decía que con Franco se vivía de puta madre....y yo le conteste,claro,porque su padre fue un tte. coronel fascista que le dieron una casa de 300 m2 en el Prado de SSebastian por matar a rojos...y que en un país decente tendría que haber huido de España cuando llego la democracia......
Tuve que sacar la asignatura en Septiembre .......
maponk escribió:
Ea !! ya les has dado un orgasmo a más de uno de este foro........
Acasa escribió:La solucion es bien sencilla:
Hacer de Barcelona la capital de España.
A ver quien es el guapo que se atreve a decir que Cataluña no es España
Adama escribió:No te preocupes que mi educacion de sesgada lo justo. Otra cosa es la que os dan por esos Paises catalanes y Vascos.
Bielichin escribió:Lo que yo flipo es lo que se tardan en cerrar (si es que se llega a cerrar) hilos como este donde se pueden leer tantas barbaridades de algunos anti-catalanes. Me gustaría saber lo que duraría un hilo igual poniendo a parir la Región de Murcia...
shingi- escribió:ahora yo propongo otra pregunta dentro del mismo hilo...
porque cada (mínimo) semanita hay un post de este tipo?
estoy un poquito asqueado, de escuchar siempre lo mismo....
SrRagnos escribió:He leido varias cosas sobre la lengua y tal...
Venid a veranear a Mallorca y cuando vayais a un restaurante y os den la Carta en Aleman y Ingles os cagareis en todo.
Pues bien, en Mallorca encontrar una carta en catalán UNA sola, es casi imposible, pero claro, como que solo es una lengua oficial y la enseñan en todos los instiputos, pues nada, no la usemos por que luego se meten con nosotros.
Que vergüenza, yo no me siento Español con gente que se mete conmigo asi, pero cada dia me siento un poco más catalán y me alegro de eso.
Genipo escribió:... dice que los catalanes estan independizados de España, han abierto embajadas en el extranjero...
Genipo escribió:Bueno pues dsicrepo:
1º Cataluña si tiene ministerios e aqui un ejemplo:
http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080416/ten-catalunya-el-ministerio-de-cultura-p-d798d35.html
Si eso no es un ministerios que baje dios y lo vea.
2º Que necesidad tiene cataluña de tener su propia agencia tributaria¿? (vuelvo a repetir la pregunta)
Y la recaudacion de impuesto esta fatal, por supuesto que el P. Vasco tb esta casi "exento" de pagar impuestos al = que Navarra, aunque me voy a informar mas de eso.
El probelma es que cuando cataluña o el P. Vasco dicen de separarse el gobierno central cede y les da dinero y mas autonomia y eso es un error a mi juicio. Entoces por que el resto de España debe de conformarse con eso! por que no reclamar, pues porque para que los catalanes o vascos gozen de buenas arcas y mayor autonomia eso deben quietarselo a otras comunidades que no estan dispuestas a que se las tache de nacionalistas. El problema radica en el dinero.
Cataluña no paga lo mismo que el resto de comunidades solo por el motivo de su intento constante de independencia.
Porque es obligatorio si yo quiero estudiar en cataluña el tener qeu aprender catalan¿? porque debo de hacer los examenes en catalan¿?
POR QUE TANTAS DIFERENCIAS¿?
Sinceramente cataluña tiene una clase dirigente que apestan a podridos.
makio69 escribió:no se porque tanta gente quiere la independencia si ya estamos bien como estamos lo unico te traeria eso serian problemas
Nekronomikon escribió:
voy a intentar contestarte..que creo que la verdad la idea la tienes bastante bien clara.
Según el Estatú (de los cojones) lo que pretendían los catalanes es esto,si tú en madrid,almería o donde fuera te compras un producto de una empresa catalana (que no tiene porque estar fabricado en cataluña) pues el iva correspondiente iría para cataluña, está bien?¿esta mal? a mi juicio no está nada bien, Cataluña paga bastante dinero al Estado en impuestos, dinero que luego recibe con creces, vease el NO trasvase del Ebro que le va a costar al Estado 180millones de euros (con lo bien que le venían al Madrid pa fichar a Cristiano Ronaldo)....
Yo Cataluña lo he pisado la verdad dos veces,una cuando era pequeño y otra hace dos años, exactamente fui a la Seu d´urgell, y llegamos al "hotel" y nosotros hablando en castellano y el tio contestando en catalán (casi me marcho,pero no sabiamos donde había otro) yo ya to enfurecido acabe mandando a tomar por culo al notas y dejar que hablase uno que venía que es Mallorquín....... nada,pues dejamos las maletas y nos fuimos a comer, le pedimos la carta al camareta de los cojones, y nos la da en...........CATALÁN, vale,mira la tienes en castellano??? (sin faltarle al respeto en nada) y el tio directamente en catalán, que no,que sólo Inglés y Catalufo)
Voy a por tabaco, pillo mi cajetilla y le digo al notas,oye,tienes mechero? y me contesta en perfecto CASTELLANO, hay en la máquina!!!! y yo coño,pa esto bien que hablas castellano eh cabrón???
Gilipollas los hay en todos lados, yo tengo amigos catalanes estudiando conmigo y para nada son así, y son mas de derechas (no fachas,no confundir términos) que yo,que eso ya es decir.Mi novia es mallorquina,ella con su familia en catalán nada más y conmigo siempre todo en cristiano, que alguna vez se les puede escapar algo,pero al igual que ami familia que es gallega,pero no tocando los cojones.
El problema de esta gente,se radica en la educación,pa empezar porque se creen que Cataluña en el pasado fue algo y no fue mas que parte del reino de aragón. que pueden decir que cataluña durante muy poco tiempo fue independiente (no legalmente) pero también lo fue el pueblo de Luanco en asturias....xD
En esta vida,la gente se mueve por dinero, JOSÉ LUIS PEREZ DÍEZ (ahora conocido como Josep Lluis CArod Rovira) no es ni catalán; Montilla es Andaluz; y el Durán i Lleida es me parece que de huesca.....y se sienten catalanes,me parece bien, yo me siento gallego porque nací alli, asturiano porque viví alli, madrileño porque ahora vivo aquí y sobre todo español, porque el pasado de un país no puede dictar su futuro, Franco fue un cabrón un muchos aspectos por no decir casi todo, era un facha de los pies a la cabeza,pero es lo mismo que estos, al igual que los de ETA. La principal norma de un facha es no dejar libertad de pensamiento, yo soy de derechas y la gente puede pensar lo que le de la gana,es política,cada uno tiene su opinión, y sólo por ser de derechas me llaman facha......ahí está el facha,el que no deja pensar lo que se quiere....
Lo de los ministerios,pues se que el año que viene van a abrir un ministerio catalán,me parece que en bélgica, pues no me parece bien, si quieren que sea un lugar para fomentar cataluña me parece como dios,pero yo no lo quiero pagar si no se fomentan las otras zonas de españa, que me van a contar que la Sagrada Familia es más bonita que la Playa de las Catedrales???(los asturianos la conocerán) o que las islas Cíes??? Yo a estos los dejaba sin un duro, hay que tener en cuenta que la única comunidad que ha crecido económicamente y en la única que ha bajado el paro es en Madrid,y Madrid es la que más dinero dedica al resto de regiones, y ella, el 80% del dinero recibido del Estado es para mobiliario de los ministerios......el resto lo paga la comunidad, y la que mejor va de España es Madrid,porque a cataluña va mucha pasta,pero por lo que me han comentado poco llega la pueblo.....
Temas de idiomas, no hay más cultura que conocer un idioma, yo hablo castellano, gallego, francés e inglés y entiendo mallorquín (porcierto,para los que no lo sepan,el mallorquin es mas antiguo que el catalan) y bueno,el bable,pero eso ya es un tema de subnormales aparte... idiomas que me ayudarán el día de mañana? castellano e inglés, y la verdad,en las escuelas se debería dar más inglés y menos tonterías, que sin inglés no vas a ningún lado en el mercado laboral.......Los idiomaas hay que mantenerlos,no lo dudo,pero tampoco darles más importancia de la que en realidad tienen......
Siento por el tostón, seguiría desahogandome,pero tampoco me quiero pasar....xD
Xavisu escribió:
No tienes mas burradas que soltar?? y luego dicen que la educacion sesgada nos la dan a los catalanes... Mira que somos unos cuantos millones de catalanes y no enterarnos de que tenemos ministerios
Nekronomikon escribió:
k burradas ves ahi?yo sólo veo cosas lógicas la verdad
eTc_84 escribió:Acasa escribió:La solucion es bien sencilla:
Uy uy uy lo que ha dicho..
Xavisu escribió:
asi rapido, lo del iva, los impuestos que nos devuelven con creces, lo de cristiano ronaldo, criticar un lugar que solo has pisado una vez, criticar una educacion que desconoces, lo de los ministerios y ya me canse asi que en general todo el texto, que no tiene desperdicio, y luego encima te extrañas porque te llamen facha
Nekronomikon escribió:
lo del iva no es verdad?leete el estatut aprobado en cataluña.
pisado dos veces porcierto.
educación que desconozco?mi novia es de mallorca,eso que quieren denominar paises catalanes, y en su colegio si hablaban castellano les castigaban sin recreo (wuaaaaaau,super educación progre......)
nada, vuestra educación es cojonuda,valiendo más la nota de catalufo que de biología no???
Nekronomikon escribió:tocho-troll
Que gran verdad has dicho con lo de Bcn como capital nacional. Es la ciudad que esta + a la vanguardia y donde estan la mayoria de sedes empresariales, pero como para mucho paleto España es madrid, y el pp entiende ESPAÑA=Madrid+extras, pues es poco viable, pero seria lo logicocita de eTc_84:
cita de Acasa:
La solucion es bien sencilla:
Uy uy uy lo que ha dicho..
Que? Que he dicho? No es una verdad como un templo?
Acasa escribió:Que? Que he dicho? No es una verdad como un templo?
eTc_84 escribió:Lo he dicho en coña.. me imagino que la que se montaría en caso que se hiciera lo que comentas sería pequeña..
Nekronomikon escribió:
lo del iva no es verdad?leete el estatut aprobado en cataluña.
pisado dos veces porcierto.
educación que desconozco?mi novia es de mallorca,eso que quieren denominar paises catalanes, y en su colegio si hablaban castellano les castigaban sin recreo (wuaaaaaau,super educación progre......)
nada, vuestra educación es cojonuda,valiendo más la nota de catalufo que de biología no???
y pal del comentario de que mandaron a su tio pa la otra parte de madrid: en todos lados paso eso,yo cuando llegue aqui puse en el gps calle de la castellana y acabe en casa dios porque es paseo,no calle....que tengo que llamar hijos de puta a los de tomtom?