Madre mia que verguenza y lo peor que es que la gente se cree que Cataluña es un lugar donde hace un par de años aterrizaron unos marcianitos y lo colonizaron con su lengua. Despues crearon el reino de Aragon que claro, por la pelea de dos hermanos se rompio y se fue todo a tomar por el ojete negro.
Hay una discriminación y boicot a los catalanes y sus productos, y no me digais que no, por que estoy hasta las narices de leer temas de estos. Cataluña independiente? Ja! Cataluña sola no hace nada, si fuera con "El País Valencià [Comunitat Valenciana me gusta más]"(Que nadie monta un pollo tan grande por que se llame así, pero si se llamara Pais Català a Cataluña ya veriais la que se monta) y las Islas Baleares, incluso Aragón se podria hacer algo pero pff, todo esta demasiado separado. Si hay un conjunto de catalanes independentistas, bueno, dejadlos, hacen algo malo? Matan? Torturan? No, simplemente "Rompen la unidad de España", cosa que yo no veo por que, hoy en día Cataluña sigue siendo parte de este País, y no será por que no hace tiempo que se intenta. No se a que viene esto ahora. Pero bueno, como siempre a los Catalanes nos toca pagar el pato por que otro quieren... A caso no veis que con tanta crítica destructiva oslo haceis que los catalanes cojamos mas asco y nos mostremos muchisimo mas a la defensiva?
En fin... No entiendo como no va a haber racismo si se dan de hostias con los de su propio Pais.