› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Piriguallo escribió:lo qu me extrña es que no le pongan algun impuesto extraño para no perder caudal recaudatorio.
Silent Bob escribió:Y que se prohíban los que lleven sustancias cancerígenas y metales pesados
hal9000 escribió:Silent Bob escribió:Y que se prohíban los que lleven sustancias cancerígenas y metales pesados
Coño, entonces tendrías que prohibir el tabaco tradicional. Todo esto es un sacacuartos, como fumador rehabilitado (mal llamado ex-fumador) o te plantas y lo dejas o todo lo demás son gilipolleces.
Ese vapor de agua que sueltan, quien me asegura que no lleva mierda de algún tipo?
raday escribió:Veamos... a primera vista suena mal, pero sinceramente, hemos de terminar con el VICIO del tabaco. Tenemos que llegar a una sociedad donde simplemente no se fume ni se vape ni nada parecido.
Carlos A. escribió:raday escribió:Veamos... a primera vista suena mal, pero sinceramente, hemos de terminar con el VICIO del tabaco. Tenemos que llegar a una sociedad donde simplemente no se fume ni se vape ni nada parecido.
El problema es que eso no se consigue de un día para otro, es una droga muy calada en la sociedad y no se puede borrar de un plumazo. Quedan muchas generaciones de fumadores, no te quepa alguna duda.
Falkiño escribió:Mi novia ha pasado de fumar a vapear y la verdad lo de prohibirlo en lugares cerrados es tontería, solo es vapor de agua no molesta a nadie.
Carlos A. escribió:raday escribió:Veamos... a primera vista suena mal, pero sinceramente, hemos de terminar con el VICIO del tabaco. Tenemos que llegar a una sociedad donde simplemente no se fume ni se vape ni nada parecido.
El problema es que eso no se consigue de un día para otro, es una droga muy calada en la sociedad y no se puede borrar de un plumazo. Quedan muchas generaciones de fumadores, no te quepa alguna duda.
raday escribió:Recordemos que no hablamos de una substancia de uso recreacional como el alcohol o la maria, es una substancia adictiva que no aporta nada excepto mal aliento, cancer, estres... a mi me parece estupendo que los crios crezcan sin ver a nadie "llevarse nada a la boca" rxceptuando esos raros que salen lloviendo del restaurante a respirar un molesto humo...
Silent Bob escribió:Y si no se ha prohibido ya es porque se vendía mucho antes que se investigara si era peligroso. Pero algo que acaba de aparecer es de juzgado de guardia que se deje vender sin garantías sanitarias.
raday escribió:Veamos... a primera vista suena mal, pero sinceramente, hemos de terminar con el VICIO del tabaco. Tenemos que llegar a una sociedad donde simplemente no se fume ni se vape ni nada parecido.
Recordemos que no hablamos de una substancia de uso recreacional como el alcohol o la maria, es una substancia adictiva que no aporta nada excepto mal aliento, cancer, estres... a mi me parece estupendo que los crios crezcan sin ver a nadie "llevarse nada a la boca" rxceptuando esos raros que salen lloviendo del restaurante a respirar un molesto humo...
Garranegra escribió:raday escribió:Veamos... a primera vista suena mal, pero sinceramente, hemos de terminar con el VICIO del tabaco. Tenemos que llegar a una sociedad donde simplemente no se fume ni se vape ni nada parecido.
Recordemos que no hablamos de una substancia de uso recreacional como el alcohol o la maria, es una substancia adictiva que no aporta nada excepto mal aliento, cancer, estres... a mi me parece estupendo que los crios crezcan sin ver a nadie "llevarse nada a la boca" rxceptuando esos raros que salen lloviendo del restaurante a respirar un molesto humo...
Me parece bien que se eliminen el tabaco, porque es un producto nocivo para la salud de los ciudadanos, pero permitir prohibir el tabaco, y permitir el alcohol, me parece una tontería.
En este país el alcohol destruye miles de familias y mata a otras tantas cada año.
El alcohol es una droga, por la cual puedes morirte de mono, así que por muy recreativa que sea, sigue siendo igual o mucho mas peligrosa.
Eliminan el tabaco, y los millones de € que sacan, los tendrían que cargar en otra cosa
Garranegra escribió:Me parece bien que se eliminen el tabaco, porque es un producto nocivo para la salud de los ciudadanos, pero permitir prohibir el tabaco, y permitir el alcohol, me parece una tontería.
En este país el alcohol destruye miles de familias y mata a otras tantas cada año.
maesebit escribió:[
El alcohol tomado con moderación es inocuo. El tabaco no.
Silent Bob escribió:Lo que tendrían que hacer es empezar por regular su venta y asegurarse que eso que te llevas a la boca y los pulmones pasa los mismos controles sanitarios que cualquier inhalador para el resfriado, por ejemplo. Y que se prohíban los que lleven sustancias cancerígenas y metales pesados al tiempo que se prohíbe su venta a menores (por lo de la nicotina).
Pero mas allá de eso? Si solo sueltan vapor de agua para qué leches los vas a prohibir?
tato27 escribió:¿De verdad creéis que no hay cosas más importantes por arreglar en Cataluña que prohibir vapear?
nicofiro escribió:Este argumento es absurdo. Si hablasemos de una ley que implicase costes enormes en dinero y tiempo de preparación para un asunto irrisorio, me parecería correcto criticarla, pero prohibir vapear requerirá que, una hora de redacción de la norma y otra de su aprobación?
http://streamcloud.eu/skfbfufkddqr
tarzerix escribió:adjunto mi opinion sobre leyes anti-tabaco:http://streamcloud.eu/skfbfufkddqr
(si,ya se que es un capitulo de south park,pero para el caso es lo mismo)
espero no incumplir ninguna norma poniendolo aqui
hal9000 escribió:No hombre no, quieren prohibir el cigarrillo electrónico y entonces aparecerá el cigarrillo electrónico catalán y este si que estará homologado. Es como lo de los correbous y los toros
Lo malo de esto es que cada comunidad va a sacar su cigarrillo electrónico homologado y evidentemente si ha tropecientas autonomías pues tropecientos homologaciones no validad entre ellas![]()
No hay como pasar por caja por homologar lo que sea!!![]()
DXtop escribió:Fumadores. Los mas tontos de la escala de los yonkis.
DXtop escribió:Fumadores. Los mas tontos de la escala de los yonkis.
tato27 escribió:DXtop escribió:Fumadores. Los mas tontos de la escala de los yonkis.
No os acerquéis, no sea que os contaminemos con nuestra estupidez.
Lo que hay que leer... En fin...
tato27 escribió:Si me muero o no, es mi problema, ¿no crees?
Falkiño escribió:Mi novia ha pasado de fumar a vapear y la verdad lo de prohibirlo en lugares cerrados es tontería, solo es vapor de agua no molesta a nadie.
yakumo_fujii escribió:Me parece bien, como si es una vaporeta, yo ya me como el humo de cigarrillos nada mas salir del metro y tienen su derecho (y hay gente que casi te tira el humo a la cara), pero dentro de locales, sea lo que sea, no tengo porque, como si tiene un 1% de nicotina en el ambiente.
Lord_Gouki escribió:Falkiño escribió:Mi novia ha pasado de fumar a vapear y la verdad lo de prohibirlo en lugares cerrados es tontería, solo es vapor de agua no molesta a nadie.
Ya sabes que el vapor puede que haga que necesite un transplante de pulmon en no mucho tiempo.
frst88 escribió:Pues me parece bien la medida, miremos que se hace en paises avanzados y luego opinamos, en usa o Japón o se puede fumar ni en la calle, solo en esquina autorizadas
Y con cigarrilo electrónico hasta que no se sepa si tienen efectos mejor prevenir