Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

matamarcianos escribió:
santousen escribió:
Ashdown escribió:Con todos ustedes, el demócrata español de toda la vida: https://www.youtube.com/watch?v=PkJ03K53sQU

Hay que ser muy tonto para extrapolar la actuación de un subnormal a la norma general, pero visto lo visto, para ti el perrito piloto [oki]

Estas llamando tontos a unos cuantos participantes de este hilo. Te das cuenta, verdad?

Perdón es que como andaluz me acabo de levantar de mi siesta pagada por los catalanes, y no pudiendo ser coherente:
Imagen
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
ygriega escribió:
kpik0 escribió:Segundo avance - 63,14% (vs 56,30% en 2012)

No estoy muy puesto en el tema, y paso de leerme el hilo entero. ¿Que porcentaje tiene que salir para que Catalunya sea independiente?

Participaciion
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ygriega escribió:
kpik0 escribió:Segundo avance - 63,14% (vs 56,30% en 2012)

No estoy muy puesto en el tema, y paso de leerme el hilo entero. ¿Que porcentaje tiene que salir para que Catalunya sea independiente?

Ninguno,no se van a ningun sitio,si eso,alguien tiene un 3% de opciones de ir a la carcel.
ygriega escribió:
kpik0 escribió:Segundo avance - 63,14% (vs 56,30% en 2012)

No estoy muy puesto en el tema, y paso de leerme el hilo entero. ¿Que porcentaje tiene que salir para que Catalunya sea independiente?


Esta hablando de participación, creo.
Jordi Pujol, el tío que persiguió independentistas y se forró durante 23 años a costa de hacer del guardián del gueto.

ygriega escribió:
kpik0 escribió:Segundo avance - 63,14% (vs 56,30% en 2012)

No estoy muy puesto en el tema, y paso de leerme el hilo entero. ¿Que porcentaje tiene que salir para que Catalunya sea independiente?

68 escaños.
unilordx escribió:

Por cierto si gana y se produce el indepedentismo probablemente este será el próximo paso XD.

Imagen


Ya que intentan escribir en catalán que lo hagan bien: "Autonomia pròpia per a Barcelona ARA!
ygriega escribió:
kpik0 escribió:Segundo avance - 63,14% (vs 56,30% en 2012)

No estoy muy puesto en el tema, y paso de leerme el hilo entero. ¿Que porcentaje tiene que salir para que Catalunya sea independiente?

El que Mas considere adecuado, porque por ley no hay ningún mecanismo para eso.

Imagino que la mayoría absoluta, que son 68 escaños. En porcentaje son menos del 50% de los votos.
Pues si se mantiene la tendencia y sumado a que ha votado mucha gente por correo, nos vamos a un 70 y pico del censo facil.

No creo que salga por tanto un resultado claro para nadie. Tiene pinta de otro gobierno corto y poco fructifero para la autonomia con tantas coaliciones...

Habra que esperar.
fearandir escribió:Pues si se mantiene la tendencia y sumado a que ha votado mucha gente por correo, nos vamos a un 70 y pico del censo facil.

No creo que salga por tanto un resultado claro para nadie. Tiene pinta de otro gobierno corto y poco fructifero para la autonomia con tantas coaliciones...

Habra que esperar.


Pues 70 y pico % seria record de participacion si no estoy mal informado...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
santousen escribió:Perdón es que como andaluz me acabo de levantar de mi siesta pagada por los catalanes, y no pudiendo ser coherente:

Hablando de andaluces, aquí un paisano tuyo.

https://www.youtube.com/watch?v=YNXNaoFIibw

No creo que viva allí sino aquí en Catalunya, con nosotros. Lo que me pregunto es, ¿qué coño habrá visto para hacer ese video tan sarcástico y que deja en tan mal lugar a su propia gente? ¿Serías capaz de hacer alguna conjetura?
Andará entre 75% y 80%.
Eso significa que han votado hasta los inmigrantes con nacionalidad, que normalente viven de espalda a éstas cosas.
@santousen

No, si te lo digo por que viene mucha gente a postear casos aislados y se quedan tan panchos.
Ah, Pujol y toda su piara a la carcel de por vida. Y convergencia ilegalizada. Si de mi dependiese.
Patras33 escribió:
ygriega escribió:
kpik0 escribió:Segundo avance - 63,14% (vs 56,30% en 2012)

No estoy muy puesto en el tema, y paso de leerme el hilo entero. ¿Que porcentaje tiene que salir para que Catalunya sea independiente?

Ninguno,no se van a ningun sitio,si eso,alguien tiene un 3% de opciones de ir a la carcel.

Ok, vamos que es una pantomima ésto entonces jaja
ygriega escribió:
kpik0 escribió:Segundo avance - 63,14% (vs 56,30% en 2012)

No estoy muy puesto en el tema, y paso de leerme el hilo entero. ¿Que porcentaje tiene que salir para que Catalunya sea independiente?


Teniendo en cuenta que las elecciones han sido secuestradas y tambien los votos, da igual puesto que no se puede hacer una valoracion real de nada y aqui van a "ganar todos", aunque quien pierde es la democracia y los catalanes.
Lo de antes era la participación a las 13:00h. A las 18:00h:
Barcelona: +6,68%
Tarragona: +8,91%
Lleida: +7,02%
Girona +6,21%
Ashdown escribió:
santousen escribió:Perdón es que como andaluz me acabo de levantar de mi siesta pagada por los catalanes, y no pudiendo ser coherente:

Hablando de andaluces, aquí un paisano tuyo.

https://www.youtube.com/watch?v=YNXNaoFIibw

No creo que viva allí sino aquí en Catalunya, con nosotros. Lo que me pregunto es, ¿qué coño habrá visto para hacer ese video tan sarcástico y que deja en tan mal lugar a su propia gente? ¿Serías capaz de hacer alguna conjetura?

Explica lo que me quieres decir con un vídeo de 100 visitas.
Supongo que será ironía, porque por ejemplo ls días de fiesta en todo el país son los mismos, puedes leer el BOE XD

@matamarcianos La piara de Pujol está en el Junts per el si, perdón si está mal escrito XD
Ashdown escribió:
santousen escribió:Perdón es que como andaluz me acabo de levantar de mi siesta pagada por los catalanes, y no pudiendo ser coherente:

Hablando de andaluces, aquí un paisano tuyo.

https://www.youtube.com/watch?v=YNXNaoFIibw

No creo que viva allí sino aquí en Catalunya, con nosotros. Lo que me pregunto es, ¿qué coño habrá visto para hacer ese video tan sarcástico y que deja en tan mal lugar a su propia gente? ¿Serías capaz de hacer alguna conjetura?


Si que precisamente está rajando de la gente que piensa que en Andalucía se vive como tú consideras.

un saludo
Lo que he visto que ha ido comentando Artur Más, sobre lo necesario para declarar la independencia, me ha sonado a esto:

Más: "Tiremos el dado, y si no sale 6... independencia"
Anonimo: "¿y si sale 6?"
Más: "Volveremos a tirar"
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Zorius escribió:Si que precisamente está rajando de la gente que piensa que en Andalucía se vive como tú consideras.

un saludo

No, para nada considero que la gente viva en Andalucía como expone el señor del video. Pero que tiene una preocupante cantidad de personas que mientras tengan para una cañita a base de subsidios ya dan la vida por buena, también es cierto.

Ahora me puedes acusar de que no tengo ni puta idea, y te daría la razón... Si no fuera porque he pasado del orden de 20 veranos en el pueblo de mi madre.
kenshin88 escribió:https://www.facebook.com/jordi.gras/videos/10207907422106888/

Lo siento no he podido parar de reirme con esto


Esto es del Polònia de esta semana, que por cierto, pedazo de episodio el de esta semana, decir que fue bueno es poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Phantom_1 escribió:
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:Mejor vota al PSOE ehhh digo a Podemos, que fallo mas tonto con la gran diferencia que hay entre los dos, los de Podemos hacen cosas tan guays como quitar el busto del rey o poner a dedo a sus sobrinos, eso la casta del PSOE nunca lo haria.


Yo no te he dicho que votes a Podemos ni al PSOE, pero claramente Ciutadans no protege ni la sanidad ni la educación ni nada de eso.

Al fin y al cabo, Ciutadans es la derecha...

Leete el programa antes de hablar compañero.


Lo que digan en su programa es pura propaganda. Siempre han ido cogidos de la mano del PP y ahora hacen el papel "del cambio". A C's se les conoce demasiado bien y el señor Arcadi Espada ya ha soltado mucho sobre su opinión de la sanidad publica, al cual parece no gustarle.
kenshin88 escribió:https://www.facebook.com/jordi.gras/videos/10207907422106888/

Lo siento no he podido parar de reirme con esto

hay que reconocer que es muy bueno jaja
Ashdown escribió:
Zorius escribió:Si que precisamente está rajando de la gente que piensa que en Andalucía se vive como tú consideras.

un saludo

No, para nada considero que la gente viva en Andalucía como expone el señor del video. Pero que tiene una preocupante cantidad de personas que mientras tengan para una cañita a base de subsidios ya dan la vida por buena, también es cierto.

Ahora me puedes acusar de que no tengo ni puta idea, y te daría la razón... Si no fuera porque he pasado del orden de 20 veranos en el pueblo de mi madre.


Es mejor tener la boca callada y parecer un ignorante, que abrirla y demostrarlo.

Es como si yo te digo que me he follado a un par de catalanas y se han puesto a 4 patas,¿Quieres que extrapole esos datos a toda la población femenina de Cataluña? Pues eso, tu gilipollés es tan grande como la mía.

PD: No aguantas media hora dando varazos a un olivo [oki]
Pos nada, ya he ido a votar. Me han comentado que esta mañana había una cola del copón. Parece que la gente se ha movido esta vez, me gusta.
Ashdown escribió:
Zorius escribió:Si que precisamente está rajando de la gente que piensa que en Andalucía se vive como tú consideras.

un saludo

No, para nada considero que la gente viva en Andalucía como expone el señor del video. Pero que tiene una preocupante cantidad de personas que mientras tengan para una cañita a base de subsidios ya dan la vida por buena, también es cierto.

Ahora me puedes acusar de que no tengo ni puta idea, y te daría la razón... Si no fuera porque he pasado del orden de 20 veranos en el pueblo de mi madre.


Mi familia, amigos y conocidos debemos ser gilipollas, dan subsidios para vivir de puta madre y no conocemos a nadie que las cobre
Liquid Snake yo escribió:
Ashdown escribió:
Zorius escribió:Si que precisamente está rajando de la gente que piensa que en Andalucía se vive como tú consideras.

un saludo

No, para nada considero que la gente viva en Andalucía como expone el señor del video. Pero que tiene una preocupante cantidad de personas que mientras tengan para una cañita a base de subsidios ya dan la vida por buena, también es cierto.

Ahora me puedes acusar de que no tengo ni puta idea, y te daría la razón... Si no fuera porque he pasado del orden de 20 veranos en el pueblo de mi madre.


Mi familia, amigos y conocidos debemos ser gilipollas, dan subsidios para vivir de puta madre y no conocemos a nadie que las cobre

Si supieran que el PER no supone el 10% de lo que cuesta mantener dos fábricas de SEAT en Cataluña, pero la ignorancia es muy mala.
Liquid Snake yo escribió:
Ashdown escribió:
Zorius escribió:Si que precisamente está rajando de la gente que piensa que en Andalucía se vive como tú consideras.

un saludo

No, para nada considero que la gente viva en Andalucía como expone el señor del video. Pero que tiene una preocupante cantidad de personas que mientras tengan para una cañita a base de subsidios ya dan la vida por buena, también es cierto.

Ahora me puedes acusar de que no tengo ni puta idea, y te daría la razón... Si no fuera porque he pasado del orden de 20 veranos en el pueblo de mi madre.


Mi familia, amigos y conocidos debemos ser gilipollas, dan subsidios para vivir de puta madre y no conocemos a nadie que las cobre

En muchos hilos ya se ha hablado del tema y de que no vive de ellos casi nadie, pero el que no quiere aprender muere ignorante.
Ashdown escribió:
Zorius escribió:Si que precisamente está rajando de la gente que piensa que en Andalucía se vive como tú consideras.

un saludo

No, para nada considero que la gente viva en Andalucía como expone el señor del video. Pero que tiene una preocupante cantidad de personas que mientras tengan para una cañita a base de subsidios ya dan la vida por buena, también es cierto.

Ahora me puedes acusar de que no tengo ni puta idea, y te daría la razón... Si no fuera porque he pasado del orden de 20 veranos en el pueblo de mi madre.


Hombre si intentas decir que la culpa de una posible situación como la que comentas, que probablemente sea que en el pueblo de tu madre sea cierta, es de los andaluces de a pie. Entonces te lo digo bien claro, no tienes ni puta idea.

Pero créeme es mas preocupante con la soberbia que hablas de otras regiones, que el discurso casposo digno de la típica derecha rancia que sueltas cada vez que lees Andalucía.

Por cierto, los discursos que los firmaba el mismo Duran Lleida, tipo el Per e historias varias, ya huelen bastante a mierda.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Liquid Snake yo escribió:Mi familia, amigos y conocidos debemos ser gilipollas, dan subsidios para vivir de puta madre y no conocemos a nadie que las cobre

Nadie ha dicho que de puta madre.
Ashdown escribió:
Zorius escribió:Si que precisamente está rajando de la gente que piensa que en Andalucía se vive como tú consideras.

un saludo

No, para nada considero que la gente viva en Andalucía como expone el señor del video. Pero que tiene una preocupante cantidad de personas que mientras tengan para una cañita a base de subsidios ya dan la vida por buena, también es cierto.

Ahora me puedes acusar de que no tengo ni puta idea, y te daría la razón... Si no fuera porque he pasado del orden de 20 veranos en el pueblo de mi madre.

Suerte que de eso en cataluña no tenemos [/ironic]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Namco69 escribió:Suerte que de eso en cataluña no tenemos [/ironic]

Aquí no tengo más remedio que darte la razón, y sin embargo es en menor medida.
Rome's spanish embassy confirms that has lost all the votes done by catalans in Italy


Se dice por Twitter. MMMMMMM que bien huele.
Cuanto mas leo este hilo mas claro me queda que los extremos se tocan. Podias coger los dos de la mano e iros juntitos, o lo que quisieras. De verdad, que gente tan lamentable
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Ashdown escribió:
Namco69 escribió:Suerte que de eso en cataluña no tenemos [/ironic]

Aquí no tengo más remedio que darte la razón, y sin embargo es en menor medida.

Aqui ya no se, porque no me he puesto a medir porcentajes

De todas formas, no se en andalucia, pero en extremadura tb se les acusa mucho de "vividores" y yo la mayoria de gente que conozco es peña que se muere de ganas de currar, y si se tiene que ir a portugal, se va.

futuro mad max escribió:Imagen

Este no me queda claro si quiere la independencia para robar más si es posible, si la usa como excusa para conseguir votos, o que, pero lo que me queda claro es que no la quiere por el bien del pueblo.
Ashdown escribió:
Liquid Snake yo escribió:Mi familia, amigos y conocidos debemos ser gilipollas, dan subsidios para vivir de puta madre y no conocemos a nadie que las cobre

Nadie ha dicho que de puta madre.



No conozco a ni una sola persona que cobre subsidios por su cara, ni 1 solo euro. Mejor asi?
shinigamizanp escribió:En muchos hilos ya se ha hablado del tema y de que no vive de ellos casi nadie, pero el que no quiere aprender muere ignorante.

¿ahora pagamos por mantener fábricas de una empresa privada?

Pues no me imagino lo que nos costará manteenr la de Airbus en Sevilla.
futuro mad max escribió:Imagen


Es que os empeñáis en centralizar todo en Mas cuando éste solo se ha subido al tren del independentismo para ganar votos y popularidad ( o mejores condiciones por parte del gobierno central ) y no representa para nada el independentismo.
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:En muchos hilos ya se ha hablado del tema y de que no vive de ellos casi nadie, pero el que no quiere aprender muere ignorante.

¿ahora pagamos por mantener fábricas de una empresa privada?

Pues no me imagino lo que nos costará manteenr la de Airbus en Sevilla.


Y tú más.
Ashdown escribió:
Namco69 escribió:Suerte que de eso en cataluña no tenemos [/ironic]

Aquí no tengo más remedio que darte la razón, y sin embargo es en menor medida.


Demuéstralo o te estás tirando un farol basado en estereotipos estilo 8 Apellidos Vascos o Allí Abajo.
kenshin88 escribió:
futuro mad max escribió:Imagen


Es que os empeñáis en centralizar todo en Mas cuando éste solo se ha subido al tren del independentismo para ganar votos y popularidad ( o mejores condiciones por parte del gobierno central ) y no representa para nada el independentismo.

ni caso, algunois siguen empeñádos en que esto es obra de Mas y que encarcelándolo se acabaría el problema.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
kenshin88 escribió:
Rome's spanish embassy confirms that has lost all the votes done by catalans in Italy


Se dice por Twitter. MMMMMMM que bien huele.

No seas desconfiado, al final aparecerán todos en un puchero.
Ashdown escribió:
Namco69 escribió:Suerte que de eso en cataluña no tenemos [/ironic]

Aquí no tengo más remedio que darte la razón, y sin embargo es en menor medida.


También estaría medio apañado, que dijeras que subsidio cobran los andaluces que comentas, para aportar algún dato más que nada.

un saludo
Zorius escribió:
Ashdown escribió:
Namco69 escribió:Suerte que de eso en cataluña no tenemos [/ironic]

Aquí no tengo más remedio que darte la razón, y sin embargo es en menor medida.


También estaría medio apañado, que dijeras que subsidio cobran los andaluces que comentas, para aportar algún dato más que nada.

un saludo


A mi con saber seguro que daban becas de 6000€ a los estudiantes de SECUNDARIA para que siguieran estudiando me basta.

Y lo se seguro por que lo ancunciaron POR LA PUTA TELEVISION.

Que me parece bien que den becas para que los que no puedan permitirselo sigan estudiando pero dar 6000€ sin tener requisitos de desplazamiento ni residencia fuera del hogar y anunciarlo por la television es chocante. Y recuerdo que es para estudiantes de SECUNDARIA POSTOBLIGATORIA, no de universidad.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Zorius escribió:
Ashdown escribió:
Namco69 escribió:Suerte que de eso en cataluña no tenemos [/ironic]

Aquí no tengo más remedio que darte la razón, y sin embargo es en menor medida.


También estaría medio apañado, que dijeras que subsidio cobran los andaluces que comentas, para aportar algún dato más que nada.

un saludo

Mira, estoy pensando ahora mismo en un caso muy sangrante de un tío que se vanagloria en el bar de una invalidez porque conocía al médico. Después también pensaba en el que cobra por no plantar sus tierras. A continuación estaban los que iban encadenando 1 año de trabajo, 2 meses de vacaciones a costa del subsidio de desempleo "porque se lo han ganado". Y así algunos más con más cara que espalda.
Busca los requisitos de la Beca 6000 y las que da...XD
A mi no me han dado beca, sólo un año de universidad que no coticé nada [oki]
Pero como buen andaluz me están regalando la carrera [facepalm]

Del España nos roba.......Al Andalucía nos roba
las mujeres
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
santousen escribió:Busca los requisitos de la Beca 6000 y las que da...XD
A mi no me han dado beca, sólo un año de universidad que no coticé nada [oki]
Pero como buen andaluz me están regalando la carrera [facepalm]

Del España nos roba.......Al Andalucía nos roba
las mujeres
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uf qué mujer os perdísteis. Pero qué mujer, mi madre...
Datos actualizados a las 18:00h sobre participación:

2012

- 13:00h ---> 29,43%
- 18:00h ---> 56,3%
- 20:00h --> 67,76%

2015

- 13:00h ---> 35,11%
- 18:00h ---> 63,2 %
- 20:00h -->

Está claro que no son unas autonómicas normales y corrientes y, el que aun no quiera verlo, está ciego.
Yo había hecho mi propia apuesta de que iba a llegar al 75%, pero no sé yo si llegará, a ver como acaba.

:-)
8020 respuestas