Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

Señor Ventura escribió:A estas horas no está ni el 3% del escrutinio hecho. Eso dicen por la radio.

La página oficial donde ver los resultados es esta:
http://resultats.parlament2015.cat/09AU ... 9CM_L1.htm

A las 20:43h el porcentaje escrutado es del 0,28%

Hasta las 22h no habrá nada serio...
tarzerix escribió:
dark_hunter escribió:
tarzerix escribió:Frena la moto,solo es una muestra de 30000 personas,puede haber sorpresas (o no)

Si han hecho las cosas bien es mucha más muestra de la necesaria. No tiene mucho sentido manipular con los colegios cerrados, pero aún así no me inspira mucha confianza TV3.


Ojo,yo no he dicho que manipularan,solo dije que no me parecía suficiente las 30000 personas,pero en fin

Pues para que te hagas una idea, con 3000 es suficiente y muchas ni siquiera llegan a esa cifra, pero no tardaremos mucho en ver si acertaron o no.

Aquí la cocina es complicada.
Estoy leyendo algunos comentarios muy paranocios xD es de risa ya. Aunque salga ganador un partido que apoye la independencia no va a haber independencia, algunos teneis una imaginación muy épica :D
rokyle escribió:
Nuku nuku escribió:Pues nada oficialmente la democracia en cataluña ha desparecido para pasar a ser una region fascista.

Felicidades catalanes tanto por apoyarlo como por permitir que pase.

A partir de ahora ningun independentista tiene derecho alguno a hablar de democracia.



>La democracia ha desaparecido
>+80% de participación

LOL


¿tambien seria democracia segun tu con un 100% de participacion a punta de pistola? ¿o con una sola eleccion? ¿o con castigo si se vota al que el regimen que manda dice que no hay que votar?, por que ese tipo de democracias existen y a nadie se le ocurriria decir que son democracias reales.
Defcon Norris escribió:
Tampoco es eso, pero no pasa nada por decir Catalunya... es un buen gesto y un indicio de que no eres un facha de manual. De hecho estoy criticando el neocatalanismo(como lo he bautizado) pero lo valiente no quita lo cortés. Que el independismo sea una moda infame no hace mejor a los conservadores que tanto daño han hecho al país y lo siguen haciendo. Sino abrimos todos un poco la mente acabamos a palos y eso es precisamente lo que quieren algunos políticos, poder y circo


El otro día viendo el documental Hermanos y Enemigos (sobre Petrovic y Divac y Croacia y Serbia) me pareció ver el futuro en España. Por suerte no hay líos de religiones, costumbres, y masacres de un solo bando (en la guerra civil hicieron lo mismo ambos bandos, y quien diga que no es que es ciego, tonto, sordo o todo junto) pero como se siga así, se acabará igual. Sólo se necesita una chispa.
Si la mayoria de los catalanes quiere irse por mi perfecto,oye hay que respetar a los demas pero eso si,independencia para todo no solo para lo que interesa :-|
Nuku nuku escribió:
rokyle escribió:
Nuku nuku escribió:Pues nada oficialmente la democracia en cataluña ha desparecido para pasar a ser una region fascista.

Felicidades catalanes tanto por apoyarlo como por permitir que pase.

A partir de ahora ningun independentista tiene derecho alguno a hablar de democracia.



>La democracia ha desaparecido
>+80% de participación

LOL


¿tambien seria democracia segun tu con un 100% de participacion a punta de pistola? ¿o con una sola eleccion? ¿o con castigo si se vota al que el regimen que manda dice que no hay que votar?, por que ese tipo de democracias existen y a nadie se le ocurriria decir que son democracias reales.



Me puedes decir que tienen estas elecciones de "No democráticas"?
¿Es que nadie piensa en los niños?
Buste escribió:Si la mayoria de los catalanes quiere irse por mi perfecto,oye hay que respetar a los demas pero eso si,independencia para todo no solo para lo que interesa :-|


Exacto.
Ojito con la demagogia.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuku nuku escribió:
rokyle escribió:
Nuku nuku escribió:Pues nada oficialmente la democracia en cataluña ha desparecido para pasar a ser una region fascista.

Felicidades catalanes tanto por apoyarlo como por permitir que pase.

A partir de ahora ningun independentista tiene derecho alguno a hablar de democracia.



>La democracia ha desaparecido
>+80% de participación

LOL


¿tambien seria democracia segun tu con un 100% de participacion a punta de pistola? ¿o con una sola eleccion? ¿o con castigo si se vota al que el regimen que manda dice que no hay que votar?, por que ese tipo de democracias existen y a nadie se le ocurriria decir que son democracias reales.


en korea del norte hay siempre participacion que ronda el 99%(pq los presos no votan)pero siempre sale el mismo...
y cuando sadam..recuerdo que el voto era del 98% y siempre ganaba sadam...pero pq en las papeletas tenias que poner nombre y apellido(sin coñas)
theelf escribió:
Reivax2 escribió: miles de votos de Cataluya si es pot que no se contabilizan como independentistas y lo són. Hay que recordar que este partido está a favor del derecho a decidir.



He, que segun tengo entendido, SI y "derecho a decidir" no es lo mismo. Que quieran hacer una consulta en el futuro, con garantias, etc, vale, me parece una forma correcta de zanjar el tema de una vez

Pero es diferente al "SI" de los q dicen, si tengo mayoria, hago lo q me sale de los cojones

Al menos eso entendi yo. SI no es asi, pues, en las proximas, q los vote su puta madre, pero yo ni los querre ver

Yo creo que entendiste bien. Ni se les puede considerar del no ni del si, estan a favor de una consulta.
>La democracia ha desaparecido
>+80% de participación

LOL

Teniendo en cuenta que han secuestrado las elecciones tampoco se ha ido mucho. Me hace gracia que le llamen plebiscito, cuando un plebiscito es un sinónimo prácticamente perfecto de referéndum y aquí no hay pregunta alguna ni respuestas regladas, por lo que de plebiscito tiene poco.
mjmbcn escribió:
Buste escribió:Si la mayoria de los catalanes quiere irse por mi perfecto,oye hay que respetar a los demas pero eso si,independencia para todo no solo para lo que interesa :-|


Exacto.

Mira,estamos de acuerdo XD
Me puedes decir que tienen estas elecciones de "No democráticas"?


Ya lo he explicado mil veces, y de hecho te lo he explicado antes.
Desde luego, un 79% de participación es algo histórico.
Nuku nuku escribió:
rokyle escribió:
Nuku nuku escribió:Pues nada oficialmente la democracia en cataluña ha desparecido para pasar a ser una region fascista.

Felicidades catalanes tanto por apoyarlo como por permitir que pase.

A partir de ahora ningun independentista tiene derecho alguno a hablar de democracia.



>La democracia ha desaparecido
>+80% de participación

LOL


¿tambien seria democracia segun tu con un 100% de participacion a punta de pistola? ¿o con una sola eleccion? ¿o con castigo si se vota al que el regimen que manda dice que no hay que votar?, por que ese tipo de democracias existen y a nadie se le ocurriria decir que son democracias reales.


Venga va, a ver quien la dice mas gorda... A las 22h veremos, perp si hay un 80 de participación y gana junts i cup... Creo que blanco i en botella... Os guste a algunos o no.... Ahora no podrán decir que han votado 4 gatos. Eso si, estoy adoctrinado ;-)

Saludos.
david6666 está baneado por "Game Over"
Litchih escribió:¿Es que nadie piensa en los niños?

Los niños antes nacian con un pan bajo el brazo, ahora nacen con una bandera independentista puesta por sus padres.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tendrían mayoría absoluta pero no llegarían ni al 50% de los votos....y algunos seguirán vendiendo que lleva os 30 años con leyes que solo benefician a los separatistas...

No es que ganen, si no que ganan come mayoría absoluta pero ni con la mitad de los votos..

Entonces según los separatistas que cuentan los votos o los escaños..jaja,, por supuesto los votos no cuentan [+risas]

una pena que con menos votos vayan a gobernar con mayoría,, porque no olvidemos que son unas elecciones autonómicas ...

Porciento yo mi voto no lo cedo para ningun si o no a nada,,,e votado por unas autonómicas y el que me lo quiera robar pues que defina que significa eso...

será MAS capaz de salir hoy y dar por fin el golpe de estado?.. [+risas] menudas risas como sea capaz de hacerlo ..

Sobre los datos, hablo según los sondeos,,,mayoría absoluta contando la CUP pero con menos votos..es decir que en ese supuesto y falso plebiscito la mayoría del pueblo a dicho supuestamente NO,, pero obviamente en este caso el pueblo importaría una muerda, en este caso si harían caso a los escaños.
Las elecciones son democráticas, como cualquier otra. Otra cosa es qué se decida después gracias a estas elecciones. Pero vamos, que auguro a que no se decidirá... ¡nada! Beneficios a Catalunya de algún tipo y listo, para adelante.
Nuku nuku escribió:
Me puedes decir que tienen estas elecciones de "No democráticas"?


Ya lo he explicado mil veces, y de hecho te lo he explicado antes.


Y en todas has hecho el ridículo espantosamente.

Imagen
Me pregunto por que la participacion no para de bajar xD

Empezo en 84%

http://resultats.parlament2015.cat/09AU ... 9CM_L2.htm

Que es, un calculo aproximado?
JohnCrichton escribió:Hombre, si apareces gritando que España es una mierda que quieres ser independiente, no esperes que un Español de diga que eres su hermano del alma, sea España-Cataluña, o sea le país que sea xDD


Nadie ha salido gritando que España es una mierda. Esas son las películas que os montáis "los de fuera" (influidos obviamente por los medios, porque si estuvierais aquí veríais que no es así), que propician más enfrentamiento todavía y crean más independentistas (imagínate un catalán que no lo tiene claro y ve a alguien como tú en un foro que le ataca sin haber hecho nada, lo normal es que se cree una animadversión). Lo único que pide la gente es que la dejen VOTAR. En un país civilizado como UK se hace un referéndum y santas pascuas, pero aquí en Españistán país de acomplejados y de políticos de bar (literal), estamos como estamos.
- ¡Mariano, los independentistas han ganado las elecciones catalanas!
- ¿Y las europeas?
david6666 escribió:
Litchih escribió:¿Es que nadie piensa en los niños?

Los niños antes nacian con un pan bajo el brazo, ahora nacen con una bandera independentista puesta por sus padres.


Es cierto enseñar a los niños a defender ideas, las que sean y usar el poder democrático para luchar por lo que crees está mal.... vamos a enseñarles que las cosas son así, inamovibles y punto.

Saludos.
estoy viendo los resultados, parece ser que los independentistas tendrian la mayoria absoluta [facepalm] , tantos años y millones invertidos en adoctrinamiento independentista ha surtido efecto, y el gobierno de pandereta no hace nada, yo que ellos utilizaba el ejercicio para poner orden
dicanio1 escribió:Tendrían mayoría absoluta pero no llegarían ni al 50% de los votos....y algunos seguirán vendiendo que lleva os 30 años con leyes que solo benefician a los separatistas...

No es que ganen, si no que ganan come mayoría absoluta pero ni con la mitad de los votos..

Entonces según los separatistas que cuentan los votos o los escaños..jaja,, por supuesto los votos no cuentan [+risas]

una pena que con menos votos vayan a gobernar con mayoría,, porque no olvidemos que son unas elecciones autonómicas ...

Porciento yo mi voto no lo cedo para ningun si o no a nada,,,e votado por unas autonómicas y el que me lo quiera robar pues que defina que significa eso...

será MAS capaz de salir hoy y dar por fin el golpe de estado?.. [+risas] menudas risas como sea capaz de hacerlo ..

Sobre los datos, hablo según los sondeos,,,mayoría absoluta contando la CUP pero con menos votos..es decir que en ese supuesto y falso plebiscito la mayoría del pueblo a dicho supuestamente NO,, pero obviamente en este caso el pueblo importaría una muerda, en este caso si harían caso a los escaños.


Claro porque tu te llevas todos los votos de Cataluya si es pot hacia el NO [+risas]
rokyle escribió:
Nuku nuku escribió:
Me puedes decir que tienen estas elecciones de "No democráticas"?


Ya lo he explicado mil veces, y de hecho te lo he explicado antes.


Y en todas has hecho el ridículo espantosamente.

Imagen


Por supuesto que si, yo he hecho el ridiculo cuando tu limitas la democracia a poner papeletas y votos ignorando todo lo demas.

En fin, asi esta pasando lo que esta pasando.
makaveli_the_don escribió:estoy viendo los resultados, parece ser que los independentistas tendrian la mayoria absoluta [facepalm] , tantos años y millones invertidos en adoctrinamiento independentista ha surtido efecto, y el gobierno de pandereta no hace nada, yo que ellos utilizaba el ejercicio para poner orden


¿Y a ti qué tipo de adoctrinamiento te han metido en el entrecejo para decir lo que has dicho?
david6666 está baneado por "Game Over"
berts1990 escribió:- ¡Mariano, los independentistas han ganado las elecciones catalanas!
- ¿Y las europeas?


Perdona pero si las encuestas son verdaderas, que yo sepa el 49% de la gente no gana a un 51%
eso y que los Pro independentistas habeis votado a saco, los No independentistas fijo que mas del 30% no han ido a votar.
no me vengais con cuentos de la lechera.
makaveli_the_don escribió:estoy viendo los resultados, parece ser que los independentistas tendrian la mayoria absoluta [facepalm] , tantos años y millones invertidos en adoctrinamiento independentista ha surtido efecto, y el gobierno de pandereta no hace nada, yo que ellos utilizaba el ejercicio para poner orden


Creo que a la hora de crear indepes han sido mas efectivos los 4 años del PP al mando del país que los años de "adoctrinamiento", si no mira como era la cosa Pre-Rajoy :-|
makaveli_the_don escribió:estoy viendo los resultados, parece ser que los independentistas tendrian la mayoria absoluta [facepalm] , tantos años y millones invertidos en adoctrinamiento independentista ha surtido efecto, y el gobierno de pandereta no hace nada, yo que ellos utilizaba el ejercicio para poner orden


Estoy de acuerdo. ¡Un poco de ejercicio siempre va bien!
david6666 está baneado por "Game Over"
melliug escribió:
david6666 escribió:
Litchih escribió:¿Es que nadie piensa en los niños?

Los niños antes nacian con un pan bajo el brazo, ahora nacen con una bandera independentista puesta por sus padres.


Es cierto enseñar a los niños a defender ideas, las que sean y usar el poder democrático para luchar por lo que crees está mal.... vamos a enseñarles que las cosas son así, inamovibles y punto.

Saludos.


Enseñar a un crio a ser Independentista te parece bien :-?
Vaya flame y bilis se respira..
berts1990 escribió:
makaveli_the_don escribió:estoy viendo los resultados, parece ser que los independentistas tendrian la mayoria absoluta [facepalm] , tantos años y millones invertidos en adoctrinamiento independentista ha surtido efecto, y el gobierno de pandereta no hace nada, yo que ellos utilizaba el ejercicio para poner orden


Estoy de acuerdo. ¡Un poco de ejercicio siempre va bien!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
makaveli_the_don escribió:estoy viendo los resultados, parece ser que los independentistas tendrian la mayoria absoluta [facepalm] , tantos años y millones invertidos en adoctrinamiento independentista ha surtido efecto, y el gobierno de pandereta no hace nada, yo que ellos utilizaba el ejercicio para poner orden


Todos con balones medicinales en la frontera, ¡¡AR!!.
david6666 escribió:
berts1990 escribió:- ¡Mariano, los independentistas han ganado las elecciones catalanas!
- ¿Y las europeas?


Perdona pero si las encuestas son verdaderas, que yo sepa el 49% de la gente no gana a un 51%
eso y que los Pro independentistas habeis votado a saco, los No independentistas fijo que mas del 30% no han ido a votar.
no me vengais con cuentos de la lechera.

Da igual, el chiste tiene gracia xDDDDDDDDDDDDD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:
makaveli_the_don escribió:estoy viendo los resultados, parece ser que los independentistas tendrian la mayoria absoluta [facepalm] , tantos años y millones invertidos en adoctrinamiento independentista ha surtido efecto, y el gobierno de pandereta no hace nada, yo que ellos utilizaba el ejercicio para poner orden


Todos con balones medicinales en la frontera, ¡¡AR!!.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
berts1990 escribió:
makaveli_the_don escribió:estoy viendo los resultados, parece ser que los independentistas tendrian la mayoria absoluta [facepalm] , tantos años y millones invertidos en adoctrinamiento independentista ha surtido efecto, y el gobierno de pandereta no hace nada, yo que ellos utilizaba el ejercicio para poner orden


Estoy de acuerdo. ¡Un poco de ejercicio siempre va bien!


Yo creo que se ha equivocado y quería poner ejercito
Lo peor de estos resultados, si se confirman... que es muy pronto para ello, es que Ciudadanos tiene muchos votos y una coalición de derechas e izquierdas que no pegan ni con cola tienen mayoría. ¿Lo bueno? Que los sentimientos hablan por primera vez de forma oficial en Catalunya. Bueno, eso y que el PP está aparentemente perdiendo votos a raudales. Es lo que tiene la subida de Ciudadanos...
@Metalhead con ese comentario también se genera odio y enfrentamiento.
david6666 escribió:
berts1990 escribió:- ¡Mariano, los independentistas han ganado las elecciones catalanas!
- ¿Y las europeas?


Perdona pero si las encuestas son verdaderas, que yo sepa el 49% de la gente no gana a un 51%
eso y que los Pro independentistas habeis votado a saco, los No independentistas fijo que mas del 30% no han ido a votar.
no me vengais con cuentos de la lechera.


jajaja a parte de que lo que he dicho era una broma/chiste, lo que me parece de chiste es lo que dices tú. Si al final sale un 49% de votos independentistas no compite con un 51%, porque dentro de ese 51% hay votos en blanco y nulos. No me vengas con milongas que los independentistas hemos votado a saco y vosotros, los inteligentes, no habéis ido a votar.

Amos no me jodas.
Como os gusta manipular los independentistas, seguir en vuestro mundo de la piruleta, del universo ojo torcido y Arturito mas.
Las elecciones las veo democraticas, lo que no veo democratico es que se han secuestrado para un fin diferente

O sea, habra gente que no pudo votar al candidato que queria, si no que se tuvo que guiar por el SI o NO, mas que por su programa


Reivax2 escribió:Claro porque tu te llevas todos los votos de Cataluya si es pot hacia el NO [+risas]


Cataluya si es pot es un NO, un no a la mierda que se han montado algunos, y un SI a decidir las cosas como se deve, no con mentiras y a los empujones

Asi lo veo yo, y creo q es mas o menos lo que es



Defcon Norris escribió:Tampoco es eso, pero no pasa nada por decir Catalunya... es un buen gesto y un indicio de que no eres un facha de manual.


Hago el quote, xq de todas las gilipolleces q he leido, esta me hizo mas gracia
rokyle escribió:
Nuku nuku escribió:
Me puedes decir que tienen estas elecciones de "No democráticas"?


Ya lo he explicado mil veces, y de hecho te lo he explicado antes.


Y en todas has hecho el ridículo espantosamente.

Imagen

Para nada, los referéndum/plebiscitos se hacen con una pregunta estructurada bien clara que no deje nada al aire y con respuestas regladas. Además, en los referéndum no hay circunscripciones, es decir, todos los votos valen igual. En unas elecciones el voto de un barcelonés vale aproximadamente la mitad o incluso menos que el de una circunscripción poco poblada.
No me gustaría ser catalán en estos momentos, la verdad. Y no sólo por la deuda que tienen y cómo los han saqueado sistemáticamente sus políticos, sino por la forma tan ruin de manipularlos con el odio que han tenido sus dirigentes y el ambiente de división que hay ahora mismo en toda la comunidad autónoma.
david6666 está baneado por "Game Over"
berts1990 escribió:
david6666 escribió:
berts1990 escribió:- ¡Mariano, los independentistas han ganado las elecciones catalanas!
- ¿Y las europeas?


Perdona pero si las encuestas son verdaderas, que yo sepa el 49% de la gente no gana a un 51%
eso y que los Pro independentistas habeis votado a saco, los No independentistas fijo que mas del 30% no han ido a votar.
no me vengais con cuentos de la lechera.


jajaja a parte de que lo que he dicho era una broma/chiste, lo que me parece de chiste es lo que dices tú. Si al final sale un 49% de votos independentistas no compite con un 51%, porque dentro de ese 51% hay votos en blanco y nulos. No me vengas con milongas que los independentistas hemos votado a saco y vosotros, los inteligentes, no habéis ido a votar.

Amos no me jodas.

Pero si yo no soy catalan
te repito ese 49% gana a un 51& ???
tarzerix escribió:
berts1990 escribió:
makaveli_the_don escribió:estoy viendo los resultados, parece ser que los independentistas tendrian la mayoria absoluta [facepalm] , tantos años y millones invertidos en adoctrinamiento independentista ha surtido efecto, y el gobierno de pandereta no hace nada, yo que ellos utilizaba el ejercicio para poner orden


Estoy de acuerdo. ¡Un poco de ejercicio siempre va bien!


Yo creo que se ha equivocado y quería poner ejercito


Entonces el que empezó con los chistes fue él.
david6666 escribió:
Enseñar a un crio a ser Independentista te parece bien :-?


Pero aún os creéis esas mierdas que os cuentan en los telediarios? xD Os juro que los catalanes flipamos en colores cuando os leemos poner esas mierdas.

Y si, se que hay videos de colegios y tal si. Como si 2 colegios de pueblos marginales fueran todos los colegios xD

dark_hunter escribió:Para nada, los referéndum/plebiscitos se hacen con una pregunta estructurada bien clara que no deje nada al aire y con respuestas regladas. Además, en los referéndum no hay circunscripciones, es decir, todos los votos valen igual. En unas elecciones el voto de un barcelonés vale aproximadamente la mitad o incluso menos que el de un pueblo pequeño.


El caso es que no es un referendum ni un "plebiscito". Son unas elecciones autonómicas. Que Artur Mas diga que son "de carácter plebiscitario" no las convierte en un referéndum.
8020 respuestas