Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

Una pregunta para un incukto. Porque con mayoria absoluta tendrian menos votos?
Yo creo que si JxSí no tiene la mayoría absoluta pero, juntamente con CUP gana el Sí en Catalunya (cosa que va a pasar) se debería iniciar un camino para celebrar un referéndum vinculante. Vamos, como en un Estado democrático.
rokyle escribió:
david6666 escribió:
Enseñar a un crio a ser Independentista te parece bien :-?


Pero aún os creéis esas mierdas que os cuentan en los telediarios? xD Os juro que los catalanes flipamos en colores cuando os leemos poner esas mierdas.


A mí eso me recuerda a lo que pasa/ba en las ikastolas, así he salido. Independentista gracias a mi profe de inglés.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
berts1990 escribió:
david6666 escribió:
berts1990 escribió:- ¡Mariano, los independentistas han ganado las elecciones catalanas!
- ¿Y las europeas?


Perdona pero si las encuestas son verdaderas, que yo sepa el 49% de la gente no gana a un 51%
eso y que los Pro independentistas habeis votado a saco, los No independentistas fijo que mas del 30% no han ido a votar.
no me vengais con cuentos de la lechera.


jajaja a parte de que lo que he dicho era una broma/chiste, lo que me parece de chiste es lo que dices tú. Si al final sale un 49% de votos independentistas no compite con un 51%, porque dentro de ese 51% hay votos en blanco y nulos. No me vengas con milongas que los independentistas hemos votado a saco y vosotros, los inteligentes, no habéis ido a votar.

Amos no me jodas.


perdon..el 51% sale de sumar lo de los otros partidos..y polt no es si..pero tampoco no...es decir no es si...punto....y sumando los que no sean junqueras y cup...pues sae 51%...
asique no hables de botos nulos o blancos o bstenciones..pq sabes que no es asi..
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Reivax2 escribió:
dicanio1 escribió:Tendrían mayoría absoluta pero no llegarían ni al 50% de los votos....y algunos seguirán vendiendo que lleva os 30 años con leyes que solo benefician a los separatistas...

No es que ganen, si no que ganan come mayoría absoluta pero ni con la mitad de los votos..

Entonces según los separatistas que cuentan los votos o los escaños..jaja,, por supuesto los votos no cuentan [+risas]

una pena que con menos votos vayan a gobernar con mayoría,, porque no olvidemos que son unas elecciones autonómicas ...

Porciento yo mi voto no lo cedo para ningun si o no a nada,,,e votado por unas autonómicas y el que me lo quiera robar pues que defina que significa eso...

será MAS capaz de salir hoy y dar por fin el golpe de estado?.. [+risas] menudas risas como sea capaz de hacerlo ..

Sobre los datos, hablo según los sondeos,,,mayoría absoluta contando la CUP pero con menos votos..es decir que en ese supuesto y falso plebiscito la mayoría del pueblo a dicho supuestamente NO,, pero obviamente en este caso el pueblo importaría una muerda, en este caso si harían caso a los escaños.


Claro porque tu te llevas todos los votos de Cataluya si es pot hacia el NO [+risas]



[facepalm] [facepalm]

Son unas elecciones autonómicas por lo tanto se elige presidente autonómico ..

Si luego MAS y cía cogen los votos para decir si o no a lo que sea ,eso es totalmente ilegal..

Que veo que el tema legal os lo saltáis por los webs...

Sea mi voto o el que sea...legalmente son elecciones autonómicas..

No espero que lo entiendas..
Los de Catalunya si que es pot es NO a la Independencia de ahora, SI al derecho de decidir, pero eso es otra historia. La gente independentista partidaria de una ideologia de izquierdas ha votado a las CUP, partido que comparte muchísimos puntos en común con Catalunya si que es pot y que sus diferencias se pueden resumir en que uno es partidario del SI de ahora y otro del NO.
rokyle escribió:
makaveli_the_don escribió:estoy viendo los resultados, parece ser que los independentistas tendrian la mayoria absoluta [facepalm] , tantos años y millones invertidos en adoctrinamiento independentista ha surtido efecto, y el gobierno de pandereta no hace nada, yo que ellos utilizaba el ejercicio para poner orden


Creo que a la hora de crear indepes han sido mas efectivos los 4 años del PP al mando del país que los años de "adoctrinamiento", si no mira como era la cosa Pre-Rajoy :-|


Ya te digo yo que sí. Dejaos de mierdas de adoctrinamientos que aquí la cosa estaba muy limitada hasta hace 4 días como aquel que dice (sólo hay que fijarse en los resultados que tenía ERC que por aquel entonces era el único partido independentista para verlo).

Si yo tengo algo clarísimo es que aquí casi le podemos agradecer más al PP y a Rajoy el haber llegado a esta situación que a ningún otro. De haber tenido otro presidente y otro partido en el gobierno con un poquito más de mano izquierda y de saber afrontar los problemas en lugar de escudarse en plasmas, Constitución y cualquier posibilidad de diálogo, ni de coña Artur Mas no hubiera sido capaz de llegar tan lejos.

Ahora a ver que pasa viendo a donde hemos llegado.
Haran escribió:
grulla0 escribió:
JohnCrichton escribió:Pues por mi... se pueden ir a donde les de la gana xD
No quiero a mi lado a nadie que le moleste estar en mi "equipo". Esto es como los barcos, cuando algo va mal, las ratas son las primeras en saltar.
Lo gracioso sería que dentro de otros tantos años venga otra generación pidiendo unirse otra vez, pq no están de acuerdo con lo que ocurrió hace años (osea ahora)... y sería el cuento de nunca acabar.
Eso si, yo los mandaba rápido a tomar viento.

Mi conclusión, los catalanes se creen mejor que el resto de España, lo que no se es de donde sacarían esa absurda idea xD.
Si todos los estados/comunidades/etc. de cada país fueran con esa soberbia el mundo sería un caos de prepotencia y gente que se acaba cogiendo asco unos a otros.
A los canarios nos conquistaron, no nos unimos firmando tratados... pero mira, no me voy a poner a pensar en lo que pasó hace 600 años y a patalear por orgullo, la historia es la historia... y no desprecio a mi país por ello...

Supongo que todo es cuestión de la filosofía de cada uno...

Lo que a mi me duele como catalán y español que soy es que nos metéis a todos en el mismo saco, y lo digo por comentarios como el tuyo que los catalanes nos creemos mejores, y aún eres suave porque yo que como digo soy catalán y español e escuchado cada cosa metiéndonos en el mismo saco a todos los catalanes que me jode y mucho, y lo digo de buenas pero por favor no habléis ni nos metáis a todos en el mismo saco, y sobretodo cuando veáis a algún catalán de vacaciones por vuestras comunidades antes de tratarlo a patadas interesaros un poco en su forma de pensar, aunque en verdad el respeto se debería dar siempre, p pero como entiendo el cabreo de algunos vuelvo a repetir que penséis un poco porque quizá ese catalán que veis no quiere la independencia y ya esta pillando por parte de los independentistas como para que encima nos den el resto de España.


Eso. Si el catalán es independentista pateadlo. Ahora si es gente de bien ( es decir español), abrazadlo. Y que conste que yo también alucino con que estos españoles que tanto quieren a cataluña os quieran dar la patada en el culo. Pero...no te quejes. Haber escogido muerte. Total, los insultos te los llevas igual...
Y no, que lo sepas que no te duele como catalán. Te duele como español que se siente insultado por españoles.

No quiero perder mucho el tiempo, pero también e dicho que el respeto debería ser para todos, que veo que eso ni te a interesado.
Y para terminar Mr duele como catalán que es lo que soy que tu pienses que no es así poco me importa, me toca la moral como catalán que soy, al igual que si viniesen por decirte algo los americanos a invadir España me tocaría la moral como español que también soy, y con esto acabo.
El caso es que no es un referendum ni un "plebiscito". Son unas elecciones autonómicas. Que Artur Mas diga que son "de carácter plebiscitario" no las convierte en un referéndum.

Eso mismo es lo que yo estoy diciendo, pero por desgracia mucha gente no lo ha entendido así, por lo tanto son unas elecciones secuestradas.
david6666 está baneado por "Game Over"
berts1990 escribió:Yo creo que si JxSí no tiene la mayoría absoluta pero, juntamente con CUP gana el Sí en Catalunya (cosa que va a pasar) se debería iniciar un camino para celebrar un referéndum vinculante. Vamos, como en un Estado democrático.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] pero de verdad te crees eso?
Vamos a ser claros, Arturito Mas no es Independentistaaaaaaaa

es un simple bufon que por chupar del vote hace lo que sea, coño lee sus entrevistas.
currante007 escribió:Una pregunta para un incukto. Porque con mayoria absoluta tendrian menos votos?


Porque 1 persona =/= 1 voto. En las zonas con mucha densidad de población (Barcelona) el voto de 1 persona vale bastante menos que el de una persona que vive en un pueblo perdido de Lleida.

dark_hunter escribió:
El caso es que no es un referendum ni un "plebiscito". Son unas elecciones autonómicas. Que Artur Mas diga que son "de carácter plebiscitario" no las convierte en un referéndum.

Eso mismo es lo que yo estoy diciendo, pero por desgracia mucha gente no lo ha entendido así, por lo tanto son unas elecciones secuestradas.


Bueno, pero que la gente sea idiota no hace que estas elecciones no sean democráticas que es a lo que iba. Pero si entiendo y comparto lo que dices.
matamarcianos escribió:Yo creo que entendiste bien. Ni se les puede considerar del no ni del si, estan a favor de una consulta.


opinion personal y solo lo voy a decir una vez:

estar a favor de la consulta si creo que es estar a favor del "si" a la independencia. porque si estas en contra de la independencia no se necesita una consulta ya que es la situacion establecida actualmente en el ordenamiento juridico y la constitucion.

"estar a favor de la consulta para votar que no" en mi opinion, es postureo.

volviendo al tema principal: con los votos escrutados hasta el momento, la cosa pinta bien para los independentistas, y bastante mal para las izquierdas que proponen una "tercera via". y tambien pinta muy mal para unió.
currante007 escribió:Una pregunta para un incukto. Porque con mayoria absoluta tendrian menos votos?


Porque así está planteado. Una mayoría absoluta no tiene que ser una mayoría de votos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
berts1990 escribió:Yo creo que si JxSí no tiene la mayoría absoluta pero, juntamente con CUP gana el Sí en Catalunya (cosa que va a pasar) se debería iniciar un camino para celebrar un referéndum vinculante. Vamos, como en un Estado democrático.



Exacto como en un estado democrático que es precisamente lo que no hay en Cataluña con el independentismo que se salta todas las sentencias que no les gusta..

Es muy osado hablar así viendo lo que pasa por aquí..

Por cierto si se celebrará lo normal es que votaran todos los españoles porque Cataluña es España te guste o no..
juan66bcn escribió:acaso han explicado que ventajas tiene que cataluña sea independiente?
y que desventajas tiene?
no han explicado nada y encima la gente les vota,no entiendo nada.se piensan que sera un pais de color de rosa o que ,todo gratis,sin peajes,sin iva etc....
vaya lavado de cabeza les han dado con la frase de que españa roba a cataluña


Estoy totalmente de acuerdo contigo la gente que vota al independentismo va con los "ojos vendados" en las urnas, no ven la realidad de las cosas.
Sería una ruina no solo para Cataluña sino para el resto del estado Español .
Las empresas más importantes y los bancos que pasaria con ellos....todos a la mierda o miseria.
Mas, junqueras y el calvo espero que no ganeís me dais asco y odio ,ademas son complices de Pujol el mayor ladrón catalán que tiene dinero en paraisos fiscales como Andorra o Suiza.
rokyle escribió:
david6666 escribió:
Enseñar a un crio a ser Independentista te parece bien :-?


Pero aún os creéis esas mierdas que os cuentan en los telediarios? xD Os juro que los catalanes flipamos en colores cuando os leemos poner esas mierdas.


A ver conspiranoide, si veo un niño de 10 años con una bandera gritando independencia que quieres que piense??
Que el niño ha decidido que las leyes economicas de España respecto a Cataluña son injustas según su criterio y opine también de política historica?
El padre le da una bandera y le dice "haz lo mismo que yo", como cuando un padre va a animar a su equipo de futbol con su hijo... es evidente hombre...
elliachutodohot escribió:perdon..el 51% sale de sumar lo de los otros partidos..y polt no es si..pero tampoco no...es decir no es si...punto....y sumando los que no sean junqueras y cup...pues sae 51%...
asique no hables de botos nulos o blancos o bstenciones..pq sabes que no es asi..


No he entendido una mierda de lo que me has dicho.

david6666 escribió:
berts1990 escribió:Yo creo que si JxSí no tiene la mayoría absoluta pero, juntamente con CUP gana el Sí en Catalunya (cosa que va a pasar) se debería iniciar un camino para celebrar un referéndum vinculante. Vamos, como en un Estado democrático.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] pero de verdad te crees eso?
Vamos a ser claros, Arturito Mas no es Independentistaaaaaaaa

es un simple bufon que por chupar del vote hace lo que sea, coño lee sus entrevistas.


Y tú eres de los que aún se cree que la independencia es Mas. El movimiento independentista es el pueblo, no de Mas. El que está hablando ahora es el pueblo y lo seguirá haciendo.
currante007 escribió:Una pregunta para un incukto. Porque con mayoria absoluta tendrian menos votos?


Porque no en todos los territorios un escano vale los mismos votos. En barcelona cuesta 30000, cuando en lleida cuesta 11000.

Por eso, esto nunca puede ser un plebiscito.

Slds.
Alonso707 escribió:@Metalhead con ese comentario también se genera odio y enfrentamiento.


Tu cita no hace más que corroborar lo que digo. Cuando se habla de Españistán en términos como el económico, el cultural o en otros ámbitos políticos está bien visto. Cuando se aplica en el asunto catalán es que genera odio [qmparto] .
makaveli_the_don escribió:estoy viendo los resultados, parece ser que los independentistas tendrian la mayoria absoluta [facepalm] , tantos años y millones invertidos en adoctrinamiento independentista ha surtido efecto, y el gobierno de pandereta no hace nada, yo que ellos utilizaba el ejercicio para poner orden

A Junqueras le vendria bien para quitarse las lorzas pero como al Romeva le de por ejercitarse mas va a acabar vigorexico .
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
berts1990 escribió:
elliachutodohot escribió:perdon..el 51% sale de sumar lo de los otros partidos..y polt no es si..pero tampoco no...es decir no es si...punto....y sumando los que no sean junqueras y cup...pues sae 51%...
asique no hables de botos nulos o blancos o bstenciones..pq sabes que no es asi..

No he entendido una mierda de lo que me has dicho.

facil.
tu dices que el 51% tiene votos nulos o en blanco.y yo te digo que es una mentira...y dicha adrede..
No iba a postear hasta tener mas datos y tal, pero escuchar al de la cup en la sexta me ha dado una vergüenza increíble. Y se creerá todo lo que dice el tio [+risas] así vamos aquí. Que tristeza joder.
jaja otia como está el patio

Juanzo escribió:
theelf escribió:
Defcon Norris escribió:Tampoco es eso, pero no pasa nada por decir Catalunya... es un buen gesto y un indicio de que no eres un facha de manual.


Hago el quote, xq de todas las gilipolleces q he leido, esta me hizo mas gracia


Pfffff, tío...


Mea culpa por no autocensurarme, hay que ponerlo todo de tal forma que lo entienda todo dios y no es fácil. Menos si eres agnóstico nacionalista XD

KAISER-77 escribió:
Si no abrimos todos un poco la mente acabamos a palos y eso es precisamente lo que quieren algunos políticos, poder y circo

El otro día viendo el documental Hermanos y Enemigos (sobre Petrovic y Divac y Croacia y Serbia) me pareció ver el futuro en España. Por suerte no hay líos de religiones, costumbres, y masacres de un solo bando (en la guerra civil hicieron lo mismo ambos bandos, y quien diga que no es que es ciego, tonto, sordo o todo junto) pero como se siga así, se acabará igual. Sólo se necesita una chispa.


Esperemos que sea una chispa de esperanza...

Modo flanders off
Metalhead escribió:
Alonso707 escribió:@Metalhead con ese comentario también se genera odio y enfrentamiento.


Tu cita no hace más que corroborar lo que digo. Cuando se habla de Españistán en términos como el económico, el cultural o en otros ámbitos políticos está bien visto. Cuando se aplica en el asunto catalán es que genera odio [qmparto] .


Y sigues errando. Ese no es mi caso.
@berts1990

Tecnicamente, por lo que yo entiendo, el pueblo habla para la eleccion de un presidente, nada mas

Luego el tema de escanios, y eso, no va en relacion a los votos directamente, asi que no es lo que habla el pueblo directamente, es lo que hablan unos reglamentos


GXY escribió:opinion personal y solo lo voy a decir una vez:

estar a favor de la consulta si creo que es estar a favor del "si" a la independencia. porque si estas en contra de la independencia no se necesita una consulta ya que es la situacion establecida actualmente en el ordenamiento juridico y la constitucion.

"estar a favor de la consulta para votar que no" en mi opinion, es postureo.

volviendo al tema principal: con los votos escrutados hasta el momento, la cosa pinta bien para los independentistas, y bastante mal para las izquierdas que proponen una "tercera via". y tambien pinta muy mal para unió.



Eso es una tonteria, yo estoy a favor de una consulta y en contra de la independencia

Estar a favor de una consulta, es algo logico, porque en democracia, la gente se tiene que expresar. En democracia, no se toman deciciones a la fuerza, sea del SI o del NO
JohnCrichton escribió:
rokyle escribió:
david6666 escribió:
Enseñar a un crio a ser Independentista te parece bien :-?


Pero aún os creéis esas mierdas que os cuentan en los telediarios? xD Os juro que los catalanes flipamos en colores cuando os leemos poner esas mierdas.


A ver conspiranoide, si veo un niño de 10 años con una bandera gritando independencia que quieres que piense??
Que el niño ha decidido que las leyes economicas de España respecto a Cataluña son injustas según su criterio y opine también de política historica?
El padre le da una bandera y le dice "haz lo mismo que yo", como cuando un padre va a animar a su equipo de futbol con su hijo... es evidente hombre...

Pero esto es así en ambos lados. ¬_¬ Lo cual me parece muy triste.
JohnCrichton escribió:
A ver conspiranoide, si veo un niño de 10 años con una bandera gritando independencia que quieres que piense??
Que el niño ha decidido que las leyes economicas de España respecto a Cataluña son injustas según su criterio y opine también de política historica?
El padre le da una bandera y le dice "haz lo mismo que yo", como cuando un padre va a animar a su equipo de futbol con su hijo... es evidente hombre...



Es que un padre no puede educar a su hijo como le salga de los cojones? Dejamos que les enseñen mierdas de religiones desde que nacen pero las ideas de los padres no se pueden transmitir a los hijos?
dicanio1 escribió:
berts1990 escribió:Yo creo que si JxSí no tiene la mayoría absoluta pero, juntamente con CUP gana el Sí en Catalunya (cosa que va a pasar) se debería iniciar un camino para celebrar un referéndum vinculante. Vamos, como en un Estado democrático.



Exacto como en un estado democrático que es precisamente lo que no hay en Cataluña con el independentismo que se salta todas las sentencias que no les gusta..

Es muy osado hablar así viendo lo que pasa por aquí..

Por cierto si se celebrará lo normal es que votaran todos los españoles porque Cataluña es España te guste o no..


¿Pero tú te lees cuando escribes? ¿Qué coño va a decidir España?
¿Cuanto llevan ya escrutados? ¿Se pueden dar ya por definitivos los resultados actuales? o,o
JohnCrichton escribió:
rokyle escribió:
david6666 escribió:
Enseñar a un crio a ser Independentista te parece bien :-?


Pero aún os creéis esas mierdas que os cuentan en los telediarios? xD Os juro que los catalanes flipamos en colores cuando os leemos poner esas mierdas.


A ver conspiranoide, si veo un niño de 10 años con una bandera gritando independencia que quieres que piense??
Que el niño ha decidido que las leyes economicas de España respecto a Cataluña son injustas según su criterio y opine también de política historica?
El padre le da una bandera y le dice "haz lo mismo que yo", como cuando un padre va a animar a su equipo de futbol con su hijo... es evidente hombre...


Hombre decir que los libros de historia de educacion en cataluña estan manipulados a morir a mi no me parece nada conspiranoico. Yo he leido unos cuantos y muchas de las cosas chirrian para cualquiera que tenga un minimo de instruccion. Y por experiencia propia (recibi clases de catalan para hacer seneca en Barcelona) flipe con las cosas de historia catalana que ponia el panfleto. :-|

La verdad es una pena porque aqui van a perder tanto los catalanes, como los madrileños, sevillanos, asturianos etc... En fin, cada uno sabra lo que quiere.
Aqui os dejo la lista de productos catalanes a groso modo, que no se beneficien ni un minuto mas.

http://wikiblues.net/boicot

Pasadla por redes sociales, whatssap, amigos, vecinos, familia. Que la tengan todos los ESPAÑOLES!!
Mas sabe desde siempre que no va a tener la independencia. No puede por la fuerza y no puede legalmente. Esto es un paripé para obligar al gobierno central a sentarse a negociar. ¿Hay gente que se ha creído lo de la independencia? Pues sí, porque tiene que haber de todo. ¿Hay gente que cree que la independencia les va a beneficiar? Pues sí, los mismos. Nadie que estudie los datos objetivos y entienda cómo se va a quedar Cataluña en todos los sentidos, económicamente, internacionalmente y fuera de la Unión Europea querría la independencia. Excepto aquellos que van a sacar tajada, que son sólo los políticos que la proponen.
¿Ningún catalán de los que ha votado JxSí ha echado cuentas de la gestión económica que ha hecho Mas en Cataluña? Porque parece que no. Después hablan de Andalucía y de Valencia, de que parece que allí gusta que les roben...
Espada Salvaje escribió:Aqui os dejo la lista de productos catalanes a groso modo, que no se beneficien ni un minuto mas.

http://wikiblues.net/boicot

Pasadla por redes sociales, whatssap, amigos, vecinos, familia. Que la tengan todos los ESPAÑOLES!!


Cómo está el patio...
Dio_Brand escribió:¿Cuanto llevan ya escrutados? ¿Se pueden dar ya por definitivos los resultados actuales? o,o

5%, todavía falta mucho, aunque se empieza a parecer a la encuesta de TV3 (falla en PP, CSQEP y algo en las CUP).

Aqui os dejo la lista de productos catalanes a groso modo, que no se beneficien ni un minuto mas.

¿Qué buscas?¿Fabricar mas independentistas?
Espada Salvaje escribió:Aqui os dejo la lista de productos catalanes a groso modo, que no se beneficien ni un minuto mas.

http://wikiblues.net/boicot

Pasadla por redes sociales, whatssap, amigos, vecinos, familia. Que la tengan todos los ESPAÑOLES!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
77% de participacion segun la pagina oficial de la generalitat. Por participacion no habra excusas eh?
Espada Salvaje escribió:Aqui os dejo la lista de productos catalanes a groso modo, que no se beneficien ni un minuto mas.

http://wikiblues.net/boicot

Pasadla por redes sociales, whatssap, amigos, vecinos, familia. Que la tengan todos los ESPAÑOLES!!


Vaya tela....
Un momento, un momento, ¿un fascista declarado está intentando dar clases de democracia?
Algunos no tienen ni vergüenza.
Espada Salvaje escribió:Pues es lo mismo que he pensado yo, mañana voy a la caixa a sacar mis ahorros y cerrar la cuenta. Eso por un lado por otro voy a dejar de comprar editoriales cuya sede principal se ubique en cataluña y a partir de ahora a mirar etiquetas de todo lo que compre, de mi casa no se llevan ni un duro.


ron_con_cola escribió:Bueno si al final triunfa el independentismo pues que se vayan los catalanes, eso sí, la deuda que paguen hasta el último céntimo y yo por mi parte no pienso comprar un solo producto catalán más. Y mira que jamás he participado en estas absurdas modas, siempre pensaba que si cataluña es España porque no iba a comprar algo de ellos? Ahora bien, si dejan de serlo siempre producto de mi país. Y empezaré por este mismo foro de compraventa.

Saludos y disfrutad de lo votado.

AxelStone escribió:
Eso mismo pienso yo, si realmente les incomoda no tiene sentido seguir unido. Eso sí, que no cuenten conmigo para comprar un solo producto catalán, no tengo porque beneficiar a alguien que me repudia. Mañana mismo estoy en La Caixa sacando hast la última perra y mi plan de pensiones.

Por listos.




Debe ser duro vivir sin comprar nada holandés, Iberoaméricano, portugués, y de ciertas regiones de Italia, Francia, Marruecos…
¡Pero que aprendan esos independentistas! ¡Aquí no somos hipócritas!
XD
dark_hunter escribió:
Dio_Brand escribió:¿Cuanto llevan ya escrutados? ¿Se pueden dar ya por definitivos los resultados actuales? o,o

5%, todavía falta mucho, aunque se empieza a parecer a la encuesta de TV3 (falla en PP, CSQEP y algo en las CUP).


Gracias, la verdad es que es poco para todo lo que se esta dando por sentado por aqui, cabe la posibilidad de que el asunto se de la vuelta ¿No?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
berts1990 escribió:
dicanio1 escribió:
berts1990 escribió:Yo creo que si JxSí no tiene la mayoría absoluta pero, juntamente con CUP gana el Sí en Catalunya (cosa que va a pasar) se debería iniciar un camino para celebrar un referéndum vinculante. Vamos, como en un Estado democrático.



Exacto como en un estado democrático que es precisamente lo que no hay en Cataluña con el independentismo que se salta todas las sentencias que no les gusta..

Es muy osado hablar así viendo lo que pasa por aquí..

Por cierto si se celebrará lo normal es que votaran todos los españoles porque Cataluña es España te guste o no..


¿Pero tú te lees cuando escribes? ¿Qué coño va a decidir España?



Perdona el que no se lee eres tu...

Cataluña te guste o no es España y es el pueblo español el que podría decidir que es España...

Que no te guste es otra cosa,,, acaso una ciudad se podría independizar ?pero sinceramente me da igual..

no voy a seguirte el juego,,,
Espada Salvaje escribió:Aqui os dejo la lista de productos catalanes a groso modo, que no se beneficien ni un minuto mas.

http://wikiblues.net/boicot

Pasadla por redes sociales, whatssap, amigos, vecinos, familia. Que la tengan todos los ESPAÑOLES!!

Soy mallorquina y lo que creo que voy a hacer es dejar de comprar productos toledanos.... ¬_¬
Rolod escribió:
Espada Salvaje escribió:Aqui os dejo la lista de productos catalanes a groso modo, que no se beneficien ni un minuto mas.

http://wikiblues.net/boicot

Pasadla por redes sociales, whatssap, amigos, vecinos, familia. Que la tengan todos los ESPAÑOLES!!


Cómo está el patio...


Mas bien como estamos en nuestro propio país, poco mas y se nos trata de ciudadanos de segunda. Ya no se trata de la utopía de la independencia, si no, del desprecio que recibimos por parte de una de las regiones de nuestro propio país.
Namco69 escribió:
JohnCrichton escribió:
rokyle escribió:
Pero aún os creéis esas mierdas que os cuentan en los telediarios? xD Os juro que los catalanes flipamos en colores cuando os leemos poner esas mierdas.


A ver conspiranoide, si veo un niño de 10 años con una bandera gritando independencia que quieres que piense??
Que el niño ha decidido que las leyes economicas de España respecto a Cataluña son injustas según su criterio y opine también de política historica?
El padre le da una bandera y le dice "haz lo mismo que yo", como cuando un padre va a animar a su equipo de futbol con su hijo... es evidente hombre...

Pero esto es así en ambos lados. ¬_¬ Lo cual me parece muy triste.


A mi nunca me han enseñado nada de eso, de animar a España porque sea España ni polladas de esas.

rokyle escribió:
JohnCrichton escribió:
A ver conspiranoide, si veo un niño de 10 años con una bandera gritando independencia que quieres que piense??
Que el niño ha decidido que las leyes economicas de España respecto a Cataluña son injustas según su criterio y opine también de política historica?
El padre le da una bandera y le dice "haz lo mismo que yo", como cuando un padre va a animar a su equipo de futbol con su hijo... es evidente hombre...


Es que un padre no puede educar a su hijo como le salga de los cojones? Dejamos que les enseñen mierdas de religiones desde que nacen pero las ideas de los padres no se pueden transmitir a los hijos?


¿Y qué lo hagan unos hace que sea menos malo para el otro?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Espada Salvaje escribió:Aqui os dejo la lista de productos catalanes a groso modo, que no se beneficien ni un minuto mas.

http://wikiblues.net/boicot

Pasadla por redes sociales, whatssap, amigos, vecinos, familia. Que la tengan todos los ESPAÑOLES!!

entro,leo donuts,me pongo a llorar..cierro esto y me voy [+risas] [+risas] [+risas] tio...aqui e visto unas cuantas marcas que son de fuera [+risas] que solo tienen sede en cataluña..pero son de fuera y ni sabes que harian o dejarian de hacer

te lo digo con cariño,y eso que soy antiindependentista..pero esa lista ...lol...es lo unico que puedo decir...lol,lol y lol
Dio_Brand escribió:
dark_hunter escribió:
Dio_Brand escribió:¿Cuanto llevan ya escrutados? ¿Se pueden dar ya por definitivos los resultados actuales? o,o

5%, todavía falta mucho, aunque se empieza a parecer a la encuesta de TV3 (falla en PP, CSQEP y algo en las CUP).


Gracias, la verdad es que es poco para todo lo que se esta dando por sentado por aqui, cabe la posibilidad de que el asunto se de la vuelta ¿No?

Totalmente, siempre se escrutan primero las zonas menos pobladas porque como tienen menor número de votos se cuentan mucho antes. Las zonas menos pobladas es donde más independentistas hay, por el contrario Barcelona será la última y allí no triunfa el independentismo.

Pero vamos, casi seguro que entre JxSí y CUP consiguen mayoría absoluta, lo decían todas las encuestas.
Espada Salvaje escribió:Aqui os dejo la lista de productos catalanes a groso modo, que no se beneficien ni un minuto mas.

http://wikiblues.net/boicot

Pasadla por redes sociales, whatssap, amigos, vecinos, familia. Que la tengan todos los ESPAÑOLES!!


Por si te quedaba alguna duda @alonso707, esto es Españistán.

Hay que ser zote para boicotear a empresas que se han mostrado abiertamente en contra de la independencia.
Espada Salvaje escribió:Aqui os dejo la lista de productos catalanes a groso modo, que no se beneficien ni un minuto mas.

http://wikiblues.net/boicot

Pasadla por redes sociales, whatssap, amigos, vecinos, familia. Que la tengan todos los ESPAÑOLES!!

Tranquilo, si la mayoría de esas empresas que nombras han dicho que en caso de independencia tributarían en España, porque lo que les querría cobrar el hipotético estado catalán sería inadmisible para ellos. Se iba a quedar Cataluña guapa guapa sin empresarios y sus empresas. Para compensar tendrían a los perrifláuticos de CUP, que se les ve prósperos, eso sí.
rokyle escribió:
JohnCrichton escribió:
A ver conspiranoide, si veo un niño de 10 años con una bandera gritando independencia que quieres que piense??
Que el niño ha decidido que las leyes economicas de España respecto a Cataluña son injustas según su criterio y opine también de política historica?
El padre le da una bandera y le dice "haz lo mismo que yo", como cuando un padre va a animar a su equipo de futbol con su hijo... es evidente hombre...



Es que un padre no puede educar a su hijo como le salga de los cojones? Dejamos que les enseñen mierdas de religiones desde que nacen pero las ideas de los padres no se pueden transmitir a los hijos?


Es curioso porque siendo razonables jamás me había planteado ésto. Es decir, los mismos fachas que critican eso, con razón, luego van adoctrinando no sólo a sus niños, sino a todos con tema religión, ocultan la represión postfranquista y el golpe de estado, para no quedar como lo que son, unos cuñaos
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4547586

Para los que quieran hacer boicot a lo catalan, adelante XD

¿Cuantos "boicots" a lo catalan han habido los ultimos 10 años? ¿20? JAJAJAJAJA

No os cansais de hacer el ridiculo. Estais todos con el culo prieto cuando esto no os afecta en NADA a la gran mayoria. Solo venis a trollear y mostrar vuestro desmesurado orgullo español.
8020 respuestas