@BeRReKà No se que contestarte, como andas de chiste, con un chiste
PolCat escribió:Pero es que esto no tiene nada que ver con lo que intentas concluir en el otro mensaje.
Das a entender que se les obliga a residir en ciertas zonas, y no va así la cosa.
Donde vivo también hay un barrio que habían muchos inmigrantes, pero era porqué las primeras viviendas fueron construidas por una fábrica para sus trabajadores, y atrajo muchos inmigrantes y a su vez otros (familiares o no) se construyeron la suya al lado.
Yo jamas dije que se les obligara, cuando dije eso?
Obligados estarian por las situacion, como lo estuve yo, no cai en la florida por gusto, por mi alquilaba en pedralbes
Igual naci en una villa, algo asi como una fabela de brasil, pero algo mejorcita, asi que la florida era como un hotel de lujo
Pero por ejemplo, en Igualada, es donde me compre el piso actualmente, ya podrian haber anexado los barrios de inmigrantes al pueblo... pero quedo bien lejos. Si hablas con unos te dan una historia, si hablas con otros, una muy diferente
Me quedo con lo que me cuentan los viejos, aquellos que llegaron en los 50s o antes incluso, y comentan de que como no tenian ni agua, ni servicios, cuando en la ciudad habia de todo, y los querian bien alejados
Pero bueno, eso es otra cosa, a lo que voy es que si emigras, muchas veces es porque no tenes nada, ni estudios, ni dinero, nada, y vas a trabajar, y es lo que haces de mañana a noche
Que tipo de educacion das a tus hijos? una buena, pero no la mejor posible. Ahora en el 2015 es mas facil, porque mandas los nenes al colegio, y reciven una educacion estandar, pero antes, eso no era asi
Que tipo de nivel culturas esperas de mucha de esa gente ahora? crees que el 100% estara emparejado al de los hijos de la gente mas "pudiente" de la epoca?
Es la historia de todos lados, no de cataluña, eso pasa aca y en la china, pero es lo que pasa, y es lo q hay, negarlo no tiene sentido